Ver la versión completa : 1ª RETRO PARTY (Barcelona)(informacion)
Hola,
Estamos intentar organizar una RETRO PARTY en Cataluña ya que por aqui no hay mucho del tema. Os dejo la informacion, de momento estamos buscando gente que vendria para decidir si la organizamos o no.
Informacion:
El lugar sera en Vilanova i la Geltru (a 40 km de Barcelona. La fecha sera un domingo pasado el verano ya que supongo que a muchos de nosotros nos va mejor que si es en verano.
En cuanto a lo que sera la PARTY, pues mas que nada sera un lugar de encuentro para conocernos un poco todos ya que vamos cada uno a su aire, hacer algun torneo a algun juego clasico y cambiar/comprar/vender material retro que no queramos o bien lo tengamos repetido. Lo de traer cosas es simplemente opcional, pero eso si, tiene que ser algo friki y raro de ver (no vale una snes con un mario world, jjeje). Vamos, lo tipico de las reuniones.
De momento no puedo decir nada mas ya que lo estamos organizando todo. El lugar aun no esta concretado exactamente ya que se tiene que ir a preguntar el precio y si nos lo quieren dejar.
Organizadores: Msx2001(elotrolado)/Quei(un servidor)
Lugar: Vilanova y la Geltru (A 40 Km de Barcelona)
Dia: Un Domingo pasado verano (por determinar)
Inscripciones:
Las inscripciones son para ver la gente que estaria dispuesta a venir. Las podeis hacer por este hilo mismo.
Espero que la podamos hacer y poder pasar un rato entre retro y colegas.
Os ire informando puntualmente de las novedades. Gracias por la atencion.
Saludos
javili23
18/07/2004, 14:08
Uff, me encantaria ir, a ver si la fecha me convence.
Yo podria llevarme un spectrum 128, un amstrad cpc 464 y un 6128, un atari st 520, un amiga 500 y lo mas raro que tengo, un dragon :D
a ver que tal se va montando la cosa
p62mohef
18/07/2004, 14:19
nosotros podriamos llevar n64, gameboys, msx1 y algun atari de 8 bits, todo con cartuchos, mandos, etc
Interesante, aunque se esta montando también la BCNParty2004 sobre la GP32 .... sendas organizaciones tendriais que hablar para que no hubieran conflictos (o bién combinar esfuerzos y montar una party unica, o amenos no coincidir en las fechas).
Yo voy (ahora no :P) a estudiar a Vilanova, si podéis dar info sobre el lugar y lo que quereis/teneis, seria de agradecer :)
Hola, soy uno de los organizadores de la GP32Party BCN y weno, me podrias decir el local en el que celebrareis la party? es que andamos buscando local y no encontramos nada que este bien a parte de la farga que es carisima.
Un saludo
Escrito originalmente por Daxter
Hola, soy uno de los organizadores de la GP32Party BCN y weno, me podrias decir el local en el que celebrareis la party? es que andamos buscando local y no encontramos nada que este bien a parte de la farga que es carisima.
Un saludo
entonceis ya no sera GP32Party BCN .. y no creo que vaya ni la mitad de gente si la haceis en vilanova :\
ginzu, k negativo eres leñe! seguro k encuentran local.
y no es mala idea lo de unir las partys, atraeria a mas gente, eso si, mejor barcelona, que mucha gente le da perritis desplazarse a los sitios.
respecto a la retro party, dependiendo de las fechas iria,pero seria en plan flash, osea, llegar por la mañana...e irme por la tarde, pk dependiendo del finde trabajo el lunes mas o menos temprano.
por eso es necesario fechas.
si unis esfuerzos voy
saturn con chip y action replay, muchos juegos raros frikis xD, virtual boy con casi todos los juegos conseguibles =)
y ganas de enseñarlo
Hola,
gracias por las respuestas.
En principio era una reunion de usuarios, en plan casero para pasar un rato y conocernos algunos (la idea surgio del foro de elotrolado de clasicas).
Lo del local, Daxter, pues no tenemos aun ya que no es esguro que nos lo dejen y ademas, en Barcelona tendria mucha mas asistencia. (Daxter, te mando un privado).
Y no seamos negativos, cuesta organizar una party del estilo pero es para podernos reunir una vez al año y cambiar material, hablar, etc. De momento esta en fase muy poco avanzada pero pronto estara mucho avanzada.
Bueno, espero que podais asisitir.
Saludos
entonces la party sera de videojuegos i consolas frikis i una seccion entera pa gp32???
En este hil ose habla de 3 partys. La BCN Party, la GP32 Party y la RETRO PARTY. De momento la BCN Party y la GP32 Party estan juntas. La RETRO PARTY por ahora va separada pero ya se vera como terminara.
Saludos
Eso no s verdad, la BCN Party y la GP32Party BCN no van juntas :)
a x cierto tngo muchas ideas pa la gp32 party las estoi poniendo en el chat ese raro de la parte derecha de tu pag. daxter
Ok, muchas gracias talante pero quedarian mas recogidas en el foro ;)
Escrito originalmente por Daxter
Eso no s verdad, la BCN Party y la GP32Party BCN no van juntas :)
Pero tampoco es mentira, por si no lo sabias... segun uno de la orgo de la BCN Party, va a haber espacio para GP32 como para MSX. Por eso lo confunden los de EL OTRO LADO.
La BCN es un tesoro que como ya dice, no debemos desechar. No será la GP32 Party (que ya la teneis programada), pero si podrá ser una RU de GP32 dentro de la BCN Party. Además, de esa forma... los gastos bajan MUCHISIMO.
La BCN Party, para los que no saben es una joven party donde se junta lo mejorcito de la "scene" y programadores de varios sitios. Al contrario de la Euskal o la Campus, la BCN no es ni una LAN party ni una GAMER party. Es una reunión de CREADORES. El ambiente es buenisimo y amigable y se hace en el Casinet De Hostafrancs en el distrito de Sants de Barcelona. Suele haber unas 200 personas. Fijaos la diferencia con las "partys" masificadas. En la BCN suelen salir mas programas, musicas y demos que en euskal. YO FUI el año pasado y volveré porque es una gozada. Y la RU de GP32 (NO ES LO MISMO RU que Party) fue un exitazo, que debe repetirse...
http://www.bcnparty.org
http://www.bcnparty.com
Un saludo,
Yo tambien fui a la pasada y me gusto, tanto que si la hacen volvere a ir.
Perdonad mi con-fusion, pero al estar juntas la edicion anterior pense que la proxima tambien seria juntos.
Yo creo que se podria unir todo, asi hacerlo todos juntos, y ahorrar un poco. Que os parece?
Saludos
A mi me gustaria ir, pero me pilla algo lejos. ¿Cuanto vale ir en tren desde ciudad real a catalunya? Todo es cuestión de informarme y ver si no me coincide con algun día de curro.
Podría presentarme con una Conic (del 78 creo) y otro tipo de reliquias. Y con el nes-pc que me estoy haciendo :D:D:D
Ok Xenon muchas gracias por la información, en caso de que nos dejen espacio uniremos nuestra party con la BCNParty :) A ver si encuentro el telefono de algun organizador :)
Un saludo