PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿A alguno le va bien hoy Origin?

Madcore
25/05/2013, 09:59
Pues eso, que estaba tranquilamente jugando a Battlefield 3, y me hecha de la partida por un error en los servidores de EA. Cuando intento identificarme, me dice que mi contraseña es incorrecta, y me da por hacer un intento de registro de cuenta nueva, y me deja ir perfectamente con el correo que ya usaba (no he completado el proceso, por pura logica).

¿A alguno mas le pasa?

furfur
25/05/2013, 11:07
Tu PC no es tan potente como la PS4Xone, por eso no te va bien!

zhorro
25/05/2013, 15:58
Ahhh, las maravillas del siempre online hasta que algo se cae...., a mi me va bien me conecto sin problemas, pena de juego que tengo aquí que no avisaba que era con Origin que si no lo hubiera comprado su prima.

Madcore
25/05/2013, 16:09
Ahora entra. Al parecer, se les ha caido los servidores de identificacion esta mañana, y ese ha sido el caos. No se que ocurre que cuando hay doble experiencia en BF3, petan los servidores.

kiero
25/05/2013, 16:21
Ahhh, las maravillas del siempre online hasta que algo se cae...., a mi me va bien me conecto sin problemas, pena de juego que tengo aquí que no avisaba que era con Origin que si no lo hubiera comprado su prima.
Es que para jugar a los últimos juegos de EA ya practicamente te obligan a entrar en Origin. De ahí que tengan tantas cuentas. No me extraña que sea uno de los servicios más utilizados a pesar de todas las críticas. Es eso, o sencillamente pasar de jugar a los fifas, need for speeds y demás.

Madcore
25/05/2013, 16:24
Es que para jugar a los últimos juegos de EA ya practicamente te obligan a entrar en Origin. De ahí que tengan tantas cuentas. No me extraña que sea uno de los servicios más utilizados a pesar de todas las críticas. Es eso, o sencillamente pasar de jugar a los fifas, need for speeds y demás.

Ya, eso seria lo facil. Pero tengo que reconocer que soy una **** de Battlefield desde el primero, el 1942. Soy debil...

mailan
28/05/2013, 16:56
Con lo bien que se jugaba en los 80 sin internet.

:lamer:

kiero
28/05/2013, 17:21
Con lo bien que se jugaba en los 80 sin internet.

:lamer:
Con lo bien que se está sin que andes a subir tantos post sin aportar nada.
Pero bueno. Es lo que hay. Son los nuevos tiempos.