PDA

Ver la versión completa : video sobre la última hobby consolas

kiero
28/05/2013, 15:45
http://www.youtube.com/watch?v=zG_d_V3jyZI

kappa64
28/05/2013, 15:52
No me compraría la Hobby consolas ni con tu dinero.
Lo mejor es cuando comentan algún aspecto técnico de un juego , ahí se lucen que da gusto.
Los tíos de Hobby Consolas son periodistas?

P.D:
Esto no es ilegal?

imeko
28/05/2013, 16:13
A mi me gustaba en la epoca de los 8/16 bits. Luego me di cuenta de quien hacia realmente las puntuaciones...

kiero
28/05/2013, 16:16
No me compraría la Hobby consolas ni con tu dinero.
Lo mejor es cuando comentan algún aspecto técnico de un juego , ahí se lucen que da gusto.
Los tíos de Hobby Consolas son periodistas?

P.D:
Esto no es ilegal?

Pues eso que te pierdes. :p

Yo me la compro a veces y sigue siendo una buena revista. A mí me resulta amena de leer. Que estén 262 meses en el mercado con una revista impresa y ya existiendo internet en la mayoría de hogares pues significa que muy mal no lo están haciendo precisamente. Para mí la página de hobbyconsolas.com sigue siendo posiblemente el mejor portal de noticias que tenemos en nuestro idioma, y que además de videojuegos pues engloba manga, cine y comics. Sobre si son periodistas todos los que trabajan en hobby consolas pues no lo son pero hay de todo y eso debiera ser lo que menos importa en una revista sobre videojuegos. Hay periodistas que saben mucho de teoría pero no tienen ni idea de saber transmitir, escribir, informar, investigar, recopilar, etc para ofrecer reportajes y otro tipo de contenidos de una manera clara y sencilla a los lectores.

P.D: no creo que sea ilegal mostrar un video de la revista. Mismo el director de la Retrogramer inglesa saca un video mensual mostrando qué contenidos ofrece en cada número. Otra cosa sería que pusiera aquí los scans de la revista que eso sí que ya sería warez.

dj syto
28/05/2013, 16:26
en serio es necesario abrir un hilo para esto? xdddddd

GameMaster
28/05/2013, 19:20
hazlo el proximo mes para que no me la compre

kiero
28/05/2013, 21:04
hazlo el proximo mes para que no me la compre
Eso dependerá del que hace ese tipo de videos vuelva a hacer un video similar a éste siguiente mes cuando salga el número 263 de la hobby consolas. Que no soy yo el que hizo este video. O, en su defecto, que otro realice un video similar.
A mí este mes de hobby consolas me resulta más atractivo que otros en cuánto a contenidos y reportajes. Aunque el próximo con el E3 ya terminado se supone que será mejor y con todo detallado de lo que ocurrirá en la feria.

kappa64
28/05/2013, 21:39
A mi la que me gustaba era N-Gamer , un humor cojonudo ( no como el de HC , NA , etc..) , sabían hacer análisis como dios manda , no le cascaban notazas a todo ( muchísimos juegos se llevaron una puntuación inferior a 40 sobre 10 , incluso juegos de la propia Nintendo) y tenían muchos artículos propios , la sección retro y la de frikerias varias. Tambien recuerdo que mas de una vez hicieron referencia a algún proyecto homebrew o a los exploits de Wii.
No venían solo los típicos análisis con maletines( algunas parecen mas un folleto de propaganda que otra cosa) , la secciones de "humor" sin ninguna gracia y las 4 o 5 noticias que te vendían como exclusiva ( las cuales todo el mundo con internet conocía desde hace semanas).

Drumpi
29/05/2013, 14:26
Pues eso que te pierdes. :p

Yo me la compro a veces y sigue siendo una buena revista. A mí me resulta amena de leer. Que estén 262 meses en el mercado con una revista impresa y ya existiendo internet en la mayoría de hogares pues significa que muy mal no lo están haciendo precisamente. Para mí la página de hobbyconsolas.com sigue siendo posiblemente el mejor portal de noticias que tenemos en nuestro idioma, y que además de videojuegos pues engloba manga, cine y comics. Sobre si son periodistas todos los que trabajan en hobby consolas pues no lo son pero hay de todo y eso debiera ser lo que menos importa en una revista sobre videojuegos. Hay periodistas que saben mucho de teoría pero no tienen ni idea de saber transmitir, escribir, informar, investigar, recopilar, etc para ofrecer reportajes y otro tipo de contenidos de una manera clara y sencilla a los lectores.

P.D: no creo que sea ilegal mostrar un video de la revista. Mismo el director de la Retrogramer inglesa saca un video mensual mostrando qué contenidos ofrece en cada número. Otra cosa sería que pusiera aquí los scans de la revista que eso sí que ya sería warez.

Seamos serios: se sigue vendiendo porque se dirigen a las masas. Yo la estuve comprando durante la década del 2000, y dejé de comprarla porque tenían de imparciales lo que cualquier político de nuestro país. Te ponías a mirar el índice y había muchos más juegos de PS2 que del resto juntas, en los juegos multiplataformas, el 90% de las imágenes eran de la versión PS2 (la que incluso ellos admitían que era la que peores gráficos tenía, wtf?), y había juegos de GC que ni siquiera aparecieron (en un mes cuyo único lanzamiento importante fue Shadow the Hedgehog, ni lo analizaron).
Lo admito, eran más objetivos que la "pokemon acción", pero pagar 3€ por una revista de 100 páginas, de las cuales sólo 5 me interesaban, no compensaba. Ahora, los fans de sony pues ven en ella una revista que les favorece y que, a diferencia de la revista oficial, aparecen juegos de otras consolas con las que se pueden dar de informados y con la que conseguir munición para atacar al resto.

A mi la que me gustaba era N-Gamer , un humor cojonudo ( no como el de HC , NA , etc..) , sabían hacer análisis como dios manda , no le cascaban notazas a todo ( muchísimos juegos se llevaron una puntuación inferior a 40 sobre 10 , incluso juegos de la propia Nintendo) y tenían muchos artículos propios , la sección retro y la de frikerias varias. Tambien recuerdo que mas de una vez hicieron referencia a algún proyecto homebrew o a los exploits de Wii.
No venían solo los típicos análisis con maletines( algunas parecen mas un folleto de propaganda que otra cosa) , la secciones de "humor" sin ninguna gracia y las 4 o 5 noticias que te vendían como exclusiva ( las cuales todo el mundo con internet conocía desde hace semanas).

A mi me gustó la revista. Incluso cascarle menos de un 50 sobre 100 al FIFA fue un puntazo. Era un soplo de aire fresco y las tengo todas, pero en algunos artículos se notaba que era una traducción de un reportaje en inglés.

kiero
29/05/2013, 14:50
Seamos serios: se sigue vendiendo porque se dirigen a las masas. Yo la estuve comprando durante la década del 2000, y dejé de comprarla porque tenían de imparciales lo que cualquier político de nuestro país. Te ponías a mirar el índice y había muchos más juegos de PS2 que del resto juntas, en los juegos multiplataformas, el 90% de las imágenes eran de la versión PS2 (la que incluso ellos admitían que era la que peores gráficos tenía, wtf?), y había juegos de GC que ni siquiera aparecieron (en un mes cuyo único lanzamiento importante fue Shadow the Hedgehog, ni lo analizaron).
Lo admito, eran más objetivos que la "pokemon acción", pero pagar 3€ por una revista de 100 páginas, de las cuales sólo 5 me interesaban, no compensaba. Ahora, los fans de sony pues ven en ella una revista que les favorece y que, a diferencia de la revista oficial, aparecen juegos de otras consolas con las que se pueden dar de informados y con la que conseguir munición para atacar al resto.

Nada de acuerdo. No favorecen a ninguna consola en concreto. Si existió un momento en que comentaban más juegos de ps2 que de otras plataformas es porque sencillamente era la consola más vendida y que más usuarios tenían y para la que salían muchísimo más juegos que para el resto de las plataformas. Es normal que cualquier revista de actualidad sobre videojuegos trate de mostrar más contenidos sobre la plataforma de videojuegos que esté más extendida que del resto de plataformas y más si en otras salen menos juegos que en el resto ya que no se pueden analizar todos los juegos que salen para todas las plataformas y hay que seleccionar. La verdad que en hobby consolas nunca he notado favoritismos ni con una plataforma ni con otra aunque sí que van más dirigidos a la mayoría en cuánto a contenidos y a dejar más espacio a las plataformas y a los juegos que más venden. Solo hay que ver este número con 16 paginas dedicadas al GTA 5, otras menos al Call of Duty Ghost, etc.

Los "fanboys" de sony antes que una revista generalista pues se comprarán la playmania, los de nintendo la revista oficial nintendo, los de PC la micromanía, etc. Y, salvo en el caso de micromanía en la que se nota que son fanboys del PC y no son nada críticos y todo les parece genial en esa plataforma, pues te puedo decir que los de Playmania suelen ser bastante críticos en los juegos y con la propia Sony. Sólo tienes que ver las entradas del blog de la directora de esa revista que Sonia Herranz tiene en la página de hobbyconsolas. Sobre la revista oficial de Nintendo ya hace tiempo que no la sigo y no te puedo decir pero desde luego las entradas en el blog de la misma página de su director suelen caracterizarse por ser muy propagandisticas y nada críticas ni con la compañía ni con los juegos.

Rid River
30/05/2013, 19:57
A mí me gustaba la Magazine 64. Alguien la compraba o al menos la recuerda?

-----Actualizado-----

33830

Drumpi
31/05/2013, 17:52
Nada de acuerdo. No favorecen a ninguna consola en concreto. Si existió un momento en que comentaban más juegos de ps2 que de otras plataformas es porque sencillamente era la consola más vendida y que más usuarios tenían y para la que salían muchísimo más juegos que para el resto de las plataformas. Es normal que cualquier revista de actualidad sobre videojuegos trate de mostrar más contenidos sobre la plataforma de videojuegos que esté más extendida que del resto de plataformas y más si en otras salen menos juegos que en el resto ya que no se pueden analizar todos los juegos que salen para todas las plataformas y hay que seleccionar. La verdad que en hobby consolas nunca he notado favoritismos ni con una plataforma ni con otra aunque sí que van más dirigidos a la mayoría en cuánto a contenidos y a dejar más espacio a las plataformas y a los juegos que más venden. Solo hay que ver este número con 16 paginas dedicadas al GTA 5, otras menos al Call of Duty Ghost, etc.

Los "fanboys" de sony antes que una revista generalista pues se comprarán la playmania, los de nintendo la revista oficial nintendo, los de PC la micromanía, etc. Y, salvo en el caso de micromanía en la que se nota que son fanboys del PC y no son nada críticos y todo les parece genial en esa plataforma, pues te puedo decir que los de Playmania suelen ser bastante críticos en los juegos y con la propia Sony. Sólo tienes que ver las entradas del blog de la directora de esa revista que Sonia Herranz tiene en la página de hobbyconsolas. Sobre la revista oficial de Nintendo ya hace tiempo que no la sigo y no te puedo decir pero desde luego las entradas en el blog de la misma página de su director suelen caracterizarse por ser muy propagandisticas y nada críticas ni con la compañía ni con los juegos.

Una cosa es que hagan más análisis de la consola que más vende porque quieren llegar a más gente, pero la impresión que he tenido siempre durante el periodo que la compraba (que no fue corta, desde el 2001 hasta el 2005 creo) es que se menospreciaba a las demás en favor de PS2.
De RE4, que se suponía que era una exclusiva de Nintendo (y de la que se alegraron que se acabase, cosa que no ha pasado nunca con otras exclusivas de Sony, como FF... vale, mal ejemplo) dijeron que era mejor que la verisón de GC. Dijeron que apenas había diferencias gráficas (eso ya me lo decís vosotros, yo no tengo los juegos para comparar) pero que tenía gran cantidad de extras que jamás se vieron en GC (y a mi me sonó a tono de "os aguantais, Nintenderos, Sony mola más").
Creo que podría encontrar más de una "comparación odiosa", pero mi cabeza no da para eso, y cuando ya dejaron de analizar directamente los pocos juegos que salían para GC (1 año antes de la salida de Wii) dejé de comprarla.

A mí me gustaba la Magazine 64. Alguien la compraba o al menos la recuerda?

-----Actualizado-----

33830

Yo compré una, la de la portada del DK, con poster gigante de PD con el workart de Joanna antes de salir la oficial. Se la compraba un amigo, pero el :hype: de ese juego me hizo comprar esa revista.
Aunque nunca vi la imagen que sale en la portada que aparece en la parte superior derecha de la foto.

kiero
31/05/2013, 21:32
yo me hice en su momento con los 3 primeros números de la 64 magazine pero dejé de comprarla. Está bien pero había otras revistas que eran prioridad en eses momentos. Ahora tengo todos los números en pdf, aunque no sea obviamente igual, pero siempre pueden venir bien por si se quieren consultar.

kiero
27/06/2013, 02:06
video para saber que contenidos traerá el último número 263 de hobby consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=92LxRPkZwIc

dj syto
27/06/2013, 02:15
Guau! Bastante interesante! (nótese ironia).

Drumpi
27/06/2013, 18:58
¡¡¡que es sarcasmo!!!

kiero
21/08/2013, 23:27
video para saber qué contenidos trae el último número 265 de hobby consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=0gICqkLYPxU

kiero
21/09/2013, 15:48
ya está el número 266 de la revista y nos trae ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=fKbf-pwP1OY

princemegahit
21/09/2013, 16:28
A mi todas estas revistas me parecen vende mierdas en su mayoria, sino en su totalidad. Incluso en el dia que yo las compraba tambien me lo parecian, si las compraba era cuando no tenia ordenador o consola, para entretenerme con algo, ya que no habia internet. Ahora no entiendo como pueda haber alguien que las compre, teniendo internet, miles de blogs y foros.

kiero
21/09/2013, 16:52
Porque a veces apetece comprar revistas en formato físico y no depender siempre de una pantalla para la lectura del libro, revista o diario correspondiente. A la gente le gusta leer en pápel sea una revista de videojuegos, del corazón, de actualidad, de moda, de caza o de la temática que sea. Si la gente prescindiera de ese formato ya hace tiempo que no existirían los quioscos. Por suerte aún no ha llegado ese momento suponiendo que acabe por llegar.

zeros
21/09/2013, 17:33
Vaya no sabia que aun cagaban la $ony consolas, esta claro que vivimos en el infierno XD

GameMaster
21/09/2013, 19:49
ahora que tambien existe video me lo estoy pensando jaja, la micro mania hace meses que ya no la compro, despues de la muerte de computer music y future music, actualmente las unicas revistas que compro españolas son todas o casi todas las de cine y la hobby consolas, pero la compro por nostalgia y así poder ver fotos de juegos en revistas que sino se termina esto tambien. Otras que me compro portuguesas son exame informatica y bgamer, que por suerte la primera que es de pc sigue trayendo un dvd de doble cara y la bgamer un juego completo en formato fisico, cuando terminen de hacerlo tambien pasaran a mejor vida

Drumpi
22/09/2013, 13:40
Porque a veces apetece comprar revistas en formato físico y no depender siempre de una pantalla para la lectura del libro, revista o diario correspondiente. A la gente le gusta leer en pápel sea una revista de videojuegos, del corazón, de actualidad, de moda, de caza o de la temática que sea. Si la gente prescindiera de ese formato ya hace tiempo que no existirían los quioscos. Por suerte aún no ha llegado ese momento suponiendo que acabe por llegar.

+1

Ya sea por romanticismo o no, el poder palpar una hoja de papel y poder leer sin tener que absorver las radiaciones de una pantalla (y relajar los ojos un rato, que tanta tele, portatil, ordenador y consola de bolsillo no puede ser bueno) siempre es más cómodo que leer una publicación en internet. No tienes los videos, pero así puedes imaginarte cómo podría ser el juego (se suele acertar, porque la imaginación de los desarrolladores últimamente no es tan buena, y cuando no, pues obtienes una nueva idea para desarrollar tu propio juego).
Yo ahora mismo estoy subscrito a la "pokemon acción"... o sea, revista oficial Nintendo, porque me es más cómodo, me ahorro el dinero de dos revistas, y te regalan un juego cada año :D

Pero de todas formas, hace años que la cosa marcha mal en las revistas: hobby consolas, cuando la leía, estaba descaradamente a favor de Sony, la pokemon accion puntúa alto y da notas altísimas a los juegos de la propia Nintendo, aun cuando existan otros juegos de la misma fórmula o sean mejores...
Y si la cosa está tan mal en la prensa escrita, ni te cuento cómo puede estar en la de internet, donde la imparcialidad brilla por su ausencia, y la mayoría de las veces parece que escriben chavales de 20 años cuya experiencia ha sido jugar a "demos" (10000 juegos piratas, pero no se ha pasado ninguno), odiar a la competencia, jugar al juego de marras un par de horas, y 20 minutos de documentación en la wikipedia.

Para eso, más vale lo malo conocido, ya sé de qué pie cojea la revista, y por eso sé qué partes debo creerme y cuales no, y tengo una mejor imagen que tras leerme 20 webs de noticias.

K-teto
22/09/2013, 13:41

Los kioskos desapareceran el dia que puedas comprar golosinas o helados por internet y las tengas inmediatamente.
O sea, nunca.

La prensa escrita esta siendo y creo que ya ha sido devorada por la informacion inmediata que da internet, y luego ya podemos hablar de que cualquier pringao pueda ir de periodista por la vida gracias a internet tambien.

princemegahit
22/09/2013, 15:16
kiero no me ha entendido o no ha querido entenderme. La cuestión no es que te apetezca o no comprar una revista en formato físico, sino, es porque te deberia apetecer hacer el esfuerzo de ir al kiosco para comprar una revista que sabes que no te va a dar cierta información, te va a camuflar otra y te va a maquillar mierdas infumables, solo para que compres determinados juegos o consolas.Antes podias tragar con eso aunque lo supieras porque no habia otra cosa, era como comprar el hola o el lecturas, pura distracción, y bajabas a comprarte la hobby o la micromania a pesar de que sabias que le estaban dando un 90 a un juego asquerosamente infumable , mientras a otro mucho mejor le daban un pse, no está mal, solo porque era de otra compañia.
Y decidme una sola revista de una editorial importante que no haya hecho o haga eso actualmente. Y no me vale la retrogramer (o similares) porque no es sobre juegos ni plataformas actuales, y además es inglesa.

K-teto
22/09/2013, 15:34
Solo que ahora no lo pueden hacer tan descaradamente porque existe internet y la capacidad de contrastar informaciones, ver videos, imagenes...

Drumpi
22/09/2013, 15:45
Solo que ahora no lo pueden hacer tan descaradamente porque existe internet y la capacidad de contrastar informaciones, ver videos, imagenes...

...sigue siendo igual de inutil.
Puedes contrastar informaciones, pero mientras sigan siendo becarios los que escriben en las versiones online de las revistas (a lo dicho anteriormente me remito), o adolescentes totalmente parciales a favor de una determinada consola, poco te vas a poder fiar. Puedes leer opiniones de la gente, pero cada uno tiene la suya y sus propias neuras, así que tampoco tienes información imparcial.
Las imágenes ves lo mismo en las revistas.

Y los videos se pueden editar de mil maneras: te pueden dejar los mejores momentos, ponerte sólo los videos pre-render y cortarte esas partes infumables que duran 20 horas de puro relleno y farming.

:lol:

ChAzY_ChaZ
22/09/2013, 15:46
la ultima revista que compraba, la joviconsolas. Pero desde hace na, cosa de 8 o 11 años que no la compro.

kiero
13/10/2013, 23:38
video sobre contenidos del último número 267:

http://www.youtube.com/watch?v=FYrCgxWQTOY