PDA

Ver la versión completa : Guía ‘Kid Icarus: Uprising’: Supervivencia



ZDV Bot
26/05/2013, 00:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-supervivencia-no-67250/)

Continuamos con la guía de ‘Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)’ repasando brevemente el segundo modo multijugador: supervivencia.
Por decirlo así, este modo de juego es en el que todo vale, pues en él nos enfrentamos todos contra todos y gana el que más puntos consiga. En el caso de la supervivencia la puntuación de cada jugador es la puntuación final de la partida, siendo esta mucho más compleja de entender que la barra de equipo en Luces y Sombras.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_180057_post.jpgSupervivencia es solo cosa de uno.


En líneas generales, Supervivencia es mucho más ofensivo que Luces y Sombras, pues las puntuaciones suman mucho más matando de lo que restan muriendo. Además que al final de la partida nos suman 10 puntos por cada baja producida.
Eso sí, en este modo de juego sigue teniendo “importancia” conseguir que nuestra arma no tenga atributos ni estrellas innecesarias en lo que no la vayamos utilizar, pero lo cierto es que merece mucho más la pena tener una arma que se pase de rosca en todo que no una que se quede corta en sus características, pues los puntos que nos rebajarán por cada muerte que tengamos serán muy pocos.
La estrategia a utilizar en supervivencia es la muerte rápida. Para ello debemos emplear armas ligeras de carga rápida que consigan matar a la primera y usar los dones de principio a fin. A veces incluso llega a ser recomendable dejarse morir si con ello vamos a recuperar algunos dones y seguir matando más.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_84350_post.jpg

Poca ciencia tiene este modo de juego, pues nuestra única preocupación debe ser ir a por los rivales. Como único consejo lo que podemos decir es que vayáis a por rivales que les quede poca barra de vida, pues aunque hagamos poco daño, si los matamos nos quedaremos con los puntos.


Leer la noticia original en blogocio[b] (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-supervivencia-no-67250/[b)