Ver la versión completa : corred INSENSATOS!!! SURFACE PRO a la venta el 30 de mayo. (1100 euros inside)
pache_reloaded
21/05/2013, 09:02
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-llega-a-espana-el-30-de-mayo
si tienes unos 1100 euros aprox te puedes comprar el surface pro. el unico y a tener encuenta tablet con windows 8.
un auntentico ordenador con potencia de sobra para jugar a los ultimos juegos y con magnifica resolucion.
Es un producto al que no le veo sentido, por ese dinero me hago con un portatil con mil veces mejores prestaciones, mejor CPU y gráfica dedicada y no una mierda de Intel HD4000 y mas barato. Y de los 128gb al menos 20gb minimos se irán en Windows 8... resumimos en un CPU decente i5 dualcore de portatil, una mierda de gráfica y 90~100gb de espacio por 1000€ largos.
Además nada mas que le pongas un mando o teclado para jugar ya te has cargado la idea de tablet.
romeroca
21/05/2013, 16:09
Aparte del precio, que me parece una sobrada para lo que ofrece, como el teclado sea igual que el de la Surface-RT , ya se los pueden ahorrar el ponerlos a la venta.
¡Si mi ZX Spectrum 48K daba mejor sensación al pulsar las teclas!