Ver la versión completa : GP32Party + BCNParty
Wenas, que os pareceria juntar la GP32Party con la BCNParty?
Motivos? Pues que nos dan espacio para poner nuestro espacio, que a esa party van muchos coders que pueden interesarte por nuestra blanca y algo mas :D
Weno, decidme que os parece?
Si alguien sabe como contactar con los organizadores que me envie un email a daxter@gp32party.com.
Un saludo
pos ta bien i ade+ me podran acercar ahi
nero___1
18/07/2004, 20:43
bueno y lo del logo q XDD
i todo eso del tema telvisores i consolas como a qedao??
...
Pero si eso es lo que se hizo el año pasado... :rolleyes:
Wild[Kyo]
18/07/2004, 20:46
:eek: QUE BUENA IDEA xD
Oie Anarchy ya que te pasas por aqui, me puedes dar algun numero/email de contacto de los organizadores de la party?
Un saludo
Asgarth III
18/07/2004, 21:00
pero si precisamente se decidió por votación popular que no, que se hacía a parte, a que viene ese cambio drástico sin contar con los votantes?
esq si lo acemos como votamos alomejor nos qedamos sin party i costaria mucho tiempo i trbajo encontrar local
x otro ladoooo... daxter eres un dictador antidemocratico
A ver gente, que yo no he dixo que vaya a ser así yo solo os estoy pidiendo opinion y ya esta. Solo quiero que opineis no solo por vosotros sino mas por la influencia que puede recibir la party. No hay nada seguro hasta que no sepamos del espacio que nos pueden dar y tal. Ademas que yo en octubre-noviembre me lo veo muy crudo para liarme a organizar estas cosas...
Un saludo
podemos acer una cosa... buscar un local asta dia x i si no lo encontramos nos conformamos con el q nos den en la bcn party
es lo que tenia pensao ;)
Escrito originalmente por Anarchy
...
Pero si eso es lo que se hizo el año pasado... :rolleyes:
Hey! Que yo fui de equipaje, como para no acordarme :D :D
Creo que el aforo de mi habitacion es suficiente para albergar a todos los que iran a la party xDDD
Pero si lo mejor es hacerlo como el año pasado... buen ambiente para los cuatro gatos que eramos :cool:
Ademas... compartiendo recinto con otros coders de otras plataformas... que mas se le puede pedir? :P
supongo que asi se conseguirán nuevos coders , pero son los que vayan a ir los q tienen q opinar...
Yo desde el principio pienso que es la mejor idea. Es más, la segunda GP32 Party estaba prevista celebrarla allí, al igual que el año pasado...
Anarchy, me puedes informar un poco mas del tema por email? Espacio que os dieron, precio de las entradas a la BCN Party, telefono o email de los organizadores...
Gracias
daxter/arroba/gp32scene.com
- Espacio, nos dieron un stand bastante majo (el mas grande de toda la sala principal). Cabia la tienda completa y dos ordenadores, entre ellos mi ordenador y mi propio "chiringuito" :P Adjunto foto.
- Precio, pagamos 20 euros por los 3 dias que incluye incluso lugar para dormir y duchas con agua caliente. Un chollazo. Lo que no se, cuanto pagó (si pagó) Anarchy por el espacio.
- info@bcnparty.org es la dirección principal de la organización de la BCN Party.
Un saludo,
Ok, muchas gracias Xenon, les he enviado un email para concretar mas las cosas.
Un saludo :)
Si no te funciona el mail, dentro de NADA estará completamente abierta la web, asi que seguro que te responden :)
De nada, por cierto ;)
Me sabrias decir el espacio (m2) aproximadamente del que disponiais? Dudo que llegue a los 600m2 que es lo que teniamos pensado. Ya se que es mucho pero queremos poner muchas cosas y necesitamos un gran espacio.
Un saludo
No se... te pongo otra foto para que te hagas idea.... ¿600 m2? La sala principal me parece que ni llegaba a eso. :P
La primera foto es una vista general de la sala desde el stand GP32
Esta es una foto de la mitad de nuestro STAND que no era la tienda de Anarchy y cia.
Los que están en el ordenador son Chui y Race 8086 :)
Otra vista general de la sala principal
Sinceramente hay sitio de sobra, porque el año pasado nos dejaron hasta la pantalla gigante. Pero bueno, los de la AAMSX ponen los MSX en un sitio a parte, aunque este año habrá novedades gracias a las sugerencias que enviamos.
Un saludo,
Pero la penultima imagen que has puesto es del espacio que dejan para GP32?
Un saludo
Bueno pues, según van las cosas parece que al final la party la deberemos celebrar junto la BCNParty...que porque? pues porque nos fallan los patrocinadores diciendonos que es una consola poco conocida y poco innovadora...ademas el xaval con el que hablamos de Virgin que nos dijo que si lo han despedido y no nos han dicho el porque y el que ahora lleva el tema dice que no hay presupuesto. Pues nada, el local La Farga que era lo ideal nos cuesta un ojo de la cara (6000€ en total los dos dias...) y las entradas deberian costar bastante para que salieran las cuentas...Hemos buscado mas locales pero no valen demasiado la pena segun los datos que nos dan. Ahora toca esperar a contactar por telefono con los organizadores para hablarlo mas tranquilamente y un dia de estos poder ir a ver el local.
Ahi lo dejo. Alguien dice que soy dictador cuando se ha hecho una votación y ha salido escogido hacer una party independiente. Pues yo no soy el que toma las decisiones, entre todos los organizadores hemos pensado que es lo mejor...sino, adios party.
Un saludo
Y... ¿qué será lo próximo? ¿Volver a construir las torres gemelas para volverlas a tirar?
Pero tranquilo que tengo un amigo que podrá ayudarte... solo tienes que pedirle que te lleve un año atras... y así me podrás conocer en persona y todo.
Éste es mi amigo.
http://www.mjyoung.net/imgsrc/doc.jpg
Lo de cambiar la gp32party y la BCNparty fue un error desde el principio. Juntas estan mucho mejor
Mira chaval, hemos hecho lo habido lo que esta por haber para conseguir una party mejor y ademas que como digo, eso no lo decidí yo. Ademas que no necesitamos ninguna maquina del tiempo porque no me arrepiento para nada de haber tomado esa decision.
Un saludo
he estado mirando el video de la pasada party y si el espacio que he visto es el que dan los de la BCNParty pues creo que hay suficiente y de sobras :)
Felicidades por llegar a la decisión correcta, más vale darse cuenta tarde que nunca.
Xenon supongo que nos veremos por allí. :)
Yo no le llamaria la decision correcta sino mas bien la decision facil...:(