PDA

Ver la versión completa : resident evil y el 3d XD

GEO
19/07/2004, 09:43
wenas! tengo 1 preguntaaa.......nadie tiene pensado usar los motores 3d para acer algun jeugete???tmb vi ese motor para juegos d conduccion q pasa con el? q pasa con el resident evil , no lo continuaran??? vaya por dio :) dsd aki animo al os entendidos a q s curren juegos :) serian mis diozez

cyberbask
19/07/2004, 09:46
pq no os planteis aprender algo de programacion. a lo mejor descubris que sois unos makinas y tenemos mas coders pa nuestra gp32 :D

No es tan dificil como pueda parecer, solo es cuestion de tiempo y paciencia.

:brindis: :brindis:

kriptoney
19/07/2004, 09:49
hola,
yo llevo tiempo intentado aprender a programar ja ke tengo bastantes proyectos en mente y me gustaria poder crear algun dia algun ke otro juego para la gp32, pero el problema es ke no encuentro ningun manual para aprender a programar en C desde 0.
Saludos

wborland_es
19/07/2004, 10:01
Para empezar con C prueba con esta web que esta mu bien: http://www.conclase.net/

Ya nos contaras hasta luego campeon.

theNestruo
19/07/2004, 11:20
Para mi gusto, el mejor curso de C (bueno, y de Pascal y Object Pascal) que he visto siempre ha sido el de Nacho Cabanes. Tiene ya sus añitos (el curso digo, al tal Nacho no le conozco), pero lo trata todo con una claridad difícil de superar. Con buscar "c nacho cabanes" en el google te encuentras links por todas partes. Aquí tienes uno (que, además, es fácil de imprimir): http://www.noestudies.com/lenguajec.htm
¡Ánimo! ¡que es más fácil de lo que parece! (...a ver si cuela)

kriptoney
19/07/2004, 15:54
XD
muchas gracias a los 2 por las webs que me habeis dado, ahora intentare poner todo mi empeño en aprender a programar en C,
Saludos y gracias:D

yoputo
20/07/2004, 22:28
cuando vi esa beta de resident en mi gp:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
cuando (ojalá sea un dia de estos) tenga una version final , me sentiré un hombre completo.

saludoss