Ver la versión completa : los mojon twins sacan el juego Sir Ababol para nes
Pues eso mismo. Es la primera vez que los de mojon twins desarrollan para consola con un juego que ya resultaba atractivo en las versiones que se hicieron para ordenadores de 8 bits. Sir ababol en su versión nintendo se puede encontrar en http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/sir-ababol-nes
Rivroner
28/05/2013, 00:30
¡Qué bueno, me encantan estos juegos!
Molondro
28/05/2013, 12:57
De donde es esta peña? Porque lo de ababol es una palabra muy tipica de mi pueblo...
jduranmaster
28/05/2013, 13:46
gracias por ponerlo por aquí.
De donde es esta peña? Porque lo de ababol es una palabra muy tipica de mi pueblo...
Uno de sus miembros (anjuel) es maño, así que parte de su humor está influenciado por él :).
josepzin
28/05/2013, 14:20
Y el otro seguramente es andaluz, es que no puede ser de otra parte :D :D
Ahora que veo y según wordreference pues la palabra Ababol también se utiliza con el significado de "distraído, simple, abobado" si se aplica a las personas y que ésta no sólo hace referencia a la planta de las amapolas.
En principio pensaba que se trataría de un nombre de persona sin más historia por aquello de que anda en busca de esas plantas pero ahora me doy cuenta que fijo han buscado esa relación a la hora de dejar entrever como es en su manera de ser el personaje del juego. La verdad que me parece muy ingenioso.
Y el otro seguramente es andaluz, es que no puede ser de otra parte :D :D
Si hablas de na_th_an, das en el clavo ;).
josepzin
28/05/2013, 17:14
La corchoneta para sartar gugando! :D