Ver la versión completa : Juegos de futbol
melkhior
19/07/2004, 17:21
Dos preguntas:
1. Alguien me puede recomendar juegos de futbol para cualquier plataforma de las emuladas por la gp32?
2. Cual es nombre de un juego de futbol que estaba para la GB y creo que para la NES que era en plan bestia y a veces podias disparar un super tiro que entraba directamente aunque se lo parara? Tambien me suena uno asi para la SNES pero con personajes japones y que aun era mas bestia, los personajes eran como gudmans y bichos del estilo "los malos" de power rangers.
theNestruo
19/07/2004, 17:39
1. ¡¡¡Konami's Soccer para MSX!!! ¡Sin complicaciones! ¡Un sólo botón! ¡Con penalties en caso de empate! ¡¡¡MSX powaaa!!!
2. Nintendo's World Cup
melkhior
19/07/2004, 19:58
OK, muchas gracias :D
APORTO MI GRANITO DE ARENA:
1. LA SAGA J.L. CHAMPION SOCCER O J.L. PRO STRIKER, DISPONIBLE ENTRE OTRAS EN MEGADRIVE, SUPER NINTENDO Y TURBOGRAFX. UN JUEGO DE FUTBOL MUY ESPECTACULAR, SENCILLO Y MUY ARCADE. PASO DESAPERCIBIDO POR QUE SOLO SE PUEDEN SELECCIONAR EQUIPOS DE LA MAGNIFICA :confused: LIGA DE FUTBOL JAPONESA PERO SUPERA CON CRECES AL REPETITIVO FIFA EN CUANTO A DIVERSION.
SI NO TE IMPORTAN MUCHO LOS GRAFICOS Y BUSCAS SENSACION DE CONTROL Y FUTBOL DE VERDAD SIN DUDA EL SENSIBLE SOCCER, MEJOR EL DE SUPER NES O EL DE MASTER SYSTEM (QUE RECUERDE EL DE MEGADRIVE NO FUNCIONA BIEN).
TAMBIEN LOS TIENES GRACIOSOS COMO EL KONAMI SPORTS O EL MEGAMAN SOCCER (DE MEGADRIVE Y SUPER NES RESPECTIVAMENTE).
2. PUES ESO, NINTENDO'S WORLD CUP, DISPONIBLE TAMBIEN EN MEGADRIVE BAJO EL NOMBRE DE HIGH SCHOOL SOCCER.
¿Juegos de fútbol? Bueno, hay varios... Lo que pasa es que yo no se si van o no van en la Gp32 ya que todavía no la tengo y, por lo tanto, no he podido probarlos.
Están los mencionados y hay algunos más. Yo probaría a ver el International Superstar Soccer de Snes (la primera versión, el juego de fútbol que más me ha divertido de toda mi vida videojueguil)... En todo caso se podría probar la versión de mega Drive, que es la ISS Deluxe, tambioén existente en SNES.
Había un juego que no estaba mal en SNES... Euro Football Champ, en el que cuando marcabas un gol parecía que el jugador iba haciendo un corte de mangas :D Y se le podía dar balonazos al árbitro.
Probaría el FIFA 95 de Mega Drive... Los demás, pffff. También le echaría un vistazo al World Cup USA 94, al Sensible Soccer, a los Kick Off.
Eso si, el World Cup Italia 90 de Mega Drive, ni olerlo :D
Y otros un poco más alejados de la concepción tradicional de juego de fútbol son los basados en la serie Campeones, que yo los he probado en SNES, pero también están en NES, Game Boy y creo que en Mega Drive. Son bastante entretenidos.
En cuanto al juego ese espectacular... mmm... Nu se, pero ya han dado bastantes respuestas y seguro que han dado en el clavo :-)
Sin duda WORLD CUP ITALIA 90 DE MEGA DRIVE!
amor: :amor: :amor:Como me gusta ese juego y es simplisimo xD :amor: :amor: :amor:
PD: va al 99% gracias a RLYEH
PD2: no es un simulador, es un aporrea botones
Puck2099
21/07/2004, 21:02
Eso si, el World Cup Italia 90 de Mega Drive, ni olerlo
Pues a mi me encanta, será por los vicios que me pegué en sus tiempos... (joe, ya han pasado 14 años, como se pasa el tiempo...).
Saludos
yo tengo viciado muchisimo a los 2 emilios butragueño que salieron en su epoca. en el II podias hacer hasta pesas pa entrenarse. claro que era para mi cpc 464 d cinta y verde fosforescente, pero a lo mejor salio para spectrum o msx, aunque no lo recuerdo.
Salu2
Pues al final, el más adictivo y molón yo creo que es el Sensible Soccer (SNES)... Parece mentira que un juego tan sencillo pueda dar tanto de sí. Además es muy rápido en el terreno de juego, y los jugadores esos tan enanos deslizándose por la hierba son un descojone!
Pruébalo, no te decepcionará.
:musico:
El Sensible Soccer es una maravilla de la jugabilidad. A ningun juego de futbol creo que le he dado tanto vicio... quizas al ISS de la 64 en su momento.
Raro que nadie haya nombrado el Match Day ^_^. Alguien se acuerda del Fighting Soccer? Como era aquella recreativa de Tecmo donde siempre marcabas gol seguro subiendo por la banda izquierda y centrando al centro del area? Genial esa máquina. Menudos vicios!!!
danacu84
01/02/2005, 23:15
Tengo el fgen32 y el open snes9gx , y he probado muchos juegos de futbol sin suerte, el sensible soccer de snes sale el inicio y se cuelga tanto el normal como el international, y de snes tb tengo el iss pero va bastante mal.
Y de megadrive no me va ningun fifa, ni el iss ,ni tampoco el kick off3 y me van casi todas las roms.
Si alguien sabe si deveria funcionar alguno de estos juegos o es normal que no me vallan pues se lo agradeceria, y si quiere comentar algun juego de futbol en plan sensible soccer,pues tambien..
Un saludo a todos los geperos.
Puck2099
01/02/2005, 23:23
Tengo el fgen32 y el open snes9gx , y he probado muchos juegos de futbol sin suerte, el sensible soccer de snes sale el inicio y se cuelga tanto el normal como el international, y de snes tb tengo el iss pero va bastante mal.
Y de megadrive no me va ningun fifa, ni el iss ,ni tampoco el kick off3 y me van casi todas las roms.
Si alguien sabe si deveria funcionar alguno de estos juegos o es normal que no me vallan pues se lo agradeceria, y si quiere comentar algun juego de futbol en plan sensible soccer,pues tambien..
A mi me molaba el Italia 90 de Megadrive...
Saludos
No se si funciona porque aun no lo probe en mi amada gp32 pero sin duda yo recomiendo el iss de la mega o el super soccer de la super.
Otro que recomiendo mucho es una especie de intento de super sidekiks por parte de tecmo en la master llamado tecmo world cup 93, super arcade, y super adictivo, eso si, si no bates a los porteros no te preocupes XDDDD, q solo es practica.
Joooooo, q recuerdos el nintendo world cup !!!!!!!, los españoles con sombrero andaluz, estos japos....... XDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
02/02/2005, 02:58
1. iss deluxe de supernes
2-nintendo world cup
Pues para mi el Match day 2 en C-64 y el Italia90 de U.S GOLD en Atari st
K vicios me pegaba de pekeño :arriba:
El primer FIFA, por lo menos (el resto no lo sé ) a mi sí que me funciona con el fgen (con el drmd aún no lo he probado) . El problema es que no se ven las letras en ningún menú de opciones, pero el juego en sí funciona.
Si quieres jugar un mundial o cambiar la duración del partido u otras opciones pues ya es más complicado, si aún así "hay mono" un truquillo es ponerte con el original o en su defecto en un emulador de PC y aprenderte el orden de las opciones (además, cuando seleccionas el mundial creo que los monigotes de abajo salen con una bandera de EA Sports y otra de la Fifa ) ... es una matada, lo sé, pero yo estas cosas las hago :D
El atari ST está lleno de juegos de fumbol, algunos bastante buenos y que funcionan en la Gp con el castaway como el MANCHESTER UTD EUROPE (el European Club Soccer de MD funciona sólo a medias con el DrMD) , el Italia 90 que ha puesto Rein (hay varios) , KICK OFF 1 y 2 o el EMYLIN HUGUES INTERNATIONAL SOCCER (nombre aproximado) si te aclaras con los menus.
Otros juegos a probar en la GP son el WORLD CUP '92 o '93 de GameGear (estos de Tecmo, no sé que "world cup" estarían viendo ese año) o el CHAMPIONS OF EUROPE o el SENSIBLE (supongo que siguen sin ir las roms de MD o de St en ningún emu) . Todos estos con el Fsms funcionan.
Y más que hay, si te pones a buscar por la Turbografxt (p.ej. los antiguos Formation Soccer de Human que son los ascendientes del Super Soccer de SNES ) ,en el c64, spectrum, amstrad, al final salen juegos de futbol como churros para la GP.
Un saludo!
bulbastre
02/02/2005, 16:38
Había uno de SNES en que aparecía un modo de juego parecido al fúrbol sala, pero sin fueras, todo pared.
Además, a los jugadores los movías por proximidad a la bola, nada de una redondita bajo un jugador, sinó que podías llevar a tres a la vez... Una gozada
Los football manager estab muy bien, kreo k se llamaban asi,aunke esos eran deser entrenador,tu no jugabas el partido solo lo veias
therealyeep
04/02/2005, 12:40
con el DrMD a mi me va el FIFA99 y el fever pitch soccer