Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro?
He sido informado de que varios usuarios me han reportado por mi avatar y las imagenes/enlaces de mi firma. He quitado una de las imágenes por pertenecer a una organizacion de un partido político y por lo tanto incumplir la nueva norma sobre imagenes relacionadas con politica. Lo que no me queda claro es si el resto o mi avatar incumple alguna norma actual. De ser así no tendría ningun problema en quitarlas.
Troll. :lol2:
No incumples nada y a mi personalmente no me molestan. Tú sabrás. xDDD
No, al contrario, tu avatar me gusta, Leslie Nielsen fue uno de los mas grandes.
No incumples nada y a mi personalmente no me molestan. Tú sabrás. xDDD
Hablando de avatar y eso, he visto el tuyo. ¿Que tal está anarchyto junior? Ya estará mas grandecito de lo que se ve en esa foto ¿no?
Dullyboy
23/05/2013, 19:32
Vale, me acabo de dar cuenta de que la foto de Rouco no está retocada para que parezca un vampiro, sino que lo de detrás es una silla roja. Pues sí que mereces latigazos por mal gusto :D.
Hablando de avatar y eso, he visto el tuyo. ¿Que tal está anarchyto junior? Ya estará mas grandecito de lo que se ve en esa foto ¿no?
Mucho! Pero necesitaría que alguien me preparase un avatar con un diseño similar usando una foto más reciente. Para diseño gráfico soy un **** nulo. xDDDD
¿Quién me hizo esta? Ya no lo recuerdo, pero alguien la puso cuando anuncié el nacimiento de Iban.
No incumples nada y a mi personalmente no me molestan
Ok, entonces los reportes wenos eran por lo de Faes
Tú sabrás
33681
eToiAqui
23/05/2013, 19:38
Mucho! Pero necesitaría que alguien me preparase un avatar con un diseño similar usando una foto más reciente. Para diseño gráfico soy un **** nulo. xDDDD
¿Quién me hizo esta? Ya no lo recuerdo, pero alguien la puso cuando anuncié el nacimiento de Iban.
Creo recordar que fue Neostalker.
Solo se prohíben avatares políticos, así que no incumples nada mientras que los obispos no se metan en política o los del foro de la familia exijan leyes concretas.
Espera, espera, mmmmmm....
Molondro
23/05/2013, 19:40
Son reportes sanos
Vale, me acabo de dar cuenta de que la foto de Rouco no está retocada para que parezca un vampiro, sino que lo de detrás es una silla roja. Pues sí que mereces latigazos por mal gusto :D.
Lo pillé de google desde el ipad, no he tenido tiempo de hacerle un icono como Dios manda.
-----Actualizado-----
Solo se prohíben avatares políticos, así que no incumples nada mientras que los obispos no se metan en política o los del foro de la familia exijan leyes concretas.
Espera, espera, mmmmmm....
Por qué tienes que ser siempre el primero en pillarlo todo? :D
¿me estas diciendo que no es leslie nielsen?
http://imageshack.us/a/img407/6095/leslienielsen.jpg
princemegahit
23/05/2013, 19:51
Que conste que yo no he reportado pero lo he visto y he pensado, son ganas de ir tocando los cojones.
Realmente eres del opus ? LoL
Me gusta tu avatar de Brigitte Nielsen. No cambies.
Que conste que yo no he reportado pero lo he visto y he pensado, son ganas de ir tocando los cojones.
Nada más lejos de mi intención, de verdad.
Realmente eres del opus ? LoL
Te hace gracia?
Asly es ETA.¿El forro de la familia es el escroto?
La misma gracia que me haria si me dices que eres budista, musulman.... la verdad. Es algo que me da igual si crees en Dios, Ala, Buda,Espaguetti volador... no me molesta en absoluto.
Salu2
Antes te lo preguntaba por el LoL pero ya veo que te hacen gracia todas las religiones por igual. Pero tranquilo, que a mi tampoco me molesta :brindis:
ChAzY_ChaZ
23/05/2013, 23:14
Yo te baneaba por gracioso. Basta que se abra el hilo d prohibición de política y peticiones por prohibir religión etc y e falta tiempo para hacerte el cambio de look foril.
The_Punisher
23/05/2013, 23:21
Pues a mi me parece una idea brillante para mostrar disconformidad con una norma que algunos nos parece innecesaria.
El LoL es porque lo que menos me esperaba era que fueses tan creyente y te pongas tanto en el avatar como en la firma simbolos religiosos y el enlace a un foro sobre la familia.
Igual que me resulta curioso el avatar de los ponys de cierto forero (no me acuerdo del nombre).
Ademas pensaba que era una gracia por lo de la regulacion de firmas/tematica del foro.
Yo me considero cristiano y parte de mi familia esta en el camino.
Salu2 :awesome:
P.d: tampoco me esperaba que fueras tan prepotente si es que no estas de cachondeo realmente porque no le veo ninguna sal a mis contestaciones.
¡Si es que en estos foros reina la Anarquía!
http://imageshack.us/a/img42/6580/badumtsse.jpg
ChAzY_ChaZ
23/05/2013, 23:27
Yo soy también de cristiano...Ronaldo!
El LoL es porque lo que menos me esperaba era que fueses tan creyente y te pongas tanto en el avatar como en la firma simbolos religiosos y el enlace a un foro sobre la familia.
Igual que me resulta curioso el avatar de los ponys de cierto forero (no me acuerdo del nombre).
Ademas pensaba que era una gracia por lo de la regulacion de firmas/tematica del foro.
Yo me considero cristiano y parte de mi familia esta en el camino.
Salu2 :awesome:
P.d: tampoco me esperaba que fueras tan prepotente si es que no estas de cachondeo realmente porque no le veo ninguna sal a mis contestaciones.
Rouco subido a un pony... gracias por la idea! ;)
Yo soy también de cristiano...Ronaldo!
Tú si que deberias estar baneado por gracioso xDDD Y da gracias a que no estamos a mediados del siglo XX porque estarías baneado por hacer apologia del equipo del régimen. Ah no, solo si te pusieras a Di Stefano como avatar.
onthebridge
23/05/2013, 23:45
Yo también creía que era un vampiro
33690
[...]Y da gracias a que no estamos a mediados del siglo XX porque estarías baneado[...]
Ahí quedaría mejor un: Y da gracias que no estamos a mediados del siglo XX porque no estarías baneado porque no existían estos foros, no existía internet y tampoco existías tu
ChAzY_ChaZ
24/05/2013, 00:01
Tú si que deberias estar baneado por gracioso xDDD Y da gracias a que no estamos a mediados del siglo XX porque estarías baneado por hacer apologia del equipo del régimen. Ah no, solo si te pusieras a Di Stefano como avatar.
Ahí si que te has pasado! Anarki míralo kedice!!!! Reportado por sinvergüenza!
Ahí quedaría mejor un: Y da gracias que no estamos a mediados del siglo XX porque no estarías baneado porque no existían estos foros, no existía internet y tampoco existías tu
Eso es más atravesado que ver a leslie nielsen en una foto de rouco varela xD
Tú si que deberias estar baneado por gracioso xDDD Y da gracias a que no estamos a mediados del siglo XX porque estarías baneado por hacer apologia del equipo del régimen. Ah no, solo si te pusieras a Di Stefano como avatar.Todo el mundo sabe que franco era del barsa. Que se lo pregunten a roncero!
neostalker
24/05/2013, 01:03
Creo recordar que fue Neostalker.
Crees bien :D
Todo el mundo sabe que franco era del barsa. Que se lo pregunten a roncero!
Yo creo que en el fondo era del Depor, cambió su aspecto, fingió su muerte y luego fichó a Bebeto.
¿se prohiben los avatares sobre figuras ya pasadas e importantes del siglo XX, para bien o para mal, y no se prohiben los avatares religiosos?¿no es un poco absurdo esa prohibición?
Asly, te equivocaste, si querías protestar por esa medida tenías que poner de avatar a Tomás de Torquemada. Con eso demostrarías que hay figuras religiosas infinitamente más peores en cuanto a mezquindad y maldad que la de Francisco Franco. El que pones ahí de Rouco Varela me parece una figura respetable guste o no guste.
¿se prohiben los avatares sobre figuras ya pasadas e importantes del siglo XX, para bien o para mal, y no se prohiben los avatares religiosos?¿no es un poco absurdo esa prohibición?
Asly, te equivocaste, si querías protestar por esa medida tenías que poner de avatar a Tomás de Torquemada. Con eso demostrarías que hay figuras religiosas infinitamente más peores en cuanto a mezquindad y maldad que la de Francisco Franco. El que pones ahí de Rouco Varela me parece una figura respetable guste o no guste.mientras te leia pensaba "*****, le han robado la cuenta a nuestro kiero". Pero en cuanto he visto la ultima frase ya he sabido que eras tú. :)
mientras te leia pensaba "*****, le han robado la cuenta a nuestro kiero". Pero en cuanto he visto la ultima frase ya he sabido que eras tú. :)
¿y eso por qué? o soy yo o no soy yo. no he puesto kiero al final de la última frase. :p
josepzin
24/05/2013, 10:34
Lo de ponerse como avatar a Torquemada es una idea genial, si no estuviera tan encariñado con mi pixelada imagen me pedía a Torquemada!!
-----Actualizado-----
mientras te leia pensaba "*****, le han robado la cuenta a nuestro kiero". Pero en cuanto he visto la ultima frase ya he sabido que eras tú. :)
:D :D
jduranmaster
24/05/2013, 10:47
¿y eso por qué? o soy yo o no soy yo. no he puesto kiero al final de la última frase. :p
porque confundes respetable con "combustible para una hoguera"
SplinterGU
24/05/2013, 11:00
a mi me molesta tu avatar... burlarse de la religion de esa manera! sacrilego!
:lol:
porque confundes respetable con "combustible para una hoguera"ahi le has dao.
Pues ya que asly se cambia su avatar, yo tambien lo cambio. Antes tenía a Sechs de Gunnm last order y ahora tengo a... Sechs de Gunnm Last Order
:lol: Lo que sea pierde uno por unos días de ausencia...! Bien Asly, bien! Jajajaja