Ver la versión completa : Duda sobre compra, 3DS o 3DS XL
The_Punisher
27/05/2013, 11:27
Me apetece hacerme con una máquina de estas, ya que no he jugado aún muchos juegos tampoco de la DS y así mato dos pájaros de un tiro, el caso es que, la diferencia en precio del producto en segunda mano es notable, entre ambas máquinas, pero voy a dejarme aconsejar por los usuarios del foro, a ver que me dicen.
Un abrazo!
Tengo las dos y te digo que la XL es mucho mejor. No solo por el hecho de que las pantallas sean mas grandes( que tambien) sino por el hecho de que es mucho mas ergonómica.
en comodidad, colocacion de botones, espectacularidad del 3d, y tipo de botones centrales elegiria la xl, pero siendo la misma resolucion, desde mi punto de vista, se ve bastante mejor la normal.
personalmente lo principal que busco en una portatil es el tamaño, por eso no he cambiado a la xl, mucho tendria que ofrecerme una misma portatil pero de mayor tamaño para cambiarme a ella, si por ejemplo la sacaran con doble stick integrado si la cambiaba.
The_Punisher
27/05/2013, 12:13
Gracias por las rápidas contestaciones, a ver si alguno mas se anima a darme su opinión porque la diferencia de precios es de casi 50 euros en lo que estoy viendo.
Es lo de siempre, cuestión de gustos.
La XL es más grande, más cómoda y tiene pantallas más grandes. La normal es más compacta, creo que se ve más nitida (no sé, me parece que las pantallas de la XL se ven un pelín borrosillas, como si tuviesen algún tipo de filtro), y es mejor para los juegos en los que tienes que mover el stylus rápidamente porque tienes menos recorrido que hacer :D
Además, a mi me parece que el 3D es más delicado en la XL, a la mínima que te muevas obtienes visión doble, pero esto y lo que se ve borroso es apreciación personal de jugar un rato.
El resto de la máquina es igual (a no ser que la XL tenga más batería), así que es más cuestión de gusto (y que los botones START, SELECT y HOME de la XL son botones de verdad, y no esa cosa incómoda de la normal).
josekona1
27/05/2013, 12:39
Yo veo el 3D mejor en la pequeña. La xl me cuesta mas, aunque sus pantallotes!!!. Depende de gustos. Pa transportarla,prefiero la pequeña.
A ver, la pequeña por portabilidad y precio, la XL pues porque mola mazo, comoda, pantalla que te cagas, etc. Ahora ya van tus necesidades, si piensas llevarla encima y encima no tienes pasta pues la pequeña de cabeza. Para jugar en casa o si llevas mochila y te sobran 50€ pues la grande de cabeza.
Ya es una sensacion mia personal: pero desde que salio la XL, la 3ds normal yo creo que no se la compra nadie, sera el "yo quiero el ultimo modelo" o sera lo que sea, pero tanto de segundamano como de primera, la gente le ofreces la 3ds normal y no les hace mucha ilusion.
Yo pense en vender mi 3ds normal, y al final he preferido quedarmela junto a mi XL, porque de segundamano no la queria nadie la normal, salvo que tiraras mucho el precio y ni aun asi.
de hecho he visto gente que cambia la PSVita por una XL, como si XL y Vita fueran de la misma categoria, por la 3DS normal inferior (supongo que por precio como poco, pero ni añadiendo dinero al cambio quieren una 3ds normal)
Aiken
la 3ds xl tiene mas autonomia, la pantalla es mas grande, los botones son INFINITAMENTE MAS COMODOS. La unica desventaja que tiene respecto a la 3ds normal es el crosstalking, que es cuando con el ojo izquierdo por ejemplo, ves parte de la imagen que estaba asignada para el derecho y viceversa. Esto ocurre cuando hay contrastes de luz, y aunque en 3ds normal tambien ocurre, ocurre muy muy poco en comparacion con la 3ds xl.
Mucha gente dice "me cuesta coger el 3d en la XL" o "pierdo con facilidad el 3d en la xl" pero en realidad lo que ocurre es el problema ese, y le ocurre a TODO el mundo. Habran juegos donde se note mas o donde se note menos, pero NO tiene nada que ver con como esten programados, sino de los contrastes que hay de luz en el propio juego.
Meldinov
27/05/2013, 15:16
yo tengo una normal, por precio, y porque la puedo meter en un bolsillo. Pero la xl tiene un nuevo tipo de pantalla que consume menos.
Burro grande ande o no ande. :p
Yo me quedaría con la XL ya que siempre puedes apreciar mejor los detalles en los juegos que en una pantalla más pequeña.
Y, si no estoy equivocado, pues creo que dura un poco más la bateria.
The_Punisher
28/05/2013, 13:16
Al final me he decidido por la normal, a ver ahora si tengo suerte al buscar jeje
He visto varios precios de segunda mano, ¿cómo valoráis vosotros una 3DS normal pelada?
Yo la he visto en los Cash por 120€ o así, por lo que casi te compensa más comprarte una nueva con juego incluido. Mira ofertas en Game, Gamestop o HG :P
No sé si se puede encontrar más baratas por ahí, creo haber visto por 90€ no sé dónde.