Ver la versión completa : sobre 150.000 euros costará la edición coleccionista del juego GRID 2
"Codemasters se tira a la piscina preparando la edición especial más cara de la historia del videojuego, logro registrado ya por Guinness World Records . Necesitas casi 150.000 euros para costearte la GRID 2: Mono Edition, "superexclusiva" por el contenido que ofrece:
El videojuego GRID 2 para PlayStation 3 con packaging personalizado.
El deportivo BAC Mono con diseňo de GRID 2
Un día en la fábrica de BAC, con tour por la fábrica incluído y acceso libre a los técnicos para personalizar el deportivo BAC Mono en tamaňo y características.
Un casco GRID 2: Mono Edition de marca Bell Racing
Mono, botas y guantes a medida con diseňos de BAC Mono y GRID 2
Una PlayStation 3
El BAC Mono es un superdeportivo ligero de origen británico, que se puede conducir en carretera, fabricado con fibra de carbono ultra resistente, con motor de cuatro cilindros y 2.3 litros y capaz de correr a 280 CV.
Esta edición es tan, tan exclusiva que solo se puede reservar por correo electrónico"
noticia en http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/casi-150-000-euros-por-la-coleccionista-de-grid-2/1797210/1867194
Tengo un amigo que se pilla todo en edicion coleccionista, le voy a tocar un poco las pelotillas con esto.
Molondro
24/05/2013, 17:01
Que cutres por lo menos podían haber escogido la versión de Pc...
A mi si no incluye un volante para el juego, que no me llamen.
Yo pensaba que era un error, que eran 150€ y ya me parecia una sobrada.
FFantasy6
24/05/2013, 17:21
Pues a comprar dos o tres para luego revenderlos.
ChAzY_ChaZ
24/05/2013, 18:12
Puesi, estoy dudando de pillar un par simplemente para expecular.
Na, esperare a que baje como todas las EC, o de segunda mano en Game
Vaya, lo compraria, pero no tengo play 3...
GameMaster
24/05/2013, 18:47
Como no incluya coche....
Vaya, lo compraria, pero no tengo play 3...
Tranquilo, el pack incluye una play3 asi que ya no tienes excusa.
pense que con los DLCs las versiones coleccionistas fisicas habian muerto.
Aiken
SplinterGU
24/05/2013, 19:09
si los tuviera no lo dudaria...
Nathrezim
24/05/2013, 19:16
No creo que ese coche pueda conducirse por una carretera española, le pasará lo mismo que al Ariel Atom, que no esta homologado para España pero si para UK.
Tranquilo, el pack incluye una play3 asi que ya no tienes excusa.
Ya, pero para eso tengo que comprar el juego. ¿Y para que voy a comprar un juego para una consola que no tengo? Eh?
Si lo compras de segunda mano para Xbox One, cuando hayas traspasado el coche a tu nombre y quieras conducirlo, tendrás que llamar a M$ y abonar otros 75.000€ o de lo contrario el coche no arrancará. :lol2:
Molondro
24/05/2013, 19:24
Y posiblemente sea la edición coleccionista con el precio más justificado.
nitroosistem
24/05/2013, 19:26
Yo lo que quiero es correr a 280CV...xD
Nathrezim
24/05/2013, 19:31
Yo lo que quiero es correr a 280CV...xD
Serán CV/h
Ya, pero para eso tengo que comprar el juego. ¿Y para que voy a comprar un juego para una consola que no tengo? Eh?
Lógico, no se como no se me ha ocurrido antes esa deducción de impuestos indirectos
AlexDeWetor
24/05/2013, 20:51
Pues la verdad es que no esta mal de precio para lo que trae, no es como esas ediciones exclusivas que te traen figuritas de los protagonistas a escala o libros de como se hizo el juego y esas cosas. Es mas, si tuviera dinero me lo compraba, y yo le daría mejor uso a ese coche (en las carreteras de Sierra Nevada debe de ser toda una experiencia).
Yo iría a trabajar todos los dias en ese coche. Solo por ***** a los de seguridad y pasar por debajo de la valla aunque no la abran.
El coche esta de PM, lastima no estar podrido de dinero
¿Y dónde metes la compra del mes cuando vas con ese coche al Carrefour? Me parece una cutrez no haber incluido un Maybach.
¿Y dónde metes la compra del mes cuando vas con ese coche al Carrefour? Me parece una cutrez no haber incluido un Maybach.
Es que ese coche no es para ir al carrefull
Con el Mayback te referies al coche ese enorme que dicen que es el mas caro del mundo... yo no lo quiero ni regalado, es que a mi me gustan los coches pequeños.
Es que ese coche no es para ir al carrefull
Con el Mayback te referies al coche ese enorme que dicen que es el mas caro del mundo... yo no lo quiero ni regalado, es que a mi me gustan los coches pequeños.
Tienes razon. Como mucho pa ir al alcampo y ya.
Más que un juego edicion coleccionista es un coche que incluye el juego!, quien esté sobrado de dinero (pero bien sobrado) que lo compre
SplinterGU
25/05/2013, 07:48
corre 273km/h (170mph)
http://bac-mono.com/grid2.php
Specialk
26/05/2013, 09:36
Realmente piensan que muchas personas compraran eso? me parece una locura
GameMaster
26/05/2013, 10:25
A lo mejor en el CV encuentras una con buen precio xD
Podrás vender la edición esa en un game de segunda mano? Yo creo que te darian un ticket de barra libre de juegos para siempre xddddd
Realmente piensan que muchas personas compraran eso? me parece una locura
Sólo existe una edición a la venta.
Evidentemente, más que el juego están vendiendo el coche y "de regalo" el juego y la ps3.
El coche está bien pero está pensado para correr en circuitos de competición y no para andar en la calle.
Existen personas que ni en 20 vidas gastarían todo su dinero aun queriendose derrochar pero aún con esas este mercado es muy específico.
Si yo tuviera la pasta del barcenas me lo pillaba, aunque me compraria un mono bac como yo quieiera y no este.
reportaje en tono simpático de hobby consolas con una lista en la que se hablan de juegos que tuvieron un elevado precio en su lanzamiento y que, como excepción, pues también incluye este Grid 2:
https://www.youtube.com/watch?v=GemR54e3iOE