PDA

Ver la versión completa : Alternativas para jugar PDZero

Drumpi
22/05/2013, 14:33
Hola a todos:

Como sabeis, soy fan de Nintendo, y por tanto, de la época dorada de RARE en N64.
No sé si tengo todos los juegos de RARE, pero si no, pocos me faltan (Blast Corps, KI gold y Conker, aunque los he jugado a casi todos).
El caso es que ahí está Perfect Dark, que cuando me enteré de que la secuela iba a ser exclusiva de XBOX (aunque se retrasó "un poquito") pues me molestó mucho (siendo suave).
Han pasado años desde que está a la venta, y fue un fracaso, pero aun así, cada vez que veo el juego en la estantería del GameStop me entra ese gusanillo que te incita a querer verlo, jugarlo, y juzgar por ti mismo.

Así que me gustaría saber qué alternativas hay para jugarlo, aparte de la más obvia (no contemplo comprar una 360 por falta de dinero y espacio para tenerla) ¿Llegó a salir en PC? ¿Existe emulador, aunque tenga que comprar el disco original? ¿deberían crucificarme por querer jugarlo? ¿o lo haré yo mismo después de 20 minutos de juego?

Gracias ;)

soldier
22/05/2013, 14:39
Creo que la única opción es X360 si o si. Mira a ver si alguien te la puede dejar o algo, no se...

^MiSaTo^
22/05/2013, 14:42
No, no llegó a salir en PC. Exclusivo de 360 y además no es de los caros ni mucho menos.
Yo lo empecé a jugar y aunque no está mal, es bastante mejor el PD de N64.

Jurk
22/05/2013, 17:18
En el Urbil (Eroski) esta nuevo a 7.99, al igual que el DOA Paradise 2, Eragon y alguno mas. En los Game lo tienes de segunda a 10€ (he visto hasta ediciones con cubrecajas) Si te interesa mpame.

^MiSaTo^
22/05/2013, 17:19
En el Urbil (Eroski) esta nuevo a 7.99, al igual que el DOA Paradise 2, Eragon y alguno mas. En los Game lo tienes de segunda a 10€ (he visto hasta ediciones con cubrecajas) Si te interesa mpame.

Creo que le tendrás que buscar tb una 360 xD

Jurk
22/05/2013, 17:25
aaaaaa ostiaaaaaaa, que no me he empanaoooooo

33637

por cierto, comparado con otros shooter de XBOX360, que tal esta el Perfect Dark Zero (ten en cuenta el precio de 7.99€)? Mejor o peor de el Duke Nukem Forever (4.99€)?

^MiSaTo^
22/05/2013, 17:29
aaaaaa ostiaaaaaaa, que no me he empanaoooooo

33637

por cierto, comparado con otros shooter de XBOX360, que tal esta el Perfect Dark Zero (ten en cuenta el precio de 7.99€)? Mejor o peor de el Duke Nukem Forever (4.99€)?

No he probado el Duke Nukem Forever, pero tras lo que he oído de él seguramente bastante mejor xD

Jurk
22/05/2013, 17:31
Bueno, ayer me lo pille por 4.99€, por lo que seguramente le dare una oportunidad por 7.99€

manirea
22/05/2013, 20:38
Yo no sé que hostias teneis con el perfect Dark Zero, no es malo.
Lo que pasa, es que teníais espectativas demasiado por las nubes y comparándolo con el primer juego, eso ciega a cualquiera. (Si, yo no lo jugue. Yo he jugado la reedicion XDDDDD)

El multijugador es entretenido. Tiene bots XD.Para ser de 2005, los gráficos son mucho mejores que los de juegos posteriores. Aún no he visto unas texturas de ladrillo como las de pdz XDDDDDDDD.
La historia es una paranoya, como buen perfect dark...pero da igual XDDDDDD.
Además, la musica me gusta

Define fracaso. El juego vendió millón y medio de copias y lo metieron en los platinum. Creo que habría que hablar más de fracaso relativo, comparando con el primer juego.
El problema es que no se puede usar la misma vara de medir.

Lo peor que hizo rare, fue desaprovechar la oportunidad de pulirlo con las actualizaciones. Hace tiempo leí que iban a pulirlo muchisimo con una actualización masiva. Le iban a poner incluso el contra-operativo del primer juego... pero al final cancelaron el parche, justo poco antes.

Tampoco sé que teneis con el duke nukem, es jodidamente entretenido.

3XCL4M4t10N
23/05/2013, 03:07
Blast Corps, que jeugazo por dios...

Drumpi
23/05/2013, 21:17
Hombre, ten en cuenta, manirea, que el primer juego realmente es Goldeneye, pero perdieron la licencia y crearon una historia desde cero... ¿o no? porque la verdad, han cogido muchos trozos de otras películas, porque la fase del Air Force One es clavada a la peli del mismo nombre (incluso el avión es muy parecido), o los laboratorios del área 51, que son los de Independence Day ¿Y el planeta Skedar? Una mezcla de muchos shooters, pero por alguna razón, termino viendo a Turok.
Y mr Blonde es lo opuesto a los Men in Black :lol:

Pero claro, tras terminar PD, anunciaron secuela para GC a dos años vista, mostraron CGs estilo cartoon y mantuvieron el :hype: hasta que anunciaron que se iban a microsoft. Anunciaron el juego para el segundo año de XBOX original y se retrasaron tanto que salió la XBOX360, así que tuvieron años para crear el juego perfecto. Tampoco ayudó que los responsables de los anteriores juegos se fueran y creasen Free Radical (tengo que probar Time Splitters 2 y 3).

Por alguna razón, pese a los gráficos mejorados, los nuevos efectos, el uso de la RAM extra, y el multijugador con bots... sigo prefiriendo Goldeneye como juego. Es difícil de explicar, es un juego más entero, con mucho más carisma y más equilibrado, no sé cómo decirlo.

En fin, que tendré que mirar a cómo están las XBOX360 de segunda mano, porque comprar el juego sin HW para jugarlo es pa na.

chipan
23/05/2013, 21:27
comparado con otros shooter de XBOX360, que tal esta el Perfect Dark Zero (ten en cuenta el precio de 7.99€)? Mejor o peor de el Duke Nukem Forever (4.99€)?
Una foto mia rascando el culo con una espátula es mejor que el duke nukem forever. Y te lo digo despues de habermelo terminado; lo único bueno del juego es el monster truck de duke, que por suerte no gastaba nada de gasolina.