Ver la versión completa : Black Mirror
Nadie sigue esta pedazo serie?? http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mirror_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Por ahora van 2 termporadas de 3 episodios cada. Cada episodio es una historia autoconclusiva de una hora de duración. Ayer me vi las 2 temporadas enteras xDD
Robert Downey Jr se ha hecho con los derechos del 3er episodio de la primera temporada para hacerla película (la serie es inglesa). Que manía tienen los yankis con estas cosas, total, para aumentar el episodio 20 minutos pero con superestrellas.
La segunda temporada ha sido bastante más floja que la primera. El último episodio muy decepcionante. Los otros dos bastante bien.
Esta serie....me suena que la han dado en la tele verdad?? me suena que vi el primer capi...con el cerdo y tal xD
Sí, es lo que pasa con las series, que las echan en la tele y esas cosas [wei]
Pues me apetecería ver esa peli, ya que ese episodio es el que más me ha gustado.
EDIT: El tercero era el de los implantes a lo google glass, no?
Sí, es lo que pasa con las series, que las echan en la tele y esas cosas [wei]
jajjajaja, quería decir que la dieron en un canal de los miticos, tipo Cuatro o asi, no en uno raro del tdt o de pago :P
blindrulo
23/05/2013, 22:15
Nadie sigue esta pedazo serie??
Robert Downey Jr se ha hecho con los derechos del 3er episodio de la primera temporada para hacerla película (la serie es inglesa). Que manía tienen los yankis con estas cosas, total, para aumentar el episodio 20 minutos pero con superestrellas.
Pero si ese el peor de los tres primeros. Tiene un argumento muy visto ya y el final era totalmente predecible.
La segunda temporada ha sido bastante más floja que la primera. El último episodio muy decepcionante. Los otros dos bastante bien.
la ves en v.o.s. o ya está en español?
Esta serie....me suena que la han dado en la tele verdad?? me suena que vi el primer capi...con el cerdo y tal xD
Creo que la echaron el verano pasado. Los tres capítulos del tirón.
Pues me apetecería ver esa peli, ya que ese episodio es el que más me ha gustado.
EDIT: El tercero era el de los implantes a lo google glass, no?
Correcto.
La serie no está nada mal, pero al final me resulta muy similar a "Más allá del límite".
Un saludo. :brindis:
IronArthur
24/05/2013, 08:46
Solo he visto la 1º tda y no me hicieron demasiada gracia, y desde luego que el 3º me pareció el peor con diferencia.
Salu2
A mí me decepcionó bastante porque me habían hablado muy bien de la serie. Historias que parece que invitan a la reflexión, pero son tan normalejas que ya reflexioné hace 20 años sobre lo mismo. Como curiosidad, las veía en el proyector mientras hacía bici estática así que el capítulo de "Tú sí que vales" fue casi como realidad aumentada.
Claro que si no me la hubiesen puesto por las nubes no me estaría quejando ahora, porque está claro que por encima de la media sí que está :)
JoJo_ReloadeD
24/05/2013, 10:53
A mí me decepcionó bastante porque me habían hablado muy bien de la serie. Historias que parece que invitan a la reflexión, pero son tan normalejas que ya reflexioné hace 20 años sobre lo mismo. Como curiosidad, las veía en el proyector mientras hacía bici estática así que el capítulo de "Tú sí que vales" fue casi como realidad aumentada.
Claro que si no me la hubiesen puesto por las nubes no me estaría quejando ahora, porque está claro que por encima de la media sí que está :)
Reflexionas sobre extorsionar a personas para que se follen a cerdas en directo delante de millones de espectadores? ***** tio....
Sí, tengo una mente así de simple :D
En serio, no me dirás que los temas "los medios te dicen dónde poner tu atención" y "el morbo vende" son precisamente originales... ¿Qué aprendiste de ese episodio que no aprendiste en el episodio de los Simpsons sobre acoso sexual de Homer a la niñera? Y pongo ese ejemplo al azar, porque hay muchos más con temas similares, desde Ciudadano Kane hasta esa película de Edy Murphy sobre los congresistas.
Y obviamente no me refiero a follar cerdos, ése es solo el leitmotiv pero no el mensaje.
Standark
25/05/2013, 02:09
Que tiquismiquis os habéis vuelto todos... xD
Una gran serie, con tremendas actuaciones, un apartado tanto técnico como visual IMPRESIONANTE, banda sonora más que acertada y una dirección destacable en cada episodio. Si a esto le sumamos esa atmósfera depresiva y oscura que impregna cada capitulo, unos guiones bastante bien llevados a cabo, y ese trasfondo de auto-critica social tenemos como resultado una serie sobresaliente, que se mea, por lo pronto, en toda la basura que se hace aquí en España en televisión.
Que sí, que la critica que hace la serie no es nada nuevo, son temas bastante trillados, pero el buen gusto con el que están llevados acabo hace que merezca la pena volver a reflexionar sobre ellos. En serio, es que parece que cuanto mejor es una peli/serie/libro/ponloquequieras más pegas hay que sacarle.
Vamos, hombre, lo que de verdad nos gusta es discutir :D
Un episodio de los Fruitis anima poco a la discusión. Un episodio de Black Mirror sí que tiene suficiente profundidad para ser discutido. Pues eso.
De todas formas yo sigo enamorado de las primeras temporadas de The Twilight Zone o las historias de Roald Dahl (el popularizador de los Gremlins y escritor de Charlie y la fábrica de chocolate, pero también autor de historias de adultos macabras con final sorpresa), que es de donde beben este tipo de series. Por ejemplo, seguro que conoces el episodio de Alfred Hitchcock Presents/Four rooms sobre la apuesta "a que no te atreves a cortarme un dedo". Exacto: Roald Dahl.
Series similares que se llevan haciendo desde los años 60:
- The Twilight Zone. La mejor para mi gusto con diferencia. En España dice Wikipedia que se llamó "En los límites de la realidad" pero no la he visto nunca traducida. En youtube solo he encontrado con ese nombre un programa de Andrés Aberasturi que ya había olvidado (aunque tengo recuerdos borrosos de la entradilla) y que era igual que Cuarto Milenio pero, *****, con Andrés Aberasturi. Antes todo era mejor...
- The outer limits, en España Más allá del límite. Solo ciencia ficción. "No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen..."
- Tales from the crypt, en España Historias de la cripta. Solo humor negro.
- Alfred Hitchcock Presents, en España igual nombre. Un poco de todo.
- Tales of the Unexpected, con historias de Roald Dahl. Esta caerá algún día, aún no he podido verla...
- Y solo para los españoles: Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador, y las pelis de La Cabina y Quién puede matar a un niño.
Y forzando un poco la comparación, pero para niños...
- Doctor Who, más conocido como Scooby Doo con gente real.
Y bueno: en el juego de Alan Wake, los episodios de "Night Springs". A estas alturas ya supondréis que soy aficionado a estas cosas, así que me orgasmizó que cuando enchufabas un televisor en Alan Wake, ¡veías una historia extraordinaria de estas!
blindrulo
25/05/2013, 14:05
Te has dejado:
- la serie "Amazing Stories" o "Historias extraordinarias" del amigo Spielberg.
- la serie "Tales of the Darkside" o "Historias del mas allá" o "Más allá del miedo", similar a Historias de la cripta, pero no se si se llegó a emitir en España
Por cierto, acabo de descubrir que en 1972 se hiz una peli tipo creepshow con cinco historias, que se llama "Tales of the Crypt" y que no tiene relación con la serie al parecer.
Un saludo. :brindis:
Eso! Estaba convencido de que Historias Extraordinarias era un título y lo busqué pero no lo encontré. No recordaba que lo produjo Spielberg!
Ami no me ha gustado para nada.