PDA

Ver la versión completa : EA comenta que la ps4 y la xbox one son superiores al PC más potente

kiero
23/05/2013, 15:38
"Un ejecutivo de Electronic Arts asegura que PS4 y Xbox One van "una generación por delante" respecto a los ordenadores 'gamer' más avanzados de la actualidad.

Una de las third parties que más entusiamo está mostrando respecto a PS4 y Xbox One, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, es Electronic Arts, tanto por la fuerte presencia de la compañía en la conferencia XboxReveal, donde pudimos ver en exclusiva las primeras imágenes de su nuevo motor Ignition Engine, como por las constantes valoraciones positivas sobre la 'next-gen' que están realizando muchos de sus miembros en distintos medios.

El último en mostrar su entusiasmo respecto a la potencia de Xbox One y PS4 ha sido Rajat Taneja, vicepresidente ejecutivo y responsable de tecnología de Electronic Arts, quien se ha quedado más ancho que alto al asegurar que la potencia de las nuevas consolas de Sony y Microsoft va "una generación por delante" respecto a los ordenadores 'gamer' más poderosos de la actualidad.

En una extensa entrevista concedida a Linkedin, el ejecutivo de EA no sólo ha destacado la "fuerza bruta" de PS4 y Xbox One, de las que asegura que son entre 8 y 10 veces más potentes que PS3 y 360 en lo que a rendimiento gráfico y sonoro se refiere, sino que también ha profundizado en las enormes posibilidades que estas plataformas añadirán a los videojuegos en el futuro gracias a servicios como el 'cloud gaming', las opciones de interconexión o el cross-play.

Para Taneja, la suma de esta potencia y posibilidades permitirá a los desarrolladores crear experiencias nunca vistas en el mundo de los videojuegos, ya sea en forma de mundos mucho más ricos, vivos y realistas, o de nuevas opciones de interacción e interconexión con otros dispositivos, como por ejemplo tablets y smartphones, cuya integración será muy sencilla a la arquitectura de PS4 y Xbox One.

Sin datos oficiales y detallados de sus componentes definitivos y, sobre todo, a falta de ver a Xbox One y PS4 en acción de primera mano, resulta muy complicado valorar estas declaraciones del responsable de EA, aunque sirven para dejar muy claro -una vez más- el fuerte compromiso de la compañía con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, que se ve respaldado por opiniones como ésta o por decisiones tan controvertidas como prescindir de su prometedor Ignition Engine en la versión de FIFA 14 para PC."

noticia en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-ps4-xbox-one-son-superiores-pc-mas-potentes-52642

dj syto
23/05/2013, 15:45
si, claro! y la wii u es una porqueria peor que 360. Todo lo que diga EA es 100% creible!

chipan
23/05/2013, 15:46
Y estro demuestra que los ejecutivos de EA tienen la misma idea de hardware que de microbiología extraterrestre.

^MiSaTo^
23/05/2013, 16:14
Pero no se de qué os extrañais... que es EA por dios XDD
EA los de "no vamos a hacer ningún juego para WiiU porque nuestro motor X no funciona bien en ella" y después resulta que sí, que sí están juegos en desarrollo en WiiU XDDDD
Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol, llevan toooda la vida siendo unos bocachanclas xD

Carlos24
23/05/2013, 16:35
solo hay que ver los fifas funcionan hasta en gpu de hace 7-8 años pero debora cpu cosa mala :/ que un fifa obtengas un cuello de botella un dualcore 2,1ghz tiene delito y en cambio otros juegos mas complejos funcionando mejor xD.

Meldinov
23/05/2013, 16:49
Si en esta generacion es cuando es mas facil comparar, que es todo la misma arquitectura.

saucjedi
23/05/2013, 16:58
¿EA? ¿La misma que hoy dice una cosa y mañana otra? ¿La que se chulea de Nintendo y después se baja los pantalones? ¿Esa EA? Sí, sí. Totalmente creíbles.

kiero
23/05/2013, 17:10
¿Puede ser que los de EA se refieran a que creo que la arquitectura Jaguar aún no ha llegado al mercado de consumo del PC y sí ya se encuentra disponible en esas consolas? Aunque, a decir verdad, la ps4 y la xbox one aún no estarán a la venta hasta bien avanzado el 2013 que se sepa.

^MiSaTo^
23/05/2013, 17:18
En serio kiero, no le des vueltas. Es EA xD
Hoy dicen eso, y si ven más futuro en Steam a sus juegos, mañana dirán que Xbox One y ps4 son una mierda y se pasan al PC. Y si pasado de repente ven que hay más ventas en PS4, pos volverán a decir lo buena que es ps4.
Si llevan toda la vida haciendo eso xD

dj syto
23/05/2013, 17:21
¿Puede ser que los de EA se refieran a que creo que la arquitectura Jaguar aún no ha llegado al mercado de consumo del PC y sí ya se encuentra disponible en esas consolas? Aunque, a decir verdad, la ps4 y la xbox one aún no estarán a la venta hasta bien avanzado el 2013 que se sepa.

si, eso sera. La Jaguar aun no ha llegado a los pcs. Yo estoy esperando para jugar al alien vs predator.

romeroca
23/05/2013, 17:24
EA, pues ahora me enfado.
EA, pues ahora no hago juegos para WII-U.
EA, pues ahora solo sigo con Microsoft.
EA,EA,EA, que se cab....

Si son como niños.

kiero
23/05/2013, 17:30
si, eso sera. La Jaguar aun no ha llegado a los pcs. Yo estoy esperando para jugar al alien vs predator.
Evidentemente me refiero a la tecnología en la que está trabajando AMD que nada tiene que ver con la consola de Atari.
Ah, y con el emulador de virtual jaguar creo que funciona más o menos bien ese juego que comentas de la Atari Jaguar. Así que no sé a qué esperas. :p

dj syto
23/05/2013, 17:34
Evidentemente me refiero a la tecnología en la que está trabajando AMD que nada tiene que ver con la consola de Atari.
Ah, y con el emulador de virtual jaguar creo que funciona más o menos bien ese juego que comentas de la Atari Jaguar. Así que no sé a qué esperas. :p

nada nada. Tiene que llegar en modo nativo.

Anarchy
23/05/2013, 17:38
Son unos bocazas de la hostia. Encima es que es imposible que se lo crean ni ellos mismos. xDD

Madcore
23/05/2013, 18:36
Hombre, son los mismos que, sin pruebas ni fuentes, afirman de manera totalitaria que Origin es el servicio en pc mas usado y con mejor valoracion de los usuarios de pc.

JoJo_ReloadeD
23/05/2013, 18:48
No son unos bocachanclas, simplemente conocen su mercado:

33679

selecter25
23/05/2013, 18:51
Claaro claro, por eso los juegos next-gen de consolas irán capados a 1080p y 30fps... vaya sobrada se han pegado.

furfur
23/05/2013, 19:19
Eso de Jaguar es un nombre molón para venderte un cpu x86 de PC que le habrán modificado la memoria caché para abaratar costes y decir que es supermegachuli

kiero
23/05/2013, 19:59
Hombre, son los mismos que, sin pruebas ni fuentes, afirman de manera totalitaria que Origin es el servicio en pc mas usado y con mejor valoracion de los usuarios de pc.
Y es cierto eso de que es el más usado. Pero también es que si quieres jugar a sus juegos estás obligado a pasar por Origin de una manera u otra. Con lo cuál es normal que Origin se convierta en uno de los servicios más utilizados tanto en PC como en consolas dado lo bien que venden sus sagas estrella. ;)

amzg
23/05/2013, 20:03
Y es cierto eso de que es el más usado. Pero también es que si quieres jugar a sus juegos estás obligado a pasar por Origin de una manera u otra. Con lo cuál es normal que Origin se convierta en uno de los servicios más utilizados tanto en PC como en consolas dado lo bien que venden sus sagas estrella. ;)

yo diria que es steam y no origin....

zhorro
23/05/2013, 22:02
Pues nada aquí les están esperando a esas superconsolas megachupi PCs con un i7 de de 4 o 6 cores a 3Ghz con 32 Gb de Memoria DDR3 y 1 titan con 6 gb dedicados gdr5 (o con cuatro en SLI) y disco duro SSD.
Estos de EA el dia que no dicen una estupidez no se quedan contentos, comparar una consola con procesador a 1.6 GHz y una tarjeta grafica de gama media con equipos que triplican esa potencia sin hacerles ni overclocking ni nada.

Y me encanta que hayan tenido que rectificar que no sacarían juegos para la WiiU por eso significa que Disney les ha llamado al orden, por que si han firmado un contrato de exclusividad no creo que les haga gracia que sea EA la que por un cabreo les haga perder parte de las ventas.

DeVeLoN
23/05/2013, 23:22
E... A... Sports... Trolling Games.

BeaR
23/05/2013, 23:47
Seguro.... todo el mundo sabe que los fabricantes de hardware investigan para las nuevas consolas no para pc.... me resulta tan absurda la idea..

Ahora. Que vaya todo mejor por el tema de que no tenga un SO pesado corriendo en segundo plano ya no digo que no.

Salu2

furfur
23/05/2013, 23:55

La "arquitectura" Jaguar está aquí:

http://www.cpu-world.com/CPUs/Jaguar/index.html

zhorro
23/05/2013, 23:56
PS4 seguro que llevará un Linux, pero la Xbox One me imagino que como las del resto de la familia llevara un Windows embedded (ligero ligero :D)

Madcore
24/05/2013, 00:09
PS4 seguro que llevará un Linux, pero la Xbox One me imagino que como las del resto de la familia llevara un Windows embedded (ligero ligero :D)

Xbox One lleva tres sistemas operativos simultaneos. Uno exclusivo de Xbox One, un kernel de windows para las aplicaciones que no son jugar, y un tercer OS para que los otros dos se comuniquen entre ellos.

dj syto
24/05/2013, 01:30
Claaro claro, por eso los juegos next-gen de consolas irán capados a 1080p y 30fps... vaya sobrada se han pegado.

Que verguenza lo de los fps...

zhorro
24/05/2013, 01:31
Lo acabo de ver en Gizmodo, imagino que llevara algo parecido al Xen y sobre este dos sistemas operativos virtualizados, pero me suena raro que hayan hecho un sistema operativo desde 0 para jugar, me parece mas normal que hayan customizado una versión de Windows para que se quede en lo básico para jugar, aunque siendo Microsoft todo es posible.

dj syto
24/05/2013, 01:41
Lo acabo de ver en Gizmodo, imagino que llevara algo parecido al Xen y sobre este dos sistemas operativos virtualizados, pero me suena raro que hayan hecho un sistema operativo desde 0 para jugar, me parece mas normal que hayan customizado una versión de Windows para que se quede en lo básico para jugar, aunque siendo Microsoft todo es posible.
En realidad en xbox one han hecho como en xbox uno, que ambas son un pc, solo que la han dopao hasta el culo. Nada nuevo que no se haiga beido lla.

-----Actualizado-----

No son unos bocachanclas, simplemente conocen su mercado:

33679

tIeNesSs TrUcOsS fIerAaAaA¡¡¿

Madcore
24/05/2013, 01:49
Que verguenza lo de los fps...

Call of Dutyvision han dicho que Perretes of Duty Ghost (con perros) ira a 60fps en su nuevo motor. Quieren que los perros se vean bien perretes.

33696
¡perrete!

dj syto
24/05/2013, 01:57
Como mola perrete! Aunque pa perrete se que tu prefieres a la paulie.

Madcore
24/05/2013, 02:05
Como mola perrete! Aunque pa perrete se que tu prefieres a la paulie.

33700

xabi
24/05/2013, 12:29
Habla un ejecutivo. A partir de ahí es literatura xD. Si lo hubiera dicho alguien con conocimientos tecnicos a lo mejor ganab credibilidad

JoJo_ReloadeD
24/05/2013, 13:36
tIeNesSs TrUcOsS fIerAaAaA¡¡¿

ke ises, yo tengo chetos pal calofduti moderguarfar

selecter25
24/05/2013, 18:49
Call of Dutyvision han dicho que Perretes of Duty Ghost (con perros) ira a 60fps en su nuevo motor. Quieren que los perros se vean bien perretes.

33696
¡perrete!

Es uno de los pocos juegos que siempre van a 60FPS en consolas (es uno de los pocos motivos por lo que me gusta esa saga en consola, ya que Battlefield 3 va a 30FPS), quizás porque llevan arrastrando el mismo motor desde 2007, pero será de los poquitos que lo haga.