PDA

Ver la versión completa : MAME4ALL V1.1 para el SO Nativo!

jasonblood
18/05/2013, 22:55
33573

Finalmente, después de 3 años de estar desaparecido en acción, volvió Slaanesh, con un nuevo Mame bajo el brazo. El Mame4all 1.1 para el S.O Nativo, con una gran cantidad de mejoras respecto a la versión anterior. Decir que la velocidad de ha visto incrementada en muchos juegos si lo comparamos con con los Mame 1.0 del SO nativo y el Mame de Dingux, y el de Opendingux de Alekmaul. Pero tambien hay que decir que la compatilibad es menor en comparacion con el Mame de Dingux, debido a que el SO nativo consume mas memoria RAM que Dingux, y que no se puede utilizar swap memory. Sin embargo, repito, el aumento de velocidad de muchos juegos hacen que valga probarlo. Juegos como Toki, Rygar, Snow Bros, Cabal, Snow Bros, Ghost and Goblins corren a full Speed. Además Slaanesh ya anuncio que va a lanzar la correspondiente version para OpenDingux, con mayor compatibilidad gracias al mejor manejo de memoria de aquel SO.

Descargar Emulador (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,73,692)

Descargar Source Code (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,73,693)

NEKRO
19/05/2013, 21:21
Quitando el polvo a la Dingoo...a ver que tal :)

alien8
20/05/2013, 00:31
Ostras !! A ver si me acuerdo de donde la tengo ;)

NEKRO
20/05/2013, 08:15
Lo he probado con algunos juegos y no es ninguna maravilla, no he notado ninguna diferencia brutal con respecto al anterior mame. Para empezar siguen separando los ejecutables por desarrolladores por lo que hay que hacer un esfuerzo de memoria para saber donde exactamente está tu juego favorito, y en segundo lugar he probado algunos roms normalitos e iban a trompicones y con el sonido petardeando. Lo dicho, se agradece la nueva versión pero no he visto mucha mejora.

jasonblood
20/05/2013, 13:00
Lo he probado con algunos juegos y no es ninguna maravilla, no he notado ninguna diferencia brutal con respecto al anterior mame. Para empezar siguen separando los ejecutables por desarrolladores por lo que hay que hacer un esfuerzo de memoria para saber donde exactamente está tu juego favorito, y en segundo lugar he probado algunos roms normalitos e iban a trompicones y con el sonido petardeando. Lo dicho, se agradece la nueva versión pero no he visto mucha mejora.

Bueno,tampoco hay que esperar milagros porque la Dingoo ya no da demasiado más de si. Hay juegos que si mejoran,y bastante,como por ejemplo el Toki que antes iba a 35fps aproximadamente,y ahora corre full speed.

NEKRO
20/05/2013, 14:53
Bueno,tampoco hay que esperar milagros porque la Dingoo ya no da demasiado más de si. Hay juegos que si mejoran,y bastante,como por ejemplo el Toki que antes iba a 35fps aproximadamente,y ahora corre full speed.
¡La culpa es tuya por generar falsas esperanzas! :)

Davidholic
22/05/2013, 22:28
Es una gran mejora con respecto al anterior. Hay juegos que corren a fullspeed y LO MEJOR: PODER MAPEAR LOS BOTONES.

El único problema que he hallado es que al salir del emulador, se me congela la consola.

jasonblood
23/05/2013, 01:09
El único problema que he hallado es que al salir del emulador, se me congela la consola.

Que raro! A mi no me dá ese problema!