Ver la versión completa : El planeta salvaje
http://www.youtube.com/watch?v=SgCxCZNkQ9E
akualung
27/05/2013, 02:54
Hmmmm, René Laloux... Muy psicodélica e ida de la olla esta peli, pero claro, era de cuando justamente estaba de moda eso. No sabía que estaba entera en Youtube. Recomiendo ver también "los amos del tiempo" y "Gandahar". El estilo de esta última me recuerda un montón al de la saga "Lennus" de SNES XDDDD
Hmmmm, René Laloux... Muy psicodélica e ida de la olla esta peli, pero claro, era de cuando justamente estaba de moda eso. No sabía que estaba entera en Youtube. Recomiendo ver también "los amos del tiempo" y "Gandahar". El estilo de esta última me recuerda un montón al de la saga "Lennus" de SNES XDDDD
Edito para dejar sólo el trailer de la película ya que ésta parece que sigue siendo comercializada y algunos videos ya han sido eliminados de youtube por infringimiento de copyright. Aunque algunas aún sigan disponibles allí de aquella manera.
Me apunto esas recomendaciones de películas que aún no he visto. La verdad que la estética de esta película de "El planeta salvaje" me ha parecido realmente increíble y genial y es una de esas películas de animación que transmite emociones.
La verdad que hasta hace poco no conocía la obra de René Laloux y me parece un atractivo descubrimiento. Aunque sólo fuese por esta película que acabo de ver hace poco.
3XCL4M4t10N
27/05/2013, 14:50
Es una pelicula dificil de ver pero muy recomendable.
josepzin
09/09/2015, 13:17
Recomiendo ver también "los amos del tiempo" La tengo (o tenía...) en VHS, sí que es una de esas pelis rarunas. Tendría que volver a verla porque no me acuerdo muy bien de qué iba, pero sí recuerdo la sensación que me dejó.
Este tipo de pelis me gustan, pero tienen un ritmo y un estilo que no son para cualquiera.
Típica peli de sábado por la mañana de mi infancia.
bulbastre
16/09/2015, 02:18
La puse en un cinefórum y gustó bastante.
Yo aprovecho para dejar aquí un album de Failure (grupo de rock de los 90) llamado "Fantastic planet". Son muy fans de la película. Pegadle una escucha a los que os guste el rock:
https://www.youtube.com/watch?v=hpcaPxDZobQ
wolf_noir
19/09/2015, 00:51
muy buena :D, planeta salvaje, al igual que Gandahar, tendré que echarle el guante a "los amos del tiempo"
saludos:brindis: