Ver la versión completa : [Ayuda] Supongamos que me acabo de comprar la psp...
rafa-lito
20/05/2013, 00:54
¿A qué juegos debería empezar a jugar para estrenarla?
A mí me gustó bastante echochrome, y suponiendo que tengas un CF, te va a ocupar muy poco espacio en la MS.
Te recomiendo The red star.
33584
Y tambien The Third Birthday
33585
O por ejemplo Infected:
33586
O cualquiera de los varios Pursuit Force:
33587
silent hill shattered memories
3XCL4M4t10N
20/05/2013, 02:23
Para mi la PSP es mi gran incomprendida. Llegue a descargar como 40 juegos y solo jugue a 3
Por ninguno, la psp es una mierda. Ponte los emuladores y ponte a jugar al mario world.
Por ninguno, la psp es una mierda. Ponte los emuladores y ponte a jugar al mario world.
Tio! Que se refiere a la psp vieja! No a la ps vita! Jajajjaaja toma retroleo! Xdd
-----Actualizado-----
Recomiendo:
God of war 1 y 2
Daxter
Jak & daxter 4
Motorstorm
Burnout
Flatout
Sega rally
Outrun 2006
Wipeouts
Midnight club 3
Los ultimos 7 son de coches. Psp es la consola de los juegos de coches! No he incluido el gran turismo aposta, porque a pesar de ser lo mas bruto tecnicamente y jugablemente que se ha visto en la consola, al no tener modo gran turismo se convierte en poco mas que una demo con 1000 coches que no puedes comprar y 27 circuitos en los que hacer carreras sueltas. Sin un misero modo campeonato siquiera.
-----Actualizado-----
Tambien me gusto el pacman rally, que lo he recordao porque dijo kiero que era una mierda. Xdd
Luego piensa que tambien tienes el 98% del catalogo de psx.
DrumpiFast
20/05/2013, 03:25
Hombre, yo no sé a los demás, pero a mi me resulta muy incómoda para jugar, sobre todo, cuando al joy analógico se le va la pinza y empieza a enviar señales cuando no lo estoy tocando :D
Pero aparte de eso, el OutRun 2006 recomendado si es tan bueno como el de PS2.
Y si te van los puzles, Crush es muy buena opción: es más barato que el de 3DS... aunque los gráficos son más "realistas" y deprimentes :lol:
Aun tengo sentimientos encontrados con el Sonic Rivals, aun tengo que superar desafíos antes de ponerme con la secuela.
IronArthur
20/05/2013, 09:08
Yo desde hace tiempo solo juego al Everybody`s Golf 2. El MG PeaceWalker está muy bien, pero si lo juegas antes que el Portable Ops este es insufrible por el control. Tb hay Valkiria Chronicles 2 y 3 que estan bastante bien.
Salu2
nitroosistem
20/05/2013, 09:19
Nadie ha comentado ni patapons ni split seconds...na de ná. El catálogo es inacabable!...locorocos, match...
de los que aun no han mencionado, yo destacaria tekken 6 y dark resurrection, los dos gta vice city y liberty city, los dos god of war, los mgs, (todos), monster hunter 3 y freedom, dragon ball tenkaichi y shin budokai 1 y 2, star wars battlefront, final fantasy 7 crisis core, patapon (creo que hay 3), little big planet, jak and daxter, ratchet and clank, dissidia final fantasy.
pero hay muchisimos...
de los que aun no han mencionado, yo destacaria tekken 6 y dark resurrection, los dos gta vice city y liberty city, los dos god of war, los mgs, (todos), monster hunter 3 y freedom, dragon ball tenkaichi y shin budokai 1 y 2, star wars battlefront, final fantasy 7 crisis core, patapon (creo que hay 3), little big planet, jak and daxter, ratchet and clank, dissidia final fantasy.
pero hay muchisimos...
Menos mal que todos son de los que no han recomendado. Xddd
***** los gta! Si es que con esta consola uno siempre se olvida juegos!
-----Actualizado-----
Hombre, yo no sé a los demás, pero a mi me resulta muy incómoda para jugar, sobre todo, cuando al joy analógico se le va la pinza y empieza a enviar señales cuando no lo estoy tocando :D
Pero aparte de eso, el OutRun 2006 recomendado si es tan bueno como el de PS2.
Y si te van los puzles, Crush es muy buena opción: es más barato que el de 3DS... aunque los gráficos son más "realistas" y deprimentes :lol:
Aun tengo sentimientos encontrados con el Sonic Rivals, aun tengo que superar desafíos antes de ponerme con la secuela.
He probado TODOS los modelos de psp, y tengo 3 de ellos. Jamas he visto eso que comentas de analogico. No digo que mientas, solo te lo cuento para que puedas contrastar informacion. Xd
La ps vita para mí hace tiempo que superó a la psp. Los juegos de psp (a excepción de los RPG) duran una media de 4 horas y son ports recortados de Ps2. Además, intentaban tener buenos gráficos y les quedaban como el culo, la ds no se esforzaba en gráficos por que sabían que la consola no los movía, y se centraban en la jugabilidad.
IronArthur
20/05/2013, 11:58
La ps vita para mí hace tiempo que superó a la psp. Los juegos de psp (a excepción de los RPG) duran una media de 4 horas y son ports recortados de Ps2. Además, intentaban tener buenos gráficos y les quedaban como el culo, la ds no se esforzaba en gráficos por que sabían que la consola no los movía, y se centraban en la jugabilidad.
Los locoroco no no los he visto en ps2. Y hay unos cuantos más Monster Hunter que en ps2.
Salu2
Supongamos que deberías de jugar al menos a todos estos (ademas de algunos de los que ya han comentado):
- WipeOut Pure y Pulse
- God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta
- Daxter
- Grand Theft Auto LibertyCity Stories y ViceCity Stories
- Burnout Legends/Dominator
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Killzone Liberation
- Loco Roco 1 y 2
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- MotorStorm: Arctic Edge
- Outrun 2006: Coast 2 Coast
- Patapon 1, 2 y 3
- Syphon Filter: Dark Mirror
- Tekken
- Virtua Tennis World Tour
- The Warriors
La PSP tiene montones de juegos, es como la PS2 en portátil. Aunque no sea muy "portátil" (las primeras) para llevar en el bolsillo, yo le he llevado en viajes en la mochila. Además tienes el emulador del Playstation 1 de Sony, con lo que el catálogo aumenta bastante, y la scene de emuladores.
Uno que me gustó mucho hace tiempo es el Sid Meier's Pirates! que salió, es casi igual que el de PC.
He probado TODOS los modelos de psp, y tengo 3 de ellos. Jamas he visto eso que comentas de analogico. No digo que mientas, solo te lo cuento para que puedas contrastar informacion. Xd
A mi tampoco me ha pasado eso nunca, debe de tenerlo estropeado. :D
Yo en la go siempre llevo
Patchwork heroes.
Los wipeout + motorstorm
Soul blade para quitarme el mono
Minis a saco.
A mi graficamente me gusta mas que ps2, pero para gustos colores
Me da la impresion de que no has jugado tu mucho a la psp para decir eso... Xddd madre mia, pos no tiene que tomar colacao la vita para superar el catalogo de psp. Xddddd
rafa-lito
20/05/2013, 13:19
Muchas gracias a todos, y basándome en vuestros comentarios se me ha olvidado un detalle, y es que los juegos que me recomendeis me gustaría que no estuviesen en ps2, a no ser que las 2 versiones sean totalmente diferentes.
nitroosistem
20/05/2013, 13:41
Otro de los que me hizo gracia encontrar como mini fué el jetpack joyride...:D
- Crimsongem Saga
- Prinny
- Ultimate Ghosts and Goblins
- Castlevania.
Creo que estos no se han dicho.
Ya, me imagino que será algo chungo de la consola, porque no es normal que el cursor en los menús se vuelva loco, o que el personaje camine sin tocar nada.
Y lo gracioso es que un colega, que también la tiene (de segunda mano también) le pasa exactamente lo mismo.
Hace tiempo algien me comentó que posía ser que tuviese algún mal contacto, o que uno de los tornillos estuviese demasiado apretado o no sé.
De no ser por eso, sería una consola disfrutable (¿he dicho yo eso?) aunque sigo pensando que el analógico está muy mal colocado :lol:
pache_reloaded
20/05/2013, 18:10
a los hamtaros
en el emulador de gba
Muchas gracias a todos, y basándome en vuestros comentarios se me ha olvidado un detalle, y es que los juegos que me recomendeis me gustaría que no estuviesen en ps2, a no ser que las 2 versiones sean totalmente diferentes.
Ya, pero es que acaso has jugado a TODOS los de ps2 que tambien existen para psp?
selecter25
20/05/2013, 18:56
Ya, me imagino que será algo chungo de la consola, porque no es normal que el cursor en los menús se vuelva loco, o que el personaje camine sin tocar nada.
Y lo gracioso es que un colega, que también la tiene (de segunda mano también) le pasa exactamente lo mismo.
Hace tiempo algien me comentó que posía ser que tuviese algún mal contacto, o que uno de los tornillos estuviese demasiado apretado o no sé.
De no ser por eso, sería una consola disfrutable (¿he dicho yo eso?) aunque sigo pensando que el analógico está muy mal colocado :lol:
Siempre que he visto que alguien tiene ese tipo de problemas suele ser por la almohadilla de silicona del analógico, o bien está j0dida o mal colocada, es esta:
33603
a ver, la ubucacion del analogico es una mierda, pero sony lleva poniendolo mal desde la psx, y sigue poniendo mal con la psvita, la ps3 y la ps4 tambien, pero supongo que ya es un tema de licencias y patentes, o cabezoneria.
Ahora bien, por tu smiley deduzco que sabes que el comportamiento de tu analogico es un fallo tipico y que tiene barata y facil solucion.
Aiken
-----Actualizado-----
He probado TODOS los modelos de psp, y tengo 3 de ellos. Jamas he visto eso que comentas de analogico.
lo del analogico es muy tipico, se rompe, descalibra o dios sabe que, a veces simplemente es roña en los contactos. yo a mi psp1000 se lo tuve que cambiar, y por lo que investigue le pasa a mucha gente.
Aiken
-----Actualizado-----
Los juegos de psp (a excepción de los RPG) duran una media de 4 horas
macho, yo no soy precisamente de los que ha probado muchos juegos de psp, pero creo que el catalogo es bastante gigante y variado para que esa afirmacion tuya sea cierta sin jugartelos todos.
Aiken
-----Actualizado-----
- Killzone Liberation
Cierto, esta bastante chulo, a mi me gusto bastante, y se me habia olvidado recomendartelo :brindis:
Aiken
-----Actualizado-----
Drumpi, como he dicho es tipico del analogico de psp. A veces se resuelve desmontando el analogico, limpiando los contactos y ya esta. Otras veces tienes que cambiar el analogico (vale 1€) y solo quitando la carcasa frontal se puede cambiar (lo unico tener cuidado que no te entre polvo debajo de la carcasa frontal, por lo demas es muy facil.
Aiken
-----Actualizado-----
Siempre que he visto que alguien tiene ese tipo de problemas suele ser por la almohadilla de silicona del analógico, o bien está j0dida o mal colocada, es esta:
cierto, a eso me referia yo con limpiar los contactos. limpiarla, colocarla, o cambiarla por otra, la almohadilla o incluso el analogico tambien que sale barato.
Aiken
al hammerin hero
http://www.youtube.com/watch?v=FK5v0xuOyis
rafa-lito
21/05/2013, 00:51
Ya, pero es que acaso has jugado a TODOS los de ps2 que tambien existen para psp?
No, es que tambien tengo ps2 y no quiero tener juegos "repetidos" y los que existen para las dos plataformas me gusta más jugarlos en la consola "grande"
rafa-lito
apañate el virtua tenis ultimo y el phantasy star prtable 2 y echate a disfrutar
33606
33607