Iniciar sesión

Ver la versión completa : para anarchy sobre las firmas

kronikdj
19/07/2004, 12:45
solo queria saber mas o menos como va eso de los fanclubs, xk toda la peña tiene mil banners de fanclubs??? seria posible meter mi propio banner de fanclub de este estilo??

gracias por vuestra atencion

un saludo a todos.

:confused:

enkonsierto
19/07/2004, 12:55
Los fan club son una idea que tuvo vakero de hacer mini banners de una determinada proporción y que ocupe menos de 25kb. Normalmente se hacen a personajes mas bien famosos del foro por su encanto propio o por cualquier otra razón.

No hay una regla definida de por qué hacerse un fan club, unicamente ser conocido en este foro, otra cosa es que se lo haga cualquiera, en ese caso no se lo pondrá nadie.

Como nota curiosa hay que decir que los coders no "pueden" tener fan club, porque su fama es ya muy conocida y se les reconoce de sobra sus meritos...

En fin, tampoco es que sean leyes universales, pero asi van las cosas más o menos...

kronikdj
19/07/2004, 12:58
muchas gracias por la respuesta tan rapida, estuve pensando en hacer un fanclub de ryleh por todas las cosas k nos ha dado pero ya que me has aclarao el tema ya lo veo todo mas claro, muchas gracias por tu respuesta tan veloz y aclaratoria

a ver si paso ya de los 50 mensajes y puedo ponerme cosas XDD

gracias por todo

un saludo :rever:

xenon
19/07/2004, 13:07
Escrito originalmente por enkonsierto
Los fan club son una idea que tuvo vakero de hacer mini banners de una determinada proporción y que ocupe menos de 25kb. Normalmente se hacen a personajes mas bien famosos del foro por su encanto propio o por cualquier otra razón.

No hay una regla definida de por qué hacerse un fan club, unicamente ser conocido en este foro, otra cosa es que se lo haga cualquiera, en ese caso no se lo pondrá nadie.

Como nota curiosa hay que decir que los coders no "pueden" tener fan club, porque su fama es ya muy conocida y se les reconoce de sobra sus meritos...

En fin, tampoco es que sean leyes universales, pero asi van las cosas más o menos...

Bueno, hay algun usuario que es nuevo y tiene FAN CLUB, como por ejemplo FAGOTERO. O bueno, lo de los coders no lo sabia yo... :P Y bueno, lo de "no se lo pondrá nadie" es porque los que os los poneis casi todos os "conoceis" entre vosotros. Porque por ejemplo hay Nacho Fan Club y mira que es conocido... y no lo lleva casi nadie. Tu por ejemplo, no lo llevas.

Un saludo,

dj syto
19/07/2004, 13:31
Escrito originalmente por xenon
Bueno, hay algun usuario que es nuevo y tiene FAN CLUB, como por ejemplo FAGOTERO. O bueno, lo de los coders no lo sabia yo... :P Y bueno, lo de "no se lo pondrá nadie" es porque los que os los poneis casi todos os "conoceis" entre vosotros. Porque por ejemplo hay Nacho Fan Club y mira que es conocido... y no lo lleva casi nadie. Tu por ejemplo, no lo llevas.

Un saludo,

hombre, te recuerdo, ke al principio nadie nos conociamos, y la gente ya usaba los fan clubs...

ademas, otra cosa, es muy distinto a ke alguien te haga un fanclub, ke a ke te lo hagas tu mismo. Yo por lo menos tengo un fanclub, y no me lo he hecho yo, y tampoco me lo pongo el mio propio, porque eso ya me parece egocentrismo.

Esta bien ke te hagan un fan club. pero no hacertelo tu mismo.

Y ESTO NO VA POR NACHO XDD, ke el al menos se lo merece, aunke el tiene meritos propios.

Daxter
19/07/2004, 13:41
yo quiero un club de fans >________________<

Es coña, pero si alguien se anima...xDDDD

Un saludo ;)

Nacho
19/07/2004, 15:12
Escrito originalmente por dj syto
hombre, te recuerdo, ke al principio nadie nos conociamos, y la gente ya usaba los fan clubs...

ademas, otra cosa, es muy distinto a ke alguien te haga un fanclub, ke a ke te lo hagas tu mismo. Yo por lo menos tengo un fanclub, y no me lo he hecho yo, y tampoco me lo pongo el mio propio, porque eso ya me parece egocentrismo.

Esta bien ke te hagan un fan club. pero no hacertelo tu mismo.

Y ESTO NO VA POR NACHO XDD, ke el al menos se lo merece, aunke el tiene meritos propios.

Jejeje. muchas gracias... pero de todos modos, mi fanclub no me lo hice yop!!. me lo hizo vakero (muchas gracias!!!)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8933

rafivp
19/07/2004, 15:42
q yo sepa te lo hacen por el carisma o por ser famoso en el foro , como ya le dije a fagotero (creo ) uno no se lo puede hacer el mismo XD por q no es lo mismo

dj syto
19/07/2004, 15:53
Escrito originalmente por Nacho
Jejeje. muchas gracias... pero de todos modos, mi fanclub no me lo hice yop!!. me lo hizo vakero (muchas gracias!!!)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8933

VIVA NACHO!!!!!!!!

REALEMNTE TU NO TEMERECES UN FAN CLUB, PORQUE NO ERES UN FRIKI COMO EL RESTO, TU ERES UN ARTISTA DE VERDAD.

wOw!
19/07/2004, 15:58
kronikdj yo iba a hacer la misma pregunta esta mañana, lo que pasa que me ha sorprendido haciendo la buqueda que sea tan recienta la question... jeje

Por cierto, alguien conocido os referis segun la fecha el numero de mensajesS?

un saLudO!

dj syto
19/07/2004, 16:03
nos referimos simpolemente a gente carismatica del foro, y ya esta.

wOw!
19/07/2004, 16:09
uoKa! ya lo pillo, pero, por ejemplo si yo quiero ponerme el fanclub de alguien tengo que pedirle permiso?

dj syto
19/07/2004, 16:23
no, pa eso estan. lo ke pasa eske keda algo feo ponerse uno mismo su propio club de flanes XDDD

wOw!
19/07/2004, 17:03
ok graciasS! por cierto dJ syto tu no tienes fan club? si eso dime onde pillarlo que no lo veo por aqui..

salUdosS"!

AOJ
19/07/2004, 17:04
Hombre kronikdj, tu fanclub ya no es que sea de tu persona, sino de un arte marcial mu chulo :P

Entonces yo también me tendría que hacer algunos "fanclubeses" de las artes marciales que practico ^_^

Bueno y lo de que los coders no tienen fanclub, no sé de ande ha salido la normativa :confused: , pero vamos, esos tendrian que ser los primeros (ya me imagino lo que saldria en el fanclub de Rlyeh, tendria que estar censurado xDDDDD 8====3 (_x_) )

Juk
19/07/2004, 18:44
Escrito originalmente por dj syto
no, pa eso estan. lo ke pasa eske keda algo feo ponerse uno mismo su propio club de flanes XDDD

Y lo de hacerse unop mismo un club de fans.. no digo que no, pero vaya modestia XDDDD

dj syto
20/07/2004, 11:21
ESO ES PEOR TODAVIA, PERO YA LO DIJE EN OTRO POST XD

enkonsierto
20/07/2004, 13:55
No son leyes universales, cada uno puede hacer lo que quiera...
Los programadores no "deben" tener club de fans porque se sabe de sobra que son parte esenciales de la scene.

La gente que es más o menos carismática dentro del foro (y friki :D) se les "premia" con esos mini banners. Cada uno puede hacerse fan clubs de lo que quiera (como si se lo hace de su suegra) pero lo ideal es que sean "personajes" del foro, lo demás no viene al caso...

Daxter
20/07/2004, 14:18
y que hay que hacer para ser un personaje del foro?? xDDD :p