PDA

Ver la versión completa : [encuesta]¿Te piensas comprar la xbox ONE?

chipan
22/05/2013, 10:29
Xbox One, la nueva consola de microsoft saldrá este mismo año al mercado con las siguientes novedades:
- Everyday Online: La consola necesitará conectarse al menos una vez al dia a internet para poder jugar y ver películas, aunque sea offline. Es la manera de implementar un always online sin llamarlo así.
- Room Spy: El nuevo kinect, no solo es obligatorio y te tocará pagarlo si o si pues viene incluido con la consola; no se apagará nunca, te estará espiando 24 horas al día por si quieres encender la consola con un comando de voz (se especulan comandos como "Hail Nelson" o "Adorad al gran lider").
- Godfather protection: A microsoft no le gusta que se hagan cosas en su territorio sin su permiso, por eso cada juego de segunda mano que compres vendrá grabado con un impuesto que le deberas abonar a la gran família de Nelson Corleone para asegurar la protección de tu patrimonio.
- My disk, my rules: No se podrá cambiar el disco duro de la consola, da igual que se estropee, que se te llene o que una colonia de pitufos lo convierta en su hogar, si tienes algun problema con el disco te tocará pasar por el servicio técnico de microsoft y pagar sus asequibles precios en discos duros (el de 120 de Xbox 360 valía 180€ asi que el de 500 de Xbox One valdra...)
- Pay! you bitch!: Al parecer el nuevo espia kinect podrá detectar la cantidad de gente que hay frente a la consola y bloquear la reproduccion de contenidos en consecuencia y pedir un desembolso extra para seguir visualizando dicho contenido. Que tu alquilas una peli o compras un partido ppv para 4, y sois 6, el kinect lo detecta y te corta la emision hasta que los "dos gorrones extra" paguen a microsoft por ver el material.

Despues de conocer todas estas maravillosas novedades ¿os la vais a comprar?

swapd0
22/05/2013, 10:32
No

- Everyday Online: La consola necesitará conectarse al menos una vez al dia a internet para poder jugar y ver películas, aunque sea offline. Es la manera de implementar un always online sin llamarlo así.

¿Que pasa si te vas de vacaciones?

chipan
22/05/2013, 10:36
No

¿Que pasa si te vas de vacaciones?
No pasa absolutamente nada, el problema estaría en que te hubiese comprado la Xbox ONE, que el dia que no la concetas no la puedes usar, pero como eres bien de la cabeza y no lo has hecho podrás disfrutar de las otras consolas que tengas

phenix
22/05/2013, 10:49
es fea
es cara
privacidad cero

¿alguien da mas?

Me parece que esta vez se van a comer los mocos... Parece que nintendo y Micro$oft están haciendo un pasillo a "la play".

rage
22/05/2013, 11:02
Una Consola para gobernarlos a todos, una Consola para encontrarlos,
una Consola para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Por eso se llama Xbox One.

GameMaster
22/05/2013, 11:05
que les den a todos, soy anti 'la nube'

Carlos24
22/05/2013, 11:06
Me pienso comprar xbox one y ps4 pero esta ultima cuando salga la slim la simple razon acabe quemado con sony nunca perdonare lo que hizo con ps3 reirse de la comunidad de linux y capar el hardware en linux , si vendes la instalacion a bombo y platillo es para darle un uso decente no putear el desarollo en linux al completo y el capado de ps2 en ps3 y ponerlo de pago cuando parcheando el ps2netemu funciona con una compatibilidad decente partiendo de un rip del juego original sin pagar ni un solo euro Ains con lo que molaban las compatibilidades de antes.

Y wii u debera demostrarme mas para empezar :
- la pantalla es resistiva deberian de rebajarla a 50-70euros y no costar 120euros
- el hardware deberia de valer entre 200-299 segun el pack como mucho (pack de uno o dos juegos mas mando )
- hacer un dashboard que dure solo un par de segundos no una eternidad ( ni el ultimo update lo soluciona )

Esto si hay que elegir una de las tres consolas contundentes por orden de preferencia pero donde este un pc que se quite el resto porque cada vez las consolas se parecen al pc y personalizaciob poca se terminan las ideas.

Dullyboy
22/05/2013, 11:13
Me pienso comprar xbox one y ps4 pero esta ultima cuando salga la slim la simple razon acabe quemado con sony nunca perdonare lo que hizo con ps3 reirse de la comunidad de linux y capar el hardware en linux , si vendes la instalacion a bombo y platillo es para darle un uso decente no putear el desarollo en linux al completo y el capado de ps2 en ps3 y ponerlo de pago cuando parcheando el ps2netemu funciona con una compatibilidad decente partiendo de un rip del juego original sin pagar ni un solo euro Ains con lo que molaban las compatibilidades de antes.
Sinosonmicromachinesnosonlosauténticos.

chipan
22/05/2013, 11:14

Y wii u debera demostrarme mas para empezar :
- la pantalla es resistiva deberian de rebajarla a 50-70euros y no costar 120euros
- el hardware deberia de valer entre 200-299 segun el pack como mucho (pack de uno o dos juegos mas mando )
- hacer un dashboard que dure solo un par de segundos no una eternidad ( ni el ultimo update lo soluciona )

Esto si hay que elegir una de las tres consolas contundentes por orden de preferencia pero donde este un pc que se quite el resto porque cada vez las consolas se parecen al pc y personalizaciob poca se terminan las ideas.

Dices que te vas a pillar la Xbox One y luego despotricas contra sony porque controla demasiado lo que se ejecuta en la PS3.
¿Te das cuenta de que con Xbox One si a microsoft le sale del higo decir que un juego no se puede jugar en tu país te lo puede bloquear remotamente de un dia para otro aunque ya lo hubieses comprado y jugado?
Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero creo que no te das cuenta de la hijaputada de proporciones bíblicas que está montando microsoft contra los usuarios.

Sinceramente, las cadenas de ventas de videojueos (Game, Gamestop, etc) deberían ponerse del lado del usuario y hacerle el mismo boicot que le hicieron a sony con su psp go para recordarle a microsoft que los usuarios somos los que mandamos.

docc
22/05/2013, 11:18
llamarme loco pero yo me la comprare, todavia estoy lejos de renunciar a mi hobby favorito, unque reconozco que cada vez me lo ponen mas dificil.

Imagino que todo esto es culpa de la pirateria y estas medidas son para evitarla.

Carlos24
22/05/2013, 11:22
yo es que la segunda mano ni fu ni fa que quieres que te diga tengo cantidad de juegos desde la mismisima MSX hasta la ps3 y xbox360 y digo todos los he comprado de primera mano.

Algunos de ellos de importacion pal uk o en modo clasic valiendo 9-20 asi yo acabo teniendo 50 juegos sin mucho problema xD.

No me gasto 60-70siempre ni loco solo si me gusta un juego en concreto si no espero que baje no problem pero deshacerme de los juegos? Jamas son joyas para mi xD

chipan
22/05/2013, 11:28
yo es que la segunda mano ni fu ni fa que quieres que te diga tengo cantidad de juegos desde la mismisima MSX hasta la ps3 y xbox360 y digo todos los he comprado de primera mano.

Algunos de ellos de importacion pal uk o en modo clasic valiendo 9-20 asi yo acabo teniendo 50 juegos sin mucho problema xD.

No me gasto 60-70siempre ni loco solo si me gusta un juego en concreto si no espero que baje no problem pero deshacerme de los juegos? Jamas son joyas para mi xD
No se si te das cuenta de que los juegos de primera mano tampoco valen para nada, quiero decir, un original que necesita de un sistema externo a la consola para jugarse tendrá valor cero cuando ese sistema ya no esté. Tu a dia de hoy puedes jugar a tus juegos de MSX si los conservas, pero ¿podras jugar a los juegos de la Xbox One dentro de 20 años aunque los conserves? la respuesta es no.

llamarme loco pero yo me la comprare, todavia estoy lejos de renunciar a mi hobby favorito, unque reconozco que cada vez me lo ponen mas dificil.

Imagino que todo esto es culpa de la pirateria y estas medidas son para evitarla.

Claro, es evidente, si nadie se compra la consola no habrá piratería.

Carlos24
22/05/2013, 11:47
Si podre seguir jugando perfectamente todo se sincroniza a la cuenta y no necesitas internet siempre , solo para la activacion del juego similar a steam.

Pero vamos a lo que vamos me saltas con game , gamestop cuando estos venden cosas de segunda mano de un software que no es suyo no me parece muy correcto la verdad que te lucres por una cosa que no es tuya me parece cuanto menos incorrecto.

chipan
22/05/2013, 11:51
Si podre seguir jugando perfectamente todo se sincroniza a la cuenta y no necesitas internet siempre , solo para la activacion del juego similar a steam.
MEEEEEEC ERROR No es como steam, si quieres jugar a la consola tendrás que conectarla a internet una vez cada 24 horas, si no la conectas no funcionará ni para ver videos. Se ve que no te has informado del todo.
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-necesitara-conectarse-a-internet-ms-clarifica-su-posicion-respecto-a-los-juegos-usados_21947

Asi que ya sabes, comprate tu consola con fecha de caducidad y los soportes físicos de tus juegos que no servirán ni de posavasos de aqui a pocos años.

Carlos24
22/05/2013, 12:12
Larry "Major Nelson" Hryb, ha clarificado la posición de Microsoft respecto a los juegos usados. Según palabras de Major Nelson, "Sabemos que existe cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar qué es lo que exactamente hemos confirmado hoy. Hoy solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes compartir y revender los juegos. Más allá de eso, no hemos confirmado nada más." Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".

salvo segunda mano el resto es posible en xbox one y para nada hara falta conectarse cada 24h eso es una falicia de harrison xD.

Me fio mas de lo que venga de majornelson ya veremos en E3 y cuando salga la de confusiones va haber por no aclararlo a tiempo .. me lo veo venir xd.

Jurk
22/05/2013, 12:20
Si no se la ostian en esta generacion, la siguiente xbox sera ONE NINE EIGHT FOUR

33627

manirea
22/05/2013, 12:21
Una pena lo de la nueva xbox, ya que hay sagas que me siguen interesando mucho. Pero por el momento, a fregar.
Me pillaré una xbox 360 slim y disfrutaré de mi mini colección de la generación actual para abajo.

chipan
22/05/2013, 12:21
Larry "Major Nelson" Hryb, ha clarificado la posición de Microsoft respecto a los juegos usados. Según palabras de Major Nelson, "Sabemos que existe cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar qué es lo que exactamente hemos confirmado hoy. Hoy solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes compartir y revender los juegos. Más allá de eso, no hemos confirmado nada más." Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".

salvo segunda mano el resto es posible en xbox one y para nada hara falta conectarse cada 24h eso es una falicia de harrison xD.

Me fio mas de lo que venga de majornelson ya veremos en E3 y cuando salga la de confusiones va haber por no aclararlo a tiempo .. me lo veo venir xd.

Entonces vamos a ver, compro 20 juegos, los instalo, los registro con mi gamertag, los vendo, despues de vendidos no conecto nunca jamas mi consola a internet y juego offline a los 20 juegos que ya he vendido ¿no resulta un poco chirriante?. Si no te pide el disco como ya han dicho, va a requerir una verificación mediante internet SI o SI antes de jugar o acabarán 20 jugando con la misma copia del juego por mucho que la haya que verificar la primera vez. En otras palabras, tal como han planteado el sistema, las verificaciones de contenido periódicas son obligatorias. Asi que si no son 24, seran 48 horas y si no 72 pero necesitarás pasar por su aro.

Jurk
22/05/2013, 12:30
y si retasas la fecha de la consola offline a la de ayer? podras jugar sin Inet?

chipan
22/05/2013, 12:37
y si retasas la fecha de la consola offline a la de ayer? podras jugar sin Inet?

¿Si te caduca un programa de 30 dias de uso y retrasas la fecha vuelve a funcionar? no, al menos desde mediados de los 90 no lo hacen.

Jurk
22/05/2013, 12:41
ya bueno, lo decia si a mocosoft se le habia pasado...

-----Actualizado-----

aun asi, al tener una arquitectura muy similar al pc, puede que haya maneras no licitas de modificar el contador de horas...

chipan
22/05/2013, 12:42
ya bueno, lo decia si a mocosoft se le habia pasado...

-----Actualizado-----

aun asi, al tener una arquitectura muy similar al pc, puede que haya maneras no licitas de modificar el contador de horas...

Lo que tendrían que hacer es reventar la consola estilo hack jtag de manera que entrase todo sin firmar y que microsoft no viese ni un duro.

AlexDeWetor
22/05/2013, 12:45
No la voy a comprar porque es un robo. Se va a convertir en una nueva Dreamcast y después "micrysoft" tendrá que ser comprada por Google para que no se hundan en el fango.

FlipFlopX
22/05/2013, 12:55
Con tanta chorrada como tiene yo creo que la han hecho super apetecible para los hackers, en plan reto 'pues la petamos de arriba a abajo'. (Y creo que es la única forma de que venda )

Molondro
22/05/2013, 12:57
estoooo... Pero si lo que pretende microsoft es lo mismo que la activación mediante Steam: juegos asociados a la cuenta, con la ventaja de que esos juegos SI se pueden vender, porque con Steam el juego es tuyo para siempre y nadie más lo puede usar.

Steam bueno MS malo? hacéoslo mirar.

dj syto
22/05/2013, 13:10
Acabo de hacer el preorder en game! Que ganas de que salga!

IronArthur
22/05/2013, 13:20
estoooo... Pero si lo que pretende microsoft es lo mismo que la activación mediante Steam: juegos asociados a la cuenta, con la ventaja de que esos juegos SI se pueden vender, porque con Steam el juego es tuyo para siempre y nadie más lo puede usar.

Supongo que la diferencia será el precio, que seguro q no van a empezar a vender juegos a 40€ de salida por decir algo.

Si se pillan mucho los dedos como todo es software, actualización y arreglado todo el mundo contento.

Salu2

3XCL4M4t10N
22/05/2013, 13:48
Sinosonmicromachinesnosonlosauténticos.
@Dullyboy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=11543) :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

-----Actualizado-----

Steam jeugos a tresleros o porahi porahi. ¿No los puedo vender? Bueno, tampoco me ha costado tanto así que esa desventaja compensa.

Equiscajauno jeugos a 70€ y si los vendes naranaja de la china, 70€ again. No compensa ni vas a vender los jeugos como antes. Osease que en este caso no compensa.

Can you see the difference or maybe you need glasses? :D

¡Ah! Y a Steam no te necesitas conectar todos los dias :3

A600
22/05/2013, 13:51
Si no fuera porque hay que usar por cojones el Kinect, seguramente sí. Lo de tenerla conectada casi siempre o los juegos de 2ª mano me importa más bien poco, pero por lo otro no paso.

JoJo_ReloadeD
22/05/2013, 13:54
Si? Microsoft? En serio? Haciendo esto? Si? ***** que sorpresa xD

33630

monolillo
22/05/2013, 14:03
Pues hasta q no se aclaren va a ser que no.... mas q nada x la segunda mano. Q ese es otro tema... en el game te ves juegos mas caros de segunda mano q de primera pero bueno[Ahhh]

Dullyboy
22/05/2013, 14:06
@Dullyboy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=11543) :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Gracias por reconocer mi compromiso con el humor :D.

Anarchy
22/05/2013, 14:14
A mi Kinect me parece un gran avance y una diferenciación de la consola de M$ respecto a la competencia. Un kinect a 30fps estables con 1080p, capaz de reconocer gestos, movimientos independientes de los dedos, los ojos, pestañeos, la boca, etc... tiene un potencial BRUTAL. Si se suma a la posibilidad de usar Ilumiroom, la consola de M$ debería ser la gran ganadora con lo que sabemos hasta ahora, porque a nivel de potencia respecto a la PS4 son ridículamente iguales. No hay nada que se pueda hacer en una que no se pueda hacer en la otra. Y con las arquitecturas parecidas, portar un título de una a la otra debería estar tirado. Vamos, que casi sobra una de las dos consolas.

PERO la han cagado a lo grande. Son **********. Obligando a conectar 1 vez al día al menos la consola a internet para poder usarla incluso para reproducir películas o jugar offline y sobre todo, obligando a volver a pagar por usar los juegos de segunda mano.
Acaban de regalar el mercado a Sony. Son GI-LI-PO-LLAS con todas las letras.

Molondro
22/05/2013, 14:28
Steam jeugos a tresleros o porahi porahi. ¿No los puedo vender? Bueno, tampoco me ha costado tanto así que esa desventaja compensa.

A ver si te piensas que no hay gente que se compra los juegos a 50€ de salida en steam o físicos activables mediante STEAM. O a ver si te piensas que no vamos a ver ofertas de juegos de xboxOne a 20€ a los dos meses de salir.

Lo de los juegos a 3€, en cualquier caso, es muy relativo. Tengo 120 juegos en mi biblioteca de steam, de los cuales posiblemente no he llegado a instalar ni la mitad, y de los que he instalado, te puedes hacer una idea de cuántos he jugado hasta acabarlos: 12? 15? posiblemente comprando ésos 15 juegos de salida (hay algunos indies metidos ahí). Posiblemente comprando ésos juegos (y sus DLCs) a precio de salida me hubiera gastado menos dinero.

Y a lo de vender los juegos de consola, o eres de los que compran un juego, lo juegan y lo venden antes de que lleve siquiera un mes en el mercado, o habrás observado que ésta generación el mercado de segunda mano desde el punto de vista de vender tus juegos daba pena, con peña queriendo comprar juegos a 9€ g.i. y encima por envío certificado. Me desharía de más de la mitad de mi colección de 360, pero para lo que me van a dar por ellos no me merece ni la pena ir a correos a enviarlo.

kiero
22/05/2013, 14:39
ya sólo por no poder jugar gratis online -aunque sea sin party chats en ese modo- ya no me ha entusiasmado la 360. Y más cuando la mayoría de juegos exclusivos que me gustan los encuentro en ps3. Ahora, con todo ésto anunciado de xbox one, pues mucho menos la tendré en cuenta.

nintiendo1
22/05/2013, 14:52
Pues la verdad ni idea, todo dependerá del precio de la XONE y de la PS4. Si la XONE tiene un precio bueno, pues supongo que la pillaré, si ambas tienen un precio similar, lo tendré que consultar con la almohada. Lo que tengo claro es que si las 2 van a salir en la misma fecha, solo podré pillar una, y el factor precio y el factor juegos tendrá mucho que decir.

Aclarar varios puntos:
- Puff, un mando decente, es decir, el mismo de la 360 pero con un DPAD tipo Nintendo. Se ve que todavía hay gente en M$ con algo de cabeza y espero que al que ha diseñado el mando le suban el sueldo.
- Kinect: me ha dejado un sabor agridulce. Viene incluido con la consola, lo que me parece perfecto ya que así las desarrolladoras sacarán cosas para Kinect porque todos los usuarios lo tienen y no pasará como con la 360. Según especificaciones técnicas, parece la leche, pero claro, el de la 360 también lo parecía y era después un pufo, así que hasta que la gente no lo pruebe, no sabremos si es tan bueno como parece. Por otro lado, lo que me j0de es que me esté pillando la voz incluso con la consola apagada xD
- Respecto al disco duro, según parece no se puede cambiar porque cuando se llene el interno, puedes poner otro externo por el USB 3.0 que trae la consola e instalas ahí las cosas, asi que por mi perfecto en ese punto.
- Respecto a la conexión cada 24 horas... no hay todavía datos claros. Según parece (y es lo que yo quiero entender), será tipo Steam, que para la primera vez que ejecutas el juego necesitas conectarte a Internet, pero para el resto de veces no. Entiendo que es así, porque si te vas de viaje y te llevas la consola, no puedes usarla, por lo que no tienen ningún sentido. De todas formas, es ganas de j0der, sobre todo a mi que no compro ni vendo juegos de segunda mano y me van a j0der con eso de conectar la consola a internet.
- El nombre de la consola es una mierda, parece que es un modelo peor que la X360.

Saludos.

pomporrio
22/05/2013, 15:30
Donde esta el SI ¿?

:D

pache_reloaded
22/05/2013, 15:46
salvador raya ya tiene el prototipo

romeroca
22/05/2013, 16:06
Si lo único bueno en lo que todo el mundo está de acuerdo es ese KINECT actualizado, y resulta que KINECT se va a poder usar en un PC con WINDOWS, y no aporta nada más, para mí que les den bola.

Además yo lo que no entiendo es como la gente aún se fía después de lo que pasó con las luces rojas. Cualquier otra empresa ( de coches, de ordenadores, etc... ) con esa tasa de productos defectuosos no merecería ni que estuviera en las tiendas de chinos.

kiero
22/05/2013, 16:28
A mi Kinect me parece un gran avance y una diferenciación de la consola de M$ respecto a la competencia. Un kinect a 30fps estables con 1080p, capaz de reconocer gestos, movimientos independientes de los dedos, los ojos, pestañeos, la boca, etc... tiene un potencial BRUTAL. Si se suma a la posibilidad de usar Ilumiroom, la consola de M$ debería ser la gran ganadora con lo que sabemos hasta ahora, porque a nivel de potencia respecto a la PS4 son ridículamente iguales. No hay nada que se pueda hacer en una que no se pueda hacer en la otra. Y con las arquitecturas parecidas, portar un título de una a la otra debería estar tirado. Vamos, que casi sobra una de las dos consolas.

PERO la han cagado a lo grande. Son **********. Obligando a conectar 1 vez al día al menos la consola a internet para poder usarla incluso para reproducir películas o jugar offline y sobre todo, obligando a volver a pagar por usar los juegos de segunda mano.
El problema de kinect son los juegos. Porque por lo que he visto comentado a muchisima gente y a la critica especializada en videojuegos pues sólos los juegos de baile han funcionado realmente bien con la consola. Pero los demás pues nada de nada y hubiesen ganado mucho más si no se hubiesen realizado para kinect, o al menos no totalmente pensados para ellos y hubiese posibilidad de utilizar un control pad tradicional.

pache_reloaded
22/05/2013, 16:42
que ofrecen que no haga mi pc?

Lowjunk
22/05/2013, 16:46
Resumen del post para los que acaban de incorporarse:

33636

Que sony va a cagarla seguramente igual o peor que mocosoft

Anarchy
22/05/2013, 16:48
El problema de kinect son los juegos. Porque por lo que he visto comentado a muchisima gente y a la critica especializada en videojuegos pues sólos los juegos de baile han funcionado realmente bien con la consola. Pero los demás pues nada de nada y hubiesen ganado mucho más si no se hubiesen realizado para kinect, o al menos no totalmente pensados para ellos y hubiese posibilidad de utilizar un control pad tradicional.
El problema del primer kinect es que estaba súper limitado. Las posibilidades que tiene para juegos son altísimas, pero teniendo en cuenta la baja resolución que captaba, su limitación a la hora de detectar gestos, movimientos de las manos, etc... es lógico que sólo haya funcionado con determinado tipo de juegos. El nuevo kinect, con las especificaciones que han indicado, la posibilidad de que detecte hasta los pestañeos y que reconozca hasta 6 jugadores a la vez es un PEPINO con unas posibilidades casi ilimitadas para todo tipo de juegos.

kiero
22/05/2013, 17:03
Resumen del post para los que acaban de incorporarse:

33636

Que sony va a cagarla seguramente igual o peor que mocosoft
Depende en qué temas.
Pero,desde luego, las perspectivas que tiene ps4 son mucho mejores que las que tiene xbox one. Solo hace falta ver la conferencia de presentación de la ps4 que hizo Sony en febrero y la que hizo Microsoft ayer.
Nintendo, con la wiiu, seguramente con el tiempo acabará remontando y teniendo un mínimo de éxito. Pero actualmente aún tiene que mejorar mucho la cosa como para considerarla como una plataforma de éxito y no sea una consola que repita el relativo fracaso en ventas que ha tenido la gamecube.

^MiSaTo^
22/05/2013, 17:10
El problema del primer kinect es que estaba súper limitado. Las posibilidades que tiene para juegos son altísimas, pero teniendo en cuenta la baja resolución que captaba, su limitación a la hora de detectar gestos, movimientos de las manos, etc... es lógico que sólo haya funcionado con determinado tipo de juegos. El nuevo kinect, con las especificaciones que han indicado, la posibilidad de que detecte hasta los pestañeos y que reconozca hasta 6 jugadores a la vez es un PEPINO con unas posibilidades casi ilimitadas para todo tipo de juegos.

Vamos a ver señores, que el kinect valía 100€. Sabéis cuánto vale una cámara 3D antes de que saliera el kinect? En el laboratorio en el que curraba mi ex había unas pocas que superaban ampliamente los 10.000€ y aún así milagros no pueden hacer.
Pos eso, por 100€ ya era un maquinón para lo que ofrecía. Pero claro, lo vendieron como la panacea y no lo es.
Y el nuevo pues veremos a ver porque posiblemente tampoco haga lo que dicen que hace.

otto_xd
22/05/2013, 17:20

Juego fisico de mas de 60€ == juego digital de < de 40€?

No es lo mismo.

_-Caleb-_
22/05/2013, 17:31
Yo creo que tanto sony como ms se han pasado un huevo con el tema de la privacidad y las funciones multimedia ya que unaconsola es para JUGAR....

Me ha hecho gracia este resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=youtu.be

Dullyboy
22/05/2013, 17:40
Yo creo que tanto sony como ms se han pasado un huevo con el tema de la privacidad y las funciones multimedia ya que unaconsola es para JUGAR....

Me ha hecho gracia este resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=youtu.be
¿Entonces la nueva playstation se va a poder conectar a la radio para jugar al battlefield o no me enterado bien?

chipan
22/05/2013, 18:36
No estoy de acuerdo, kinect tiene muchas posibilidades, pero no para juegos, al menos no para juegos de verdad, para mariconadas de baile, de cazar moscas o pintar paredes tiene un pasar, pero si estoy en medio de una batalla del gears, lo que menos me apetece es levantarme y hacer un bailecíto mariconero.

jduranmaster
22/05/2013, 19:37
No me la compraré. Ponen como excusa la chorrada de la pirateria para montar sus historias cuando lo que quieren en el fondo es que pases por caja si o si y además inflando los precios no solo del formato físico (que está condenado a desaparecer viendo la evolución que lleva el DLC) sino también del formato digital que en unos años intentarán pasarlo al precio del físico actual (de hecho en esta generación algún titulo en digital ya tenía el precio del físico).

Y menos aún cuando en poco tiempo habrá PCs más potentes que permitan no solo jugar lo de consola sino también otros juegos. Para mi las consolas de sobremesa se han acabado.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=33630&d=1369223637

Molondro
22/05/2013, 19:55
No estoy de acuerdo, kinect tiene muchas posibilidades, pero no para juegos, al menos no para juegos de verdad, para mariconadas de baile, de cazar moscas o pintar paredes tiene un pasar, pero si estoy en medio de una batalla del gears, lo que menos me apetece es levantarme y hacer un bailecíto mariconero.

Oculus rift + kinect + props = win

Y si no, al tiempo

-----Actualizado-----

Juego fisico de mas de 60€ == juego digital de < de 40€?

No es lo mismo.

vamos no me jodas, cuántos juegos de xbox has comprado tu a 60€?

Anarchy
22/05/2013, 20:07
Te lo parecerá a ti, pero si yo con un gesto de la mano puedo cambiar el arma a una que tenga preprogramada para ese gesto o con decir "recarga" puedo realizar una recarga rápida del arma y además programar otras acciones con movimientos de mi cuerpo, estoy seguro de que lo aprovecharé y que seré mucho más rápido que otros jugadores. Y sin necesidad de levantarme del sillón.
Hay muchísimas posibilidades con el Kinect. Otra cosa es que las aprovechen.

bulbastre
22/05/2013, 20:27
Pero vamos a lo que vamos me saltas con game , gamestop cuando estos venden cosas de segunda mano de un software que no es suyo no me parece muy correcto la verdad que te lucres por una cosa que no es tuya me parece cuanto menos incorrecto.

Por esa regla de tres, habría que cargarse las tiendas de ropa o electrodomésticos de segunda mano, medio ebay y el apartado compraventa de este mismo foro.

-----Actualizado-----

¿Si te caduca un programa de 30 dias de uso y retrasas la fecha vuelve a funcionar? no, al menos desde mediados de los 90 no lo hacen.

Con cracks sí

GameMaster
22/05/2013, 20:33
creo que no son tontos, si la cosa no funciona actualizan el firmware y quitan el checkeo, lo unico que hay que hacer es que la gente no la compre y ya cambiaran su politica

chipan
22/05/2013, 20:34
Te lo parecerá a ti, pero si yo con un gesto de la mano puedo cambiar el arma a una que tenga preprogramada para ese gesto o con decir "recarga" puedo realizar una recarga rápida del arma y además programar otras acciones con movimientos de mi cuerpo, estoy seguro de que lo aprovecharé y que seré mucho más rápido que otros jugadores. Y sin necesidad de levantarme del sillón.

Cuando agitar una mano (soltando o moviendo el mando), o decir "recarga" sea mas rápido que pulsar un botón me avisas. No digo que el kinect no pueda dar un poco mas de sensación de inmersión en cierto tipo de juegos, pero como control exclusivo es insuficiente y como complemento al tradicional es, en el mejor de los casos, dudoso. Y te recuerdo que para controlar por voz no necesitas una mierda de 100€; el binary domain te permite hacerlo con un headset de 5€ conectado al mando de la 360. Kinect en cuanto a juegos no vale lo que cuesta, en cuanto a otro tipo de temas mas orientados al diseño, vison artificial, escaneado 3d y otros menesteres, lo veo util e interesante. Pero para jugar, a la hora de la verdad no ofrece mas que el eyetoy de la play2.

MWarrior
22/05/2013, 20:59
Sere uno de los pocos que le parezca muy bien lo del tema de juegos de segunda mano, por lo menos desde el punto de vista de desarrollador de videojuegos.
Lo que no le veo el sentido es a lo de conectarse una vez al día mínimo.
Y tampoco veo guay lo de kinect

Aiken
22/05/2013, 21:20
es fea
es cara
privacidad cero
¿alguien da mas?
Me parece que esta vez se van a comer los mocos...

Pues las van a vender como churros, como siempre que sale un aparato tecnologico nuevo, nos tienen muy bien amaestrados. Quizas en este foro venda menos, pero la gran masa las comprara como manda la industria, pronto y cara.

Aiken

-----Actualizado-----

Sinceramente, las cadenas de ventas de videojueos (Game, Gamestop, etc) deberían ponerse del lado del usuario y hacerle el mismo boicot que le hicieron a sony con su psp go para recordarle a microsoft que los usuarios somos los que mandamos.

Si los usuarios fueran fieles a sus propias quejas y promesas y no las compraran no necesitarian que nadie hiciera boicot por ellos, el problema es que en cuanto el hype aprieta tragamos como campeones.

Aiken

chipan
22/05/2013, 21:22
Sere uno de los pocos que le parezca muy bien lo del tema de juegos de segunda mano, por lo menos desde el punto de vista de desarrollador de videojuegos.
A un tio que se llamaba adolfo le pareció bien intentar exterminar a los judíos, y seguro que esa idea era buena desde su punto de vista.
Si los desarrolladores quieren ganar más pasta lo tienen muy facil, solo tienen que hacer juegos mejores, mas largos y con mas contenido en lugar de cobrar dos veces por la misma copia del juego (capcom please).
¡Que el que se compra el juego de segunda mano no es un criminal!, es alguien al que no le convencía el juego como para gastarse lo que pedían por el, pero que ha decidido darle un dinero al comprador original para que éste se lo pueda gastar en otros juegos de primera mano; tambien es alguien que gracias a comprarse el juego usado ha descubierto una saga de la que comprará futuros títulos. No defiendas lo indefendible.

Aiken
22/05/2013, 21:24

pues lo mismo te tienes que ir olvidando de los juegos de importacion pal/uk, porque si implementan la manera de saber que son pal/uk pues te lo bloquean y punto. y no digas que no es posible porque tecnologicamente todo es posible si quieren.

Aiken

Propeller
22/05/2013, 21:24

Yo he dicho recarga las dos primeras veces, después he vuelto a usar el botón. Lo mismo para el resto de funciones. Ejemplo: Mass Effect 3. Funciona bien, pero simplemente no es práctico.

chipan
22/05/2013, 21:31
Si los usuarios fueran fieles a sus propias quejas y promesas y no las compraran no necesitarian que nadie hiciera boicot por ellos, el problema es que en cuanto el hype aprieta tragamos como campeones.
Dije que no me compraría la psp por lo que pedían por ella y al final la compré (años despues, a mitad de precio, con juegos y flasheada)
Dije que no compraría la ps3 por lo que pedían por ella y al final la compre (años despues, a mitad de precio, con juegos y lista para flashear)
Dije que no compraré la WiiU por lo que piden por ella y de momento no la he comprado (dentro de unos años, a mitad de precio, con juegos y flasheable me lo plantearé)
Si cambian las condiciones cambian las opiniones.
Tengo mas que claro que no me voy a comprar la Xbox One, pero tambien te digo que si baja de precio y la petan por todas partes rollo rgh/jtag de la 360 me la pillaré por pura curiosidad, pero tengo claro que sera para jugar a lo que me interese y no en plan coleccionista como he hecho con la 360.

MWarrior
22/05/2013, 21:32
A un tio que se llamaba adolfo le pareció bien intentar exterminar a los judíos, y seguro que esa idea era buena desde su punto de vista.
Si los desarrolladores quieren ganar más pasta lo tienen muy facil, solo tienen que hacer juegos mejores, mas largos y con mas contenido en lugar de cobrar dos veces por la misma copia del juego (capcom please).
¡Que el que se compra el juego de segunda mano no es un criminal!, es alguien al que no le convencía el juego como para gastarse lo que pedían por el, pero que ha decidido darle un dinero al comprador original para que éste se lo pueda gastar en otros juegos de primera mano; tambien es alguien que gracias a comprarse el juego usado ha descubierto una saga de la que comprará futuros títulos. No defiendas lo indefendible.

jajajajajajaj reeeelaaax tio, por muy bueno y largo que sea el juego siempre te lo piratean, y no estoy diciendo que alguien que compre uno de segunda mano sea un criminal, simplemente me parece una idea cojonuda para el desarrollador. Piensalo así, tu disfruta de una obra no?, ea pues dale tu aportación al desarrollador.
Darle una aportación a los fuckin developers.

33657
*Desarrolladores de Xbox One próximamente.

Aiken
22/05/2013, 21:42

En eso tienes razon, pero es que Microsoft, en los juegos a peticion aun vende a 29,95 copias digitales de juegos que estan en las tiendas a 9,95 nuevos. o que tienen 5 años.

Y steam se salva porque de vez en cuando saca ofertas buenas.

Y luego esta el PSN que esta todo el mundo encantado ultimamente porque saca ofertas decentes, auquen es mas de lo mismo tienes que estar subscrito al PSN para poder jugar a "tus juegos". Y esta triunfando que te cagas!!!

En realidad para que a MS le funcione bien, lo unico que le hace falta es una politica de precios que la gente acepte.

Aiken

chipan
22/05/2013, 21:43
bueno, obviamente dejarian de salir juegos, asi que tampoco es gran solucion.
Si que es la solucion, sería un mensaje para todos los fabricantes nazis del el DRM. Cuanto mas bloqueas un sistema mas atraes a los hackers.

Aiken
22/05/2013, 21:49
sobre todo, obligando a volver a pagar por usar los juegos de segunda mano.

Bueno, a dia de hoy si vendes un juego de segundamano tienes que volver a comprarte el pase del online, y en muuchos juegos el online es el 80% del juego. vamos que ya estamos agar por usar los juegos de segunda mano.

Que ahora va a ser tambien por el offline? pues total, al paso que van yo creo que en la proxima generacion ya ningun juego va a traer juego/campaña offline ....

Todo dependeran de los precios que pongan a cada cosa, obviamente si por un segundamano tienes que volver a pagar a MS otros 70€ pues algo no funciona!! si son listos pues lo que haran sera que el "repago" seran 20€.

Supongo que lo unico que quieren es llevarse un trozo de la tarta de segundamano, no llevarsela entera porque entonces el resto de los comensales pues quitan la tarta y rompen la mesa.

Aiken

chipan
22/05/2013, 21:55
jajajajajajaj reeeelaaax tio, por muy bueno y largo que sea el juego siempre te lo piratean, y no estoy diciendo que alguien que compre uno de segunda mano sea un criminal, simplemente me parece una idea cojonuda para el desarrollador. Piensalo así, tu disfruta de una obra no?, ea pues dale tu aportación al desarrollador.
Darle una aportación a los fuckin developers.

33657
*Desarrolladores de Xbox One próximamente.

Hay gente que piratea hasta los pedos que se tira, pero está claro que un juego bueno sale rentable aunque tenga piratería, porque la calidad vende; un "bioshock infinite" o un "tomb raider" venden y son rentables pese a la piratería porque son juegazos, pero un "imagina ser friki" o un "cuida tu gatito virtual 3D" no venden y los afecta la piratería porque nadie se gasta su dinero en mierdas semejantes. Además, ¿tu nunca has comprado o te han prestado un libro, una película, un cd de música o un videojuego? la respuesta es si, lo llevas haciendo toda la vida y no se ha muerto nadie. ¿Quien es microsoft para prohibirte o cobrarte por algo que es intrinsicamente gratuíto?

Aiken
22/05/2013, 22:03
Y a lo de vender los juegos de consola, o eres de los que compran un juego, lo juegan y lo venden antes de que lleve siquiera un mes en el mercado

yo es que creo que es un numero muuuuy grande el de gente que hace eso, en mi opinion yo creo que el 99% de la gent que lo compra a 70€ hace eso, porque sino no tiene sentido, es un paston enorme y no recuperable.

yo creo que solamente un 1% de la gente paga 70€ para quedarselos y/o coleccionarlos, solo en juegos muy concretos que te gusten mucho.

Asi que si mis porcentajes son ligeramente parecidos a la realidad, puede ser un problema que obliguen a pagar 70€ y no puedas recuperar la inversion vendiendolo, como bien digo salvo que el "repago" a microsoft sean 20€, porque como sean 60€ pues jodido.

Lo bueno es que jugaran con ese precio tambien, que ven que "recobrando" 60€ no funciona, pues lo bajaran, haran ofertas y de todo como si fueran nuevos.

Aiken

-----Actualizado-----

El nuevo kinect, con las especificaciones que han indicado, la posibilidad de que detecte hasta los pestañeos y que reconozca hasta 6 jugadores a la vez es un PEPINO con unas posibilidades casi ilimitadas para todo tipo de juegos.

Si fuera el nuevo gadget de google ... pero microsoft no sabra sacarle partido, seguro.

Aiken

-----Actualizado-----

Y menos aún cuando en poco tiempo habrá PCs más potentes que permitan no solo jugar lo de consola sino también otros juegos. Para mi las consolas de sobremesa se han acabado.

Os dais cuenta de que si mueren las consolas, entonces los juegos de PC subiran de precio para ocupara el lugar de las consolas, porque los juegos de PC son mas baratos porque sino no podrian competir con las consolas y sus mafias.

Sacaran juegos de PC, que solo se podran ejecutar en PCs con algun HW adicional (un lector especial, ej.), que solo se podran ejecutar si estas online, que tendras que volver a pagar y se lo vendes/das a un amigo ....

Vamos que el problema no son las plataformas, es la industria ... estan decididos a sacar la pasta de donde sea y si no es en la Xbox seran en otro sitio.

Aiken

zhorro
22/05/2013, 22:23

¿Cómo que no es suyo? acaso lo han robado o es que los cd de juegos son distintos de una lavadora, pongamos dos supuestos:

yo vendo el juego al game y el game se lo vende a otra persona
yo vendo una guitarra al cash converter y el cash converter se lo vende a otra persona

Según tu, ¿que diferencia hay entre el primero y el segundo?

Y aquí tienes una sentencia del tribunal europeo sobre la venta de segunda mano de juegos digitales que ni siquiera fisicos:

http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1115-la-union-europea-considera-legitima-la-segunda-mano-en-contenido-descargable.html

-----Actualizado-----

Y a mi como fabricante de coches no me parece bien que se vendan coches de segunda mano por que no me llevo beneficios en la venta. Sustituir coches por lo que se quiera (muebles, ordenadores, cámaras de fotos, etc.), ¿por que pensáis que el software es diferente?

wolf_noir
22/05/2013, 22:54
venga, porque tanto mal royo con el mercado de segunda mano, has pagado ya por un objeto X y si quieres vender y recuperar algo de dinero, yo lo veo bien.
Por ejemplo, compro un piso nuevo y al pasar 20 años lo vendo, imagínate que viene la inmobiliaria que te vendió el piso al principio y te exige que le des una parte del dinero que has sacado al vender el piso, seguramente le mandarías a freír esparragos pues lo mismo pasa con otros vienes como (muebles, ordenadores, cámaras de fotos, etc.) ¿por que el software tendría que ser diferente?

chipan
22/05/2013, 23:21
Os dais cuenta de que si mueren las consolas, entonces los juegos de PC subiran de precio para ocupara el lugar de las consolas, porque los juegos de PC son mas baratos porque sino no podrian competir con las consolas y sus mafias.

Sacaran juegos de PC, que solo se podran ejecutar en PCs con algun HW adicional (un lector especial, ej.), que solo se podran ejecutar si estas online, que tendras que volver a pagar y se lo vendes/das a un amigo ....

Vamos que el problema no son las plataformas, es la industria ... estan decididos a sacar la pasta de donde sea y si no es en la Xbox seran en otro sitio.

Aiken

Es muy facil ponerle trabas al software gratuito en una consola, tienes controlado que se ejecuta y quien lo ejecuta, tienes controlado el software que se hace para ella y retiras el que no te conviene.
En una plataforma tan abierta como el pc no puedes hacer eso.

jcom
22/05/2013, 23:52
Hay gente que piratea hasta los pedos que se tira, pero está claro que un juego bueno sale rentable aunque tenga piratería, porque la calidad vende; un "bioshock infinite" o un "tomb raider" venden y son rentables pese a la piratería porque son juegazos, pero un "imagina ser friki" o un "cuida tu gatito virtual 3D" no venden y los afecta la piratería porque nadie se gasta su dinero en mierdas semejantes. Además, ¿tu nunca has comprado o te han prestado un libro, una película, un cd de música o un videojuego? la respuesta es si, lo llevas haciendo toda la vida y no se ha muerto nadie. ¿Quien es microsoft para prohibirte o cobrarte por algo que es intrinsicamente gratuíto?

Te equivocas en lo de suponer que un juego bueno siempre es rentable. Los costes de producción a día de hoy son tan brutales que los juegos tienen que vender una burrada para que compensen. Por ponerte un ejemplo, el último Tomb Raider no estaba dando beneficios (según lo que leí en la prensa estos días).

monolillo
23/05/2013, 00:03

totalmente de acuerdo contigo.... pero en lo que dices q game se deberia poner de parte del usuario[wei5] que quieres q t diga.... sera mas bien por su propio interés (el de comprarte un juego x diríamos 15 y vederlo x 30, q esta bien...pero q dudo que lo hagan x el usuario)

swapd0
23/05/2013, 00:11
Ahora en vez de prestar juegos tendrás que prestar el juego y la consola XD

Sven
23/05/2013, 01:27
Oculus rift + kinect + props = win
Y si no, al tiempo

De acuerdo pero... Props?
¿Aunque para que puede usarse el Oculus rift aparte de fps?

Asly
23/05/2013, 12:12
No creo que la compre porque no veo nada nuevo en esta próxima generacion de consolas. Mi idea es comprar una wiiU cuando esté más asequible y esperar a la next gent de esta próxima nextgen. Y subrayo lo de esperar.

Carlos24
23/05/2013, 13:23
¿Cómo que no es suyo? acaso lo han robado o es que los cd de juegos son distintos de una lavadora, pongamos dos supuestos:

yo vendo el juego al game y el game se lo vende a otra persona
yo vendo una guitarra al cash converter y el cash converter se lo vende a otra persona

Según tu, ¿que diferencia hay entre el primero y el segundo?

Y aquí tienes una sentencia del tribunal europeo sobre la venta de segunda mano de juegos digitales que ni siquiera fisicos:

http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1115-la-union-europea-considera-legitima-la-segunda-mano-en-contenido-descargable.html

-----Actualizado-----

Y a mi como fabricante de coches no me parece bien que se vendan coches de segunda mano por que no me llevo beneficios en la venta. Sustituir coches por lo que se quiera (muebles, ordenadores, cámaras de fotos, etc.), ¿por que pensáis que el software es diferente?

es básico por la razon que cuando compras un software la licencia que te venden es uso para la persona que lo ha adquerido pero el software propio sigue siendo de ellos y no puedes lucrarte con la venta de dicho software

Salvo que la licencia sea diferente en consolas como norma general te lo venden asi por muy raro lo veas.

En un coche no firmas nada de eso firmas el contrato de compra venta y tu eres el tutor total sobre el dispositivo o objeto comprado ahi si que puedes venderlo de segunda mano porque el propietario eres tu sobre cualquier pieza de dicho coche .

chipan
23/05/2013, 15:33
es básico por la razon que cuando compras un software la licencia que te venden es uso para la persona que lo ha adquerido pero el software propio sigue siendo de ellos y no puedes lucrarte con la venta de dicho software

Salvo que la licencia sea diferente en consolas como norma general te lo venden asi por muy raro lo veas.

En un coche no firmas nada de eso firmas el contrato de compra venta y tu eres el tutor total sobre el dispositivo o objeto comprado ahi si que puedes venderlo de segunda mano porque el propietario eres tu sobre cualquier pieza de dicho coche .
Los videojuegos se acercan mas al material audiovisual que al software y por lo tanto deberían de ser tratados igual, de hecho hasta ahora se los ha tratado igual. Y no porque microsoft quiera quitarnos nuestros derechos se lo vamos a permitir.

utopian
23/05/2013, 15:44
Sobre la reventa y la segunda mano: es todo más sencillo. Según el Tribunal de Justicia de la UE, una vez que como autor o distribuidor has vendido la copia, el comprador puede hacer lo que le salga de los ****** con ella, sin que el vendedor pueda oponerse: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/navegante/1341310222.html .

Preveo diversión cuando haya algún comprador que se vaya a los tribunales para que no le obliguen a pagar para activar una copia de segunda mano, a no ser que los abogados de Microsoft lo hayan estudiado muy bien

chipan
23/05/2013, 16:38
Sobre la reventa y la segunda mano: es todo más sencillo. Según el Tribunal de Justicia de la UE, una vez que como autor o distribuidor has vendido la copia, el comprador puede hacer lo que le salga de los ****** con ella, sin que el vendedor pueda oponerse: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/navegante/1341310222.html .

Preveo diversión cuando haya algún comprador que se vaya a los tribunales para que no le obliguen a pagar para activar una copia de segunda mano, a no ser que los abogados de Microsoft lo hayan estudiado muy bien

Preveo demanda colectiva y microsoft dando marcha atras.

Anarchy
23/05/2013, 17:41
En realidad se cubren las espaldas, ya que no prohíben la reventa. Tú puedes revenderlo y el juego funcionará en la consola del comprador, pero si quiere usarlo tendrá que pagar "un pase" o "una cuota". Esto ya lo ha hecho EA anteriormente con su "Pase Online" y no veo que le hayan demandado.
Eso sí, después de años diciendo que el pase online era la repera, ahora han decidido retirarlo. Al parecer les estaba perjudicando más que beneficiándoles.

chipan
23/05/2013, 17:50
Pero esto no es un pase online que no te permite jugar online, es un secuestro completo del juego.

Specialk
26/05/2013, 09:40
Por eso yo siempre he preferido tirar de ordenador ;D y eso que antes la diferencia en comprar juegos vs una consola era mas grande

Drumpi
26/05/2013, 19:00
Es que, la última vez que me leí las condiciones de compra de un disco de música, tu compras la licencia de uso de la música que contiene, pero (y aquí viene lo que me chocó) el soporte físico seguía perteneciendo a la editora, por lo que si ellos deciden que el usuario de segunda mano no puede tener el disco, están en su derecho a reclamar por el acuerdo que hicieron con el comprador original.
Y tampoco me gusta la idea.

Además, hay juegos que retiran de las estanterías a los pocos meses. Si yo me quedo esperando una rebaja y llega ese momento ¿M e tengo que quedar sin jugar porque las unicas copias que hay son de segunda mano? Lo digo porque ya me pasó a mi.

zhorro
26/05/2013, 19:39
Esas condiciones en Europa no valen, hay una sentencia del tribunal Europeo que dice claramente que cuando compras algo compras el producto y que tienes el derecho de venderlo de segunda mano, regalarlo o hacer una hoguera con el si quieres. Pero si cuela eso que ganan.

kiero
26/05/2013, 21:01
Desde luego si hay que pagarle tanta cuota a las desarrolladoras y distribuidoras por cada juego de segunda mano vendido pues creo que al final acabará resultando más rentable comprar los juegos nuevos que otra cosa. No creo que las tiendas quieran renunciar a ganar grandes cantidades de dinero -y eso implicará incremento de precio- cuando parece ser que con los juegos nuevos apenas pueden ganarles nada. No sé, o los juegos pasan a costar de estandar 100 euros en vez de los 70 actuales o no tendrá sentido comprar juegos de segunda mano porque ya no serán tan baratos.

zhorro
26/05/2013, 22:24
Para mi que la próxima generación va a tener los juegos a un precio muy alto y como van a tener controlado lo de segunda mano pues o compras nuevo o nada, pero les puede salir el tiro por la culata por que la gente se puede ir al PC o a WiiU (hay que recordar que la PS4 también tiene control de juegos de segunda mano).

Rivroner
26/05/2013, 22:56
Los juegos van a costar lo mismo o menos, pero sacarán muchos más DLC que ahora (los juegos cortos actuales serán más cortos todavía) y los free2play crecerán de manera brutal.

kiero
26/05/2013, 23:48
Para mi que la próxima generación va a tener los juegos a un precio muy alto y como van a tener controlado lo de segunda mano pues o compras nuevo o nada, pero les puede salir el tiro por la culata por que la gente se puede ir al PC o a WiiU (hay que recordar que la PS4 también tiene control de juegos de segunda mano).
Sobre la ps4 Shuhei Yoshida , presidente de la Sony worldwide studios ya ha comentado que no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando en la ps4 y que se podrán usar juegos de segunda mano sin ningún problema. Eso se dijo cuando fue la presentación de la consola. Y no hay motivos para pensar que no sea de esa manera cuando salga la ps4 tras haberse Sony mostrado clara en ese áspecto. Otra cosa es que cambien de parecer a última hora pero por ahora siguen siendo válidas las declaraciones que el presidente de Sony hizo en febrero.

Por cierto, los de microsoft ya han confirmado que la xbox one tendrá bloqueo regional. En fin , posiblmente sea la menos mala de todas las noticias negativas de xbox one, pero también se ha de tener en cuenta este áspecto. No hay que olvidar que en ps3, salvo creo que un juego contado, todos los juegos son region free y la ps4 tiene pinta de seguir el mismo camino que la ps3 en ese áspecto.

borelus
26/05/2013, 23:49
Probablemente los abogados de microsoft defenderán que cuando adquieres contenido audiovisual se hace para uso doméstico, no permitiendo otro uso

no hay nada tan drástico como para decir que no puedes o que puedes hacer todo lo que quieras, creedme que no

sereno
26/05/2013, 23:57
A este paso creo que lo mejor va a ser en mi caso, volver a jugar con el ordenador, cada noticia que aparece de la nueva generación me convence más de ello.

dj syto
27/05/2013, 02:08

Pues con el caso de la licencia sigue siendo lo mismo. Puedes vender la tuya a quien a ti te de la gana, y ya pueden decir las eulas lo que les salga del txt.

pijamarama
27/05/2013, 10:25
Aquí lo que va a pasar es que no se va a comprar la XO nadie hasta que no hayan pasado unos años y esté pirateada-reventada enterita. Seguro que como centro multimedia es maravilloso, pero yo al menos, me niego a pagar a MS hasta por respirar, que si el Live, que si 2ª mano...
Y sobre todo, antes me corto una mano que conectar el Kinect nuevo a la red, y dejarlo alegremente enfocándome en mi sala. Llamadme paranoíco, pero no me fío un pelo.
Es decir: la XO para dentro de cinco años,pirateada, cuando tenga 10-15 juegos que tenga ganas de jugar, y siempre offline.

Drumpi
27/05/2013, 13:06
Dudo mucho que hagan pagar una cuota de segunda mano por el valor total del juego ¡es ridículo! porque ya has pagado antes al propietario. Te va a salir más caro que nuevo.
Seguramente pongan el precio de los costes de desarrollo y ganancias, es decir, lo que vale un juego sin soporte físico, empaquetado, distribución, etc etc... Vamos, lo que deberían costar los juegos en descarga.

Pero vamos, ya esta generación me tenía un poco mosca con lo de pagar dos veces por jugar (el juego y el online), el tema de las actualiaciones y los DLC (que encima algunos te los cobran), pero la siguiente sólo falta que pongan un botón en el mando llamado "gracias por permitirme jugar" que haya que pulsar cada 5 minutos.

soldier
27/05/2013, 13:37
Suma y sigue:

- NO será región free

Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-26-xbox-one-tendra-bloqueo-regional)

^MiSaTo^
27/05/2013, 13:47
Hombre, lo mismo que le pasa a la 360 y la Wii, WiiU y demás.
Mira que me gusta poco la Xbox One pero eso del region free... pocas consolas lo tienen. La PS3 sí (y no con todos los juegos), pero la PS2 recuerdo que tampoco ;)

kiero
27/05/2013, 14:52
Hombre, lo mismo que le pasa a la 360 y la Wii, WiiU y demás.
Mira que me gusta poco la Xbox One pero eso del region free... pocas consolas lo tienen. La PS3 sí (y no con todos los juegos), pero la PS2 recuerdo que tampoco ;)
En ps3 todos los juegos son region free - es decir, no tienen restricción regional-, excepto un juego que es el Persona Arena. Por lo tanto se puede decir que la ps3 sí es region free y la ps4 parece que va a seguir su mismo camino a tener de declaraciones recientes de Sony.

^MiSaTo^
27/05/2013, 15:12
No es cierto, Sony dejó a elección de los desarrolladores si hacerlos region Free o no. Precisamente yo iba a comprar el Ni No Kuni en play asia, porque valía bastante menos que comprarlo en UK y ponía específicamente que sólo valía para consolas JAP. Lo mismo me ha pasado ya con un par de juegos.
Hay muy pocos con esa restricción pero ahí está.
En cualquier caso, como digo muy pocas consolas han dado esa opción así que no veo tampoco por qué tanto revuelo. Me parece mucho más sangrantes otras cosas de la Xbox One (empezando por que se centren en lo del mediacenter en vez de en los juegos) que esto.

kiero
27/05/2013, 15:34
No es cierto, Sony dejó a elección de los desarrolladores si hacerlos region Free o no. Precisamente yo iba a comprar el Ni No Kuni en play asia, porque valía bastante menos que comprarlo en UK y ponía específicamente que sólo valía para consolas JAP. Lo mismo me ha pasado ya con un par de juegos.
Hay muy pocos con esa restricción pero ahí está.
En cualquier caso, como digo muy pocas consolas han dado esa opción así que no veo tampoco por qué tanto revuelo. Me parece mucho más sangrantes otras cosas de la Xbox One (empezando por que se centren en lo del mediacenter en vez de en los juegos) que esto.
Pues si no es cierto la wikipedia miente y los foros especializados en videojuegos también ya que dicen que el unico juego que no es region free en ps3 es el Persona Arena. En cualquier caso, Sony no pone ninguna restricción en ese áspecto a los juegos de ps3. Por tanto es región free desde el momento que esa decisión depende unica y exclusivamente de las compañías que desarrollen juegos para ella -. Sobre el Ni no kuni pues acabo de ver unos cuantos usuarios en otros foros que se han comprado el juego y dicen que el juego es region free en ps3. ¿Estarán mintiendo esos usuarios o hablarán sin saber?

En fin. De cualquier manera está claro que Microsoft impone el que los juegos no sean region free y Sony deja esa elección a las compañías desarrolladoras o editoras y distribuidoras del juego. La diferencia es muy considerable como para meter a la 360 y a la ps3, o a la futura ps4 y la xbox one en el mismo saco. Y, por tanto, sí que es cierto que de serie la ps3 , - y de manera muy probable también la ps4-, es región free mientras que ni la 360 ni la xbox one será de serie region free.

^MiSaTo^
27/05/2013, 15:39
Hombre kiero no lo borres ahora, que las notificaciones llegan por email...
Solo un apunte sobre lo de la PS3, la PS3 internamente SI lleva la protección regional, son los developers los que la activan o no dependiendo del juego. Pero la propia consola va preparada para eso.
En cualquier caso, a lo que me refiero es que después de las 200 cosas "poco apetecibles" que tiene la Xbox One, me parece que la restricción de región es lo de menos xD Cuando además la Xbox antigua y Xbox 360 SI tienen restricción de región. Y si miramos las demás consolas, sólo la PS3 es la que puede no tenerla, porque SIEMPRE han tenido eso todas las consolas. Así que no nos echemos ahora las manos a la cabeza por eso cuando por ejemplo el tema de la segunda mano me parece bastante peor.

Carlos24
27/05/2013, 16:12
la xbox360 no tiene bloqueo regional , es la desarolladora quien lo pone yo tengo juegos pal uk y ntsc y funcionan sin problemas , donde es muy comun los bloqueos es en las versiones japonesas y no salen del mercado nipon.

Eso si juegos como posibles dlc , juegos digitales esos si que tienen proteccion regional ya que el live es diferente por cada pais y hay juegos o dlc no disponibles en ese pais.

nintiendo1
27/05/2013, 16:29
Yo no kiero ser malo, pero...:

PS4 también podría tener un sistema anti segunda mano

Tras el anuncio de Microsoft sobre su política de juegos en lo que a la segunda mano se refiere muchos han sido los comentarios que han inundado la red y han demonizado la llegada de la nueva consola Xbox One. El aluvión de comentarios negativos al respecto han obligado a la compañía a declarar que ha malinterpretado su sistema y que en el E3 se explicará detenidamente todo lo hablado en su presentación. De todo esto parece ser que Playstation 4 ha sido la mejor parada puesto que ahora la consola de Sony podría aprovecharse de la ventaja que ha tomado al respecto, al menos en este tema, ¿o no?.
Según un Geoff Keighley reputado periodista en el mundo de los videojuegos, en declaraciones a Game Trailers Playstation 4 también incorporaría un sistema DRM para evitar la venta de los juegos usados. En palabras de Keighley ha oído rumores al respecto de que Sony tras ver el vendaval calla a la espera de acontecimientos pero en realidad si tiene un sistema similar al de Microsoft.
… lo único sorprendente para mi es que ahora mismo no estamos escuchando el punto de vista de ningún editor de juegos el tema. Las empresas están convirtiendo a la consola (Xbox ONE) en la mala del asunto. Y ahora se está golpeando y mucho a Microsoft y Sony, creo se ve como el caballeo blanco que no va a restringir la utilización de juegos usados. En base a algunas cosas que he escuchado creo que esto no es del todo cierto, no me creo que los editores permitan a un sistema hacer una cosa y a otro otra…

Saludos.

^MiSaTo^
27/05/2013, 16:31
la xbox360 no tiene bloqueo regional , es la desarolladora quien lo pone yo tengo juegos pal uk y ntsc y funcionan sin problemas , donde es muy comun los bloqueos es en las versiones japonesas y no salen del mercado nipon.

Eso si juegos como posibles dlc , juegos digitales esos si que tienen proteccion regional ya que el live es diferente por cada pais y hay juegos o dlc no disponibles en ese pais.

Ein? Tampoco es cierto eso. Los de UK te funcionan porque son PAL y te da lo mismo que sea PAL UK, PAL ESP, o PAL DE mientras el formato sea PAL y no NTSC. Algunos NTSC te funcionan porque algunos asiaticos (y de esos vive play asia) vienen sin el bloqueo. Pero la consola SI tienen bloqueo por región. Prueba a poner un juego USA o JAP y me cuentas ;)
Y no, no es la desarrolladora quien lo pone solo, es la propia consola quien lo lleva.

kiero
27/05/2013, 16:43
Hombre kiero no lo borres ahora, que las notificaciones llegan por email...
Solo un apunte sobre lo de la PS3, la PS3 internamente SI lleva la protección regional, son los developers los que la activan o no dependiendo del juego. Pero la propia consola va preparada para eso.
En cualquier caso, a lo que me refiero es que después de las 200 cosas "poco apetecibles" que tiene la Xbox One, me parece que la restricción de región es lo de menos xD Cuando además la Xbox antigua y Xbox 360 SI tienen restricción de región. Y si miramos las demás consolas, sólo la PS3 es la que puede no tenerla, porque SIEMPRE han tenido eso todas las consolas. Así que no nos echemos ahora las manos a la cabeza por eso cuando por ejemplo el tema de la segunda mano me parece bastante peor.
Siempre han tenido bloqueo regional las consolas de microsoft. Pero no las de otras compañías. De las actuales, además de ps3 también son región free la nintendo ds y su revisión ds lite, y también es región free tanto psp como psvita en el tema de los videojuegos.
Siguendo con consolas actuales las que sí tienen bloqueo regional son la Dsi, la DSi XL, la 3DS y la 3DS XL, además de la wii y de la nombrada xbox 360.

Pero es que si vamos a consolas retro también nos encontramos otras tantas que tienen region free con lo cuál esa afirmación de que "SIEMPRE han tenido restricción de región todas las consolas" pues como que no me cuadra. Como consolas retro "region free" están la game gear, la atari jaguar y también sus juegos CD, la 3DO, la turbografx CD, la game boy, la game boy color, la game boy advance, la game boy advance micro, la SG1000, la colecovision, la Neo Geo AES, la Neo Geo CD, la neo geo pocket, la neo geo pocket color, el Amiga CD32, el CDi, la Vectrex, la Intellivision, etc.

Bueno, y también hay otras que son region free como la sega master system, la nintendo 64 o la super nintendo, entre muchas otras, pero ya requieren de adaptadores debido a la forma de estos cartuchos según regiones y ya no los meto en esa lista.

Por tanto, no es una novedad de ps3 el que las consolas sean region free. Era muy común antes el que la mayoría de consolas fuesen "region free" precisamente. Por lo tanto no es cierto

^MiSaTo^
27/05/2013, 16:47
Ein perdon? quitando las portátiles te voy a decir de las últimas generaciones las que NO eran Region Free: GC, xbox, PS2, PS1, N64, Saturn, DC... Y podemos seguir a CASI TODAS las consolas de sobre mesa más populares (aka de Nintendo, Sega, Microsoft y Sony).
Pero bueno, que da lo mismo, si quieres que diga lo chachiguays que son en Sony porque en la PS3 han dejado que pueda haber region free, pues lo digo.

A600
27/05/2013, 17:00
Tanto la 360 como la PS3 tienen protección regional y son las desarrolladoras las que a la hora de hacer el master del disco deciden si la activan o no. La 360 tiene bastante más juegos con bloqueo regional que la PS3 (en especial los shooters de Cave) pero en ésta última haberlos, haylos.

Va a ser como la protección anti segunda mano de la próxima generación: estoy seguro de que ambas la tendrán y que serán las compañías las que la activarán o no.

^MiSaTo^
27/05/2013, 17:03
Tanto la 360 como la PS3 tienen protección regional y son las desarrolladoras las que a la hora de hacer el master del disco deciden si la activan o no. La 360 tiene bastante más juegos con bloqueo regional que la PS3 (en especial los shooters de Cave) pero en ésta última haberlos, haylos.

Va a ser como la protección anti segunda mano de la próxima generación: estoy seguro de que ambas la tendrán y que serán las compañías las que la activarán o no.

Exacto, la diferencia es que si no recuerdo mal, a la hora de programar por defecto en la PS3 viene desactivado y es el programador quien explicitamente tiene que activarlo. Mientras que en la 360 es al revés.
Hace como 6 años que estuve trabajando con eso así que ahora mismo no lo recuerdo al 100% pero me suena que era algo así.

A600
27/05/2013, 17:06
http://i.minus.com/iAnjSI4iSFtIy.gif

chipan
27/05/2013, 17:21
Geoffrey y microsoft ahora mismo por ahí se van en cuanto a odiables.

kiero
27/05/2013, 17:26
Ein perdon? quitando las portátiles te voy a decir de las últimas generaciones las que NO eran Region Free: GC, xbox, PS2, PS1, N64, Saturn, DC... Y podemos seguir a CASI TODAS las consolas de sobre mesa más populares (aka de Nintendo, Sega, Microsoft y Sony).
Pero bueno, que da lo mismo, si quieres que diga lo chachiguays que son en Sony porque en la PS3 han dejado que pueda haber region free, pues lo digo.
Precisamente te estoy diciendo que sony no es la única que hizo de la ps3 una consola region free si no que ya existían otras compañías que nada tienen que ver con Sony que ya lo hicieron en el pasado. Y te estoy también comentando unas cuantas consolas de sobremesa que son region free y que no son consolas portátiles.
A la última frase no le veo ningún sentido ya que me da igual que unos sean "chachiguays" o sean los otros, pero bueno. No es eso de lo que se está hablando aquí o sobre lo que estoy comentando.

Drumpi
27/05/2013, 19:33
Pero vamos a ver, yo no soy tan entendido como Misato, pero una consola no es region free si en sus entrañas lleva un código que diga "en esta consola sólo se reproducen los de la región 1" o "en esta consola sólo se reproducen los de la región 3". Si dentro llevan un código "y además los de la región global" sigue sin ser "region free". Si los editores hacen sus juegos en región global es cosa suya, pero las consolas ya llevan una discriminación de regiones.
Que todos los editores se pongan de acuerdo para usar la "región global" no hacen esas consolas "region free", sino los editores.

chipan
27/05/2013, 19:50
Una consola no es region free en el momento que lleva implementado un sistema que permita identificar la region a la que pertenece. La play 3 no es region free desde que hay al menos un juego que identifica la region de la consola en la que se ejecuta y en consecuencia se niega a funcionar si la consola no es de la region especificada para el juego, asi de simple. Para que la ps3 fuese realmente region free, no debería de dar ninguna clase de dato de la region a la que pertenece, de esa manera los desarrolladores no podrían bloquear los juegos por región aunque quisieran, porque no podrían identificar de que region es cada consola.

Por otra parte:

Kinect podrá limitar el visionado de peliculas según el número de espectadores en la sala (http://www.elotrolado.net/hilo_kinect-podra-limitar-el-visionado-de-peliculas-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala_1901468)
De locos, pa mear y no echar gota, el concepto de kinect da **** miedo.

docc
27/05/2013, 20:10
Por otra parte:

Kinect podrá limitar el visionado de peliculas según el número de espectadores en la sala (http://www.elotrolado.net/hilo_kinect-podra-limitar-el-visionado-de-peliculas-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala_1901468)
De locos, pa mear y no echar gota, el concepto de kinect da **** miedo.

vale, me acabas de convencer, kinect esta sacado de 1984.

¿como puede ser que microsoft se eche una paletada de mierda diaria desde que presento la x-1?, a este ritmo en 15 dias desconecto hasta el kinect de la 360...

nintiendo1
27/05/2013, 20:19
Eso del Kinect y las personas por películas es una noticia de hace bastante tiempo, de hecho se comentó por este foro.

Es simplemente una patente, no que la X1 vaya a limitar el visionado de películas por personas, que vamos a empezar a ver fantasmas donde no hay.

Saludos.

chipan
27/05/2013, 20:33
Eso del Kinect y las personas por películas es una noticia de hace bastante tiempo, de hecho se comentó por este foro.

Es simplemente una patente, no que la X1 vaya a limitar el visionado de películas por personas, que vamos a empezar a ver fantasmas donde no hay.

Saludos.
Lo instauren o no, el hecho de que el nuevo kinect lo haga posible convierte a kinect en algo equivalente a tener un trabajador de la sgae en tu salón.

Lee-san
27/05/2013, 20:38
Es que mira que sois lloricas que os quejais por todo. Si el kineckt detecta al número de personas para cobrar mas tarifa pues te escondes detrás del sillón y pones un sistema de espejos para poder ver la peli detrás del sillón psss si es quejarse por quejarse

swapd0
27/05/2013, 21:24
Pero es que si vamos a consolas retro también nos encontramos otras tantas que tienen region free con lo cuál esa afirmación de que "SIEMPRE han tenido restricción de región todas las consolas" pues como que no me cuadra. Como consolas retro "region free" están la game gear, la atari jaguar y también sus juegos CD, la 3DO, la turbografx CD, la game boy, la game boy color, la game boy advance, la game boy advance micro, la SG1000, la colecovision, la Neo Geo AES, la Neo Geo CD, la neo geo pocket, la neo geo pocket color, el Amiga CD32, el CDi, la Vectrex, la Intellivision, etc.

Error, la Jaguar es region/pal/ntsc free, excepto el Space Ace y Dragons Lair que solo funcionan a 60Hz.

saboteur
27/05/2013, 21:27
Es que mira que sois lloricas que os quejais por todo. Si el kineckt detecta al número de personas para cobrar mas tarifa pues te escondes detrás del sillón y pones un sistema de espejos para poder ver la peli detrás del sillón psss si es quejarse por quejarse

¿No habéis visto Misión Imposible? Si ponéis una foto del salón vacío delante de kinect, todo arreglado.

hardyx
27/05/2013, 21:39
No la voy a comprar, ya tengo dvd grabador con salida de HDMI. Y no lleva una cámara HD para grabarme jugando en gallumbos. :lol2:

nintiendo1
27/05/2013, 21:54
Lo instauren o no, el hecho de que el nuevo kinect lo haga posible convierte a kinect en algo equivalente a tener un trabajador de la sgae en tu salón.

Si es que os quejáis por todo. Os quejabais de que Kinect no tenía funcionalidades, ahora M$ patenta una nueva funcionalidad y os quejáis :lol2::lol2:

Saludos.

zhorro
27/05/2013, 21:59
Sobre la ps4 Shuhei Yoshida , presidente de la Sony worldwide studios ya ha comentado que no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando en la ps4 y que se podrán usar juegos de segunda mano sin ningún problema. Eso se dijo cuando fue la presentación de la consola. Y no hay motivos para pensar que no sea de esa manera cuando salga la ps4 tras haberse Sony mostrado clara en ese áspecto. Otra cosa es que cambien de parecer a última hora pero por ahora siguen siendo válidas las declaraciones que el presidente de Sony hizo en febrero.

Por cierto, los de microsoft ya han confirmado que la xbox one tendrá bloqueo regional. En fin , posiblmente sea la menos mala de todas las noticias negativas de xbox one, pero también se ha de tener en cuenta este áspecto. No hay que olvidar que en ps3, salvo creo que un juego contado, todos los juegos son region free y la ps4 tiene pinta de seguir el mismo camino que la ps3 en ese áspecto.

Efectivamente Sony no va a impedir que se vendan juegos de segunda mano directamente, solo ha dejado preparada la PS4 para que quede a voluntad de las empresas desarrolladoras el usarlo o no, por lo que es bastante probable que las desarrolladoras grandes lo usen y no haya segunda mano de sus juegos. Con lo que su presi no ha mentido ellos no van a bloquear los juegos de segunda mano pero se pueden bloquear a voluntad lo que para mi es igual de malo.

hardyx
27/05/2013, 22:04
creo que no son tontos, si la cosa no funciona actualizan el firmware y quitan el checkeo, lo unico que hay que hacer es que la gente no la compre y ya cambiaran su politica

Yo creo que será al contrario, el hardware permite ese tipo de control, pero el primer año no activarán nada y la gente dirá "¿véis? no pasa nada". Y luego después de un tiempo, actualización y gran hermano 24 horas para Steve Ballmer :D

-----Actualizado-----

Pues las van a vender como churros, como siempre que sale un aparato tecnologico nuevo, nos tienen muy bien amaestrados. Quizas en este foro venda menos, pero la gran masa las comprara como manda la industria, pronto y cara.

Yo ya me veo a mi suegro, dentro de unos meses, preguntándome qué es eso que anuncian "que se cambia la tele con las manos".

anakinmay
27/05/2013, 22:29
Pues yo no tengo ni ps3 ni xbox360..

Osea que ya te digo yo que esta no cae.. mucho me tiene que cambiar el aire..

Y la Wii u me llama un poco, pero hoy he ido a hacer la compra y he visto los juez entre 50 y 60 leuros y me he quedado horrorizado..

Todo lo referente a la nueva xbox, me parece un despropósito, no creo que sea ni legal. A ver en que queda la cosa.

kiero
27/05/2013, 22:50
Efectivamente Sony no va a impedir que se vendan juegos de segunda mano directamente, solo ha dejado preparada la PS4 para que quede a voluntad de las empresas desarrolladoras el usarlo o no, por lo que es bastante probable que las desarrolladoras grandes lo usen y no haya segunda mano de sus juegos. Con lo que su presi no ha mentido ellos no van a bloquear los juegos de segunda mano pero se pueden bloquear a voluntad lo que para mi es igual de malo.
Para mí no es comparable. La xbox one, por decreto va a hacer que todos los juegos no sean region free. La ps4 pues ya depende de las editoras o distribuidoras que decidan tomar esa medida, y ahí se supone que al igual que con ps3 todos los juegos serán region free salvo raras excepciones.

Es como pasa con las demos jugables con limitación de usos que ha fomentado Nintendo y que provocan que practicamente todas las demos jugables que salen en esas consolas pues tienen limitadas las veces en las que se pueden jugar. En el resto de las consolas no se fomenta esa opción de serie y eso provoca que practicamente todas las demos jugables que aparecen en 360 y en ps3 pues no tengan esa restricción de usos en demos jugables como las que hay en Nintendo, salvo raras excepciones.

No es igual tener la posibilidad de que suceda algo a que las compañías que saquen una consola fomenten el que ésto suceda e incluso obliguen a que una determinada politica se realice.

Ya veréis. Podéis citarme cuando estén ps4 y xbox one en la calle y ya veréis como todos los juegos que salgan para xbox one no serán compatibles entre regiones y que la mayoría de juegos que aparezcan en ps4 serán region free. A no ser que los de Sony o Microsoft cambien radicalmente sus planteamientos actuales que, aunque muy pero que muy raro sería, pues no digo que sea imposible que ocurra. ;)

Drumpi
28/05/2013, 15:06
Lo de detectar el número de personas para restringir películas no lo veo un problema... más que nada porque por ahi atrás habeis dicho que detecta HASTA 6 personas. Vamos, que si una familia numerosa tiene derecho a ver una peli en el salón de su casa, la limitación es una porquería.
El problema de poner una foto es que kinect tiene dos cámaras y detectan objetos en 3D, por lo que necesitais dos fotos como si sacaseis una foto en 3D.
Los espejos no valen, porque lo mismo que tu ves la peli, kinect te ve a ti :lol:

K-teto
28/05/2013, 15:58
He entrado directamente en la ultima pagina sin haber visto el hilo antes, he visto las opciones de la encuesta y automaticamente he sabido quien habia abierto el hilo XDDDDDDDDDD

No, yo tampoco tengo intencion de comprarmela, pero que tal una opcion para los que si?

A600
28/05/2013, 16:14
Buenas noticias:

Xbox One: Kinect won't be used to spy on you, camera can be switched off (http://www.oxm.co.uk/54819/xbox-one-kinect-wont-be-used-to-spy-on-you-camera-can-be-switched-off)

Rivroner
28/05/2013, 16:23
Jó, mis sueños de exhibicionista tirados por tierra. :( Ya no podré enseñar al mundo to la mandanga a diestro y siniestro. :quepalmo:

Standark
28/05/2013, 16:24
Buenas noticias:

Xbox One: Kinect won't be used to spy on you, camera can be switched off (http://www.oxm.co.uk/54819/xbox-one-kinect-wont-be-used-to-spy-on-you-camera-can-be-switched-off)

Que tengamos que ver esto como una buena noticia es muy triste (porque cosas como la probabilidad de que una cámara nos esté grabando constantemente deberían ser impensables).

Yo sigo sin explicarme a que narices está jugando Microsoft, osea, es que no puedo concebir que estén haciendolo TAN mal a cosa hecha, tienen que estar escondiendo algo. Aún así, pasará lo de siempre, como pasa con los Call of Duty, todo el mundo hablando pestes, pero luego sale, y arrasa en ventas. Lo jodido es que comprando X1 se asientan precedentes muy jodidos para toda la comunidad gamer, me da miedo y asco ver a donde estamos llegando...

Por el momento el único atisbo de esperanza que queda es PS4, pero no me extrañaría que Sony nos la metiese doblada también. Es necesario que, de incluir todas las medidas que se están comentando, X1 se hunda por completo en ventas... necesitamos darle un mensaje claro a las grandes compañías con todo esto que se está planteando para la next-gen, porque como no lo hagamos, como pasemos por el aro, estamos jodidos... (y no poco).

dj syto
28/05/2013, 16:33
acabo de jugar al dirt 2 en mi 360. No quiero para nada ninguna nueva generacion de consolas.

A600
28/05/2013, 16:34
Es necesario que, de incluir todas las medidas que se están comentando, X1 se hunda por completo en ventas... necesitamos darle un mensaje claro a las grandes compañías con todo esto que se está planteando para la next-gen, porque como no lo hagamos, como pasemos por el aro, estamos jodidos... (y no poco).

Pues va a ser que no :D

The Xbox One is breaking pre-order records (http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/)

Se cumple una vez más el dicho "Haz que la gente hable de ti (aunque sea mal)"

Rivroner
28/05/2013, 16:40
acabo de jugar al dirt 2 en mi 360. No quiero para nada ninguna nueva generacion de consolas.

Yo entre 360 y PS3 tengo tanto juego bueno por jugar que es imposible jugarlo todo. Y queda la traca final de la generación, como GRID 2 por ejemplo.

Standark
28/05/2013, 18:45

The Xbox One is breaking pre-order records (http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/)

Y por qué será que no me sorprende...

Aún así, pasará lo de siempre, como pasa con los Call of Duty, todo el mundo hablando pestes, pero luego sale, y arrasa en ventas.

Lo dicho, estamos jodidos.

chipan
28/05/2013, 19:10

Eso es porque se la estan comprando los anormales forofos de la NFL, es un bluff, porque cuando les toque venderla fuera de USA donde no tiene el aliciente de la NFL y donde los gamers valoran sus derechos, se darán la ostia padre

kiero
28/05/2013, 20:43
Eso es porque se la estan comprando los anormales forofos de la NFL, es un bluff, porque cuando les toque venderla fuera de USA donde no tiene el aliciente de la NFL y donde los gamers valoran sus derechos, se darán la ostia padre
Pues creo que en Reino Unido no hay tanta gente aficionada a la NFL y parece ser que es ahí donde están teniendo más pre-reservas de la xbox one que cualquier otra antes en la historia.

zhorro
28/05/2013, 21:52
Lo de detectar el número de personas para restringir películas no lo veo un problema... más que nada porque por ahi atrás habeis dicho que detecta HASTA 6 personas. Vamos, que si una familia numerosa tiene derecho a ver una peli en el salón de su casa, la limitación es una porquería.
El problema de poner una foto es que kinect tiene dos cámaras y detectan objetos en 3D, por lo que necesitais dos fotos como si sacaseis una foto en 3D.
Los espejos no valen, porque lo mismo que tu ves la peli, kinect te ve a ti :lol:

Es coña lo de que limitan a seis personas ver una peli ¿no?, por que si no es así rayaría en el absurdo y que sería lo siguiente que si son mas de seis personas con la tarjeta de credito asociada te meta un cargo para compensar el exceso de personas...

-----Actualizado-----

Buenas noticias:

Los del articulo son unos campeones, por que a menos que no lo hayan reflejado en el articulo lo que dice literalmente es que si quieres privacidad tendrá modos que aseguraran tu privacidad, de apagar la cámara no pone nada de nada. Y lo mejor es el comentario de que ya se tienen estos problemillas en la web actualmente, por lo que la solución la misma que con las cámaras web: un papelajo pegado con celo delante de la lente.

---------------------------
Speaking to CNET (http://news.cnet.com/8301-10805_3-57585620-75/microsoft-talks-xbox-one-naming-privacy-and-more-q-a/), Microsoft's Jeff Henshaw has insisted that there are appropriate safeguards in place. "If you want privacy, we'll give you modes that ensure your privacy," he explained. "And we actually have a little bit about this on the Web already. We will have something similar for the Kinect with Xbox One.

-----Actualizado-----

Me imagino que al final venderan mucho, pero estos eran los mismos que estaban rompiendo records de preordenes con la Wii U :D

hardyx
28/05/2013, 22:16
Buenas noticias:

Se puede apagar por software, pero como diría un paranoico ¿realmente estará apagada?
Voy a vender pegatinas para tapar la cámara y me voy a forrar :lol2:

nintiendo1
28/05/2013, 22:44
Jó, mis sueños de exhibicionista tirados por tierra. :( Ya no podré enseñar al mundo to la mandanga a diestro y siniestro. :quepalmo:

Bueno, es que si haces eso, le saldrían las luces rojas a la X1.

Saludos.

chipan
29/05/2013, 00:28
Pues creo que en Reino Unido no hay tanta gente aficionada a la NFL y parece ser que es ahí donde están teniendo más pre-reservas de la xbox one que cualquier otra antes en la historia.

Fiarse de los datos de blockbuster es como fiarse de las puntuaciones de meristation o hobbyconsolas, una mezcla entre ingenuidad y optimismo absurdo. Tambien dijeron que la wiiU batia records de reservas y hasta ahora ha vendido menos que la gasanco.
Aparte, de darse el caso de que venda bien en reino unido, será porque los juegos son insultantemente baratos y no se tienen por que preocupar de la segunda mano

AlexDeWetor
29/05/2013, 00:42
Me sorprende que la gente reserve ese trasto. La verdad es que siento hasta un poco de pena por ellos, pero allá ellos con su dinero. El problema es que ahora las demás empresas empezaran a copiar estrategias (Sony por favor no lo hagas, ya destrozaste a Sega, no te destroces a ti misma) y los perjudicados seremos nosotros.

nintiendo1
29/05/2013, 17:16
Y parece que Sony va a hacer una cosa buena con el dúo PS4-Vita (cosa que no podrá hacer M$ por no tener consola portátil):

El juego remoto mediante Vita será obligatorio en los juegos de PS4

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado mediante twitter que ofrecer uso a distancia en los juegos de PlayStation 4 mediante PlayStation Vita será obligatorio. De esta forma, Yoshida ha ratificado la información que avanzaba esta mañana Digital Foundry. Esta obligación de ofrecer juego remoto mediante PlayStation Vita solo tendrá una excepción, cuando el título requiera de hardware adicional (PS4 Eye).

En la actualidad, PlayStation 3 ya ofrece el juego remoto mediante PlayStation Vita, pero son muy pocos los juegos que aprovechan esta característica. Hacer obligatorio el uso a distancia podría impulsar las ventas de la portátil, a la vez que ofrece un nuevo aliciente a los ya propietarios de la consola que esten interesados en la compra de PlayStation 4.

No sé, a este paso van a conseguir que vuelva de nuevo a Sony (PS4) como consola principal. Bueno, todavía tengo que ver precios de consolas, quien ofrece más juegos, y si todavía Sony piensa cagarla xD

Saludos.

SplinterGU
29/05/2013, 18:19
Xbox One, la nueva consola de microsoft saldrá este mismo año al mercado con las siguientes novedades:
- Room Spy: El nuevo kinect, no solo es obligatorio y te tocará pagarlo si o si pues viene incluido con la consola; no se apagará nunca, te estará espiando 24 horas al día por si quieres encender la consola con un comando de voz (se especulan comandos como "Hail Nelson" o "Adorad al gran lider").
- Godfather protection: A microsoft no le gusta que se hagan cosas en su territorio sin su permiso, por eso cada juego de segunda mano que compres vendrá grabado con un impuesto que le deberas abonar a la gran família de Nelson Corleone para asegurar la protección de tu patrimonio.
- My disk, my rules: No se podrá cambiar el disco duro de la consola, da igual que se estropee, que se te llene o que una colonia de pitufos lo convierta en su hogar, si tienes algun problema con el disco te tocará pasar por el servicio técnico de microsoft y pagar sus asequibles precios en discos duros (el de 120 de Xbox 360 valía 180€ asi que el de 500 de Xbox One valdra...)
- Pay! you bitch!: Al parecer el nuevo espia kinect podrá detectar la cantidad de gente que hay frente a la consola y bloquear la reproduccion de contenidos en consecuencia y pedir un desembolso extra para seguir visualizando dicho contenido. Que tu alquilas una peli o compras un partido ppv para 4, y sois 6, el kinect lo detecta y te corta la emision hasta que los "dos gorrones extra" paguen a microsoft por ver el material.

Despues de conocer todas estas maravillosas novedades ¿os la vais a comprar?

imagino que todo esto es oficial y/o al menos recontracheaqueado...

como sea, no la comprare, no de momento, y por mucho tiempo en el futuro...

el problema de esto es que mucho idiotas aun sabiendo todo esto, la compraran.

Aiken
29/05/2013, 22:53
Acabo de leer la noticia de que todos los juegos de PS4 tendran Remote-play con PSVita. WoW.

PS4: Remote-play, Cross-Buy, PSN con juegos AAA gratis.
XBOX-One: Cuotas, permanencias, repagos en segundamano, promesas varias, cambiar de menu moviendo una mano.

Nunca he sido ni de Microsoft, ni de Sony, ni de Nintendo, ni de ninguna, pero o Microsoft cambia mucho su politica y nos
sorprende o creo que esta proxima generación seré Sonier ;)

Lo unico que me da rabia de volverme Sonier es el mando, el mando de Play siempre ha sido, es y será una castaña, y el de Xbox cada versión mola más, incluida la de Xbox-One.

Aiken

-----Actualizado-----

Pero si Microsoft lo unico que esta haciendo mal es SALIR con todo eso "malo". Hubiesen salido con todo lo malo "desactivado" y en 6 meses cuando todo el mundo tenga la consola en casa ya comprada, hubiese empezado a "activar" cosas malas y habriamos tragado sin remedio.

Aiken

nintiendo1
29/05/2013, 23:12
Acabo de leer la noticia de que todos los juegos de PS4 tendran Remote-play con PSVita. WoW.

PS4: Remote-play, Cross-Buy, PSN con juegos AAA gratis.
XBOX-One: Cuotas, permanencias, repagos en segundamano, promesas varias, cambiar de menu moviendo una mano.

Nunca he sido ni de Microsoft, ni de Sony, ni de Nintendo, ni de ninguna, pero o Microsoft cambia mucho su politica y nos
sorprende o creo que esta proxima generación seré Sonier ;)

Lo unico que me da rabia de volverme Sonier es el mando, el mando de Play siempre ha sido, es y será una castaña, y el de Xbox cada versión mola más, incluida la de Xbox-One.

Aiken

-----Actualizado-----

Pero si Microsoft lo unico que esta haciendo mal es SALIR con todo eso "malo". Hubiesen salido con todo lo malo "desactivado" y en 6 meses cuando todo el mundo tenga la consola en casa ya comprada, hubiese empezado a "activar" cosas malas y habriamos tragado sin remedio.

Aiken

A mi me pasa lo mismo, creo que optaré por PS4, pero me j0de que el mando de la PS4 sea una basura si lo comparas con el de X1. Bueno, todavía me queda por ver precios de las consolas, ver que juegos ofrecen cada uno al principio, y si al final Sony nos meterá las políticas de M$, pero por ahora, parece que la PS4 va a ser mi prioridad.

Saludos.

chipan
29/05/2013, 23:13

Aiken

Mejor asi, asi te ahorras comprarla y venderla al poco por bastante menos

Aiken
29/05/2013, 23:22
Mejor asi, asi te ahorras comprarla y venderla al poco por bastante menos

Si, eso es verdad, tenemos que agradecerselo a Microsoft que haga esto desde antes del lanzamiento, asi nos ahorramos comprarla.
Para que luego digan que no lo esta haciendo bien para esta nueva generacion, nos acaba de ahorrar 500€ como poco.

Aiken

kiero
29/05/2013, 23:47
A mi me pasa lo mismo, creo que optaré por PS4, pero me j0de que el mando de la PS4 sea una basura si lo comparas con el de X1. Bueno, todavía me queda por ver precios de las consolas, ver que juegos ofrecen cada uno al principio, y si al final Sony nos meterá las políticas de M$, pero por ahora, parece que la PS4 va a ser mi prioridad.

Saludos.
bueno, teniendo en cuenta que empresas externas ya han realizado mandos al estilo xbox 360 para jugar con la ps3 pues eso no tendría mucha importancia. De cualquier manera todo es acostumbrarse. A mí me parece un buen control pad el dual shock aunque evidentemente todo es mejorable.

saboteur
30/05/2013, 00:15
bueno, teniendo en cuenta que empresas externas ya han realizado mandos al estilo xbox 360 para jugar con la ps3 pues eso no tendría mucha importancia. De cualquier manera todo es acostumbrarse. A mí me parece un buen control pad el dual shock aunque evidentemente todo es mejorable.

Es lo que iba a decir... en la ofi tenemos la PS3 con un mando tipo xbox. Mientras sea un mando normal (no como el de wiiu) habrá empresas que saquen clones de todos los tipos y colores.

nintiendo1
30/05/2013, 09:57
Craig Davidson (MICROSOFT) "Vamos a matar a Sony en el E3"

"Sin embargo, la clave para mi se mostró al final de una reveladora entrevista con Craig Davidson, Director de Marketing Global de Microsoft. Según él, "Xbox One va a sorprender al mundo durante el E3." Terminando con un tajante "Vamos a matar a Sony en el E3". Semejante bravuconada solo la diría alguien muy seguro de sus posibilidades o alguien cargado de miedo, y siendo Xbox 360 la actual lider del mercado a nivel global -que no en España-, me da que será lo primero. "

Si matas a Sony, no podrán sacar PS4. Me parece que es lo más coherente que puede hacer M$ para ganar esta gen.

Saludos.

princemegahit
30/05/2013, 11:00
Si matas a Sony, no podrán sacar PS4. Me parece que es lo más coherente que puede hacer M$ para ganar esta gen.

Saludos.

A mi esto solo me sugiere una cosa: pelea de zombis, porque para mi ya se han suicidado ambas con sus presentaciones penosas.

Molondro
30/05/2013, 11:04
On, no! Si microsoft mata a sony mis padres no se conocerán y yo nunca naceré!

chipan
30/05/2013, 13:22
On, no! Si microsoft mata a sony mis padres no se conocerán y yo nunca naceré!

¡Tranquilo! De todos es sabido que los frikis nos reproducimos por esporas.

Y e regalo otro gif ilustrativo de lo que va a pasar.
http://imageshack.us/a/img705/7813/e88b3e0df177f386cbb1948.gif

soldier
30/05/2013, 16:08
Mientras tanto... Amazon establece en 700€ el precio de XbosONE y PS4 :loco::loco:

Con ese precio la va a comprar quien yo me sé !!

fuente: blogocio (http://blogocio.net/amazon-uk-establece-en-700-euros-el-precio-de-xbox-one-no-67391/) y Amazon

chipan
30/05/2013, 16:11
Segun dicen es para curarse en salud, no saben el precio real, por eso si ponen a 700 y luego son 500 no pasa nada, pero si ponen a 300 y luego son 500 tendran chorrocientasmil cancelaciones.

^MiSaTo^
30/05/2013, 16:25
No hombre ya no solo el cancelarlo también que cuando tu haces preorder en Amazon te garantizan el precio. Es decir, si está en preorder a 300 y luego son 500 tú pagas 300, por lo que perderían dinero.
De hecho así es como muchas veces he comprado juegos de lanzamiento a 20€ (que luego para las orders normales estaban más caros).

dj syto
30/05/2013, 16:44
No hombre ya no solo el cancelarlo también que cuando tu haces preorder en Amazon te garantizan el precio. Es decir, si está en preorder a 300 y luego son 500 tú pagas 300, por lo que perderían dinero.
De hecho así es como muchas veces he comprado juegos de lanzamiento a 20€ (que luego para las orders normales estaban más caros).
exacto. Por eso se curan en salud. A mi tambien me ha pasado que he preordenado cosas que finalmente han tenido un precio superior y SIEMPRE me han conservado el anterior.

Nathrezim
30/05/2013, 20:54
De todas formas el kinect dopado ese tiene que ser caro caro.

Por que el resto es un PC de gama media metido todo en una placa y fabricado al por mayor.

bulbastre
31/05/2013, 00:05
Por una vez, me gustaría ver un hilo de chipan menos biased.

chipan
31/05/2013, 13:59
Por una vez, me gustaría ver un hilo de chipan menos biased.

No te atreveras a decir que estoy siendo parcial en este hilo... Porque si te atreves, estás diciendo la cochina verdad.

bulbastre
31/05/2013, 17:28
XD En este hilo es obvious y además me parece bien que seas parcial, porque creo que con MS no queda otra.

Molondro
31/05/2013, 17:46
Tenéis razón, estos de microsoft están crazy si piensan que vamos a caer como si fuéramos noobs. Lo de que kinect sea 1080p y detecte hasta los dedos me parece awesome, pero no tengo claro querer un fucking espia en mi comedor las 24h del dia, por mucho que digan que se puede desconectar. Eso de que el big Brother esté watching hace que me shit en los pants.

Drumpi
31/05/2013, 18:21
Siento el offtopic pero tengo que comentar esto o reviento:

Y parece que Sony va a hacer una cosa buena con el dúo PS4-Vita (cosa que no podrá hacer M$ por no tener consola portátil):

No sé, a este paso van a conseguir que vuelva de nuevo a Sony (PS4) como consola principal. Bueno, todavía tengo que ver precios de consolas, quien ofrece más juegos, y si todavía Sony piensa cagarla xD

Saludos.

Y ahora tendremos a los sonyers diciendo que Sony inventó la compatibilidad portatil-sobremesa o el juego "sin tele".
Yo les diría: bien, lo teneis, pero ahora, además de gastaros los 500€ que cuesta la PS4, tendreis que pagar 150e o 200€ que cuesta la Vita para hacer lo que ya hace la de Nintendo por 300€ ¿Que el tabletomando cuesta 150€? ¿Cuanto cuesta la Vita?
(Ahorremosnos las obviedades, una es una consola portatil y la otra es un accesorio, lo sé).

Lo de que M$ va a matar a $ony lo veo más una bravuconada. Creo que va a ser más una burbuja de aire, que parece muy grande pero que se va a desinflar/explotar tan pronto se presente.
Mucho me tienen que atraer, al menos 7 juegos, para plantearme, siquiera, entrar en esta generación (y Nintendo tiene 2 de momento, y a la espera de ver las mejoras del Wind Waker para la tercera).

Molondro
31/05/2013, 21:43
Y ahora tendremos a los sonyers diciendo que Sony inventó la compatibilidad portatil-sobremesa o el juego "sin tele".

Como que la inventó. PS3 ya permitía juego sin tele en PS3-PSP si mal no recuerdo, y en PS3-Vita seguro que si, lo que pasa es que en PS4 ahora será OBLIGATORIO para todos los juegos.

kiero
31/05/2013, 23:20
Como que la inventó. PS3 ya permitía juego sin tele en PS3-PSP si mal no recuerdo, y en PS3-Vita seguro que si, lo que pasa es que en PS4 ahora será OBLIGATORIO para todos los juegos.
+1. Además que comparar el precio del tableto mando de la wiiu que no tiene juegos ni catalogo propios con el la psvita que es una consola independiente y que sí los tiene pues no tiene demasiado sentido. La psvita es valiosa por sí mismo tengas ps3 o ps4 o no las tengas. El tablet de wiiu no vale para nada si no tienes la consola de sobremesa. Es mejor que los de Sony ofrezcan la posibilidad de utilizar la psvita en conjuncion con los juegos que saquen para ps4 a que no tengan en cuenta esa posibilidad. A los que tienen sólo psvita o ps4 no les afecta. Y, a los que tienen la psvita y la ps4, pues siempre podrán sacarle más partido a cada una de esas plataformas.

Anarchy
01/06/2013, 00:09
¿Estáis comparando que se pueda jugar en la PSVita mediante streaming a juegos de PS4, con el mando de la WiiU: un tablet/mando capaz de interactuar de múltiples formas con los juegos de la consola (pantalla secundaria, interacción entre acciones de la pantalla con el resto de jugadores en la TV, etc...), además, por supuesto, de permitir el juego en streaming?
Venga, hombre. Sería como comparar el "Sixaxis" de PS3 con los mandos de la Wii. Se parecen en la sombra que dan.

Xbox también tiene la posibilidad de interactuar con cualquier dispositivo con Android o iOS mediante un programa llamado Smartglass (el cual está realmente bien, la verdad), y tiene algunas funciones interesantes, lo cual no se puede comparar ni de lejos con el mando de la WiiU.

dj syto
01/06/2013, 01:48

Tengo que recordarte la conectividad de cube con gba? O dreamcast con neogeo pocket, aunque en este caso no fuera tan interactivo...

De todos modos veo estupido eso de "tendras que gastarte tanto en vita". Pues hoigan, no. Me lo gastaré si quiero, ya que NO me van a obligar a comprarla, pero en mi caso por ejemplo, cuando salga ps4 yo ya tendre vita, y no la habre comprado precisamente para jugarla con ps4. Pero si finalmente compro u a ps4 agradeceré mucho ese modo de juego sin tv.

-----Actualizado-----

¿Estáis comparando que se pueda jugar en la PSVita mediante streaming a juegos de PS4, con el mando de la WiiU: un tablet/mando capaz de interactuar de múltiples formas con los juegos de la consola (pantalla secundaria, interacción entre acciones de la pantalla con el resto de jugadores en la TV, etc...), además, por supuesto, de permitir el juego en streaming?
Venga, hombre. Sería como comparar el "Sixaxis" de PS3 con los mandos de la Wii. Se parecen en la sombra que dan.

Xbox también tiene la posibilidad de interactuar con cualquier dispositivo con Android o iOS mediante un programa llamado Smartglass (el cual está realmente bien, la verdad), y tiene algunas funciones interesantes, lo cual no se puede comparar ni de lejos con el mando de la WiiU.
Anarchi, es que si crees que cuando salga ps4 no van a incluir interacciones nuevas en el juego a traves de vita es que eres un poco ingenuo. Ya veras que pronto haran juegos de ps4 donde la vita se use como mapa y demas. Leñes, si como dije antes ya lo hacia gamecube y gba!

nintiendo1
01/06/2013, 10:39
De hecho, yo me compre el Final Fantasy Cristal Chronicles (creo que era) y el Zelda Four Swords en GameCube para jugar con la GameBoy. Las utilidades eran pocas, pero fue la primera en utilizar la idea esta.

Saludos.

Anarchy
01/06/2013, 13:05
Anarchi, es que si crees que cuando salga ps4 no van a incluir interacciones nuevas en el juego a traves de vita es que eres un poco ingenuo. Ya veras que pronto haran juegos de ps4 donde la vita se use como mapa y demas. Leñes, si como dije antes ya lo hacia gamecube y gba!Esperemos a ver esto, porque no lo veo tan claro. Además, supondría una desventaja para los que no tuvieran la Vita con los juegos de PS4, con lo que las opciones que añadiesen tendrían que ser siempre opcionales y muy limitadas y que no afectasen al uso del juego si no se dispone de la portátil. Esto significa que jamás podrían competir con las funciones que aporta el mando de la WiiU, ni de lejos.

dj syto
01/06/2013, 13:15
Esperemos a ver esto, porque no lo veo tan claro. Además, supondría una desventaja para los que no tuvieran la Vita con los juegos de PS4, con lo que las opciones que añadiesen tendrían que ser siempre opcionales y muy limitadas y que no afectasen al uso del juego si no se dispone de la portátil. Esto significa que jamás podrían competir con las funciones que aporta el mando de la WiiU, ni de lejos.

seria exactamente lo mismo que ocurre con wii u en los juegos que tienen extras en el mando, pero que por otro lado te permiten jugar off tv, y por lo tanto, sin esos extras.

Drumpi
01/06/2013, 14:50
Pero WiiU te trae el tableto-mando de serie, y PS4 no te trae una Vita, por lo que WiiU sí se puede permitir meter funcionalidad extra en el mando en cualquier juego, sin coste extra alguno para el jugador, mientras que en PS4 DEBE ser opcional para aquellos que no se puedan costear una Vita.

También es verdad que la conectividad GC-GBA no era un off-tv al uso, sino más como una segunda pantalla, pero ahí estaba. Poco aprovechado (sólo en el Zelda para los interiores de cada jugador, porque usarlo de mapa/inventario/monstruario... Ojalá hubieran sacado aquel Kirby que cuando te caias de la tele aparecías en GBA hasta que conseguías subir a la tele), pero ahí estaba, y ya hubo quejas por tener que comprar GC+cable+consola, y la GBA creo que salía más barata que la Vita.

docc
01/06/2013, 15:48
un usuario ha colgado un modelo en 3d de la x-one, lo que me resuelve una duda, el diseño esta sacado de los videos beta de los 90, mas fea creo que no puede ser, y me crea otra duda, ¿por que de fondo de pantalla parece verse el simbolo de pandora?,

os dejo el enlace;

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 17:35
el si de la encuesta donde esta? xdd

desde luego ya lo e dicho muchas veces en eol, despues de la presentacion y cada uno de los detalles siguientes que han ido dejando, esta consola para mi simplemente no existira, cuesta creer que lo puedan hacer tantas cagadas en una sola consola. Y eso que era la que tenia pensado tener en un futuro, la sucesora de mi gran xbox360, pero vaya CHASCO

Drumpi
01/06/2013, 18:09
el si de la encuesta donde esta? xdd

desde luego ya lo e dicho muchas veces en eol, despues de la presentacion y cada uno de los detalles siguientes que han ido dejando, esta consola para mi simplemente no existira, cuesta creer que lo puedan hacer tantas cagadas en una sola consola. Y eso que era la que tenia pensado tener en un futuro, la sucesora de mi gran xbox360, pero vaya CHASCO

Obviamente, la encuesta es sarcástica.

Y respecto a cantidad de fallos en una misma consola ¿Hablamos de GPH? :lol:
Irónico: fans de GPH quejándose de fallos de consolas comerciales.

ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 18:37
no, para fallos de hardware ya estaban las primera 360 xd

Drumpi
01/06/2013, 18:44
Chazy, hablamos de fallos de diseño :lol:

kiero
03/06/2013, 00:58
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YTzVDIKrTyc#!

dj syto
03/06/2013, 01:11
Pero WiiU te trae el tableto-mando de serie, y PS4 no te trae una Vita, por lo que WiiU sí se puede permitir meter funcionalidad extra en el mando en cualquier juego, sin coste extra alguno para el jugador, mientras que en PS4 DEBE ser opcional para aquellos que no se puedan costear una Vita.

También es verdad que la conectividad GC-GBA no era un off-tv al uso, sino más como una segunda pantalla, pero ahí estaba. Poco aprovechado (sólo en el Zelda para los interiores de cada jugador, porque usarlo de mapa/inventario/monstruario... Ojalá hubieran sacado aquel Kirby que cuando te caias de la tele aparecías en GBA hasta que conseguías subir a la tele), pero ahí estaba, y ya hubo quejas por tener que comprar GC+cable+consola, y la GBA creo que salía más barata que la Vita.

En ps4 seria opcional, claro que si. Pero ahi esta la opcion! Eso es lo importante! Xbox juan no va a tener eso!

Anarchy
03/06/2013, 01:35
Xbox tiene Smartglass. No descartan que se pueda usar en el futuro como pantalla para jugar, aparte de mostrar contenido adicional al juego.
Ha sido descargado más de 10 millones de veces para Xbox 360 (yo suelo usarlo con el Archos Gamepad + Xbox 360), por lo que tiene una base de usuarios importante y mucho potencial. Parece que lo quieren aprovechar a fondo con la nueva Xbox One.

Así que en lugar de depender de tener una consola en particular, se podrá usar con cualquier aparato que tenga Android o iOS.

Rivroner
03/06/2013, 01:51
La PS4 también se podrá usar con tabletas o móviles como lo del smartglass, pero encima si tienes una Vita o la compras podrás jugar a todos o casi todos los juegos de PS4 que salgan en la Vita con controles decentes, en la One con una tablet por mucho streaming que pudieran poner ya me explicas como juegas si eso. :D Podría sacar Microsoft un programa descargable para android tipo blutroll y si tienes una tablet o consolilla android serviría pero dudo que lo hagan, antes sacan un tabletomando propio.
Vamos, que de momento de lanzamiento la PS4 tendrá el Smartglass de Microsoft y con la Vita el tabletomando de Wii U.

dj syto
03/06/2013, 02:10
Xbox tiene Smartglass. No descartan que se pueda usar en el futuro como pantalla para jugar, aparte de mostrar contenido adicional al juego.
Ha sido descargado más de 10 millones de veces para Xbox 360 (yo suelo usarlo con el Archos Gamepad + Xbox 360), por lo que tiene una base de usuarios importante y mucho potencial. Parece que lo quieren aprovechar a fondo con la nueva Xbox One.

Así que en lugar de depender de tener una consola en particular, se podrá usar con cualquier aparato que tenga Android o iOS.
No le veo al smartglass el mismo potencial ni de coña.

Drumpi
03/06/2013, 12:23
Juer ¿y si le conectas la batidora ppodrás jugar a los juegos de "el diablo de Tasmania"? No sé, lo de smartglass o lo de las tabletas android parece más un parche en plan McGiver para ofrecer lo mismo que Nintendo que un auténtico movimiento de "usa cualquier cosa que tengas"
Es que eso abre tanto las posibilidades: ¿tabletas o smartphones? ¿mono o doble núcleo? ¿aceptamos controles integrados, por bluetooth o sólo los táctiles? ¿4:3 o 16:9? ¿con qué gráficas será compatible? ¿android de 50€ o de 300€? Los problemas de compatibilidad van a ser una pesadilla para desarrolladoras, si no, que lo cuente Misato.

kiero
03/06/2013, 16:06
hablando sobre segundas pantallas de xbox one y ps4 en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/sonia-herranz/las-segundas-pantallas-xbox-one-ps4-53002 .Esta opinión me hace pensar si estamos ciertamente preparados para la multitarea - estar pendientes de 2 pantallas al mismo tiempo- y si wiiu se ha equivocado de concepto y ni ps4 ni xbox one debieran apostar por ellas si ésto supone dejar de estar pendiente de lo que se ofrezca en una sóla de esas pantallas.

Anarchy
04/06/2013, 16:11
33951

Molondro
04/06/2013, 16:18
Tengo que recordarte la conectividad de cube con gba? O dreamcast con neogeo pocket, aunque en este caso no fuera tan interactivo...

Pero es que no hablamos de interactividad, cuando hablamos de juego off-screen hablamos de que estás en la PS3/4 en el malo final y te entran ganas de cagar, coges la vita, y acabas la partida en el retrete xD

-----Actualizado-----

33951

This security advice is brought to you by SecuriCare Ltd., a company by Sony Computer Entertainment

furfur
04/06/2013, 16:18
33951

con apagar el pilotito rojo del alargador cuando dejes de jugar y encenderlo cuando vayas a echar una partida ya te controlan sólo cuando juegas... si es que has pagado por ello buajajaajja

Drumpi
05/06/2013, 15:20
hablando sobre segundas pantallas de xbox one y ps4 en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/sonia-herranz/las-segundas-pantallas-xbox-one-ps4-53002 .Esta opinión me hace pensar si estamos ciertamente preparados para la multitarea - estar pendientes de 2 pantallas al mismo tiempo- y si wiiu se ha equivocado de concepto y ni ps4 ni xbox one debieran apostar por ellas si ésto supone dejar de estar pendiente de lo que se ofrezca en una sóla de esas pantallas.

Lo cierto es que a mi ya me cuesta seguir la acción en las dos pantallas de DS, supongo que será por estar en vertical y a una distanca corta. Hay partes que se integran muy bien las dos pantallas, y otras en las que tener el inventario en una pantalla táctil, dejando la zona de juego límpia es una ayuda, pero no vamos a negar que en los momentos de tensión sólo tienes ojos, no sólo ya para una pantalla, sino para sólo parte de ella.
Y sin embargo, el estar cambiando de pantalla, no sólo no me molesta, sino que, bien hecho, hasta me gusta :)

33951

Pero esto también pasa con las nuevas smart-tv, como la LG que anuncian en la tele que funciona moviendo la mano ¿no? También tendrán cámara (y luego micrófono) que estarán mirándonos las 24 horas del día, porque a ver ¿quién apaga una tele?

Pero es que no hablamos de interactividad, cuando hablamos de juego off-screen hablamos de que estás en la PS3/4 en el malo final y te entran ganas de cagar, coges la vita, y acabas la partida en el retrete xD

Yo pensaba que lo de cagarse en los muertos o en el jefe de nivel de turno se decía en sentido figurado :lol:

AlexDeWetor
06/06/2013, 19:39
¿Pero el kinect tiene que estar conectado a la consola si o si todo el rato? ¿No se puede ni siquiera desenchufas de la propia consola aunque no lo vallas a usar? Me huele un poco raro esto.