Ver la versión completa : [INFINITON] Guilty Gear Xrd, o como Arc System Works le mea en la cara a todo dios.
http://youtu.be/NKGPhKu3jNg
Aseguran que todo es en 3D en tiempo real con Unreal Engine. Absolutamente TODO. Gameplay, cutscenes... Es un video en tiempo real.
Cyber Connect 2 ya casi habia logrado la perfeccion en el 3d/2d con el ultimo Naruto, pero es que esto es... No se, es increible, es acojonante, es IMPRESIONANTE.
En Capcom deben de estar sacrificando gente, y SNK replanteandose muchas cosas. Arc System Works ya eran unos genios en juegos de lucha, pero esto es pasarse.
Y si, es todo graphiwhorismo, pero es que *****, es un logro.
Os dejo que voy a seguir eyaculando en otro sitio...
_-Caleb-_
19/05/2013, 20:53
en una palabra, brutal.
B
R
U
T
A
L
BR
UT
AL
33577
OSTIAPUTA QUE **** GENIALIDAD
Dios!!!
*****, que snk les vendan TODAS sus licencias a estos GENIOS!
Pero que cojones, es INCREIBLE!
-----Actualizado-----
*****, es que no se aprecia, no se aprecia!! Y las animaciones parecen ANIMACIONES, es la leche!
Limonetti
19/05/2013, 22:53
Menudo lavado de cara le han dado. Pinta muy espectacular.
mortimor
19/05/2013, 23:23
Solo puedo decir...
33579
jduranmaster
20/05/2013, 00:00
impresionante!!!. Viendo el video me dan ganas de volver a echar unas partidas al BlazeBue CS.
3XCL4M4t10N
20/05/2013, 00:13
Que pena que no me gusten los Guilty Gear porque tiene una pinta acojonante. Al menos voy a tener esto:
http://www.youtube.com/watch?v=whyCZ2Vywkg (http://www.youtube.com/watch?v=whyCZ2Vywkg)
Me acabo de mear en los pantalones...
masteries
20/05/2013, 10:12
Espero que haya versión para 360 y que tenga modo de juego "yo contra el barrio", como Guilty Gear Isuka de PS2, que aún lo sigo jugando mucho.
UP, por que ha salido la recreativa de prueba en japon, y hay imagenes y videos de lo que esta jugando la gente:
35287
35288
35289
35290
35291
35292
35293
35294
35295
http://www.youtube.com/watch?v=GEdBNhd22Dw
http://www.youtube.com/watch?v=ECWJwnFPnyA
Me sigue pareciendo increible, joer.
bulbastre
11/08/2013, 00:22
Pueeeeeees no le acabo de ver la lógica. En Naruto tenía sentido porque la acción pasaba en 3D, pero aquí más allá de minicutscenes no hay nada que lo aproveche. Si tiraran pequeños clips de vídeo sería lo mismo.
Otro tema: ¿no habían los de Arc perdido los derecho de Guilty Gear y por eso se habían puesto con los BlazBlue?
Bulbastre, la logica esta en que podian hacerlo y se han querido sacar la chorra XD.
Lo de los derechos, pues ni idea. Se que querian dejar descansar la franquicia un tiempo, pero no la han terminado de abandonar. Mientras sale este, y estan con los Blazblue, han salido dos revisiones del GG Accent Core, y ahora este mes sale la ultima revision del Accent Core en las recreativas japonesas, aparte de que seguramente esa revision salga en digital para ps3, 360, y steam.
3XCL4M4t10N
11/08/2013, 01:28
Pueeeeeees no le acabo de ver la lógica. En Naruto tenía sentido porque la acción pasaba en 3D, pero aquí más allá de minicutscenes no hay nada que lo aproveche. Si tiraran pequeños clips de vídeo sería lo mismo.
Otro tema: ¿no habían los de Arc perdido los derecho de Guilty Gear y por eso se habían puesto con los BlazBlue?
Abaratamiento de trabajo, intencion de no reciclar sprites, mas posibilidad de modificar los modelos mas haya de un simple cambio de color, mayor rapidez a la hora de hacer personajes...
Para mi tiene bastante logica.
Y de añadir nuevas animaciones, que el tiempo se puede reducir de una manera bestial.
De paso, la "tecnologia" que han desarrollado para esto, podrian sacarlo como un middleware para Unreal Engine 3 como otros tantos que hay, y sacar perras de otra gente que quiera hacer juegos de lucha "2D" rapidito.
Capcom, muerte de vergüenza.
Ni de coña! no son polígonos, son ***** sprites muy bien curraos, no me lo creo, está demasiado bien hecho.
Me encanta, aunque ya no juego a juegos de lucha me alegra ver que aún salen de Japón cosas impresionantes :)
De todas maneras no os parece que la animación, al querer asemejar tanto a los sprites, se ha quedado un poco baja en suavidad ?
3XCL4M4t10N
11/08/2013, 12:41
Me encanta, aunque ya no juego a juegos de lucha me alegra ver que aún salen de Japón cosas impresionantes :)
De todas maneras no os parece que la animación, al querer asemejar tanto a los sprites, se ha quedado un poco baja en suavidad ?
No es por quererse asemejar a los sprites, es por querer asemejarse al sprite delaying y el frame count del guilty gear original, ya qu elos jugadores llevan años tratando con lo mismo y sería una autentica cerdada que todo eso cambiase de la noche a la mañana y obligaria a los jugadores entrenar de nuevo durante meses para conocer de nuevo esas dos caracteristicas que te he comentado. Un GG no es el mismo caso que un SF. Un GG es muchisimo mas profesional que un SF.
Practicamente: Baja suavidad porque se antepone la jugabilidad a lo bonito. No porque trate de imitar animación en sprites, ya que como sabrás la animación en sprites puede ser lo fluida y suave que tu quieras.
la animación en sprites puede ser lo fluida y suave que tu quieras.
Street Fighter 3. No he visto nada en 2d con sprites tan jodidamente bien animados y fluidos.
Y mas material nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZaEqPADscLA
35305
35306
En el video hay cambios de planos impresionantes.
Ola k ase.
35307
En serio, está muy bien y realmente parecen sprites sin serlo. Pero no deja de ser refinar algo que ya se hacía hace años con el cell-shading.
Ni de coña hay nada QUE SE LE ACERQUE.
Ni los narutos ni el zelda, la sensacion de ser 2d es brutal, creo que es por los "saltos" en las animaciones, pero es que nada de nada se el aproxima.
A ver si sale para alguna consola, no soy muy devoto de esa saga (muy pro para mi gusto), pero quiero probarlo.
Molaría ver el juego con y sin texturas, o en modo mallas 3d.
-----Actualizado-----
Street Fighter 3. No he visto nada en 2d con sprites tan jodidamente bien animados y fluidos.
El Art of Fighting 3 siempre estuvo muy infravalorado y también tiene unos gráficos super fluidos. No tanto como el SF3, aunque se ve a los personajes respirar incluso tumbados.
El Art of Fighting 3 siempre estuvo muy infravalorado y también tiene unos gráficos super fluidos (no tanto como el SF3 claro).
Pues si. Tienes razon. Ese juego tambien tenia una animacion tremenda.
3XCL4M4t10N
12/08/2013, 01:15
El Art of Fighting 3 siempre estuvo muy infravalorado y también tiene unos gráficos super fluidos. No tanto como el SF3, aunque se ve a los personajes respirar incluso tumbados.
Y un tamaño mas que considerable de los sprites. Era brutal.
Lo malo del AOF3 es que salvo Kasumi Todoh y quizá Sinclair el resto de personajes nuevos tienen menos carisma que un gato de escayola. Y el jefe final es penoso.
Renuente
12/08/2013, 12:23
Ya me gustaría a mi un KOF y un SF así de fluido, lo que no me agrada tanto es ese abuso del efecto brillo del anime que también hay en los nuevos KOF. No soy muy seguirdor del anime, pero parece que a partir de una época se abusa de ese efecto que ya aparece en Dragon Ball GT, no me gusta nada.
3XCL4M4t10N
12/08/2013, 14:29
Lo malo del AOF3 es que salvo Kasumi Todoh y quizá Sinclair el resto de personajes nuevos tienen menos carisma que un gato de escayola. Y el jefe final es penoso.
Para mi lo que no tiene carisma es el juego en sí. Los diseños de los personajes me encantan, salvo el de la fregona en la cabeza y el jefe final. Es que es ridiculo el pobre...
Por cierto, que se comenta que están trabajando en un juego de lucha en 3D que muy probablemente sea un nuevo king of fighters, aunque se rumorea que también podría tratarse de una nueva entrega del samurai shodown.
darkcrono
12/08/2013, 18:48
samurai shodown sen ya es en 3D y el nuevo KoF que van a sacar para el 20 aniversario no creo que sea en 3D :\ (espero, toco madera, a no ser que sea como el de este Guilty gear)
3XCL4M4t10N
12/08/2013, 18:56
Por cierto, que se comenta que están trabajando en un juego de lucha en 3D que muy probablemente sea un nuevo king of fighters, aunque se rumorea que también podría tratarse de una nueva entrega del samurai shodown.
Puf kiero, como me has hypeado. Si hicieran un KOF XIV con el sistema de este GGXrd...
_-Caleb-_
12/08/2013, 19:01
A mi me ha hecho lo mismo pero pensando en un SS :D
Dudo en parte que SNK se lance a las 3D. Se han empeñado mucho en desarrollar y publicitar su metodo de desarrollo de sprites actual, en el que encima han invertido la de dios en tablets pc para sus artistas. Incluso lo explicaron en su momento en la web de kof 12: http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/english/info/15th_anniv/2d_dot/art/.
Esta claro que usar un metodo como el de este Guilty Gear les ahorraria mucho tiempo y trabajo, pero tambien es verdad que su metodo esta currado, y es bonito. Me disgustaria un poco si lo hechasen por tierra a pesar del tiempo que les cuesta.
3XCL4M4t10N
12/08/2013, 21:00
http://i.imgur.com/z3bmL.jpg
Dudo en parte que SNK se lance a las 3D. Se han empeñado mucho en desarrollar y publicitar su metodo de desarrollo de sprites actual, en el que encima han invertido la de dios en tablets pc para sus artistas. Incluso lo explicaron en su momento en la web de kof 12: http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/english/info/15th_anniv/2d_dot/art/.
Esta claro que usar un metodo como el de este Guilty Gear les ahorraria mucho tiempo y trabajo, pero tambien es verdad que su metodo esta currado, y es bonito. Me disgustaria un poco si lo hechasen por tierra a pesar del tiempo que les cuesta.
Comenté ésto porque en la propia pagina japonesa de la compañía están buscando y contratando a gente para desarrollar juegos en 3D y parece que, como juego confirmado en 3D, estaría el desarrollo de un nuevo king of fighters bastante ambicioso que se estaría desarrollando en diferentes estudios de Estados Unidos, Francia, Corea del Sur y China.
http://i.imgur.com/z3bmL.jpg
Kiero, solo cito a 3xcl4m4t10n por que eso que ha posteado es muy significativo, por que, o es trabajo de fans currados, o es algo tocho, por que practicamente ninguno de esos sprites sale en el Kof XII ni en el Kof XIII. Asi que ya estoy hypeado.
Kiero, solo cito a 3xcl4m4t10n por que eso que ha posteado es muy significativo, por que, o es trabajo de fans currados, o es algo tocho, por que practicamente ninguno de esos sprites sale en el Kof XII ni en el Kof XIII. Asi que ya estoy hypeado.
Aha. Pues no sé de donde salen estas imagenes. Que yo sepa oficialmente no se ha visto aún nada más allá de la siguiente imagen que aparece en la oferta de empleo que ofrece snkplaymore en su página:
35327
Aha. Pues no sé de donde salen estas imagenes. Que yo sepa oficialmente no se ha visto aún nada más allá de la siguiente imagen que aparece en la oferta de empleo que ofrece snkplaymore en su página:
35327
Igual tiene que ver con un nuevo Maximum Impact. Los Kof MI los producia Falcoon (ilustrador y diseñador del juego) y eran totalmente independientes de la continuidad de Kof, y el juego a pesar de todo tuvo su aceptacion en su momento, llegando a dar tres partes y un par de revisiones de su ultima entrega. No seria descabellado que siguiesen por ahi los tiros.
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 00:36
Son fanarts CURRADISIMOS. El nuevo kof es en 3D si o si, pero no está tan claro que sea un MI.
Pues como fanarts, dan el pego joe...
Pues viendo los videos yo diria que son dibujos 2d. Nada de poligonos. Al menos los muñecos.
Syto, mirate el ultimo que he posteado, que tiene cambios de planos y travellings.
Syto, mirate el ultimo que he posteado, que tiene cambios de planos y travellings.
Es verdad! No habia veido ese video! Que caña, y encima le ponen frameskip a las animaciones aposta jajaja. Cuando son 2d reales les metian todos los fps que podian, y ahora que pueden hacelo van y se los quitan, xdd
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 02:15
Es verdad! No habia veido ese video! Que caña, y encima le ponen frameskip a las animaciones aposta jajaja. Cuando son 2d reales les metian todos los fps que podian, y ahora que pueden hacelo van y se los quitan, xdd
Un par de respuestas antes he explicado el motivo.
Un par de respuestas antes he explicado el motivo.
No estoy de acuerdo. Podria ser identico jugablemente hablando y funcionar a 60 fps o mas.
SYTO, calla, no digas nada mas, NADA MAS!!!!
Estoy capturando pantalla, y Caleb ya lo ha hecho tambien. El numero redondo, 50.000, esta en pantalla. Mañana el mundo va a acabar. O como minimo, el foro...
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 11:57
No estoy de acuerdo. Podria ser identico jugablemente hablando y funcionar a 60 fps o mas.
El juego funciona a 60fps o mas. No se que tiene que ver el salto de frames brusco y poco fluido con la velocidad a la que se mueve.
El juego funciona a 60fps o mas. No se que tiene que ver el salto de frames brusco y poco fluido con la velocidad a la que se mueve.
Sabia con lo que me ibas a saltar. A veces no se si eres asi de corto de verdad o lo haces por tocar las pelotas. Me refiero a 60 cuadros de animacion por segundo DIFERENTES para la animacion de los muñecos. Mejor asi?
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 12:40
Sabia con lo que me ibas a saltar. A veces no se si eres asi de corto de verdad o lo haces por tocar las pelotas. Me refiero a 60 cuadros de animacion por segundo DIFERENTES para la animacion de los muñecos. Mejor asi?
Pues yo ahora no se si eres así de corto o es que no te sabes explicar, porque no se a que te refieres con "60 cuadros de animación por segundo DIFERENTES para la animación de los muñecos mejor así". Si te refieres a que podrian rellenar los espacios de esas animaciónes bruscas y aun así respetar el momento en el que aparecen los hitboxes, no, no pueden. El ojo tambien es un factor muy importante en este tipo de juegos.
Si no, no se a que te refieres.
Ves como si me has entendio? No era tan dificil eh?
mortimor
13/08/2013, 13:19
Yo no tengo tan claro que los vacios sean necesarios para aprender el timing de los combos y demas. Es mejor rellenar como dice Syto.
Por cierto. Felicidades a Syto por sus 50K.
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 13:21
Ves como si me has entendio? No era tan dificil eh?
Pero chincharte no tiene precio.
-----Actualizado-----
Yo no tengo tan claro que los vacios sean necesarios para aprender el timing de los combos y demas. Es mejor rellenar como dice Syto.
Por cierto. Felicidades a Syto por sus 50K.
No es para aprender. Es para no tener que VOLVER a aprender. ¿Juegas a algun juego de lucha profesionalmente?
Dudo que nadie del foro sea un profesional jugando a juegos de lucha:
profesional
Relativo a la profesión
Que se practica como profesión y no como afición
Que ejerce una profesión o actividad como medio de vida
Persona que ejerce su profesión eficientemente y con destacada capacidad
De hecho nisiquiera Daigo sería profesional. Dudo que se gane la vida en 2-3-10 torneos al año.
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 13:46
Dios Lee-san. Recuerdame que cuando hable contigo no use expresiones, ni frases hechas, ni nada. Te puedes volver loco.
Entonces, segun su infinita sabiduria y conocimiento como deberiamos de llamar a alguien que juega mas tiempo y mejor que la media?
Por cierto segun tu definicion los jugadores profesionales no existen como quien dice.
Yo creo que a veces no os leeis porque soltais unas perlacas...
Hombre, es que me da rabia que cuando alguien es bueno en algo se autodefina profesional sin serlo. Osea, con cuantos combates de street fighter soy un profesional? Yo participo en torneos, pero nunca he ganado uno. Eso me hace profesional?
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 14:23
Hombre, es que me da rabia que cuando alguien es bueno en algo se autodefina profesional sin serlo. Osea, con cuantos combates de street fighter soy un profesional? Yo participo en torneos, pero nunca he ganado uno. Eso me hace profesional?
A ver, es que eso lo nota uno. Yo me considero semi-profesional porque con la gente que hay en el ggpo, gano al 90 por ciento y al 10 por ciento restante no lo por temas de ping. Si participas en torneos y quedas en buen puesto sin llegar a ganar es que eres pro. Los que ganan torneos son mas que pro XD
http://abload.de/img/a2dasddad8gxzp.gif
Quiero que esta gente se junte con Treasure y hagan un Gunstar Heroes con este aspecto.
Dios Lee-san. Recuerdame que cuando hable contigo no use expresiones, ni frases hechas, ni nada. Te puedes volver loco.
Entonces, segun su infinita sabiduria y conocimiento como deberiamos de llamar a alguien que juega mas tiempo y mejor que la media?
Por cierto segun tu definicion los jugadores profesionales no existen como quien dice.
Yo creo que a veces no os leeis porque soltais unas perlacas...
Eres consciente de que te estas quejando de lo mismo que me has hecho unos posts mas atras?
3XCL4M4t10N
13/08/2013, 20:14
Eres consciente de que te estas quejando de lo mismo que me has hecho unos posts mas atras?
¿No me digas?
bulbastre
14/08/2013, 00:08
Yo lo que digo es que podían haber dejado lo de los frames COMO OPCIÓN, que parece que dar opciones nos mata o algo.
Yo quiero verlo to finico. El que quiera ser un hardcore que use el frameskip.
Yo lo que digo es que podían haber dejado lo de los frames COMO OPCIÓN, que parece que dar opciones nos mata o algo.
Pues si. Eso hubiera estado bien.
3XCL4M4t10N
14/08/2013, 02:43
No es frameskip.
No es frameskip.
Ni tampoco son profesionales.
Es basicamente definir los keyframes y eliminar el interblending entre los keyframes. El curro en este caso, aparte del acabado grafico, es definir bien los keyframes, con la postura exacta del modelo, y lograr que quede con el mismo framerate que una animacion 2d tradicional. Esta gente de ARC ya experimento con algo parecido en el Battle Fantasia, solo que joer, esa vez les quedo un poco raro, y no terminaba de colar, y aqui la han clavado.
3XCL4M4t10N
14/08/2013, 03:17
El Batle Fantasia... El Kasumi Ninja de ARC.
Hay comparaciones que duelen 3xcl4m4t10n
bulbastre
14/08/2013, 12:34
Es basicamente definir los keyframes y eliminar el interblending entre los keyframes. El curro en este caso, aparte del acabado grafico, es definir bien los keyframes, con la postura exacta del modelo, y lograr que quede con el mismo framerate que una animacion 2d tradicional. Esta gente de ARC ya experimento con algo parecido en el Battle Fantasia, solo que joer, esa vez les quedo un poco raro, y no terminaba de colar, y aqui la han clavado.
Pos eso, que podían haber dado la opción. A mí el BF me pintaba bien. Me pregunto cuál sería la técnica para hacer el Rumble Fish.
3XCL4M4t10N
14/08/2013, 15:14
Pos eso, que podían haber dado la opción. A mí el BF me pintaba bien. Me pregunto cuál sería la técnica para hacer el Rumble Fish.
¿Te refieres a que tecnica emplearon para animar los personajes del videojuego Rumble Fish? ¿O es que en el BF hay una tecnica para hacer un ataque o tecnica llamada Rumble Fish? XD
Si es lo primero usaron un sistema muy parecido al Flash que ya empleó Bandai hace tiempo en los Super Robot Taisen. Si no me equivoco el primero que lo usó fue el Super Robot Taisen Alpha. Tambien se emplearon tecnicas por hardware para amenizar los movimientos y hacerlos mas dinamicos. A mi forma de ver Bandai hizo mucho mejor uso de esta tecnica, pero claro, tampoco tiene el mismo presupuesto Bandai que la otra compañia (y mas si se trata de un Super Robot Taisen y sabiendo tooodo lo que vende).
http://www.youtube.com/watch?v=0j240rge0R8
+1 Iba a decir exactamente lo mismo. Imagino que la opción se les habrá pasado por la cabeza y la habrán desechado por que a lo mejor les implicaba más horas de prueba y retrasar la salida, costando más + dinero invertido para la poca gente más allá de los "profesionales" que estén interesados en comprar el juego.
Lo de los profesionales de juegos de lucha he visto casos que son para asaltarlos a collejas. He visto competiciones de Tekken 6 o Tag Tournament 2 boicoteadas por que usan Xbox360 en vez de Playstation 3. Estupideces...
3XCL4M4t10N
14/08/2013, 20:20
He visto competiciones de Tekken 6 o Tag Tournament 2 boicoteadas por que usan Xbox360 en vez de Playstation 3. Estupideces...
¿A que te refieres?
¿A que te refieres?
Gente que se niega a jugar, y boicotea el torneo para que nadie mas juegue, por que los Tekken estan ejecutandose en 360 en vez de Playstation 3. Que me digas que es por framerate o frecuencia de imagen, pase. El mando no es excusa cuando tu te traes de casa tu mando arcade custom que funciona a la vez en 360 y PS3. Es una situacion que vivi cuando organizaba eventos asi, y no fue una sola vez, sino varias, con diferentes personas. Todo por que Tekken es un juego de Playstation, segun decian.
Gente que se niega a jugar, y boicotea el torneo para que nadie mas juegue, por que los Tekken estan ejecutandose en 360 en vez de Playstation 3. Que me digas que es por framerate o frecuencia de imagen, pase. El mando no es excusa cuando tu te traes de casa tu mando arcade custom que funciona a la vez en 360 y PS3. Es una situacion que vivi cuando organizaba eventos asi, y no fue una sola vez, sino varias, con diferentes personas. Todo por que Tekken es un juego de Playstation, segun decian.
Facil, les dices, si no te vale quedas excluido del evento pero el dinero de la inscripcion no se devuelve.
O mas facil todavía, no organices eventos de juegos de mierda para niñatos como son los de la saga tekken (no es por meter a todos en el mismo saco, pero el que llora y patalea porque el juego se ejecuta en una 360 y no en una play 3 es un **** niñato).
3XCL4M4t10N
15/08/2013, 00:44
Eso es una soplapollez. La versiones son 1:1 osea que es ganas de tocar los huevos porque sí... Y lo del custom es mas discutible, los PCB que montan 360 y PS3 son bastante caros. Yo de echo con lo sibarita que soy para esto aun no me lo compro por el precio que tiene...
Eso es una soplapollez. La versiones son 1:1 osea que es ganas de tocar los huevos porque sí... Y lo del custom es mas discutible, los PCB que montan 360 y PS3 son bastante caros. Yo de echo con lo sibarita que soy para esto aun no me lo compro por el precio que tiene...
Pues asi son los "listos" que tu llamas profesionales. Que ademas de no vivir de eso ya ni siquiera disfrutan, que es de lo que se deberia tratar.
-----Actualizado-----
Pues asi son los "listos" que tu llamas profesionales. Que ademas de no vivir de eso ya ni siquiera disfrutan, que es de lo que se deberia tratar.
Syto, ¿tu teclado es tartaja o algo?
3XCL4M4t10N
15/08/2013, 12:00
-----Actualizado-----
Precisamente estamos hablando de que esos van de pros y ni siquiera aceptan jugar al mismo juego en otro sistema, entre otras cosas, por falta de profesionalidad.
Si me dijeras que pasa algo asi como pasa con el jojo bizarre de cps3 y el de psx o entre el street fighter 2 X de recreativa y sus versiones de mega drive y snes donde faltan ataques y se han cambiado algunos parametros, directamente con decir que a esas versiones no e sabe jugar, hay suficiente. Pero lo del tekken es tonteria de un quinceañero.
bulbastre
15/08/2013, 17:30
Precisamente estamos hablando de que esos van de pros y ni siquiera aceptan jugar al mismo juego en otro sistema, entre otras cosas, por falta de profesionalidad.
Si me dijeras que pasa algo asi como pasa con el jojo bizarre de cps3 y el de psx o entre el street fighter 2 X de recreativa y sus versiones de mega drive y snes donde faltan ataques y se han cambiado algunos parametros, directamente con decir que a esas versiones no e sabe jugar, hay suficiente. Pero lo del tekken es tonteria de un quinceañero.
dafuq. wat.
Toda mi vida ha sido un engaño. omg omg
-----Actualizado-----
¿Te refieres a que tecnica emplearon para animar los personajes del videojuego Rumble Fish? ¿O es que en el BF hay una tecnica para hacer un ataque o tecnica llamada Rumble Fish? XD
Si es lo primero usaron un sistema muy parecido al Flash que ya empleó Bandai hace tiempo en los Super Robot Taisen. Si no me equivoco el primero que lo usó fue el Super Robot Taisen Alpha. Tambien se emplearon tecnicas por hardware para amenizar los movimientos y hacerlos mas dinamicos. A mi forma de ver Bandai hizo mucho mejor uso de esta tecnica, pero claro, tampoco tiene el mismo presupuesto Bandai que la otra compañia (y mas si se trata de un Super Robot Taisen y sabiendo tooodo lo que vende).
http://www.youtube.com/watch?v=0j240rge0R8
Remirando el Rumble Fish parece cell-shading tal cual.
No entiendo la relación entre un cell-shading de PS2 y lo que me has puesto, casi de SNES.
:?
3XCL4M4t10N
15/08/2013, 18:31
dafuq. wat.
Toda mi vida ha sido un engaño. omg omg
-----Actualizado-----
Remirando el Rumble Fish parece cell-shading tal cual.
No entiendo la relación entre un cell-shading de PS2 y lo que me has puesto, casi de SNES.
:?
¿Esto es cellshading?
http://www.youtube.com/watch?v=kuHZjPtW6xw
Cel shading (often misspelled as 'cell shading') or toon shading is a type of non-photorealistic rendering designed to make computer graphics appear to be hand-drawn.
¿Donde ves tu los 3D para que eso sea Cell Shading? Lo otro te lo explico luego que me tengo que ir XD
¿Esto es cellshading?
http://www.youtube.com/watch?v=kuHZjPtW6xw
Cel shading (often misspelled as 'cell shading') or toon shading is a type of non-photorealistic rendering designed to make computer graphics appear to be hand-drawn.
¿Donde ves tu los 3D para que eso sea Cell Shading? Lo otro te lo explico luego que me tengo que ir XD
Por los diseños y el estilo de animacion yo diría que es cel shading; lo que no se es si son modelos 3d en cel shading en tiempo real o sprites sacados a partir de modelos 3d en cel shading.
chipan, Rumble Fish no usaba cellshading, sino rotacion de sprites como hacen en los castlevania 2d o en otros juegos. Los personajes se montaron a partir de un monton de sprites separados, y animandolos despues usando las rotaciones. No hay nada 3d ni cellshading en su diseño. Usaron ese metodo como un metodo para darle fluidez al movimiento de los personajes, a la vez que se ahorraban algo de trabajo ya que rotando el sprite se ahorraban el crear mas sprites por fotogramas, con lo que conseguian una animacion fluida a 60fps teniendo que dibujar solo 3 o 4 sprites.
El caso es que me parecia animación vectorial y no 2d por fotogramas clásica. Han conseguido un efecto bastante impresionante.
3XCL4M4t10N
16/08/2013, 17:37
chipan, Rumble Fish no usaba cellshading, sino rotacion de sprites como hacen en los castlevania 2d o en otros juegos. Los personajes se montaron a partir de un monton de sprites separados, y animandolos despues usando las rotaciones. No hay nada 3d ni cellshading en su diseño. Usaron ese metodo como un metodo para darle fluidez al movimiento de los personajes, a la vez que se ahorraban algo de trabajo ya que rotando el sprite se ahorraban el crear mas sprites por fotogramas, con lo que conseguian una animacion fluida a 60fps teniendo que dibujar solo 3 o 4 sprites.
Eso es lo que queria explicar ayer pero no tuve tiempo. Y luego no me acordé XD
Como ya dije antes, es lo mismo que se hizo para el super robot taisen alpha, aunque algunos digan que parece de super nintendo XDDDD
Nuevo trailer donde se ve mas chicha y nuevos personajes.
http://youtu.be/fFZ9xgjTPyM
Si a ultima hora no hay sorpresa, ira tocando ya comprarse una PS3.
Reflote por que ha salido la intro oficial. La intro. AY, LA INTRO!!!!
http://youtu.be/gQ9Cd4MKqHs
3XCL4M4t10N
30/01/2014, 17:59
Impresionatemesoneloso.
¿no esta Dizzy? ¡Joer que fallo!
Aprovechando el hilo y viendo que estais puestos en el tema lanzo una pregunta.
Que versiones del guilty gear hay para PC? hay el Guilty Gear X, el Gulty Gear X2 ( Tambien llamado XX, XX midnight carnival reloaded ,XX midnight carnival Slash, XX accent core y otras revisiones del mismo) y el Isuka verdad?
A ver si me podeis ayudar que los estoy añadiendo al hyperspin y no quiero repetir "revisiones" de un mismo juego
Espera espera... esa intro esta hecha toda en 3D??
Vale, esperadme un momento que voy al baño, necesitare un rollo de papel higienico entero.
FAP FAP FAP FAP...
Brutal la intro después de todo yo incluso juraría que estaba dibujado y que nos han engañado... Lo que no entiendo es como no compran la tecnología para hacer un juego de Peppa Pig.
bulbastre
31/01/2014, 17:43
Yo lo que no entiendo es... A efectos prácticos, ¿en qué afecta a los jugadores? ¿La jugabilidad se beneficia de todo esto?
3XCL4M4t10N
31/01/2014, 19:27
Yo lo que no entiendo es... A efectos prácticos, ¿en qué afecta a los jugadores? ¿La jugabilidad se beneficia de todo esto?
Si y no: Si porque es mucho mas rapido corregir errores, desarrollar nuevos personajes, modificar los hitboxes, frame delay, etc, etc... Directamente no, ya que la jugabilidad en sí sigue siendo la misma.
-----Actualizado-----
Espera espera... esa intro esta hecha toda en 3D??
Vale, esperadme un momento que voy al baño, necesitare un rollo de papel higienico entero.
FAP FAP FAP FAP...
Hombre, los primeros segundo son en 2D... XD
Ya te lo han explicado pero dicho en palabras mas mundanas: Es infinitamente mas facil, rápido y barato animar un modelo 3d que hacerlo fotograma a fotograma en 2d. Por lo tanto ¿en que nos afecta a los jugadores? En que veremos mas títulos de esta y otras sagas porque la producción de estos juegos es mas sencilla, ¿La jugabilidad se beneficia de todo esto? será mas espectacular y podrás ver los combates desde ángulos distintos (mas bien los replays), pero jugablemente serán iguales (que en este caso, es lo que se busca, jugabilidad y aspecto 2D con la facilidad de producción del 3D)