PDA

Ver la versión completa : Se anuncia un Ghosts´n Goblins para wiiu

kiero
27/05/2013, 22:23
Esta semana saldrá para la consola virtual de wiiu la versión de nes de este juego a un precio de 4,99 euros. Aunque si se tiene la versión de super nintendo del Super Ghouls 'n Ghosts en la consola virtual de wiiu el precio de este juego se rebaja a 2,49 euros. Aquí un video sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=LefLI-QNCI4

_-Caleb-_
27/05/2013, 23:11
Imagino que dices al tener el de wii, una pregunta? A parte de jugar en el mando qué otras ventajas ofrecen los juegos de la C/V de wiiu frente a los de wii?

Saludos!

nandove
27/05/2013, 23:23
Get the knife, Get the knife and Get the knife...

kiero
27/05/2013, 23:44
Imagino que dices al tener el de wii, una pregunta? A parte de jugar en el mando qué otras ventajas ofrecen los juegos de la C/V de wiiu frente a los de wii?

Saludos!
Pues que los juegos de la consola virtual de wiiu ofrecen la función Off-TV con la que puedes jugar a esos juegos en la pantalla del mismo control pad tableta que tiene la consola y que también se pueden personalizar los controles, guardar la partida en cualquier momento y compartir impresiones con otros usuarios gracias al Miiverse. Digamos que esas son las novedades en relacion a los juegos ofrecidos en la consola virtual de wii. Y, bueno, que parece que ahora hay una tendencia a poner todos los juegos que salgan para la consola virtual en wiiu a 60 hz .

Sobre la oferta, pues hacen referencia a los que tengan la versión wiiu del juego Super Ghouls 'n Ghosts de Super Nintendo pero no sé si servirá también para la versión wii. Se tendrá que ver cuando se actualice la eshop.

amzg
28/05/2013, 00:18
Se lo va a comprar su padre por ese precio.

dj syto
28/05/2013, 01:02
Su padre y su madre. Esto no merece ni un hilo!!

swapd0
28/05/2013, 01:03
No sabia que existia el GnG en NES, ademas esta bastante bien pero yo me esperaba un remake en 2'5D con scroll parallax y chorradas varias.

saucjedi
28/05/2013, 12:25
El título del hilo es un poco engañoso.

josepzin
28/05/2013, 14:22
Existiendo emuladores de NES y SNES... :P

K-teto
28/05/2013, 16:08
No, se lo va a comprar su puñeterisima madre.
Pa eso me busco el cartucho de segunda mano!