Ver la versión completa : Liberar iphone para usar otra sim
pache_reloaded
22/05/2013, 18:17
se puede liberar un iphone de hace 1 año para usar la sim de otra compañia? no se que modelo es ni nada.
mirando por internet se ve que no hay programas ni el hailbreak sirve para nada. tiene que ser pagando. es esto cierto?
sip, y además nada barato. Yo conozco gente que los libera por 140€!!
Mi recomendación es que se lo devuelvas al que se lo has robado
pache_reloaded
22/05/2013, 19:25
es un iphone 4gsm 16Gb
MC603Y
DE orange
la version es 4.3 (8f190)
basehand es 04.10.01
^MiSaTo^
22/05/2013, 20:16
Para liberar cualquier iPhone hay 2 opciones: o bien jailbreak + ultrasn0w o bien te lo tienen que liberar por imei y no es barato precisamente.
Además no todos tienen esas opciones (creo que ultrasn0w no funciona en los nuevos), ni tampoco todos tienen liberación por IMEI.
Yo te recomiendo que para lo primero mires en iClarified, que tienen incluso un wizard donde pones tu modelo, baseband y demás y te dice los métodos que hay para liberarlo (incluyendo si se puede o no por imei si no recuerdo mal).
pache_reloaded
22/05/2013, 20:27
y por gevey? cuesta 35 euros y segun la web soporta este modelo
http://gevey.es/es/16-iphone-4
el movil no es mio. es para un compañero de curro y no le importa pagar algo
lo tenia de orange pero se ha hecho una portabilidad a otra compañia y no ha pedido el numero de desbloqueo asi que por imei esta descartado.
el telefono no tiene ni jailbreak ni nada esta de fabrica. ni si quiera lo ha actualizado ni por itunes ni nada. tiene la version 4.3 que se ve que es muy vieja.
si con el gevey se arregla facil y rapido me vale
^MiSaTo^
22/05/2013, 20:30
Mira donde te he dicho porque tampcoo todas las Gevey valen para todos los iPhones. De hecho recuerdo que Puck preguntó por un iPhone 4 de Orange hace poco por aquí y para el suyo no había nada de nada. Ni liberación por imei, ni gevey, ni jailbreak ni nada de nada. Claro que tampoco recuerdo bien qué baseband tenía, lo mismo tú sí tienes suerte.
Ah, y cuidado con las imitaciones de las gevey, que en muchas webs te pone que si, pero luego resulta que no rulan
pache_reloaded
22/05/2013, 20:37
la basehand es 04.10.01
osea la version del moden no?
es un iphone 4gsm 16Gb
MC603Y
DE orange
la version es 4.3 (8f190)
El iPhone se puede liberar por software (que no es una liberación real), o por IMEI. A mi me lo liberó Yoigo (a través de DoctorSIM) gratis por cambiarme con ellos. Antes probé una tarjeta de esas de los chinos que liberan y no funcionó.
-----Actualizado-----
y por gevey? cuesta 35 euros y segun la web soporta este modelo
WHAT?? Pero si cuesta 15 o 20 euros liberarlo por IMEI.
El iPhone se puede liberar por software (que no es una liberación real), o por IMEI. A mi me lo liberó Yoigo (a través de DoctorSIM) gratis por cambiarme con ellos. Antes probé una tarjeta de esas de los chinos que liberan y no funcionó.
-----Actualizado-----
WHAT?? Pero si cuesta 15 o 20 euros liberarlo por IMEI.
no se de que modelo de iphone hablaras y cuanto tiempo hara de eso. Pero con los ultimos modelos ya no se puede liberar por software, y para liberarlos por imei si das muchas vueltas lo mas barato que encontraras sera unos 90 euros. Eso teniendo en cuenta que los iphone 4 parriba de orange no los libera nadie ni siquiera cobrandote eso. Y lo de doctor sim y geveis hace ya bastante tiempo que no funcionan.
Ah, yo lo hice con un iPhone 3GS, no sabía que había tanta diferencia.
Ah, yo lo hice con un iPhone 3GS, no sabía que había tanta diferencia.
muchisima. XDD
Alguien sabe de donde sacan los ******** los códigos IMEI para liberarlos?? Vaya chanchullo que se traen con eso...
Alguien sabe de donde sacan los ******** los códigos IMEI para liberarlos?? Vaya chanchullo que se traen con eso...
Sip, de contactos que curran en las operadoras o en los servicios tecnicos del fabricante del modelo. Antes los codigos de liberacion te los facilitaba el operador porque ellos mismos tenian los programas, por eso costaba relativamente barato sacarlos de estrangis. Ahora solo los tiene el operador (por lo que se reducen los contactos con personas chanchulleras) y por eso perfectamente te sablan 100 euros por un codigo de liberacion.
Pues yo tengo un 3gs muerto de risa que debería de liberar... ¿hay algún metodo que sirva para todos los modelos de 3gs?
Con esa baseband olvidate. Y como downgradear no es posible seguramente, a pagar el robo, digo la liberación por IMEI de Orange que es barata...
-----Actualizado-----
Pues yo tengo un 3gs muerto de risa que debería de liberar... ¿hay algún metodo que sirva para todos los modelos de 3gs?
No, ningún método es universal salvo la liberación por IMEI. Siempre depende de la baseband. Comprueba cual es la tuya, que versión de iOS tienes, y que shsh has guardado.
Yo hace poco conseguí liberar un 3GS porque lo compré con iOS 4, y por tanto tenía una baseband antigua liberable con ultrasn0w. Te creas un CFW para no subir la baseband, luego jailbreak + ultrasn0w y a funcionar.
Por ebay he liberado yoya 2 iphones 4 bloaqueados por .2,6 euros
Y no es coña
Por ebay he liberado yoya 2 iphones 4 bloaqueados por .2,6 euros
Y no es coña
De orange? De todos modos si me das mas info por privi te lo agradeceria!
Me extrañaría que fuera de Orange o Vf... De Movistar quizá, y me parece extramadamente barato :S Cuando miré para liberar el mío de Vf eran 180€ lo más barato...
de cualquier operador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330920498245#ht_1350wt_1139
ese es
perfecto trato y servicio
yo ya he liberado varios con esta gente y es todo muy profesional en menos de 12 horas te lo hacen
saludos
-----Actualizado-----
preguntarle de todos modos,pero creo que me dijo que podia de cualquier operador
de cualquier operador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330920498245#ht_1350wt_1139
ese es
perfecto trato y servicio
yo ya he liberado varios con esta gente y es todo muy profesional en menos de 12 horas te lo hacen
saludos
-----Actualizado-----
preguntarle de todos modos,pero creo que me dijo que podia de cualquier operador
Gracias, les preguntare de todos modos, aunque me extrañaria que pudieran de orange y no lo promocionaran, ya que se harian ricos.
Edito: vaya... Pone que no sirve para iphones que han pasado por el sat. Eso ya es mas jodio...
Gracias, les preguntare de todos modos, aunque me extrañaria que pudieran de orange y no lo promocionaran, ya que se harian ricos.
Edito: vaya... Pone que no sirve para iphones que han pasado por el sat. Eso ya es mas jodio...
Imagino que será para asegurarse que el teminal tiene el IMEI original, el asociado a tu nº de teléfono. De no ser así tiene pinta que su chanchullo no funciona.