Ver la versión completa : [Ayuda] ¿A alguno le va bien hoy Origin?
Pues eso, que estaba tranquilamente jugando a Battlefield 3, y me hecha de la partida por un error en los servidores de EA. Cuando intento identificarme, me dice que mi contraseña es incorrecta, y me da por hacer un intento de registro de cuenta nueva, y me deja ir perfectamente con el correo que ya usaba (no he completado el proceso, por pura logica).
¿A alguno mas le pasa?
Tu PC no es tan potente como la PS4Xone, por eso no te va bien!
Ahhh, las maravillas del siempre online hasta que algo se cae...., a mi me va bien me conecto sin problemas, pena de juego que tengo aquí que no avisaba que era con Origin que si no lo hubiera comprado su prima.
Ahora entra. Al parecer, se les ha caido los servidores de identificacion esta mañana, y ese ha sido el caos. No se que ocurre que cuando hay doble experiencia en BF3, petan los servidores.
Ahhh, las maravillas del siempre online hasta que algo se cae...., a mi me va bien me conecto sin problemas, pena de juego que tengo aquí que no avisaba que era con Origin que si no lo hubiera comprado su prima.
Es que para jugar a los últimos juegos de EA ya practicamente te obligan a entrar en Origin. De ahí que tengan tantas cuentas. No me extraña que sea uno de los servicios más utilizados a pesar de todas las críticas. Es eso, o sencillamente pasar de jugar a los fifas, need for speeds y demás.
Es que para jugar a los últimos juegos de EA ya practicamente te obligan a entrar en Origin. De ahí que tengan tantas cuentas. No me extraña que sea uno de los servicios más utilizados a pesar de todas las críticas. Es eso, o sencillamente pasar de jugar a los fifas, need for speeds y demás.
Ya, eso seria lo facil. Pero tengo que reconocer que soy una **** de Battlefield desde el primero, el 1942. Soy debil...
Con lo bien que se jugaba en los 80 sin internet.
:lamer:
Con lo bien que se jugaba en los 80 sin internet.
:lamer:
Con lo bien que se está sin que andes a subir tantos post sin aportar nada.
Pero bueno. Es lo que hay. Son los nuevos tiempos.