PDA

Ver la versión completa : sCaddie, Aplicación para los golfistas usuarios de Android



(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2013, 23:51
33691

Hace poco se acaba de inaugurar la página web de una aplicación que seguro será de interés para los usuarios de móviles con SO Android y que sean unos apasionados del deporte al aire libre. Se trata de un programa que ayuda a los jugadores de golf a mejorar su juego, mediante una serie de ayudas sobre el propio campo gracias al uso del GPS.

La aplicación no se encuentra aún publicada en el google play, pero promete hacerlo en poco tiempo. Se encuentran registrados todos los campos de golf de España, y pinta sublime. Es un concepto nuevo que los buenos aficionados al golf agradecerán.

www.scaddie.com

dj syto
24/05/2013, 06:53
Ostia zaxer! Cuanto tiempo sin verte por el foro... ...fuera del compraventa!

seint
24/05/2013, 13:14
Alguna vez me gustaría ir a jugar a golf ¿Es tan caro como lo pintan? xDD

IronArthur
24/05/2013, 14:13
Alguna vez me gustaría ir a jugar a golf ¿Es tan caro como lo pintan? xDD

No, pero claro para aprender hacen falta clases casi seguro. Campos de tiro para empezar hay bastante baratos, yo he ido con los colegas de pachanga veraniega varias veces y es entretenido (intentar) tirar un par de cubos de bolas (~8€).

Salu2

pakoito
24/05/2013, 14:23
Está el campo de mi pueblo. Fli-pa.

Cojonudo trabajo, ya lo he forwardeado a un par de personas que se que estarán interesadas.

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2013, 14:37
pakoito, dime cual es tu localidad y lo compruebo.

Buenas dj syto!!! mi aparición por aquí es una excepción por causa de fuerza mayor ;) así que ya te puedes imaginar cuantas veces mas y como puedo aparecer por aquí... pocas salvo para vender exceso de tecnologia :p

pakoito
26/05/2013, 15:55
pakoito, dime cual es tu localidad y lo compruebo.

No preguntaba, afirmaba, lo he mirado en la web xD

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2013, 18:26
Era de esperar que estubiera ;) trabajito cuesta que esten todos, pero se consigue.

(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2013, 17:35
Bueno señores, la aplicacion sCaddie estará disponible para su descarga de forma gratuita el proximo viernes dia 7 de junio

https://www.facebook.com/scaddiegolf
https://twitter.com/scaddiegolf

pakoito
15/06/2013, 15:50
Te necesito para servicio técnico, cuando puedas. Te he conseguido varios usuarios pero no pueden registrarse!

(_=*ZaXeR*=_)
15/06/2013, 16:37
Hola pakoito, ¿cual es el problema exactamente por el cual no es posible el registro? Si me lo puedes detallar te lo agradeceria.

Un saludo!!

pakoito
15/06/2013, 16:39
Te va por mensaje privado.