PDA

Ver la versión completa : El kinect de xbox one te habla

kiero
25/05/2013, 18:30
Pues sí. La xbox one - o la "xbox juan", "juan" o "juanito" como la llaman los de anaitgames y se empieza a llamar en otros foros españoles- ultimamente no para de dar noticias que están resultando muy criticadas.
Pero esta posibilidad de interactuar con kinect me parece muy atractiva y es una de las primeras cosas que han conseguido atraerme de este kinect 2.0 siendo éste un gadget que hasta ahora no me decía nada. Copio la noticia de http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-kinect-xbox-one-te-hablara-52723 :

" Más información y rumores sobre Xbox One. Si hace escasos minutos hablábamos de la segunda mano de la nueva consola de Microsoft, ahora toca hablar de su sensor de movimiento. Kinect 2, que será imprescindible para hacer funcionar la consola, tendrá una funcionalidad similar a Siri, el asistente virtual que podemos encontrar en ciertos productos de Apple. ¿Kinect nos hablará? Pues todo apunta que sí.

De nuevo es Polygon quien está poniendo toda la carne en el asador con montones de noticias sobre Xbox One. Ahora Kinect 2 será un asistente que nos ayudará completar mejor nuestros juegos favoritos. ¿Cómo funciona? Sencillo: imaginad que entráis en una habitación donde tenemos que liquidar a una decena de enemigos. Bien, cuando creemos que todos están bien fritos, Kinect nos avisará si queda algún desalmado en la sala. Esto es sólo un ejemplo de la nueva funcionalidad que se rumorea que el nuevo sensor incorporará. Podríamos poner este ejemplo para un coleccionable que se encuentre en una zona concreta, un personaje que reside cerca y no nos hemos percatado, etc. ¿Cómo se hace eso? Mediante reconocimiento facial de la cámara, que escaneará las zonas de la pantalla en busca de elementos que no nos hemos percatado.

Además, la web también ofrece detalles sobre partidas remotas. Esto significa que Xbox One daría total acceso a nuestros amigos a entrar en nuestras partidas y poder completar alguna zona que somos incapaces de pasar. Se realizaría mediante conferencia Skype y permitiría a nuestros amigos acceder a nuestra consola remotamente. No sabemos si nuestro huésped tiene un tiempo limitado de conexión o necesita tener también la copia del mismo juego que se va a compartir a través de Internet.

Nuevos rumores que aparecen y que confunden aún más a un público que bien seguro esperaba detalles así en la pasada conferencia del día 21 de mayo."

nintiendo1
25/05/2013, 19:09
¿Qué confunden aún más al público? Si yo creo que esta noticia es de las pocas noticias buenas de la X1. Por lo menos con esto ofrecen funcionalidades nuevas.

Saludos.

Aiken
25/05/2013, 20:34
¿Qué confunden aún más al público? Si yo creo que esta noticia es de las pocas noticias buenas de la X1. Por lo menos con esto ofrecen funcionalidades nuevas.

hasta que nos enteremos de que nos van a cobrar por palabras cada vez que nos hable el kineti.

Aiken

Anarchy
25/05/2013, 21:31
Yo reconozco que el nuevo kinect es lo único que me parece bueno de la consola, a excepción de que siempre esté activo y "espiando" lo que hacemos. Eso me parece de traca.
Espero que el el E3 se luzcan presentando juegos acojonantes y exclusivos, porque de lo contrario me parece que en Europa, Japón y en todas partes menos USA se van a comer un mojón. En USA ya tienen buena parte del mercado ganado por la mierda de la TV y las licencias de la NFL.

nintiendo1
25/05/2013, 21:49
Yo reconozco que el nuevo kinect es lo único que me parece bueno de la consola, a excepción de que siempre esté activo y "espiando" lo que hacemos. Eso me parece de traca.
Espero que el el E3 se luzcan presentando juegos acojonantes y exclusivos, porque de lo contrario me parece que en Europa, Japón y en todas partes menos USA se van a comer un mojón. En USA ya tienen buena parte del mercado ganado por la mierda de la TV y las licencias de la NFL.

Bueno, lo de espiando no me hace mucha gracia, pero supongo que no grabará nada, si no que estará pendiente por si oye "encender consola" o alguna parida esa para encender la consola, vamos, que no creo que nos grabe y nos envíe a los servidores de M$ xD

Bueno, para mi, además del Kinect, otra cosa buena de la X1 es el mando, lo han hecho bien (a diferencia de PS4).

Juegos exclusivos... creo que uno es el Forza 5, que parece que estará de lanzamiento.

Supongo que lo que determinará la consola son los juegos y el precio, como no ataque por ahí la X1, lo va a tener crudo en esta generación.

Saludos.

swapd0
25/05/2013, 21:57
Conexion a internet obligatoria y que el kinect este siempre encendido, esto suena a gran hermano

Aiken
26/05/2013, 03:09
Bueno, para mi, además del Kinect, otra cosa buena de la X1 es el mando, lo han hecho bien (a diferencia de PS4).

eso si es cierto, el mando de xb siempre me ha gustado mas que el de Ps, como la cague microsoft y ps4 sea la unica alternativa nos vamos a tragar el mando de ps4, o habra que buscar adaptadores o algo.

Yo creo que de esta generación me bajo, la verdad, si en esta generación ya no jugaba online, de la nueva no me atrae casi nada, todo en la nube, todo online, todo social.

Aiken

chipan
26/05/2013, 04:52
Bueno, lo de espiando no me hace mucha gracia, pero supongo que no grabará nada, si no que estará pendiente por si oye "encender consola" o alguna parida esa para encender la consola, vamos, que no creo que nos grabe y nos envíe a los servidores de M$ xD
¿Tu te fias de una empresa cuyo pais de origen está gobernado por el tio sam? yo no. Un pais que pisotea los derechos de otros por su "seguridad nacional" (que visto lo visto eso es otra manera de llamar a sus intereses económicos) no me inspira confianza. Se que no voy a hacer nada reprochable frente a un kinect (porque tampoco lo hago sin un kinect delante) pero me molesta la idea de que alguien pueda estar al otro lado.

K-teto
26/05/2013, 05:24
Pajas chipan, pajas!

nintiendo1
26/05/2013, 10:22
eso si es cierto, el mando de xb siempre me ha gustado mas que el de Ps, como la cague microsoft y ps4 sea la unica alternativa nos vamos a tragar el mando de ps4, o habra que buscar adaptadores o algo.

Yo creo que de esta generación me bajo, la verdad, si en esta generación ya no jugaba online, de la nueva no me atrae casi nada, todo en la nube, todo online, todo social.

Aiken

El problema es que el mando, mientras hacen adaptadores y todo eso, ya habrá pasado tiempo. A mi el mando de las PS, después de probar el de la 360 (y sobre todo de ver el de la X1), me parece peor, y puf, no sé que le hubiese costado a Sony hacer un mando bueno.

Y sí, yo soy como tú, que casi siempre suele jugar offline y tengo la consola desconectada, pero bueno, habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse.

¿Tu te fias de una empresa cuyo pais de origen está gobernado por el tio sam? yo no. Un pais que pisotea los derechos de otros por su "seguridad nacional" (que visto lo visto eso es otra manera de llamar a sus intereses económicos) no me inspira confianza. Se que no voy a hacer nada reprochable frente a un kinect (porque tampoco lo hago sin un kinect delante) pero me molesta la idea de que alguien pueda estar al otro lado.

Obviamente no, pero vamos, tampoco creo que M$ se ponga a grabar a millones de consolas las 24 horas y después se van a poner en sus casas a analizarlo. Si fuese un PC donde se pueden ejecutar programas "de cualquiera" que pueden contener troyanos o algo así, pues ya me disgustaría mucho.

Saludos.

GameMaster
26/05/2013, 11:11
tiene solución, actualmente con el kinect se desenchufa, la solucion para el kinect 2 será darle la vuelta contra la pared o ponerle una totalla encima cuando uno este jugando a juegos sin sus funcionalidades

Lee-san
26/05/2013, 15:14
No es tan fácil como taparlo, seguramente no te deje jugar a nada si el kineckt no ve una mierda.

chipan
26/05/2013, 18:37
Pajas chipan, pajas!

A todas horas y a dos manos, pero eso no es relevante para este hilo XDDDDD

-----Actualizado-----

No es tan fácil como taparlo, seguramente no te deje jugar a nada si el kineckt no ve una mierda.

Pues lo pones apuntando a un geyperman/madelman/actionman y punto

Drumpi
26/05/2013, 20:26
"Parece que está intentando hacer un cóctel ¿necesita ayuda?"

33733

mailan
28/05/2013, 16:54
Pozi :brindis: