PDA

Ver la versión completa : Hasta el culo de mensajes políticos de foreros conflictivos. Cambio en las normas YA

_-Caleb-_
20/05/2013, 12:41
Bueno, no hay ninguna norma que establezca que no se puede hablar de política en el foro, ni ninguna que prohíba ser de una opinión u otra pero sí que la hay para que los insultos sean castigados con baneos y a mi que un señor con un avatar con la cara de franco vaya de troll pues hace sentir insultado ya que como muchos, perdí gran cantida de familia durante la guerra y post-guerra por este señor que ahora veo en el avatar de un usuario vacilón que lo único que hace es escribir soplapoyeces por razones desconocidas.

hoy nitroosistem ha perdido los papeles y con razón, yo a partir de ahora si no se hace nada también entraré al saco y si lo que quiere la administración en general Anarchy y el resto de administradores/moderadores es tener un foro de videojuegos lleno de flames políticos, ellos se apañarán.

Ala, nada mas que decir

Un saludo

JoJo_ReloadeD
20/05/2013, 12:44
Estoy completamente de acuerdo, yo propondria, como ya he dicho en anteriores ocasiones, prohibir cualquier tipo de mencion, apologia o apoyo a ideologias totalitarias, sean de izquierdas o de derechas.

saucjedi
20/05/2013, 12:50
Bueno, no hay ninguna norma que establezca que no se puede hablar de política en el foro, ni ninguna que prohíba ser de una opinión u otra pero sí que la hay para que los insultos sean castigados con baneos y a mi que un señor con un avatar con la cara de franco vaya de troll pues hace sentir insultado ya que como muchos, perdí gran cantida de familia durante la guerra y post-guerra por este señor que ahora veo en el avatar de un usuario vacilón que lo único que hace es escribir soplapoyeces por razones desconocidas.

hoy nitroosistem ha perdido los papeles y con razón, yo a partir de ahora si no se hace nada también entraré al saco y si lo que quiere la administración en general Anarchy y el resto de administradores/moderadores es tener un foro de videojuegos lleno de flames políticos, ellos se apañarán.

Ala, nada mas que decir

Un saludo

Ah, qué bien. Preguntate esto: ¿Eres lo bastante maduro como para encajar una provocación sin saltar? Si la respuesta es sí, la solución es notificar, reportar e incluso escribir correos o MPs directamente a moderadores y a Anarchy, no esto que dices y mucho menos perder los papeles.

A ver si nos damos cuenta de que eso es lo que busca ese tipo de gente. No sirve de nada que le baneen a él y a la vez a vosotros por entrar al trapo.

Nihil
20/05/2013, 12:52
A mí tampoco me mola un pelo Franco (aunque yo perdí familiares asesinados por los dos bandos), pero creo que prohibir la mención o apología de "ideologías totalitarias" sería inútil. He visto comentarios MUY intolerantes e incluso agresivos de supuestos anarquistas. Y la anarquía no es una forma de gobierno totalitaria, sino todo lo contrario.

¿Quién juzgará lo que es totalitario y lo que no lo es? Soy transversal y las ideologías que más admiro son el fascismo de la república social italiana y el sindicalismo revolucionario de la CNT anterior a la guerra civil. ¿Puedo hablar? ¿O algún ácrata me baneará?

En definitiva; yo propongo que sólo se pueda hablar de política en un foro destinado a tal efecto y en el que haya total libertad de expresión. Creo que sería lo más adecuado.

Salud.

saucjedi
20/05/2013, 12:53
Yo con lo que flipo es la rapidez con que el personal entra al trapo de estos personajes. Vi su hilo con el discurso de primo de rivera y en cuanto vi el avatar con franco pensé: 'trollaco' y pase del hilo largamente. Si eso lo hacemos todos, lo llevaría clarinete.

dj syto
20/05/2013, 12:55
Madre mia! La que se ha liao por una tonteria. Xdd

_-Caleb-_
20/05/2013, 12:55
Ah, qué bien. Preguntate esto: ¿Eres lo bastante maduro como para encajar una provocación sin saltar? Si la respuesta es sí, la solución es notificar, reportar e incluso escribir correos o MPs directamente a moderadores y a Anarchy, no esto que dices y mucho menos perder los papeles.

A ver si nos damos cuenta de que eso es lo que busca ese tipo de gente.

El problema es que aunque se reporte no se hace nada porque no incumple ninguna norma.

No es perder los papeles saucedj, ni mucho menos, mira, te leo desde hace muchísimio tiempo y respeto pero si una persona es capaz de ensalzar la figura de una persona que a mi me dejó sin bisabuelos y mas familia con total impunidad, me considero en el derecho de cagarme en sus muertos de igual manera que hace el con los mios, simple y llanamente entro al trapo, si va de opiniones pues opinaremos todos y no es perder los nervios, para nada, simplemente me rebajo a su nivel. El día que pierda los nervios porque una persona así me provoque de tal manera para hacerlo, ese día será un día memorable en el foro :lol2:

En fin, la cosa es que no hay nada en las normas que impida esto, se debería evitar hablar de política en un foro de videojuegos, *****, que la mayoría nos concemos hace casi una década, al menos de leernos.

Saludos.

saucjedi
20/05/2013, 12:58
El problema es que aunque se reporte no se hace nada porque no incumple ninguna norma.

No es perder los papeles saucedj, ni mucho menos, mira, te leo desde hace muchísimio tiempo y respeto pero si una persona es capaz de ensalzar la figura de una persona que a mi me dejó sin bisabuelos y mas familia con total impunidad, me considero en el derecho de cagarme en sus muertos de igual manera que hace el con los mios, simple y llanamente entro al trapo, si va de opiniones pues opinaremos todos y no es perder los nervios, para nada, simplemente me rebajo a su nivel. El día que pierda los nervios porque una persona así me provoque de tal manera para hacerlo, ese día será un día memorable en el foro :lol2:

En fin, la cosa es que no hay nada en las normas que impida esto, se debería evitar hablar de política en un foro de videojuegos, *****, que la mayoría nos concemos hace casi una década, al menos de leernos.

Saludos.

Pero si no se trata de que no tengas derecho, que lo tienes. Es que les dais justamente lo que buscan y con ello les ponéis en la palestra, como está ocurriendo ahora mismo. Eso es lo que buscan. ¿De verdad crees relevante que un trollaco se ponga a franco en el avatar y ponga un discurso de primo de rivera? Está muerto y si no está olvidado es por trollacos como este (que en la vida real son iguales) que cada dos por tres lo sacan a colación para provocar a la gente.

No caigáis, dadles la espalda. Ojalá pudiéramos hacerlo con tanta facilidad en la vida real.

fbustamante
20/05/2013, 12:59
Estoy de acuerdo en prohibir la política. pero también lo estoy en que debemos de ser lo suficientemente maduros como para ignorar un tema que no va con este foro.

Paz hermanos.

Malenko
20/05/2013, 13:07
También se suele liar gorda cuando sale el tema del fútbol y algunos foreros se ponen a celebrar la victoria de su equipo despotricando contra el resto.

josepzin
20/05/2013, 13:13
O el tema religioso, o magufo...

Yo creo que o se prohiben todos (y el foro pierde su "esencia" :D) o se tratan con madurez. Cuando es troll es troll y se pasa del tema o se sanciona, el resto es discutible. Y lo digo yo que también tengo mis temas que me calientan la cabeza :D

_-Caleb-_
20/05/2013, 13:21

Yo creo que o se prohiben todos (y el foro pierde su "esencia" :D) o se tratan con madurez. Cuando es troll es troll y se pasa del tema o se sanciona, el resto es discutible. Y lo digo yo que también tengo mis temas que me calientan la cabeza :D

Es cierto, aunque la queja es mas por el avatar que por lo que dijo.

Igualmente el foro lleva un año tomando un camino que no me agrada nada y personalmente, para entrar y enfadarme, pues ya casi no entro.

princemegahit
20/05/2013, 14:08

La esencia del foro no son los videojuegos y las consolas hechas con pastillas de jabón? No sé, para mi sobra todo lo que no sea videojuegos, pelis, música, tecnologia, etc, los demás temas, se pueden prohibir o no, pero para mi sobran, lo que está claro es que cada vez que veo un tema de estos digamos "polémicos" yo ni entro, porque siempre te encuentras a los mismos diciendo las mismas paridas de siempre.

Dullyboy
20/05/2013, 14:09
Como te han dicho antes, "No ofende el que quiere sino el que puede", además de que si se ponen esos avatares se les ve venir de lejos y es mucho más fácil evitar las molestias. Ojala en el MundoReal™ todos los fachas llevasen una camiseta con la cara de franco o un brazalete con el simbolo nazi, cuanto más fácil sería evitar que hiciesen daño.

josepzin
20/05/2013, 14:23
Como te han dicho antes, "No ofende el que quiere sino el que puede", además de que si se ponen esos avatares se les ve venir de lejos y es mucho más fácil evitar las molestias. Ojala en el MundoReal™ todos los fachas llevasen una camiseta con la cara de franco o un brazalete con el simbolo nazi, cuanto más fácil sería evitar que hiciesen daño.

Buena idea, apoyo la moción!

K-teto
20/05/2013, 15:07
Y cual seria el criterio a seguir?
Simple curiosidad, sobre todo por lo que han dicho del futbol, religion, magufadas...

Habria mucho que prohibir, yo simplemente ignoraria a esos usuarios y reportaria a los que vienen trolleando claramente.

cheszan
20/05/2013, 15:12
Las dos Españas: minando la convivencia desde 1808

Asly
20/05/2013, 15:22
Yo creo que un avatar, el que séa, no puede dar para tanta bilis ni para entrar en un escenario que es el que precisamente quiere el que lo porta, como bien ha dicho saucjedi.

K-teto
20/05/2013, 15:38
Yo lo he dicho mas veces en el pasado Asly, que se estan fijando en un triste avatar, cuando ese es el menor de los problemas.

romeroca
20/05/2013, 15:59
¿Y pienso yo, sin ánimo de crear más tensiones, no sería más fácil etiquetar los hilos polémicos a lo "menéame" y ya está? Así si alguien se mete, allá él.

Personalmente, a mí ha habido veces que me han tocado muchos las narices algunos mensajes, pero después del primer arrebato no les he hecho caso y dejo el hilo.

princemegahit
20/05/2013, 16:02
A mi lo que me hace gracia es una cosa, cuando se critica los avatares, la culpa no es de los avatares que los visten como *****, sino que lo que hay que vigilar es el comportamiento del forero, cuando realmente es algo que va muy ligado, pues el que es troll, lo es en todo los aspectos. Y cuando se toca lo de "prohibir" una temática, se toma la postura de "no, mejor dejarlo todo como está, que sino, no hay libertad de expresión". A ver, tios, claramente, como lo diria, ahora porque se ha actuado bien para terminar con el problema (aunque tarde, muuuuy tarde) , pero da la sensación de que hay algo aqui en este foro que no funciona. Haciendo el simil del foro, con una casa, yo me imagino que en vuestra casa abris la puerta, a cualquiera, da igual si llevan camisetas de ghandi o de franco, y algunos los dejais pasar para que os escupan directamente a la cara. O como cuando entró el tontolmico ese de los lomos rosas, que no se le podia banear porque técnicamente no habia hecho nada que incumpliera las normas. Es que me imagino por ahi colgados carteles de "Se busca: Terrorista, asesino y violador peligroso, no dejar pasar" y vosotros ahi, pase usted señor asesino, que no tengo nada contra usted porque a mi no me ha hecho nada. Demasiado falso buenrollismo y panfilismo, creo yo. Yo soy más del hacha en la frente, y si se ofende porque le duele al estornudar porque se da con el mango del hacha, que se joda, esto es mi casa.

K-teto
20/05/2013, 16:06
Si comparamos el foro con una casa, aqui no deberia entrar nadie mas que el Anarchy y sus amigos, ni siquiera tu ni yo podriamos estar aqui.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Aunque si estoy de acuerdo en que demasiado se ha tardado en cascar a este personaje, era y seguramente seguira siendo un provocador, que ahora ademas podra usar el baneo como "arma" para demostrar lo malos que son los "rojos de mierda" que le han baneado.
Que patalee lo que quiera, total, el ban se lo ha ganao a pulso, pero no por su avatar, sino por el conjunto de todo.

Asly
20/05/2013, 16:27
A mi lo que me hace gracia es una cosa, cuando se critica los avatares, la culpa no es de los avatares que los visten como *****, sino que lo que hay que vigilar es el comportamiento del forero, cuando realmente es algo que va muy ligado, pues el que es troll, lo es en todo los aspectos. Y cuando se toca lo de "prohibir" una temática, se toma la postura de "no, mejor dejarlo todo como está, que sino, no hay libertad de expresión". A ver, tios, claramente, como lo diria, ahora porque se ha actuado bien para terminar con el problema (aunque tarde, muuuuy tarde) , pero da la sensación de que hay algo aqui en este foro que no funciona. Haciendo el simil del foro, con una casa, yo me imagino que en vuestra casa abris la puerta, a cualquiera, da igual si llevan camisetas de ghandi o de franco, y algunos los dejais pasar para que os escupan directamente a la cara. O como cuando entró el tontolmico ese de los lomos rosas, que no se le podia banear porque técnicamente no habia hecho nada que incumpliera las normas. Es que me imagino por ahi colgados carteles de "Se busca: Terrorista, asesino y violador peligroso, no dejar pasar" y vosotros ahi, pase usted señor asesino, que no tengo nada contra usted porque a mi no me ha hecho nada. Demasiado falso buenrollismo y panfilismo, creo yo. Yo soy más del hacha en la frente, y si se ofende porque le duele al estornudar porque se da con el mango del hacha, que se joda, esto es mi casa.

Pero es que un foro de internet no es una casa. Qué es lo peor que puede hacer un troll en un foro, insultar a ver si tiene suerte y encuentra a quien se dé por aludido? Uf qué miedo, mejor le meto un hachazo en la frente por si acaso antes de que lo haga. Pero espera que esto un foro y tengo que tener a varios moderadores entrenados para dar hachazos de manera preventiva. Hey, ese avatar de qbert lleva los colores de la bandera falangista! Lo parto en dos!!! kiaaah!!! Ese de yoshi tiene ojillos fachas!!! mira, de reves!! Kiaaah!!

No se, igual cuando viva en un foro lo veo de otra forma... oh wait!!!

Dullyboy
20/05/2013, 16:41
Pero es que un foro de internet no es una casa. Qué es lo peor que puede hacer un troll en un foro, insultar a ver si tiene suerte y encuentra a quien se dé por aludido? Uf qué miedo, mejor le meto un hachazo en la frente por si acaso antes de que lo haga. Pero espera que esto un foro y tengo que tener a varios moderadores entrenados para dar hachazos de manera preventiva. Hey, ese avatar de qbert lleva los colores de la bandera falangista! Lo parto en dos!!! kiaaah!!! Ese de yoshi tiene ojillos fachas!!! mira, de reves!! Kiaaah!!

jajajajajja, toda la razón :).

princemegahit
20/05/2013, 16:43

No si yo ni vivo en un foro, y está claro que de querer vivir en un uno, no seria este, porque aqui la peña se te mea en la mesa de la cocina, pero no os importa comer encima, asi, que a mi me da igual xDD, yo aqui solo hago el papel de amigo coñazo que os recuerda que se mea en el wc, no en la mesa de la cocina, y que aunque tu no te hayas meado, lo que hay que hacer es recogerlo, porque da asco. Bueno, yo he dicho lo que tenia que decir, si os la suda, revolvaros en el estiercol, problema vuestro

SplinterGU
20/05/2013, 16:51
puf... que largo lo han hecho... nuevamente circundante haciendo de las suyas... se contuvo un tiempo y luego aparecio nuevamente haciendo lo suyo...

ya lo habiamos pedido hace tiempo...

esto es siempre lo mismo, aun no entiendo como muchos (consciente o inconsciente) lo estan justificando...

no se trata de hablar de politica, magufos, religion o futbol, se trata de ubicarse, y saber que ciertos temas son sensibles para muchos, y no tener que hablar o provocar con ello... y con sensible no me refiero a que estan burlandonse del club de mis amores o que insultan al papa, etc... me refiero a que engrandezcan a alguien que fue causante de la muerte de muchas personas.

y por favor, no empecemos el mismo debate de siempre...

hombre, baneo eterno ya! y llamen a la bambulancia!

josepzin
20/05/2013, 16:52
Franco sigue haciendo daño aún muerto :D

SplinterGU
20/05/2013, 16:57
que insultar no seria lo grave, lo grave es insultar basado en el dolor de las perdidas de muchos de los que participan/leen en este foro...

entre amigos nos insultamos y esta todo bien, siempre y cuando esos insultos no se refieran a burlarse de las perdidas de seres queridos que tuvimos o incluso de cosas dolorosas que hemos sufrido, y no me refiero a un dolor fisico...

Dullyboy
20/05/2013, 16:58
No si yo ni vivo en un foro, y está claro que de querer vivir en un uno, no seria este, porque aqui la peña se te mea en la mesa de la cocina, pero no os importa comer encima, asi, que a mi me da igual xDD, yo aqui solo hago el papel de amigo coñazo que os recuerda que se mea en el wc, no en la mesa de la cocina, y que aunque tu no te hayas meado, lo que hay que hacer es recogerlo, porque da asco. Bueno, yo he dicho lo que tenia que decir, si os la suda, revolvaros en el estiercol, problema vuestro

Ya puedes ir poniendo algún ejemplo que se pueda calificar de "comer encima de meado" porque mira que tengo imaginación pero se me escapa símil por mucho :D. (Y es que la comparación con una casa ya es muy mejorable)

Anarchy
20/05/2013, 17:05
Empieza a cansar un poco el tema, así que en breve haré un pequeño cambio en las normas del foro. Incluiré algunas limitaciones en lo relacionado a los temas de política, para que ejecutar las normas en estos casos sea mucho más claro.
No olvidemos que estamos aquí "para pasarlo bien" y no para andar a la gresca.

nintiendo1
20/05/2013, 17:08
Bueno, a mi los temas políticos "controvertidos" no es algo que me sulfuren, ya que yo no les doy mucha importancia, por lo que a mi realmente me da igual que se sigan estos temas en el foro. De hecho, de vez en cuando hay temas interesantes en los que se aprenden cosas e incluso ves puntos de vista diferentes.

Por último, si queréis quitar la política porque es un foro de videojuegos, tendríais que quitar temas de religión, fútbol, deportes, humor, trolls, privado, tecnología, cine/música y un largo etc que me dejo. Podéis quitarlo porque penséis que es un tema conflictivo, pero no porque esto es un foro de videojuegos porque entonces tendríais que quitar casi todos los subforos.

Asly
20/05/2013, 17:08

Si lo de vivir en un foro lo decía por mi!! xD

Sigues con el inconsistente simil inmobiliario...yo no creo que este foro sea un estercolero, ni mucho menos. Recuerdo cuando nos avisaste de usasoftware y nadie te hizo caso. Se le tendria que haber baneado antes? Pues igual si pero mira, dio para hilos que fueron un descojono y hoy en dia tenemos memes con lomos rosas. Es el foro peor por haber dejado campar a sus anchas a aquel personaje? yo creo que no. Sería mejor? Creo que tampoco bEn cualquier caso prefiero la seleccion natural que el hachazo preventivo.

pd: yo te considero inquilino del foro, colaborador necesario, no reniegues coñio!

josepzin
20/05/2013, 17:11
Por último, si queréis quitar la política porque es un foro de videojuegos, tendríais que quitar temas de religión, fútbol, deportes, humor, trolls, privado, tecnología, cine/música y un largo etc que me dejo. Podéis quitarlo porque penséis que es un tema conflictivo, pero no porque esto es un foro de videojuegos porque entonces tendríais que quitar casi todos los subforos.

Recuerdo la que se montó en el hilo de Prometheus :D

Madcore
20/05/2013, 17:12
Hombre, mi abuelo que en gloria este se paso media vida encarcelado gracias al tito Paco y sus secuaces, teniendo una familia de 15 hijos que cuidar. Y aun asi, siendo lo mas rojo del mundo, ayudo a levanta la iglesia del pueblo por que era lo que el pueblo queria. A lo que voy es que si bien estoy con Caleb en cuanto a la apologia, tambien estoy con los que dicen que es mejor pasar y ser algo mas tolerante que los otros. Tengo buenos amigos a pesar de que son muy de derechas (alguno mas de lo que deberia). Todo en su justa medida.

A mi, mientras no me toquen MLP...

nintiendo1
20/05/2013, 17:20

Pues no recuerdo que es el hilo de Prometheus ahora mismo...

Saludos.

romeroca
20/05/2013, 17:21

Pues espera a que salga la DIRECTOR'S CUT EDITION, ya verás, ya. [chuck3]

princemegahit
20/05/2013, 17:28
Si lo de vivir en un foro lo decía por mi!! xD

Sigues con el inconsistente simil inmobiliario...yo no creo que este foro sea un estercolero, ni mucho menos. Recuerdo cuando nos avisaste de usasoftware y nadie te hizo caso. Se le tendria que haber baneado antes? Pues igual si pero mira, dio para hilos que fueron un descojono y hoy en dia tenemos memes con lomos rosas. Es el foro peor por haber dejado campar a sus anchas a aquel personaje? yo creo que no. Sería mejor? Creo que tampoco bEn cualquier caso prefiero la seleccion natural que el hachazo preventivo.

pd: yo te considero inquilino del foro, colaborador necesario, no reniegues coñio!

Además, no queda ni rastro de ese hilo, le dimos cuerda para nada. Y un protagonismo que no merecia, habiendo terminado antes con sus troleadas, estariamos más sanos mentalmente.

Hombre, mi abuelo que en gloria este se paso media vida encarcelado gracias al tito Paco y sus secuaces, teniendo una familia de 15 hijos que cuidar. Y aun asi, siendo lo mas rojo del mundo, ayudo a levanta la iglesia del pueblo por que era lo que el pueblo queria. A lo que voy es que si bien estoy con Caleb en cuanto a la apologia, tambien estoy con los que dicen que es mejor pasar y ser algo mas tolerante que los otros. Tengo buenos amigos a pesar de que son muy de derechas (alguno mas de lo que deberia). Todo en su justa medida.

A mi, mientras no me toquen MLP...

Una cosa es ser de derechas (o tener mal gusto con ponis maricas) y otra **********. Y aquí sobran ********** como esa grupie circuncidada del tio Paco que se acaba de banear. Y si se permiten **********, nos acabaremos contagiado de su estupidez.

Anarchy
20/05/2013, 17:33
No he dicho quitar, he dicho limitar.

Dullyboy
20/05/2013, 17:39
Una cosa es ser de derechas (o tener mal gusto con ponis maricas) y otra **********. Y aquí sobran ********** como esa grupie circuncidada del tio Paco que se acaba de banear. Y si se permiten **********, nos acabaremos contagiado de su estupidez.

Será que mi me gusta discutir y ganar (sin hacer trampas :)), pero es que ********** va a haber en todos lados, y si puedes ir practicado de casa antes de lidiar con ellos en la calle mucho mejor.

SplinterGU
20/05/2013, 17:43
me parece muy bien anarchy, gracias!

-----Actualizado-----

Pues espera a que salga la DIRECTOR'S CUT EDITION, ya verás, ya. [chuck3]

GP32Spain DIRECTOR'S CUT EDITION!
coming soon...

groso Anarchy!

-----Actualizado-----

se monto o la montaste? :lol:

nintiendo1
20/05/2013, 17:54
No he dicho quitar, he dicho limitar.

No me refería a ti, si no a los que han dicho de quitarlo.

Hasta que no digas cuales son los cambios, no podré criticarlos xD.

De todas formas, yo pienso que con un "Se podrá banear a aquel que se piense que tiene una actitud de troll" es suficiente, así podrás banear a tipos como este sin incumplir las normas, porque vamos, no hacía falta esperar mucho para saber que era un troll. Porque vamos, se puede ser de derechas, de izquierdas o de Franco, pero está claro que este era un troll simplemente.

Saludos.

SplinterGU
20/05/2013, 17:57
No me refería a ti, si no a los que han dicho de quitarlo.

Hasta que no digas cuales son los cambios, no podré criticarlos xD.

De todas formas, yo pienso que con un "Se podrá banear a aquel que se piense que tiene una actitud de troll" es suficiente, así podrás banear a tipos como este sin incumplir las normas, porque vamos, no hacía falta esperar mucho para saber que era un troll. Porque vamos, se puede ser de derechas, de izquierdas o de Franco, pero está claro que este era un troll simplemente.

Saludos.

banear a un usuario simplemente por ser troll?

no me simpatizas, sabelo!

Molondro
20/05/2013, 18:10
este no era clon de pache? pues yo hubiera jurado que si...

kiero
20/05/2013, 21:05
Yo contra Franco no tengo nada porque no viví esa época y porque la gente que conozco mayor pues me dice que con Franco se vivía mucho mejor que ahora en todos los áspectos - a no ser que te metieras en política en contra del regimen, obviamente-. Supongo que será cuestión de nostalgia que les hacen ver a algunos las cosas mejor de lo que fueron y que, cada cuál, pues habla de la feria según le ha ido en ella.

De cualquier manera, con no entrar en post de política pues ya está. Y si entras pues no entres al trapo y fuera. Al principio a mí también me molestaba que unos foreros determinados siempre criticasen continuamente a la derecha y nunca se hiciese lo mismo con la izquierda, pero con la política pues muchos viven sus colores y no son capaces de criticar tanto a unos como a otros cuando se lo merezcan. Se asume y ya está. Y si molesta pues, como decía, se pasa de ese tipo de post. Sera por falta de otros más constructivos en el foro.

princemegahit
20/05/2013, 21:28
Yo contra Franco no tengo nada porque no viví esa época y porque la gente que conozco mayor pues me dice que con Franco se vivía mucho mejor que ahora en todos los áspectos - a no ser que te metieras en política en contra del regimen, obviamente-. Supongo que será cuestión de nostalgia que les hacen ver a algunos las cosas mejor de lo que fueron y que, cada cuál, pues habla de la feria según le ha ido en ella.

De cualquier manera, con no entrar en post de política pues ya está. Y si entras pues no entres al trapo y fuera. Al principio a mí también me molestaba que unos foreros determinados siempre criticasen continuamente a la derecha y nunca se hiciese lo mismo con la izquierda, pero con la política pues muchos viven sus colores y no son capaces de criticar tanto a unos como a otros cuando se lo merezcan. Se asume y ya está. Y si molesta pues, como decía, se pasa de ese tipo de post. Sera por falta de otros más constructivos en el foro.

Izquierda caca. Viva el capital, las familias clásicas que no mezclan peras y manzanas y la sociedad de consumo! Ya está todo el mundo contento?

Aiken
20/05/2013, 21:28
Estoy de acuerdo en prohibir la política. pero también lo estoy en que debemos de ser lo suficientemente maduros como para ignorar un tema que no va con este foro.
Paz hermanos.

También se suele liar gorda cuando sale el tema del fútbol y algunos foreros se ponen a celebrar la victoria de su equipo despotricando contra el resto.

Pues si prohibimos la politica, prohibimos tambien hablar de futbol. A mi no me gusta el futbol y no me molan las broncas que se montan tambien por el futbol, asi que lo prohibimos.

En realidad mientras que se hable de politica/futbol etc en el subforo correspondiente y sin salirse de ahi, por mi que digan lo que quieran, si no me interesa no lo leo y punto.

Como bien dicen, no hay que darles credito, yo tengo a algun troll del foro ignorado para no tener ni que leerlo. Si todos hacemos los mismo se daran cuenta que nadie les lee por que ni siquiera vemos sus hilos.

Aiken

Madcore
20/05/2013, 21:34
Izquierda caca. Viva el capital, las familias clásicas que no mezclan peras y manzanas y la sociedad de consumo! Ya está todo el mundo contento?

Se te ha olvidado decir que WiiU es una caca, pero por todo lo demas, correcto XD.

Isidor
20/05/2013, 21:54
Hola.

No se que ha pasado esta vez, pero en todos los años que llevo en el foro ha habido unos cuantos hilos que me han tocado las narices, pero simplemente no entre al trapo. Nunca me han gustado ni las limitaciones ni las prohibiciones, porque nunca se sabe donde esta el limite, pero seguiré aceptando las normas del foro, que hasta ahora tanto Anarchy como los Mods han demostrado tener mucho sentido común.

SalU2.

princemegahit
21/05/2013, 01:03
Se te ha olvidado decir que WiiU es una caca, pero por todo lo demas, correcto XD.

Es que la wiiu mola, lo que es una caca, es la PS4 que es un PC.

kiero
21/05/2013, 01:37
Es que la wiiu mola, lo que es una caca, es la PS4 que es un PC.
Sacrílego.

3XCL4M4t10N
21/05/2013, 02:03
Digo yo, foros de politica hay cientos. ¿Porque no dejamos este para lo que es y el que quiera hablar de los temas politicos que se vaya a otro sitio a hacerlo?

hardyx
21/05/2013, 02:09
La que estáis liando por un troll que se aburre y se ha inventado un personaje.

K-teto
21/05/2013, 02:10
Sacrílego.

Reportado, por troll con ideas distintas a las mias.

Madcore
21/05/2013, 02:16
Reportado, por troll con ideas distintas a las mias.

En nombre de Celestia, os reporto a todos por no tener cutie marks en vuestros perfiles...

dj syto
21/05/2013, 02:39
*****, a mi me ofenden todos vuestros jodidos avatares de ponys! Es bien sabido que aqui reconocemos a la gente por sus habathares, y ya habeis cuatro o cinco que teneis al pinky pie! A menos usad un pony distinto, maldecidos malnatos!

K-teto
21/05/2013, 02:52
Yo no se ni cuantos años llevo con el mio, y cuando lo he cambiado, ha seguido siendo reconocible XDDD
Nah, gente sin estilo ni personalidad... phew... XDD