Ver la versión completa : [Ayuda] Camara ip wanscam gangaman style, ayuda urgente
Marbella_gp
23/05/2013, 12:59
Hola compañeros, me compre hace tiempo una camara ip de vigilancia wanscam, el problema que tengo es que no puedo verlo desde otro ordenador que no este conectado a la red en la que esta la camara, pero con el movil si puedo, hay un programa que se llama e-view que tambien lo hay para iphone y se ve la camara bien a traves de internet.
Me gustaria saber si hay algun programa de este tipo para pc, para no tener que liarme a abrir puertos, ddns y etcetera.
Hay un hilo en forocoches que habla de la cámara. En tu red podrás verla con direcciones locales (192.168.x.x), pero fuera de tu red tendrás que usar una IP fija o conocida para poder acceder a ella supongo. Si no tienes IP fija, la dirección de tu cámara puede cambiar cada vez que enciendes el router. Hay servicios como DynDns que te simula que tienes una IP fija, para poder acceder. El hilo también habla del puerto usado, que tienes que tenerlo abierto en el router.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2568449
Marbella_gp
23/05/2013, 15:38
un millon de gracias
Otro apunte: con el móvil puedes verla porque (supongo) que te conectas al Wifi de tu red.