PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre cámara y objetivo.



Juk
18/05/2013, 17:01
A riesgo de que me pase como para le regalo de pedida de mano (lo mismo entra mi novia y lo lee), os quiero consultar fhamigos.

Estoy detrás de una cámara para ella. Yo tengo una Nex 5 y he estado mirando la Nex 3, etc.

Al final estoy casi decidido por la E-PL3 de Olympus. El caso es que he visto lo que creo que son 2 muy buenos precio y no se por qué decidirme...

Os muestro las ofertas directamente y me contais :)

http://www.amazon.es/Olympus-E-PL3-14-42mm-Plata-40-150mm/dp/B0058GI5HG/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1368889158&sr=1-8&keywords=14-42

http://www.fnac.es/Olympus-PEN-E-PL3-M-ZUIKO-14-150mm-Kit-Camara-EVIL-Camara-fotos-digital-Camara-de-fotos-hibrida-digital/a886826

Mirando por internet he visto que el objetivo de la del Fnac cuesta más que todo el conjunto ahí, entonces no sé... La de amazon me llama porque viene con los dos objetivos y en un principio ella usará solo el 14-42, pero viene bien tener el otro, pero la del Fnac parece un MUY buen precio.

¿Qué opinais?

popihmt
18/05/2013, 17:03
la nex de cabeza. Mi novia cambió de una nex 3 a una olympus epl y no ha sido un cambio muy bueno que digamos

juanvvc
18/05/2013, 20:15
Olympus ha arrastrado durante años un terrible problema: su sensor estaba muy anticuado con respecto a la competencia. Ésa E-PL3 es la última que sacaron con el sensor de 12MP que tiene ya ¿7 años? Así que si eres muy sibarita con el ruido no te recomiendo la E-PL3, si quieres Olympus que sea al menos su sucesora, la E-PL5. Claro que el precio ya aumenta considerablemente. Eso sí: como ya se ha dicho muchas veces esto es un detalle técnico y los pros harán buenas fotos hasta con una caja de cartón.

Sobre los objetivos, a mí no me gustan los todo-terrenos porque al ser todo-terrenos no hacen nada realmente bien. Es decir, que yo no compraría un 14-150 todo-en-uno sino varios objetivos. El pack de la otra son los dos objetivos básicos, es probable que si te gusta el mundillo en poco tiempo estés buscándoles substitutos. Aunque el 40-150 aún lo tengo, es el único que conservo desde el principio porque no pesa apenas nada.

sinplomo
19/05/2013, 13:43
por esos precios... no es mejor ir a por una reflex?