Ver la versión completa : Adaptador de Tarjetas SMD
Me acabo de comprar un adaptador de tarjeta para la GP32, y mi pregunta es... COmo le doy el formato de la GP32 desde el adaptador ?
Que yo sepa no se puede, tiene que ser mediante la gp32
Click derecho en la unidad lectora de tarjetas i dale a formatear en FAT (ojo! no FAT32!) Luego creas manualmente las carpetas GPMM i GAME que son las esenciales.
antoniou
18/07/2004, 22:59
¿Pero con lo del adaptador te refieres a uno de esos que sirve para usar xD como SmartMedia? ¿No se decía que esos no funcionaban con la GP?
A ver si me puedes aclarar estas cosillas, porque poder usar tarjetas xD significaría un gran aumento de la memoria...
sinceramente, yo tampoco entiendo nada de este hilo.
ademas, existen las tarjetas smd? jajaja igual ke estan las smc (super nintendo) tambien estan las smd (megadrive) no? ahroa faltan las tarjetas tio sms o tipo nes XDDDDDDDDDDDDDDdd
explicaos un poco mejor.
hombre yo e entendio q sa comprau un lector de tarjetas pero quien sabe...
ah claro, y son tarjetas smd no? XD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.