Ver la versión completa : como se juega al bomberman94
me acabo de descargar el rom y he probado un poco(me hago una idea de como jugar)pero no se como.:confused:
Ecthegion
19/07/2004, 15:22
no se si te referiras a esto pero weno: trata de ir colocando bombas e ir abriendote paso rompiendo bloques; hay un tipo de bloques que nunca se pueden romper, esta de 2 en dos cada columna y cada fila, para que las bombas solo puedan explotar en horizontal o en vertical. pues con esas bombas ademas de abrirte paso tienes que matar a los enemigos para poder pasar de fase.
luego estan los power-ups que son items que mejoran la velocidad con la que corres, el nuemro de bombas qeu puedes poner, el alcanze de su explosion... eso si ten cudiado si ves una calavera mas conocida como SIDA no lo cojas o tu personaje empezara a hacer cosas raras, es mejor que pongas una bomba y lo destruyas
no te lo tomes a mal ;)
pero es que no saber jugar al bomberman tiene delito :D
porque mira que si es simple la mecanica del juego
he probado un poco(me hago una idea de como jugar)pero no se como
:confused:
saludos :)
Buah! pensé que ya nadie sobre la faz de la tierra no conocía el mítico bomberman.Realmente curioso
Como bien te explicó ecthegion va de un enano que pone bombas para romper ladrillos y matar bichos, pudiendo adquirir y subir de nivel tus habilidades.Es uno de los juegos más viciantes que existen (junto con los RPG jejeje :) )
vale ya se jugar y tambien me he viciado...
por ciero alguien ha jugado al strip fighter2....;) ?
no sera el bomberman 64 ke es mas como de aventura?
no, yo me refiero al del 94
ah, tu dices el de la nintendo 94, ok pues XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
no me refiero al boberman 94 de pcengine...
alguien ha jugado al strip fighter
ya lo se hombre XD era coña, ya ke ke nitendos solo sacaron hasta la 89
era de coña::brindis: :D ;)
pero tienes que descargarte el strip fighter2 es la **** *****,
sabras de lo que va por el nombre, ¿no?;) ;)
ALGO HE OIDO POR AHI, ALGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo no había oído hablar de ese juego, es de PCE? lo busco ahora mismo jejeje
(Aunque viendo la calidad de todos los "strip" me parece a mi que como mucho será gracioso :D :D :D :D )