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Ver la versión completa : Guía ‘Kid Icarus: Uprising’: Buscando una arma ideal II



ZDV Bot
17/05/2013, 22:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-buscando-una-arma-ideal-ii-no-66980/)

En la anterior entrega de la guía os explicamos qué influye en que una arma sea mejor o peor para el multijugador y os dimos una lista de los atributos más importantes. Ahora bien, ¿cómo conseguimos nuestras mejores armas? Esto es algo complejo, pero se sigue por los siguientes pasos:


Conseguir buenas armas.
Saber fusionarlas.

Conseguir buenas armasCiertamente este punto es recursivo a la pregunta narrada anteriormente. Como hemos citado antes, ‘Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)’ es un juego que necesita de mucha dedicación y este apartado lo demuestra. La forma más ‘fácil’ de conseguir buenas armas por uno mismo es pasándonos capítulos a las más altas intensidades o intentando el desafío en difícil.
¿Es esto muy difícil? La respuesta es no, solo que se necesita de muchas horas de juego (incluso para quien lo quiera volver a pasar). El progreso en el juego es cíclico, los capítulos con intensidad más alta nos darán mejores armas, con las que pasaremos más fácilmente capítulos a intensidades aún más elevadas.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_116242_post.jpgCada arma es un mundo, pero conociendo unas pocas será suficiente.


Lo que sí es cierto es que las armas idóneas para el multijugador suelen ser muy ofensivas mientras que las utilizadas en la aventura deben tener buena defensa, lo cual nos implica el doble de trabajo.
Por último también cabe recalcar que no todas las diferentes armas son igual de buenas, algo que también por otro lado es lógico habiendo más de un centenar de armas diferentes. Algunas de las mejores armas para el multijugador son:


Garras de saurio
Guantes de lucha
Arco de eros
Arco sagitario
Maza de capricornio
Maza de magno
Maza de atlas
Cañón depredador
Puño metálico
Brazal tauro
Espada aurum
Báculo ancestral
Báculo laser
Palma de ninja
Palma violeta
Palma de viridi
Orbitales áurum
Orbitales icarios
Orbitales iris
Orbitales géminis

http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_179809_post.jpg




Fusión de armasFácil de explicar, fácil de entender, difícil de conseguir. Con la fusión de armas se consiguen las mejores armas de todo el videojuego, pero se requiere de mucho tiempo combinando.
La fusión de armas se basa en unir atributos y poder de dos armas en una. De esta manera y teniendo conocimiento de cómo es una buena arma podremos ir tanteando hasta ir consiguiendo más o menos lo que deseamos.
Muy recomendable es también el uso de atributos claramente negativos, buscando aquellos que no nos perjudiquen las principales virtudes de nuestra arma (golpe en carrera -2 en unos orbitales o tiro cargado carrera -2 en unos guantes de lucha por ejemplo). En cuanto a los atributos de nuestras armas debemos intentar siempre que alcancen su mayor nivel posible. Por ejemplo "Tiro cargado carrera +1", aunque sea el atributo que nos vendría bien para nuestra arma, al ser sólo +1 no nos ayudaría mucho.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_116248_post.jpgAtributos y stats se heredan y potencian con la fusión de armas.


También muy importante en nuestra arma es buscarle la especialización, si se va usar para hacer daño mayormente a base de tiros o a base de golpes.
En líneas generales una arma bien preparada para el multijugador debe tener varias estrellas (al menos 3 o 4) de tiro o golpe. Lo ideal sería que nuestra arma mate de un tiro o golpe/combinación de golpes. Para saber si lo consigue podemos practicar con ella. El daño ocasionado debe ser de 222 puntos de salud al menos. Obviamente este valor variaría en caso de que nuestro rival tenga algo de defensa o energía a mayores.
Por último es posible que estos dos primeros episodios de la guía se hagan difíciles para más de uno. Hasta el momento se ha hablado de buenas armas generalizando, pero no a todas las armas les viene igual de bien ciertos atributos. Pero esta parte se tiene que dejar así, con varias opciones para quienes prueben sus armas hasta encontrar una que responda bien, sin dejar de lado el metagame de ‘Kid Icarus: Uprising’. En todo caso os adelantamos que en futuras entregas hablaremos largo y tendido sobre sobre combinaciones de armas muy concretas, combinaciones que funcionan sí o sí, pues a más de uno le supondría una facilidad de cara a prepararse para este Reto3DS 2013.


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