Ver la versión completa : Comparativa Xbox One vs PS4
33648
Veis muy superior una a la otrA?
jduranmaster
22/05/2013, 19:22
falta la wiiU
mortalmorzilla
22/05/2013, 19:42
Vaya, puede que me interese por primera vez una playstation.... (sin contar con la primera, que esa era crema para mi, que tiempos)
nintiendo1
22/05/2013, 19:59
¿Soy yo o son practicamente iguales?
Supongo que lo importante de ambas será el precio.
Saludos.
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 20:04
¿Y alguien a medido ya los celsius que alcanza cada una?
bulbastre
22/05/2013, 20:14
A día de hoy lo que más decantaría mi compra serían las políticas de ambas compañías. Los teraflops holisticos de cada una me la pelan desde la anterior gen. En cambio, me crispa lo ******** que pueden ser las compañías.
El precio y mierdas como lo de estar conectado a internet cada 24 h. para jugar, va a ser decisivo.
El precio y mierdas como lo de estar conectado a internet cada 24 h. para jugar, va a ser decisivo.
Para mi ha sido decisivo la no-retrocompatibilidad y las posibles trabas que pongan a jugar con juegos de segunda mano. Por lo demás veo dos consolas prácticamente idénticas y muy poco distintas a un PC normalillo-potente gama baja.
Carlos24
22/05/2013, 20:34
a mi lo que me mata y espero que microsoft lo diga es que tipo de cpu exacto tiene tanto secretismo no pinta muy bien
Y que mania de hacer memorias para todo yo hubiera preferido como en pc
DDR3 o DDR4 para el sistema operativo ( al tener una latencia menor son geniales para multitarea de aplicaciones al mismo tiempo )
GDDR5 para graficos
Nose yo pero me mata hacer un chip para todo cuando se sabe las carencias de la arquitectura ddr3 y gddr5
Para los que nos gusta jugar y no entendemos de datos tecnicos
...
Por que se esta criticando tanto a xbox one????
Por la política anti segunda mano y la obligatoriedad de estar conectado para poder ver hasta una simple película
Para los que nos gusta jugar y no entendemos de datos tecnicos
...
Por que se esta criticando tanto a xbox one????
Tienes toda la info en ESTE (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?110408-Presentacion-XBOX-(nextgen)-21Mayo) hilo
¿Y alguien a medido ya los celsius que alcanza cada una?
Viendo la velocidad del procesador van a refrigerar bastante : 1.6 Ghz
AlexDeWetor
22/05/2013, 22:04
Llamadme raro, pero yo las veo prácticamente iguales, creo que hay que comparar con otros aspectos como las politicas de cada compañia, ejemplo la conexion permanente de la One o la restricción de los juegos de segunda mano.
Conexion a internet cada 24 horas mínimo y juegos de segunda mano a pagar por caja... = PARA VOSOTROS :)
Salu2!
Aquí en http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-22-xbox-one-el-analisis-tecnico-de-digital-foundry hacen un análisis tecnico de la consola
lo que se demuestra generacion tras generacion es que la mas potente no es la que mas vende y lo que ha dejado claro esta generacion es que se pueden ver los mismos juegos en una maquina a priori inferior tecnicamente.
Pero creo que si se confirman las noticias que tenemos de la one, y sony no la caga en su ps4 con historias parecidas, a 6 meses de que salgan las maquinas al mercado no tenemos ganador de la proxima generacion, pero si tenemos una maquina que ya la ha perdido.
A ver, son iguales, y la generacion presente no son iguales pero a fin de cuentas los juegos lo han sido, asi que va a ser de nuevo lo mismo en cuanto a juegos, no va a haber diferencias mas que los temas de exclusividad.
Yo si se confirma todas las historias raras de la XBOX me parece que les dan a dar, y eso que estoy contentisimo con la 360, seguire con ella uno o dos años mas perfectamente, ademas que aun tengo muchos juegos que jugar y varios sin desprecintar.
Sobre tema Nintendo no hablo que es otra historia a parte.
La gráfica de la PS4 leí que es algo más potente, y la memoria de la XBOX disponible para los juegos es de 5 GBs. contra los 7 de la PS4.
Pero vamos, que en la práctica están a la par.
IronArthur
23/05/2013, 14:06
La gráfica de la PS4 leí que es algo más potente, y la memoria de la XBOX disponible para los juegos es de 5 GBs. contra los 7 de la PS4.
Me suena haber leido que es 5+3gb de video.
Salu2
Yo tras lo de 360 y PS3 ya se que van a ser iguales OTRA VEZ.
Lo que si es cierto es que sigo a dia de hoy leyendo mas cosas sin sentido sobre la XBOX One que me estan cabreando por momentos, que veo innecesarias y no las entiendo en absoluto, ni yo ni nadie por las redes, que esta pasando con Microsoft???
Yo tras lo de 360 y PS3 ya se que van a ser iguales OTRA VEZ.
Lo que si es cierto es que sigo a dia de hoy leyendo mas cosas sin sentido sobre la XBOX One que me estan cabreando por momentos, que veo innecesarias y no las entiendo en absoluto, ni yo ni nadie por las redes, que esta pasando con Microsoft???
Con microsoft lo que ocurre es que son una empresa gigantesca y burocrática, y cuando las empresas son tan grandes cuesta muchísimo aunar esfuerzos en un producto rompedor. Leí una vez que uno de los triunfos de Steve Jobs en Apple no son los productos en sí, sino en instaurar una cultura de innovación en una empresa grande que pueda tener equipos muy punteros y centrados en unos pocos proyectos.
En microsoft les salen productos buenos de chiripa, pero a la hora de la verdad van a remolque y a "cumplir el día a día". No tienen visión más allá de la de copiar y asimilar.
Pero a pesar de todos los datos técnicos, hablamos de diferencias inferiores al 10% ¿Os acordais cuando se decía lo del overclock de Wiz o Caanoo? con 10MHz apenas se llegaba a ganar 1fps en algunos emus. En estos niveles la diferencia será mínima, salvo que metan algún cuello de botella en la comunicación entre las partes, como pasó con PS3.
Y si no, da igual: las empresas harán juegos multiplataforma que serán idénticos entre sí, porque si no se les va una fortuna.
Al final lo que contará serán los exclusivos, salvo que hagan lo que dicen y tengamos consolas internetodependientes y pongan trabas a la segunda mano (siempre nos queda que en los Game y demás vendan los juegos con el nuevo código de activación incluido en el precio, pero no caerá esa breva).
IronArthur
24/05/2013, 08:48
Teniendo en cuenta que son como un pc y no debería ser dificil escalar ciertas cosas, con la diferencia de potencia de gpu los juegos multis deberían ir algo bastante mejor en ps4 en principio. Ya sabeis como activar un par de efectos más en las opciones del juego en pc.
Salu2
Molondro
24/05/2013, 09:16
Yo te diré lo que pasa: Bill Gates levantó un imperio (con mejores o peores medios). Cuando se fué estando en lo más alto, dejó a Steve Ballmer al cargo, que no tiene ni talento, ni carisma, ni ideas, ni dos dedos de frente para traspasarle el cargo a alguien más capacitado. Ballmer hundirá a Microsoft en la miseria, y si no, al tiempo.
En definitiva que costaría un PC para jugar que sea mejor que estas dos consolas sin pasarse mucho en el precio, pero eso si que sea igual o mejor a las dos?
Menos que cualquiera de las 2. Le acabo de hacer yo uno a un amigo que cumple esos requisitos por 350€
bulbastre
24/05/2013, 14:27
Yo te diré lo que pasa: Bill Gates levantó un imperio (con mejores o peores medios). Cuando se fué estando en lo más alto, dejó a Steve Ballmer al cargo, que no tiene ni talento, ni carisma, ni ideas, ni dos dedos de frente para traspasarle el cargo a alguien más capacitado. Ballmer hundirá a Microsoft en la miseria, y si no, al tiempo.
¿Perdón? XD
¿Perdón? XD
+1. Momento historicazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ErWALT3D2oM
Molondro
24/05/2013, 23:31
¿Perdón? XD
Payaso <> Carismático
A ver si encuentro algún vídeo comparativo y lo subo
Specialk
26/05/2013, 09:41
Demomento solo especificaciones tecnicas y unos gameplays pero son todo cinematicas :S