ZDV Bot
28/05/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-responde-a-la-campana-anti-drm-de-los-usuarios-no-67295/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_168582_post.jpg
Parece ser que la campaña iniciada en Twitter para pedir a Sony que no incluya el polémico sistema DRM en sus juegos esta surtiendo efecto, al menos en parte ya que Sony si ha escuchado las exigencias de los usuarios y algunos de sus principales trabajadores se han manifestado en sus cuentas de Twitter sobre el tema.
John Koller, director de marketing de la compañía se emocionaba por la pasión de los fans, Shahid Ahmad, gerente de desarrollo de la compañía en Europa textualmente dedicaba un Twit a todos los fans y en especial a los GAFters diciéndoles que amaba la pasión de estos. Scott Rohde, jefe de desarrollo de Playstation América comentaba que le entusiasmaba la pasión de los usuarios de Playstation.
Nick Accordino, productor de SCEA parece ser el que mas se ha mojado en el asunto ya que comentaba esta apabullado por el movimiento y decía lo siguiente:
Apabullado por la efusividad de los fanáticos de PlayStation y su disposición a hablar con nosotros directamente. Por favor, sepan que nosotros los escuchamos.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180821_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180820_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180819_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180818_post.jpg
Fuente: Gameranx (http://www.gameranx.com/updates/id/14952/article/sony-employees-respond-to-ps4-no-drm-campaign/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-responde-a-la-campana-anti-drm-de-los-usuarios-no-67295)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_168582_post.jpg
Parece ser que la campaña iniciada en Twitter para pedir a Sony que no incluya el polémico sistema DRM en sus juegos esta surtiendo efecto, al menos en parte ya que Sony si ha escuchado las exigencias de los usuarios y algunos de sus principales trabajadores se han manifestado en sus cuentas de Twitter sobre el tema.
John Koller, director de marketing de la compañía se emocionaba por la pasión de los fans, Shahid Ahmad, gerente de desarrollo de la compañía en Europa textualmente dedicaba un Twit a todos los fans y en especial a los GAFters diciéndoles que amaba la pasión de estos. Scott Rohde, jefe de desarrollo de Playstation América comentaba que le entusiasmaba la pasión de los usuarios de Playstation.
Nick Accordino, productor de SCEA parece ser el que mas se ha mojado en el asunto ya que comentaba esta apabullado por el movimiento y decía lo siguiente:
Apabullado por la efusividad de los fanáticos de PlayStation y su disposición a hablar con nosotros directamente. Por favor, sepan que nosotros los escuchamos.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180821_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180820_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180819_post.jpg
http://blogocio.net/imagenes/articulos_180818_post.jpg
Fuente: Gameranx (http://www.gameranx.com/updates/id/14952/article/sony-employees-respond-to-ps4-no-drm-campaign/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-responde-a-la-campana-anti-drm-de-los-usuarios-no-67295)