Ver la versión completa : Un príncipe para Corina
¿Nadie opina del mejor programa de todos los tiempos?
La única que tiene cabeza en ese programa es la hermana. Corina me parece *********, y una "Guapa", además que se lo tiene super creido.
Se va con uno de los guapos a la playa, el tipo le echa crema y le parece bien. Uno de los simpáticos le invita a un spa y dice que de qué va...en fin
El Gallego de los nerds es el p*to amo xDDD
Habla como chipan... y si, el unico cerebro de los "dominantes "esta en la hermana... a mi me hace mucha gracia el chino vasco, *****, p0to gordo!!!!!
Lo dicho, un programa delirante y absurdamente disfrutable... muy a mi pesar
josepzin
20/05/2013, 22:28
Oh dios, ¿mirais esas cosas? ... :D :D
nintiendo1
20/05/2013, 23:17
¿Nadie opina del mejor programa de todos los tiempos?
La única que tiene cabeza en ese programa es la hermana. Corina me parece *********, y una "Guapa", además que se lo tiene super creido.
Se va con uno de los guapos a la playa, el tipo le echa crema y le parece bien. Uno de los simpáticos le invita a un spa y dice que de qué va...en fin
El Gallego de los nerds es el p*to amo xDDD
Es guapa, ¿que más quieres?
Por otro lado, ¿cual es el gallego? ¿El gordo con cara de alelado que representa al típico gordito virgen de este foro?
Saludos.
¿Que mierda es esto? resumen xD
¿Que mierda es esto? resumen xD
http://www.youtube.com/watch?v=qyPo7LVlYL8
Un programa de ligoteo que parece sacado de la MTV aunque el chino tiene su gracia xD
enkonsierto
21/05/2013, 00:11
Todo estará guionizado pero el programa es la risión. El gallego y el chino vasco son los mejores. :D
Es bruuuutal!! Es un gran programa de humor!! y los que montan los vídeos son la hostia xD
EL chino vasco es la mofa, a ver si dura en el programa.
Había oído que estaba bien pero a los mismos que decían que gandia shore estaba bien. Ahora estoy confundido, más que si llevarais avatar de franco xD princemegahit dales con el hacha a todos xDD
Este es el primer programa de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=GaFzmILp_DQ
Creo que son los mismos que montan todos los programas del estilo en 4, como el de una novia para mi hijo.
Os aseguro que es mierda, pero que la risa no os la quita nadie de la cara mientras lo veais xD
Creo que son los mismos que montan todos los programas del estilo en 4, como el de una novia para mi hijo.
Os aseguro que es mierda, pero que la risa no os la quita nadie de la cara mientras lo veais xD
Son los mismos si, la productora de Cuatro, Eyeworks-Cuatro Cabezas. También está detrás de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Pesadilla en la cocina.
He visto un trozo y es demasiado falso para llegar a verlo xD
princemegahit
21/05/2013, 01:08
Había oído que estaba bien pero a los mismos que decían que gandia shore estaba bien. Ahora estoy confundido, más que si llevarais avatar de franco xD princemegahit dales con el hacha a todos xDD
Hacer menciones funciona, sinó nunca hubiera entrado en este hilo de tan mal gusto.
http://www.positiblog.com/wp-content/uploads/2010/11/gato-con-hacha.jpg
He visto un trozo y es demasiado falso para llegar a verlo xD
sí, yo también he visto un trozo de ese programa y se nota todo demasiado preparado y esteorotipado y es ahí donde pierde la gracia. incluso la ficción tiene que tener un atractivo y no ser una parodia llena de tópicos de la realidad y yo a este programa no se la encuentro. Se ven muchas actitudes materialistas y prefiero pensar que no toda la gente es de esa manera como nos la ponen.
firesign
21/05/2013, 08:30
Es guapa, ¿que más quieres?
La hermana es igual de guapa (para mi incluso más), y tiene 2 dedos de frente al menos.
Yo medio he visto los 2 que han echado, porque me descojono vivo, la verdad. Es como un documental de la 2, donde te muestran la fauna más extraña que hay por estas tierras, y sus interacciones con otros individuos similares de la misma u otras subespecies, y todo esto aliñado con montajes del tipo APM para potenciar las ideas y frases más brillantes de los protagonistas.
Ponian cara rara cuando vieron que leian muchos libros. A partir de ahi corina se convirtio en tonta wapa (la hermana esta mucho mejor)
El nerd gordito es el mejor xDD
Salu2
nintiendo1
21/05/2013, 09:23
La hermana es igual de guapa (para mi incluso más), y tiene 2 dedos de frente al menos.
Yo medio he visto los 2 que han echado, porque me descojono vivo, la verdad. Es como un documental de la 2, donde te muestran la fauna más extraña que hay por estas tierras, y sus interacciones con otros individuos similares de la misma u otras subespecies, y todo esto aliñado con montajes del tipo APM para potenciar las ideas y frases más brillantes de los protagonistas.
No sé, no sigo el programa, por lo que no sé como es la hermana (fisicamente).
Saludos.
Pues nada, os quedais con la hermana y yo con la Corina XD
pomporrio
21/05/2013, 19:59
Este foro degenera cada dia maaaaas.XD:quepalmo:
Pues nada, os quedais con la hermana y yo con la Corina XD
Puede estar todo lo buena que quieras, pero yo no la tendría de novia xD
Puede estar todo lo buena que quieras, pero yo no la tendría de novia xD
¿Y quien ha dicho que yo la quiero para novia? XD
-----Actualizado-----
Por cierto visteis a la hermana cuando se presento el de la mandíbula cuadrada, labios carnosos, ojos azules... teneis competencia XD
El Chino-Vasco; el mejor. Se hincha a p0rn y lo cuenta abiertamente. Además le gusta Sasha Grey.
El Chino-Vasco; el mejor. Se hincha a p0rn y lo cuenta abiertamente. Además le gusta Sasha Grey.
Es el amo!
http://i.imgur.com/JsrJn58.png
neostalker
22/05/2013, 00:52
Llevo un rato viendo el primer programa y de momento he sacado tres conclusiones:
- Es más divertido de lo que pensaba en un primer momento.
- Es un canteo que la Corina se va a ir con un guaperas se ponga como se ponga el programa.
- La web de Cuatro SE PASA UN HUEVO CON LA PUBLICIDAD. Cada 5 minutos un anuncio. La madre que los parió.
MWarrior
22/05/2013, 01:10
33619
33620
El chino parece sacado de American Pie, el colega jajajaja
Al guapo que le hecha en el primer programa, luego le ve y suelta "hay, nooooo". O sea, que prefiere un guapo pero sin cerebro.
neostalker
22/05/2013, 01:50
33619
33620
El chino parece sacado de American Pie, el colega jajajaja
A mí me recuerda al científico criminalista salidorro de Dexter xDDD
firesign
22/05/2013, 10:30
Por cierto visteis a la hermana cuando se presento el de la mandíbula cuadrada, labios carnosos, ojos azules... teneis competencia XD
Cuando vio a ese el toto le hizo palmas... :lol2:
MWarrior
24/05/2013, 23:43
Cuando vio a ese el toto le hizo palmas... :lol2:
Todo el mundo se dio cuenta :) Corina se quedo por unos segundos en plan WTF
Por cierto, el chino vasco ha cerrado ya un hilo respondiendo preguntas a la peña en forocoches, y ya va por el VOL 2. :lol2:
ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 21:18
o mai car! gracias a tu video kiero, he visto a la pepa! jajaja ese lo conozco yo xdddddd
nintiendo1
03/04/2014, 21:26
Curiosamente, hoy empieza la segunda temporada, "Un príncipe para Laura".
Saludos.
ahora es un principe para Laura
ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 21:29
he porke has borrao el post???
GameMaster
03/04/2014, 21:34
va empezar en unos instantes, pero yo no cambio el jefe infiltrado por nada, me parece un show no tan falso y me gusta bastante la edición americana
¿Laura? ¿la que va a esperar hasta el matrimonio?