Ver la versión completa : Alguien de Cerdanyola?
Pues eso, que si hay algun GP32ero mas por mi pueblo/ciudad (no sabria decir k es)
Vaya si hace exactamente 5 dias estuve en tu pueblo/ciudad!
Fue una paranoia, la verdad. Ibamos a buscar la perra de un amigo que la habia dejado a su tia. Lo mejor: No tenia ni idea de como llegar a Cerdanyola ni nada, simplemente la calle y el número .... c/Londres nº 35c ... sabes donde es? xD
En fin, dimos más vueltas que el copón para llegar de Vilafranca. Pasamos por BCN, preguntando a la gente, casi pillamos los tunels de vallvidrera (creo que eran no estoy seguro ...).
Al final llegamos, pero encontrar la calle ... no la conocían ni los habitantes del pueblo! Fuimos a un supermercado muy raro (con timbre en las puertas de vidrio automaticas :s). En la factura de lo que compramos dice: Autoservei Padro-Solanet SL. C/Sant Ramón 159. Supongo que era un sitio "conocido".
Allí uno de los jefes nos dejó subir la parte de arriba del super y nos conectamos a internet para buscar la calle esa xD. Muy amable el hombre, pero parecia un poco gay, la verdad ...
Al final llegamos! Resulta que la calle esa es un carrerucho que encima no tiene salida! xDDDD
Total, salimos de Vilafranca a las 4:30 y volvimos a las 9. En un viaje que según una guia de repsol, se podia hacer en 29 minutos! Juas juas juas juasssss :D
No sé porqué te he explicado esto. No hace mucha gracia, pero cuando estaba en el ajo, yo me partia xDDDD
Yo soy de BArbera del VAlles WAve!! ya te lo dije:D
Yo conozco a una chica de allí, se llama Enia
Wenassss pues yo soy de sabadell!! asi de paso me estreno en el foro!!:D :D
yo estudié en barberá del vallés .... hace 14 años :P
VIZTORMAN
22/07/2004, 15:19
Os gano a Todos,
Yo soy de Ripollet, justo al ladito, cruzando el rio apestoso ese.
Un saludo.
Yo soy de Barbera, trabajo en sabadell, y paso uno de cada dos fines de semana en Cerdanyola :P metiendome vicios con un colega mio k tb es de alli (Montflorit) y los dos con rf. Vicio al Little Wizard!!!
Victordelanau
22/07/2004, 19:47
Yo tambien soy de ripollet!!! y tu quien eres vizttorman