PDA

Ver la versión completa : Tarifas telefono movil economicas.

Leguleyo
19/05/2013, 16:45
Hola a todos,

Queria prenguntar si alguien tiene experiencia en rastrear las mejores tarifas para moviles.

Actualmente tengo la infinita de yoigo desde hace unos meses, pero la verdad se que hay tarifas equivalentes mas baratas, por ejemplo la de amena.

No obstante no le saco partido a la infinita, por lo que estoy planteando cambiarme. Alguna sugerencia?

El uso que le doy al movil son:

-Unos 200 minutos maximo al mes (mobiles y fijos).
-1 gb de internet.
-No quiero permanencia, a menos que la oferta sea la releche o me den un movil fardon.
-No necesito movil, a menos que me lo den gratis (sin trucos) o sea uno muy chulo a muy buen precio.

Gracias de antemano.

Edito: Necesito que permitan tethering via wifi y posibilidad de usar aplicaciones de voip (entiendo que seran todas, pero por si acaso).

Juk
19/05/2013, 17:06
Mira la que hay de tuenti de 200 minutos, parece justo lo que necesitas :)

Edito: Acabo de ver que solo es de 100.

neostalker
19/05/2013, 17:25
La estándar de Pepephone podría valerte. Si hablas unos 200 minutos, pero no haces muchas llamadas cortas, sale muy barata (cuanto más llames más se encarece por el establecimiento) y además va con 800 MBs de internet. Son 6,9 euros para los datos y 0,6 céntimos/minuto (súmale el IVA a ambos) Es la que tengo y rara vez subo de 12 euros de gasto.

Por otra parte, si necesitas más megas, creo que por 9 euros + IVA en vez de 800 te dan 1200.

blindrulo
19/05/2013, 17:44
La estándar de Pepephone podría valerte. Si hablas unos 200 minutos, pero no haces muchas llamadas cortas, sale muy barata (cuanto más llames más se encarece por el establecimiento) y además va con 800 MBs de internet. Son 6,9 euros para los datos y 0,6 céntimos/minuto (súmale el IVA a ambos) Es la que tengo y rara vez subo de 12 euros de gasto.

Por otra parte, si necesitas más megas, creo que por 9 euros + IVA en vez de 800 te dan 1200.

Coñe pues han subid los megas. amtes con la tarifa de 9+iva daban 1gb y con la de 6,9 daban 600 o así.

Si haces llamadas my cortas te puede venir bien la tarifa del pulpo de pepehone a 0 cent/ min. las llamadas de hasta 1 min.; a 1cent./min. las de hasta 2 min. y 2 cent./ min. a partir de tres min.

Un saludo. :brindis:

furfur
19/05/2013, 18:09
Para él, lo malo de la tarifa del pulpo es que no incluye internet.

otto_xd
19/05/2013, 18:39
Se le puede poner un bono de inet.

Si estas mas cerca de los 100 que de 200 hay muchas operadoras que ofrecen eso.

Si no, ya te toca buscar un poco.

Hace tiempo mire y creo que yoigo y amena tenian cosas con pocos minutos.

blindrulo
19/05/2013, 19:08

Si quieres si, tienes las mismas ofertas que las normales: 800 mb a 6,9 o 1,2 a 9. Y ahora veo que han bajado las llamadas:

-1 cent./min. hasta 1 min.
0 cent./min. hasta 2 min.
1 cent. hasta 3 min.
2 cent. más de 3 min.

Pensándolo bien sigue saliendo mejor la tarifa normal a menos que hagas llamadas muy breves.

neostalker
19/05/2013, 19:34
Coñe pues han subid los megas. amtes con la tarifa de 9+iva daban 1gb y con la de 6,9 daban 600 o así.

Sí, los subieron a principios de mayo :)

furfur
19/05/2013, 19:54
Si quieres si, tienes las mismas ofertas que las normales: 800 mb a 6,9 o 1,2 a 9. Y ahora veo que han bajado las llamadas:

-1 cent./min. hasta 1 min.
0 cent./min. hasta 2 min.
1 cent. hasta 3 min.
2 cent. más de 3 min.

Pensándolo bien sigue saliendo mejor la tarifa normal a menos que hagas llamadas muy breves.

Pues no lo sabía!!!
Gracias Blindrulo!! :brindis:

Leguleyo
25/05/2013, 22:20
Lo primero gracias a todos.

Esas tarifas que me comentais no estan mal, pero se me quedan cortas, normalmente hablo unos 200 minutos.

Alguien que me pueda orientar? de momento sopeso la oferta de amena, que tambien es infinita y sale un pelin mas barata.

Un saludo.

Marbella_gp
26/05/2013, 11:30
Lo primero gracias a todos.

Esas tarifas que me comentais no estan mal, pero se me quedan cortas, normalmente hablo unos 200 minutos.

Alguien que me pueda orientar? de momento sopeso la oferta de amena, que tambien es infinita y sale un pelin mas barata.

Un saludo.

Eroski movil, combina basic, 550 megas y 250 minutos

por 15€

Saludos

otto_xd
26/05/2013, 12:16
Eroski movil, combina basic, 550 megas y 250 minutos

por 15€

Saludos
Muhhp, tengo que compararla con la mia de carrefour, muchas gracias

Parece que cobran exceso de megas, tengo que informarme, porque la de 15€ me cunde, tendria que volver a vigilar los minutos, pero son 10€ menos por lo mismo que tenia antes en carrefour (ahora la de 25+iva son 500 minutos + 1 giga.)

No cobran el exceso de megas, asi que creo que me voy a portar a la de 20€, son 5€ menos que la de carrefour, y me dan lo mismo.

A ver si ha pasado ya la permanencia en carrefour y puedo irme a esta, no se si existira algo mas barato, pero no tengo permanencia por lo que he leido :D

Muy interesante

dj syto
26/05/2013, 13:20
tambien esta la de amena, a 7 euros al mes, con un giga de datos sin cobrar el exceso de los mismos, 1000 sms al mes, y las llamadas a un centimo por minuto. Igual a alquien le compensa, 200 mintuos serian 2 euros, establecimientos aparte...

blindrulo
26/05/2013, 14:26
La oferta es buena, pero es que amena...

Iced
26/05/2013, 18:32
Mmmmmm ........ me moula la de Eroski , eso de por 19 pavos 500 min y 1G .....

Leguleyo
26/05/2013, 22:47
Mmmmmm ........ me moula la de Eroski , eso de por 19 pavos 500 min y 1G .....

Esta tambien me mola a mi... lo malo te cobran por el envio de la sim, alguien sabe si tienen tarjetas en los supermercados.

Un saludo, y gracias el hilo es muy util.

otto_xd
27/05/2013, 00:15
Si alguien se entera que avise, que no tengo ninguno especialmente cerca, y realmente lo veo interesante.

Voy a ver si por consumo me sale bien la de 15+iva = 18.15€, porque si no se me va de madre cuando me pase de los 250 serian 12€ menos de lo que pago ahora :S

dj syto
27/05/2013, 02:10
La oferta es buena, pero es que amena...

Que problema hay? Puedes irte cuando a ti te de la gana. Estamos hablando de precios, no?

-----Actualizado-----

Si alguien se entera que avise, que no tengo ninguno especialmente cerca, y realmente lo veo interesante.

Voy a ver si por consumo me sale bien la de 15+iva = 18.15€, porque si no se me va de madre cuando me pase de los 250 serian 12€ menos de lo que pago ahora :S
Sigo diciendo que la de amena te saldria mas a cuenta.

Marbella_gp
27/05/2013, 09:42
Si sois de poco gastar, yo tengo la de pepephone Shurperro que por 4 € mas iva, tienes 400 mb y las llamadas a 9cent/min sin establecimiento de llamda. Pago al mes con todo como máximo 6€, eso si llamo en contadas ocasiones.

Tambien están las tarifas de Masmovil, aunque prefiero happymovil.

Saludos

The_Punisher
27/05/2013, 11:22
Si sois de poco gastar, yo tengo la de pepephone Shurperro que por 4 € mas iva, tienes 400 mb y las llamadas a 9cent/min sin establecimiento de llamda. Pago al mes con todo como máximo 6€, eso si llamo en contadas ocasiones.

Tambien están las tarifas de Masmovil, aunque prefiero happymovil.

Saludos

Imagino que esa tarifa será para un determinado grupo de gente especial, porque yo no la encuentro en la web. Lástima porque tiene muy buena pinta.

Dullyboy
27/05/2013, 13:16
Imagino que esa tarifa será para un determinado grupo de gente especial, porque yo no la encuentro en la web. Lástima porque tiene muy buena pinta.

Es para foreros de forocoches.

Marbella_gp
27/05/2013, 13:32
Es para foreros de forocoches.

Con que conozcais a alguien que sea forero y envie un mensaje al usuario pepephone pidiendole el cambio a la tarifa dentro de los mensajes de forocoches teneis bastante.

Aunque si no os quereis complicar tanto la alternativa es la siguiente aunque no tan llamativa, Masmovil tarifa lider (sin consumo minimo), a 2,7 c/min + 15cent estab y teneis dos opciones de bonos de internet 2€ - 150 mb/mes o 4€ 300 mb/mes.

Si apenas llamais y utilizais más whatsapp, podeis cojer el bono de 2€ y cuando esteis en vuestra casa o lugar de trabajo, cojeis los datos por wifi. (esta tarifa se la voy a poner a mi mujer), porque cobraran el exceso de datos.

Saludos.

Para el que le pueda servir, yo utilizo la tarifa shurperro para datos y para llamadas, pago un proveedor de VOIP, que es ovh que tiene la llamada a moviles a 6 cent/min sin establecimiento de llamadas. Que por 1,2 € al mes tienes un telefono fijo con numeración de madrid en el movil y ademas las llamadas a los fijos de España y otros paises es gratuita, yo le saco bastante partido a OVH puesto que la mayoria de las llamadas que hago es a fijos y a un amigo de Hong Kong.

Entre 6 y 7 euros gasto al mes, despues de las llamadas por OVH y datos.

IronArthur
27/05/2013, 14:27
Con que conozcais a alguien que sea forero y envie un mensaje al usuario pepephone pidiendole el cambio a la tarifa dentro de los mensajes de forocoches teneis bastante.

Aunque si no os quereis complicar tanto la alternativa es la siguiente aunque no tan llamativa, Masmovil tarifa lider (sin consumo minimo), a 2,7 c/min + 15cent estab y teneis dos opciones de bonos de internet 2€ - 150 mb/mes o 4€ 300 mb/mes.

Si apenas llamais y utilizais más whatsapp, podeis cojer el bono de 2€ y cuando esteis en vuestra casa o lugar de trabajo, cojeis los datos por wifi. (esta tarifa se la voy a poner a mi mujer), porque cobraran el exceso de datos.

Saludos.

Para el que le pueda servir, yo utilizo la tarifa shurperro para datos y para llamadas, pago un proveedor de VOIP, que es ovh que tiene la llamada a moviles a 6 cent/min sin establecimiento de llamadas. Que por 1,2 € al mes tienes un telefono fijo con numeración de madrid en el movil y ademas las llamadas a los fijos de España y otros paises es gratuita, yo le saco bastante partido a OVH puesto que la mayoria de las llamadas que hago es a fijos y a un amigo de Hong Kong.

Entre 6 y 7 euros gasto al mes, despues de las llamadas por OVH y datos.

esa me puede interesar para mi novia, que no tiene internet pq le da rabia pagar 5-6€ para el whatsapp y le suelen llegar facturones de 2.30€ con pepefone.

Salu2

otto_xd
11/06/2013, 22:51
Que problema hay? Puedes irte cuando a ti te de la gana. Estamos hablando de precios, no?

-----Actualizado-----

Sigo diciendo que la de amena te saldria mas a cuenta.
Si voy al leru, tengo que hacer cuentas.

La de amena no esta nada mal, pero lo que quiero es bajar gasto :S

A ver si llamo mañana desde el trabajo a eroski y se puede hacer en tienda

tartalo
11/06/2013, 23:24
No se si iguala o mejora esas tarifas pero lo pongo por aqui para que le hecheis un vistazo:
http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Marbella_gp
12/06/2013, 10:45
No se si iguala o mejora esas tarifas pero lo pongo por aqui para que le hecheis un vistazo:
http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Las tarifa de tuenti están muy bien, sobre todo 6€ por 1 GB, si en tu zona la cobertura de movistar es buena, puedes combinarla con un proveedor de VOIP que tuenti no capa.

Estoy plantearme quitarme la tarifa Shurperro, porque aunque parezca mentira los 400 mb se me quedan algo cortos y tengo que ir tirando de wifi para no pasarme del consumo, además pienso combinarla con una cuenta VOIP freevoipdeal, que las llamadas a moviles es a 2 cent/min a ver como me va. Eso si por las zonas por donde ando la cobertura Vomistar 3G es buenisima.

Saludos

IronArthur
12/06/2013, 12:40
Entonces la tarifa con menor €/MB-mes es la shurperro???

Vamos para Whatsapp only.

salu2

akualung
26/06/2013, 00:25
Prepago orange. Sé que es una compañía bastante odiada, pero si a alguien no le interesa internet en el móvil (cada vez más improbable, pero todos tenemos algún familiar de mediana-avanzada edad que sabemos que sólo va a llamar y nada más) por 4€ al mes tienen la tarifa Ardilla 1 con llamadas a 1 cent/min y SMS a 1 cent. (precios sin IVA).