Ver la versión completa : Un salón recreativo en el sótano
*****, quién lo tuviera. :D
http://imgur.com/a/YgQyd
josepzin
22/05/2013, 08:35
Madremia... :O
Molondro
22/05/2013, 09:02
Envidiable el estado de alguna de esas máquinas.
No salen en las fotos, pero creéis que tiene un gitano apostado en la puerta?
JoJo_ReloadeD
22/05/2013, 09:12
Envidiable el estado de alguna de esas máquinas.
No salen en las fotos, pero creéis que tiene un gitano apostado en la puerta?
No existe un salon de maquinas sin gitanos. Generacion espontanea, vendran dentro de las recres... algun dia la ciencia encontrara explicacion a esto.
'Ties un sigarro? Y sincoduroh?'
subarucs
22/05/2013, 09:17
El paraiso. Por un momento me ha venido a la cabeza q estallara una guerra nuclear y tener q quedarme en un bunker como ese (con luz, claro). [wei]
IronArthur
22/05/2013, 12:25
Ya me gustaría tener ese sotano con o sin las maquinas...
salu2
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 12:34
Lo unico que podria ser "envidiable" de esa colección es tener el sitio y el dinero necesario para montarla. Porque dinero ha invertido muchisimo. Por lo demas no veo nada especialmente particular o destacable.
josepzin
22/05/2013, 12:38
Lo unico que podria ser "envidiable" de esa colección es tener el sitio y el dinero necesario para montarla. Porque dinero ha invertido muchisimo. Por lo demas no veo nada especialmente particular o destacable.
Lo "destacable" es el conjunto completo :D
Que en ese salón recreativo no tendras al tipico niño patada que te va diciendo todos los powerups secretos del juego. Eso ya vale oro.
guroykups
22/05/2013, 13:03
decepcionante, tiene una barra de bar y no se ve ni una botella...XD
Renuente
22/05/2013, 13:09
Un paraiso en la Tierra, en tu sótano.
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 13:37
Lo "destacable" es el conjunto completo :D
Es como ver un monton de dinero amontonado. Nada mas :(.
-----Actualizado-----
Que en ese salón recreativo no tendras al tipico niño patada que te va diciendo todos los powerups secretos del juego. Eso ya vale oro.
Pues para mi todo lo contrario. Para mi un salon recreativo sin el tipico niño, sin los flutedogs fumando porros en la puerta, los gitanos metiendose con todo dios, joseillo las muletas, el olor a sobaco mezclado con circuito requemado y ambientador de los veinteduros no tiene encanto. Podria pasar sin Joseillo las muletas, pero sin niño y sin olor no. Tendria que pagarle a algun crio para que se viniera a incordiar. Total, si tuviera el dinero para montarme eso seguro que podria permitirme contratar a un nenaco :D
ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 13:44
tener ese peaso de sotano ya es la *****. Lo que tiene que gastar de luz...aunque supongo que teniendo ese sotano eso es lo de menos xdd
Aunque precisamente yo no montaria eso la verdad en un sotano asi
Dullyboy
22/05/2013, 13:44
Pues para mi todo lo contrario. Para mi un salon recreativo sin el tipico niño, sin los flutedogs fumando porros en la puerta, los gitanos metiendose con todo dios, joseillo las muletas, el olor a sobaco mezclado con circuito requemado y ambientador de los veinteduros no tiene encanto. Podria pasar sin Joseillo las muletas, pero sin niño y sin olor no. Tendria que pagarle a algun crio para que se viniera a incordiar. Total, si tuviera el dinero para montarme eso seguro que podria permitirme contratar a un nenaco :D
Supongo que ya lo conocerás pero sino para que vayas entrando en ambiente :D.
http://audio.textfiles.com/sounds/ARCADEAMBIENCE/arcade92.mp3
http://audio.textfiles.com/sounds/ARCADEAMBIENCE/
Molondro
22/05/2013, 14:14
Serías el tio raro que se encierra con un niño en un sótano que huele a sobaco y a colillas, tu verás si te vale la pena xD
Están todas las recreativas demasiado próximas entre sí. Creo que sería ideal mejor dejar un pequeño espacio entre recreativa y recreativa. En cualquier caso, ver recreativas originales tan antiguas está muy bien ya que pocas ocasiones hay de verlas. No me importaría nada pagar una entrada de 30 euros estando una tarde para probar todas las máquinas originales que se ven en la foto si es que éstas fuesen explotadas comercialmente hablando.
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 16:03
JOOOOOOOOODERRRRR los elefantes del SF2. Grasias hamigo! Te debo unas birras.
-----Actualizado-----
Serías el tio raro que se encierra con un niño en un sótano que huele a sobaco y a colillas, tu verás si te vale la pena xD
Jajajajaja, pues no lo habia visto así. Entonces retiro lo dicho XD
pache_reloaded
22/05/2013, 16:26
lo cambiaba por una novia
neostalker
22/05/2013, 16:30
Tendrán contratado al típico aprovechado que siempre decía a los jugadores inexpertos: "Te lo paso?"?
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 16:35
Tendrán contratado al típico aprovechado que siempre decía a los jugadores inexpertos: "Te lo paso?"?
http://i49.tinypic.com/e0h0fc.jpg
josepzin
22/05/2013, 16:37
Sobre el sótano ese, es cierto que tanto orden y pulcritud no es "natural", pero el conjunto impresiona aunque no sea la imagen que tenemos de una sala arcade.
Será de algún futbolista de 1ª con más millones que Alemania.
josevi88
13/08/2013, 19:14
increible.. jaja
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 20:25
increible.. jaja
josevi88 baneado en 3, 2, 1...
Me recuerda enormemente al salón de recreativas que tenía Michael Jackson (qepd)
http://www.luigix.com/consolasyjuegos/visita-online-el-salon-recreativo-de-michael-jackson/
josevi88 baneado en 3, 2, 1...
¿no serán siempre los mismos usuarios con varios nicks que hacen eso aposta?
Es que además son practicamente todos iguales, retoman un tema antiguo, dicen una palabra insustancial generalmente que no aparta nada y luego lo aderezan con un ...jajaja o o un jejeje o jijiji o un jojojo o similar ... :rolleyes:
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 21:48
kiero, pues antes mientras le contestaba se me pasó por la cabeza. Bueno realmente se me pasó por la cabeza si era pache que estaba aburrido en su cueva.
kiero, pues antes mientras le contestaba se me pasó por la cabeza. Bueno realmente se me pasó por la cabeza si era pache que estaba aburrido en su cueva.
no tiene porque ser pache pero sí que he pensado eso porque ya es coincidencia que todos "escriban igual" o usen frases similares retomando post antiguos a saber para qué? si es por el compra-venta pues enseguida se verían esas intenciones y acabarían baneados igual.
akualung
13/08/2013, 23:24
35340
Gandalf Cansino
17/08/2013, 14:20
Esto me trae recuerdos del ambiente q había en estos sitios, el cual ya se ha perdido por desgracia...
35340
Juas, me encantaba ese programa, la cara que ponían cuando aparecía ese tio.
Juas, me encantaba ese programa, la cara que ponían cuando aparecía ese tio.
¿Qué programa?
¿Qué programa?
To catch a predator; un reality en el que detenían a pedófilos en directo.
To catch a predator; un reality en el que detenían a pedófilos en directo.
no lo conocía aunque me suena que en Estados Unidos se habían hecho cosas de ese tipo y publicado por la tele.
Ahora viendo referencias a ese programa el de la foto sería un periodista llamado Chris Hansen?
Pensé que era alguién relacionado con el FBI.
darkcrono
18/08/2013, 01:00
yo estoy montando mi ghetto gaming room xDD, 2 naomis con pc (una vertical y otra horizontal) una recre de madera clasicota para jammas, un video pinball de 24" y 17", una máquina de jubeat y una sound voltex en camino, puede que una mítica máquina "del duro" o "de la peseta", esa en la que era un volante y metías la moneda y si llegabas al final, ¡te la devolvía! y una novia que se empieza a plantear muchas cosas xDDD.
3XCL4M4t10N
18/08/2013, 01:07
kiero, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R1Ii2OoLsXc
Jijiji no lo conocía!!! Muy bueno.....ya tengo algo con lo que empezar mi sala arcade....
masteries
17/09/2013, 00:49
Eso no es un sótano, es un museo del ocio basado en computador de los 80 y 90
Lo bueno, que no están ahí los tíos chungos, lo malo que no esté presente el "jefe" que se pasaba todas las máquinas con 5 duros, cuya colaboración jugando a dobles resultaba más que inestimable...
¡Podías dejarle los jefes finales a él!
Falta la pista de Scalextric ...
egleuterio
17/09/2013, 17:06
Falta la pista de Scalextric ...
Ademas del rincón lego...
Ademas del rincón lego...
Y la mesa de Warhammer 40K.
Y la mesa de Warhammer 40K.
Y la Sonic Blastman para presumir.
Gandalf Cansino
18/01/2014, 21:49
Cada vez q veo fotos de estas me entra una nostalgia, q lástima q estos salones se hayan perdido, aunque ahora sólo estarían llenos de gente q los conocimos de pequeños, cuando no había tanta consola...
Madre mia la de pasta que la habra costado todo eso , que envidia me conformaba con tener 1/4 de eso en mi casa xD
3XCL4M4t10N
25/04/2014, 01:32
Madre mia la de pasta que la habra costado todo eso , que envidia me conformaba con tener 1/4 de eso en mi casa xD
Archiii, se te está viendo mucho el plumero. Cuidadin...
yo con tener 200 gramos ya me llega. :p
Archiii, se te está viendo mucho el plumero. Cuidadin...
El plumero de que? eso de borde oficial te viene al pelo
yo con tener 200 gramos ya me llega. :p
Aun recuerdo los miticos golden axe y juegos de ese estilo , pues no me dejado pasta en las recreativas de joven ni nada xD
Claro, por eso me lo puse yo mismo ;). Pero tu a lo tuyo :quepalmo:.
Por cierto veo que me sigues por los post , no se si te va un poco la pinza o algo :loco:
3XCL4M4t10N
25/04/2014, 01:55
El plumero de que? eso de borde oficial te viene al pelo
Claro, por eso me lo puse yo mismo ;). Pero tu a lo tuyo :quepalmo:.
***** qué envidia... algún día tendré 100 gramos de eso en mi casa y seré súper feliz (lo que viene a ser una máquina con "tropocientos" juegos de recreativas de toda la vida y con vinilos personalizados, cómo no XD) El otro día babeé un montón en Retro Madrid y me participé en el sorteo de una mini máquina de Mario Kart para saciar un poco las ganas. Casi me toca, fallé por un número, qué putada XD