Ver la versión completa : [AJUDA]Recomendaciones para viaje de placer a Mallorca
Pues eso,que voy cinco días en julio a Mallorca y no tengo ni zorra de dónde ir.Vamos buscando calas tranquilas pa desnucarnos y tocarnos los buevos.Agradecería alguna recomendación o,u,o consejos.
Garcias maderfarkers
Molondro
27/05/2013, 23:27
Si vais varios, de alojamiento OS aconsejó algún apartamento, sale mas barato y vais a vuestra bola
Sí,vamos dos.El vuelo nos sale tirao e iremos a un apartamento casi seguro,pero no sabemos nada de la isla,ni de zonas de marcha,ni calitas pa ponerte en pinzas y cositas de esas XD
garcias
Molondro
27/05/2013, 23:48
Me dice mi mujer que la zona norte, cala andratx, colonia Sant Jordi, cala de pollensa (por Formentor) y de marcha por la misma palma y cala ratjada.
Contrasta todo esto que a la moza a veces se le va la olla
Garcias,lechón.Le echo un ojo
Alquila un coche y ve haciendo km por las calas y demás fuí hace tres años y la verdad es que es una pasada, a pasarlo bien !
Shinosuke1991
27/05/2013, 23:56
Pollensa yo he estado y es un sitio con bastante gente, pero muy bonito, aguas cristalinas, bastante paradisiaco XD
Yo iria al menos a ver las cuevas del drac si quieres alguna actividad algo mas "cultural" (Son unas cuevas calizas bastante bonitas y hacen conciertos y paseos en barca por el interior)
Garcias,maderfakers.Luego miraremos en el googlemaps,a ver.Así aprovecho a ver las escuelas de escalada por donde caen.