PDA

Ver la versión completa : 'The Stomping Land', un sandbox con dinosaurios



ZDV Bot
23/05/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-stomping-land-un-sandbox-con-dinosaurios-no-67197/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_180601_post.jpg

De entre los numerosos desarrollos que se anuncian en Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/524168447/the-stomping-land), siempre hay alguno que consigue captar nuestra atención sobre el resto. Tal es el caso de 'The Stomping Land', un título creado por Alex Fundora y que ha trabajado en obras del calibre de 'Dungeon Defenders (http://blogocio.net/dungeon-defenders/) ' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-v-skyrim/) ' ni más ni menos.
Alex nos presenta una aventura sandbox en la que deberemos de cazar dinosaurios para sobrevivir. Obviamente realizar tal tarea en solitario puede resultar ardua, para ello el juego ofrece una fuerte vertiente cooperativa y gracias a la cual podremos junto a nuestros amigos eliminar a las gigantescas criaturas que pululan a sus anchas por el mapa.
Con 14 días todavía por delante, 'The Stomping Land' ha llegado a su meta inicial de 20.000 dólares. Actualmente ha recogido un total de 57.103 dólares, cifra que no está nada mal. No obstante en el estudio las pretensiones son mucho más altas. Si llegan a la cantidad de 75.000 dólares se contrarán más diseñadores a tiempo parcial para mejorar el contenido del juego. Con 175.000 dólares, varios artistas se dedicarán en cuerpo y alma a crear un mundo más inmersivo con todo tipo de contenido y mejores efectos visuales. Por último, 200.000 dólares es la cifra que se quiere alcanzar para poder incorporar soporte para Oculus, lo que dotaría de una experiencia sin igual al título.


Fuente: Kickstarter






Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-stomping-land-un-sandbox-con-dinosaurios-no-67197/)