PDA

Ver la versión completa : Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

Anarchy
28/05/2013, 16:27
Al parecer se ha encontrado una nueva misión oculta casi 13 años después del lanzamiento del juego.

Yo entiendo que era una misión no documentada en guías, pero también doy por hecho que sería una misión que más de uno y más de 100 habrán hecho durante sus partidas sin haberse percatado de que no estaba documentada en ningún manual. Ahora simplemente alguien lo ha descubierto y la ha documentado.

http://www.vandal.net/noticia/1350638201/descubren-un-nuevo-secreto-de-final-fantasy-ix-trece-anos-despues-de-su-lanzamiento/

MWarrior
28/05/2013, 21:27
***** que recuerdos!!

Me lo pase completísimo, me cargue a Ozma sin seguir guías, ni recomendaciones ni nada.
Supere el juego de los chocobos, encontré la isla escondida de los chocobos de chiripa (como dije no usaba guías), consegui todos los signos del zodiaco, etc.
Pero de esto ni me acuerdo y tampoco creo que lo hiciese. Pero tampoco es pa tanto no? Esperaba algo con mas chicha.
Ni que decir tiene que los Final Fantasy murieron en la psx, los posteriores no tienen nada que ver. El 10 esta bien, pero no llega al nivel delos de play1.