PDA

Ver la versión completa : donki kon returns 3d ya a la venta!

ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 16:23
Corred mentecatos! ya esta a la venta en game! hoy por fin tendré mi tercer codigo de la promo gracias a mi broder, y no se cual pillar aun....pero creo que sera el AC, porque el luigi y el dk los kiero fisicos el dia de mañana cuando sea rico.

quien lo va a pillar??

subarucs
22/05/2013, 16:29
Corred mentecatos! ya esta a la venta en game! hoy por fin tendré mi tercer codigo de la promo gracias a mi broder, y no se cual pillar aun....pero creo que sera el AC, porque el luigi y el dk los kiero fisicos el dia de mañana cuando sea rico.

quien lo va a pillar??

Cuánto te ha costado en el GAME?? Esta tarde tengo intención de ir al MM a comprarlo. Pero el GAME está casi al lado. A ver si está más barato.
Con el Donkey obtendré mi tercer código, junto con el Castlevania y el Luigi´s. Casi seguro me pediré el Fire Emblem.

ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 16:31
no se, a ido mi broder ahora, imagino que lo que pone en la web 34,95. Yo aparte de querer el AC descargable porque los otros dos (luigi y dk ) los quiero fisicos, es porque el AC da para muuuucho y esta genial tenerlo en la memoria para ir jugando de vez en cuando :)

dj syto
22/05/2013, 16:40
yo lo pillo! por supuestisimo! en amazon esta a 33,20 desde hace la tira de tiempo.

subarucs
22/05/2013, 20:10
Ya lo tengo. Comprado en el MM. 36´90.

Ahora a pedir el Fire Emblem.

ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 20:17
La camiseta está guapísima! Y el juego...que ganas tengo...estoy si pillarlo de la promo o no...Eske lo quiero físico!!!!!!!!**** frikismo askeroso!

nandove
22/05/2013, 22:13
Yo tengo el luigi, el Castlevania, y me pille el fire emblem, que esta muy chulo... Pero no para tenerlo como juego físico, pero como juego de descarga estaría genial :D lo recomiendo sobre todo si os gusta la estrategia por turnos.

el día 24 me llegara el código del dk

ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 22:53
El fire emblen esta guapo la verdad. Yo lo critique y tal probé la demo y me gusto, pero creo que no hasta el punto de descargarlo siquiera. El AC si que es la *****!

Vakero
23/05/2013, 13:06
***** el fire emblem esta guapo guapo, aunque me parece algo dificil si quieres hacerlo bien (también estoy jugando en el modo dificil todo hay que decirlo). El AC no me llama mucho la verdad...

dj syto
23/05/2013, 14:40
pues tengo el donkey, el castlevania y el luigi, y fijaos si me interesa poco el animal crossing y si me parecen malos los fire emblem que voy a pedir el lego aun sabiendo su desastre grafico. xddd

ChAzY_ChaZ
23/05/2013, 14:48
juegazo el DK! lo estoy probando y es acojonante. Que maravilla, son los amos estos de retro.

pues tengo el donkey, el castlevania y el luigi, y fijaos si me interesa poco el animal crossing y si me parecen malos los fire emblem que voy a pedir el lego aun sabiendo su desastre grafico. xddd

what??? yo no pillo el luigi porque lo tendre fisico algun dia. Pero el AC es la ***** tio! Mira que no soy de sims y esas mierdas, pero este es que es otro rollo que engancha! lo conoci en DS y me flipó, pero si, tanto como para pillarlo fisico...prefiero otros. Lo has jugado alguna vez? mola un huevo eso de invitar online a tu pueblo a compis del forro!

xabi
23/05/2013, 15:29
A ver si me llega mañana ya, le tengo unas ganas brutales.

dj syto
23/05/2013, 15:31
juegazo el DK! lo estoy probando y es acojonante. Que maravilla, son los amos estos de retro.

what??? yo no pillo el luigi porque lo tendre fisico algun dia. Pero el AC es la ***** tio! Mira que no soy de sims y esas mierdas, pero este es que es otro rollo que engancha! lo conoci en DS y me flipó, pero si, tanto como para pillarlo fisico...prefiero otros. Lo has jugado alguna vez? mola un huevo eso de invitar online a tu pueblo a compis del forro!
si, claro que los he jugado! y no me atraen. No va conmigo ese estilo de juego.

subarucs
23/05/2013, 15:56
si, claro que los he jugado! y no me atraen. No va conmigo ese estilo de juego.

A mí tampoco me íban ese tipo de juegos, y después de probar la demo y luego jugar un poco al fire emblem de la gba, me ha gustado mucho. Además, para pasárlelo me da la impresión que habrá que emplear muchas horas. En cambio en el de Lego, me da que bastante menos.

dj syto
23/05/2013, 16:02
A mí tampoco me íban ese tipo de juegos, y después de probar la demo y luego jugar un poco al fire emblem de la gba, me ha gustado mucho. Además, para pasárlelo me da la impresión que habrá que emplear muchas horas. En cambio en el de Lego, me da que bastante menos.

a mi ni me gusta el de gba ni me gusta la demo.

Lee-san
23/05/2013, 16:32
Está bien porteado? Estoy pensando en pillarmelo.

3XCL4M4t10N
23/05/2013, 16:35
¿Los Fire malos? Es mejor decir que no te gusta la estrategia por turnos :P.

docc
23/05/2013, 17:10
yo tengo ganas de probar este donkey, me llega mañana...

el fire embelm, aun lo tengo precintado, no he podido catarlo, pero todo el mundo que lo ha probado habla maravillas, escepto logicamente los que no les guste el genero o la mecanica de juego...

ChAzY_ChaZ
23/05/2013, 17:12
yo critique al fire, porque nunca me han atraido nada. No me acababan de gustas los juego rollo ff tactics. Pero probe la demo de este fire y engancha, tanto que me la pase xddd pero de ahi a comprarlo por 40 pavos....ni loco

dj syto
23/05/2013, 17:20

que parte de ME parecen malos no ha entendido tu cerebro? xd

-----Actualizado-----

Está bien porteado? Estoy pensando en pillarmelo.

Por lo que parece es identico al de wii, con el añadido de un mundo nuevo, con menos resolucion, a 30 fps y en 3d.

Drumpi
23/05/2013, 19:42
Juer, pues ahora, de tanto esperar a poder pillármelo, tengo que pensarme qué versión me voy a comprar, si la portátil o la grande.
El otro día me puse un juego en la PSP y me parecía raro al no verlo en 3D :D:D:D No sé si jugarlo en la Wii será mejor o peor que en 3DS.
Lo cierto es que juego más a la 3DS, y encima viene ampliado y con varios niveles de dificultad, pero no sé si los gráficos se disfrutarán mejor al estar en 3D o peor al estar en pantalla pequeña (y no poder jugar a dobles, no tengo otra 3DS cerca).

¿Y cómo es que sale a 35€ en Game si siempre sacan todas las novedades a 45€ y no los rebajan en siglos?

3XCL4M4t10N
23/05/2013, 22:25
que parte de ME parecen malos no ha entendido tu cerebro? xd

ioputa, dime que me los has editado. Por que si no, me estoy volviendo loco. Te juro que habia leido "son una **** mierda" tal cual y con los asteriscos.

subarucs
23/05/2013, 23:04
Aunque no tenga que ver mucho con este hilo, os comento por si a alguien le interesa. Me he comprado el Shinobi nuevo completamente por 6,56 en Amazon. El lunes lo recibo. He leido en foros que está bastante bien. No para pagar 30 o 40 euros, pero que por 6,56 ni lo dude. Quedaban más en stock.

ChAzY_ChaZ
23/05/2013, 23:06
A mi también me suena jajajaj pero será de otro hilo porque aquí tengo el QUOTE yo ponido.

En el Game vale 39,90€...34,95 en web+ portes uses de lo mismo

Syto el Dk de Wii iba a 60fps?

draky
23/05/2013, 23:27
Nunca había jugado al fire emblem, y la verdad es que el de 3ds es una jodida maravilla :D me lo pillé con la promoción, decidí pillarme este mejor que el DK porque lo tengo en WII, aunque ahora me está llamando la atención jugarlo en 3d :D

-----Actualizado-----

Aunque no tenga que ver mucho con este hilo, os comento por si a alguien le interesa. Me he comprado el Shinobi nuevo completamente por 6,56 en Amazon. El lunes lo recibo. He leido en foros que está bastante bien. No para pagar 30 o 40 euros, pero que por 6,56 ni lo dude. Quedaban más en stock.

Shinobi bien???? lo siento pero yo he leido todo lo contario... además lo tuve y no duré ni 5 minutos, creí que los que lo puteaban exageraban pero ni mucho menos jeje

GameMaster
23/05/2013, 23:35
El shinobi de 3ds tiene lo suyo, uno no sabe si odiarlo o amarlo, yo sinceramente me estaba gustando pero llegue a una parte que no se como se pasa me harté hasta las pelotas y lo he aparcado.
pero es un juego que hasta 10 pavos no se debe dejar de comprar

mortimor
23/05/2013, 23:58
Fire Emblem es para mi el mejor de 3DS hasta la fecha. Vamos, a mi me esta encantando :) No se si pillar el Donkey Kong y de rebote aprovechar la promo para coger otro....

dj syto
24/05/2013, 00:28
Juer, pues ahora, de tanto esperar a poder pillármelo, tengo que pensarme qué versión me voy a comprar, si la portátil o la grande.
El otro día me puse un juego en la PSP y me parecía raro al no verlo en 3D :D:D:D No sé si jugarlo en la Wii será mejor o peor que en 3DS.
Lo cierto es que juego más a la 3DS, y encima viene ampliado y con varios niveles de dificultad, pero no sé si los gráficos se disfrutarán mejor al estar en 3D o peor al estar en pantalla pequeña (y no poder jugar a dobles, no tengo otra 3DS cerca).

¿Y cómo es que sale a 35€ en Game si siempre sacan todas las novedades a 45€ y no los rebajan en siglos?Una cosa que ha mejorado en 3ds es el control. Para rodar por el suelo en wii hay que agitar el mando. En 3ds es un boton. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Respecto a lo del precio de este juego, en todas las tiendas han tirado la casa por la ventana, y es el juego de nintendo que mas barato han puesto de salida.

ioputa, dime que me los has editado. Por que si no, me estoy volviendo loco. Te juro que habia leido "son una **** mierda" tal cual y con los asteriscos.
No he tocao na. Pondria que lo he editado.

A mi también me suena jajajaj pero será de otro hilo porque aquí tengo el QUOTE yo ponido.

En el Game vale 39,90€...34,95 en web+ portes uses de lo mismo

Syto el Dk de Wii iba a 60fps?en la web del game lls envios son gratis a partir de 30 euros creo que son. Y si, el de wii iba a 60 fps.

Nunca había jugado al fire emblem, y la verdad es que el de 3ds es una jodida maravilla :D me lo pillé con la promoción, decidí pillarme este mejor que el DK porque lo tengo en WII, aunque ahora me está llamando la atención jugarlo en 3d :D

-----Actualizado-----

Shinobi bien???? lo siento pero yo he leido todo lo contario... además lo tuve y no duré ni 5 minutos, creí que los que lo puteaban exageraban pero ni mucho menos jeje
yo pillé hace tiempo el shinobi por 10 euros, y no me atrevo a decir que mereció la pena...

otto_xd
24/05/2013, 02:07

A mi lo poco que jugue (1 hora) me gusto, perooooooooooo

*****, que el FFTactics de PS1 le mea en muchas cosas :S

Square, queremos un remaque para 3ds!

dj syto
24/05/2013, 02:28
A mi lo poco que jugue (1 hora) me gusto, perooooooooooo

*****, que el FFTactics de PS1 le mea en muchas cosas :S

Square, queremos un remaque para 3ds!
Los fina fantasi tatis son una mi... digooo me parecen una miereda.

dj syto
24/05/2013, 09:13
pos ya me ha llegado de amazon. Y si que trae camiseta!

edito: no me lopuedo creer. No trae ni siquiera el manual cutron ese de un folio doblado. Pero ojo, eso no es lo peor. No solo trae el folleto de mierda de publi, o lo del club nintendo, sino que TRAE UN FOLIO DOBLADO EXPLICANDOTE COMO ENCONTRAR LAS INSTRUCCIONES DENTRO DEL CARTUCHO.

Que absurdos *****.

xabi
24/05/2013, 09:18
pos ya me ha llegado de amazon. Y si que trae camiseta!

Talla gordito virgen o talla niño comemocos?

dj syto
24/05/2013, 09:36
Talla gordito virgen o talla niño comemocos?

en este caso es una L. A algunos en otras tiendas les han dado una M o una XL.

-----Actualizado-----

Esta genial el juego. Aunque en la 3ds xl sufre un poco de la doble imagen que tanto he comentado otras veces (en la lite no). El framerate es muy correcto y los graficos no tienen esos dientes de sierra que aseguraba la gente. Aunque no hubiera estado mal que al desactivar el 3d se hubiera activado antialias y hubieran aumentado los fps como en otros juegos, pero es algo que nintendo no hace y creo que aproposito.

draky
24/05/2013, 09:52
A qué precio se encuentran en tiendas físicas al final?

ChAzY_ChaZ
24/05/2013, 10:04
*****....porque retro, porque!!!! A 60fps hubiese sido un lujazo *****...a ver esta de pm, pero a 60 hubiese sido de lujo...almenos lo que dices cyto, quitando el 3D que fuera a 60...tendríamos escusa de jugarlo sin 3D xd

dj syto
24/05/2013, 10:16
*****....porque retro, porque!!!! A 60fps hubiese sido un lujazo *****...a ver esta de pm, pero a 60 hubiese sido de lujo...almenos lo que dices cyto, quitando el 3D que fuera a 60...tendríamos escusa de jugarlo sin 3D xd

es que hacer funcionar los juegos a 60 fps con 3d no debe de ser tan facil. Y recuerda que esta conversion NO la ha hecho retro, sino Monster games. Igualmente a 30 fps esta de lujo. Precisamente por lo de la excusa para jugar sin 3d creo que nintendo no añade esa opcion en sus juegos. Asi la gente no dice "mira, al final tanto 3d y juego sin el para tener mas fps". Yo soy sincero. Prefiero 30 fps y 3d que 60 fps sin el.

Nuria
24/05/2013, 11:29
A mi me acaba de llegar de amazon también, en una pedazo de caja que no sabía ni lo que era, no recordaba que lo reservé hace un tiempo y el tamaño de la caja me ha despistado. En mi caso la camiseta ha llegado de talla XL. A ver si esta tarde tengo un ratillo y lo pruebo.

ChAzY_ChaZ
24/05/2013, 12:31
es que hacer funcionar los juegos a 60 fps con 3d no debe de ser tan facil. Y recuerda que esta conversion NO la ha hecho retro, sino Monster games. Igualmente a 30 fps esta de lujo. Precisamente por lo de la excusa para jugar sin 3d creo que nintendo no añade esa opcion en sus juegos. Asi la gente no dice "mira, al final tanto 3d y juego sin el para tener mas fps". Yo soy sincero. Prefiero 30 fps y 3d que 60 fps sin el.
pues si, dea cuerdo completamente en todo. Son tan rastreros que fijo que piensan asi. Y cierto! no me acordaba que el port no corria a cargo de retro :S de todas formas mopnster games a echo un buen trabajo, aunque no se que juegos mas han echo, vamos que no conozco la compañia.

-----Actualizado-----

A mi me acaba de llegar de amazon también, en una pedazo de caja que no sabía ni lo que era, no recordaba que lo reservé hace un tiempo y el tamaño de la caja me ha despistado. En mi caso la camiseta ha llegado de talla XL. A ver si esta tarde tengo un ratillo y lo pruebo.

necesitas un ratillo para probarte la camiseta? :D:D es curioso, a mi hemrnao le dieron la L. Que por cierto esta guapisima hasta pa ir por la calle xd

xabi
24/05/2013, 12:36
Me acaba de llegar, pedazo caja. Me sorprende que nintendo haga ahora camisetas tan grandes. La XL de metroid me quedaba pequeña y esta L me queda bien, espero que no encoja mucho al lavar :)

docc
24/05/2013, 12:50
acaba de llegarme, camiseta incluida, una L, no puedo probarmela en el despacho, pero no creo que me valga, una pena porque mola mucho.

nandove
25/05/2013, 10:57
Agarraos los machos! Ni vaciando mi sd de 2gb me entra el DKC, 18000 bloques O_O cuando el Mario 3D Land no llega ni a 7000...

¿pero qué conio trae?

dj syto
25/05/2013, 12:52
Agarraos los machos! Ni vaciando mi sd de 2gb me entra el DKC, 18000 bloques O_O cuando el Mario 3D Land no llega ni a 7000...

¿pero qué conio trae?

se decia que ocupaba dos gigas y pico. Te parece mucho? teniendo en cuenta que el de wii roza los 4, que hayan metido el mismo juego y mas niveles en la mitad de espacio tiene su merito.

3XCL4M4t10N
25/05/2013, 13:22
se decia que ocupaba dos gigas y pico. Te parece mucho? teniendo en cuenta que el de wii roza los 4, que hayan metido el mismo juego y mas niveles en la mitad de espacio tiene su merito.

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg

dj syto
25/05/2013, 13:32
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg
de que te extrañas?

3XCL4M4t10N
25/05/2013, 13:42
De que un juego ocupe mas de dos gigas. Nah que estoy nostalgico hoy...

dj syto
25/05/2013, 13:51
De que un juego ocupe mas de dos gigas. Nah que estoy nostalgico hoy...

pfff.

ChAzY_ChaZ
25/05/2013, 14:22
si, es una de las cosas que no entiendo muy bien, lo del peso de los juegos de 3ds, supongo que juega un papel importante el tema resoluciones.

dj syto
25/05/2013, 14:26
si, es una de las cosas que no entiendo muy bien, lo del peso de los juegos de 3ds, supongo que juega un papel importante el tema resoluciones.

te refieres a que ocupen menos, no? Hombre, la resolucion en si del juego no hace que ocupe mas espacio o menos. La de las texturas puede ser. El casoes que por algun lado habran tenido que quitar algo o comprimir algo, porque si no no se como lo habran hecho. Aparentemente no noto diferencias en las texturas de una version u otra.

Drumpi
25/05/2013, 14:36
Echadle un oidazo al audio, que es donde más se puede recortar: pasar las melodías de MP3 a formato modular ahorra mucho espacio, y tras oir Sonic Colors en DS, la diferencia no debe notarse mucho en 3DS.
Pero claro, tened en cuenta que los modelos de hoy día tienen cientos de polígonos, y cada vértice usa 3 enteros (unos 12 Bytes), así que es normal que los niveles ocupen bastante más que hace unos años.

Pues leyéndoos, me inclino más por la versión de Wii: visualmente es mejor, el sonido y los niveles son iguales, y sólo empeoraría que me faltarían niveles extra (aunque ahora tengo menos tiempo para jugar) y el problema del control (aunque nunca he sufrido por tener que agitar el mando).

dj syto
25/05/2013, 16:49
Echadle un oidazo al audio, que es donde más se puede recortar: pasar las melodías de MP3 a formato modular ahorra mucho espacio, y tras oir Sonic Colors en DS, la diferencia no debe notarse mucho en 3DS.
Pero claro, tened en cuenta que los modelos de hoy día tienen cientos de polígonos, y cada vértice usa 3 enteros (unos 12 Bytes), así que es normal que los niveles ocupen bastante más que hace unos años.

Pues leyéndoos, me inclino más por la versión de Wii: visualmente es mejor, el sonido y los niveles son iguales, y sólo empeoraría que me faltarían niveles extra (aunque ahora tengo menos tiempo para jugar) y el problema del control (aunque nunca he sufrido por tener que agitar el mando).
lo del sonido modular o midi ocurria en la ds, por supuesto, pero en 3ds no. En 3ds todos los juegos tienen audio digital, osea en mp3 o codec similar, y ahi tampoco pueden recortarle mucho, y si lo hicieran ni de coña serian 2 gigas. Respecto al donkey, el de 3ds y el de wii son identicos. 3ds tiene menos resolucion, pero al contrario de lo que dicen, no tiene tantos dientes de sierra. Tiene la resolucion de la pantalla y punto, y luego la mitad de fps, pero pienso que el 3d compensa de sobras. Prefiero el 3d a los 60 fps.

xabi
25/05/2013, 17:15
A mi se me hace imposible jugar en 3d a este juego, noto molestias, es como si cada ojo quisiera mirar hacia fuera... Hasta ahora no me habia pasado con ningun otro juego, monitor o cine :(

dj syto
25/05/2013, 17:25
A mi se me hace imposible jugar en 3d a este juego, noto molestias, es como si cada ojo quisiera mirar hacia fuera... Hasta ahora no me habia pasado con ningun otro juego, monitor o cine :(

en la 3ds xl si que se nota el crosstalk. En la 3ds lite se ve perfecto.

subarucs
25/05/2013, 18:29
en la 3ds xl si que se nota el crosstalk. En la 3ds lite se ve perfecto.

Mi sobrino tiene la 3ds normal y yo la XL, y salvo por el tamaño de la pantalla que en la XL mola más que sea grande, en la de mi sobrino se ve con más definición y cuando usas la opción 3D mucho mejor lo del crosstalk.

dj syto
26/05/2013, 11:22
Mi sobrino tiene la 3ds normal y yo la XL, y salvo por el tamaño de la pantalla que en la XL mola más que sea grande, en la de mi sobrino se ve con más definición y cuando usas la opción 3D mucho mejor lo del crosstalk.

lo de la definicion es un falso efecto debido al tamaño de la pantalla y, por lo tanto, de sus pixels, pero lo del crosstalk es un hecho que en 3ds xl sufre mucho mas ese problema que en la lite. Y no tiene nada que ver el tamaño de la pantalla, ni la distancia a la que la usas, ni nada. Es un defecto. Las barras paralelas no son suficientemente opacas y punto. Una cagada gorda.

kiero
26/05/2013, 17:30
lo de la definicion es un falso efecto debido al tamaño de la pantalla y, por lo tanto, de sus pixels, pero lo del crosstalk es un hecho que en 3ds xl sufre mucho mas ese problema que en la lite. Y no tiene nada que ver el tamaño de la pantalla, ni la distancia a la que la usas, ni nada. Es un defecto. Las barras paralelas no son suficientemente opacas y punto. Una cagada gorda.
¿creéis que anunciarán este año una revisión de la 3DS?
No digo que sea en el próximo E3.

GameMaster
26/05/2013, 18:56
queria comprar el juego en amazon por la camiseta pero sólo aceptan tarjeta y queria usar paypal. sabeis si en los otros sitios tambien viene con la camiseta ?

-----Actualizado-----

lo voy a pillar en game via web que incluye la camiseta tb, toma ya:

Gastos de Tramitación Paypal 0,52 centimos

ChAzY_ChaZ
27/05/2013, 16:15
hamster las cagao, en el game no te puedes fiar una mierda, a no ser que sea trato e mano. suerte!

a la 3ds siempre lo e dicho, le falta mas resolucion de pantalla...hubiese sido un lujo con la resolucion de psvita, o ya flipante si hubiese sido 720p :(

dj syto
27/05/2013, 16:39
ya me he pasao el donkey!. Es increible, es un port 1:1 con el de wii. Las unicas diferencias son los 60 fps que NO SE NOTAN TANTO y un ligero efecto de brillo que tiene donkey en wii que en 3ds no esta. NADA MAS. Me quedo con la version de 3ds de largo, ya que el 3d compensa de sobras por los 60 fps, y aparte no tener que agitar el mando mejora la jugabilidad hasta el infinito. Y eso sin olvidar los 9 niveles extra que hay al terminar todo (en wii solo hay 1 extra).

^MiSaTo^
27/05/2013, 16:42
En Game España siguen dando la camiseta? Pregunto porque ayer mismo lo compré en Londres en un Game y me dijeron que era sólo para las preorders, pero bueno me dieron una bolsa de tela de DK y una banana antiestrés xDDD
Me han dicho que el Animal Crossing viene con una figurita (las preorders), espero que las de amazon vengan así tb.

Drumpi
27/05/2013, 18:45
hamster las cagao, en el game no te puedes fiar una mierda, a no ser que sea trato e mano. suerte!

Tampoco, porque pedí al dependiente de una tienda que me reservasen un juego de un día para otro en otra tienda, y se lo vendieron a alguien que lo reservó después por internet (tomad nota: sólo hacen caso a los click y recoger, si lo intentais en la misma tienda, que os den un papel con el código de "reserva", no hay que pagar nada hasta que vayais a recogerlo).

GameMaster
27/05/2013, 18:55
La camiseta lo se porque en rl resumen la pone incluida en el lote, y si me timan lo devuelvo, lo he comprado via web por pereza a pasarme, ya que estoy cambiando de vicios xD

GameMaster
28/05/2013, 21:37
ya me ha llegao, por suerte viene la camiseta XL, aunque para pode ponermela tenia que ser la XXXL xDD

Vaya pedazo de juego, me lo voy a devorar en el metro que contento toi, he jugado 10 minutos y menudo player soy, juego como la mierda, por la impaciencia que tengo, no he podido pasarme ni el primer nivel en 20 intentos jajajaj

nintiendo1
28/05/2013, 23:39
ya me ha llegao, por suerte viene la camiseta XL, aunque para pode ponermela tenia que ser la XXXL xDD

Vaya pedazo de juego, me lo voy a devorar en el metro que contento toi, he jugado 10 minutos y menudo player soy, juego como la mierda, por la impaciencia que tengo, no he podido pasarme ni el primer nivel en 20 intentos jajajaj

Yo diría por mala suerte, porque que te quede bien la camiseta XL no es para estar muy contento xD

Saludos.

xabi
29/05/2013, 00:24
Yo diría por mala suerte, porque que te quede bien la camiseta XL no es para estar muy contento xD

Saludos.

Si tienes cierta altura te ves limitado a l-xl, no es nada por lo cual entristecerse. Peor seria tener que usar tallaje de niño aunque la ropa salga más barata es un bajón hacer las compras en la seccion infantil xD

docc
29/05/2013, 08:50

Saludos.

luego direis que gamemaster esto que gamemaster lo otro, vaya comentario mas gratuito...