PDA

Ver la versión completa : Diablo Medieval [Laguna Soft]

Laguna
18/07/2004, 11:47
Wenas a todos, aki otro de mis Super Post...:P. Aqui queria dejar una pequeña publicidad de los juegos que yo hago XD son mu cutres lo se...pero mu graciosos y friki 100% os animo a que lo proveis. Estan echo con el Klick Play un antiguo programa con el que se puede crear juegos, y el Diablo Medieval 3 esta creado con Game Factory. Los juegos fueron publicado hace tiempo en la minami, por que hara un par de años que los hice.
Ahora estoy haciendo Diablo Medieval 4 (5 años despues...) ya os mostrare una Screen para que lo veais ^^. Aqui os dejo los 2 primeros Diablo Medieval para que lo veais, el tercero lo tengo que buscar y subirlo al servidor, asi que proximamente estara XD

Acordaros que para descargar los juegos "Boton derecho" y "Guardar Destino Como..."
Diablo Medieval Ep.1 (http://es.geocities.com/ritmoyet/Juegos/Diablo.zip)
Diablo Medieval Ep.2 (http://es.geocities.com/ritmoyet/Juegos/diablo2.zip)
Diablo Medieval Ep.3 [Proximamente]

Una pregunta para terminar... se podria jugar a estos juegos en la Gp32? XDDDDDDDDD que hagan un port o algo no? ajjajaa chaooooooooooooooooooooo.
Espero comentarios y eso xD a ver que os parece :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ahora solo le falta una web wapa jajaja

gatsu
18/07/2004, 11:50
los enlaces no me salen bien :miedo:

gatsu
18/07/2004, 11:56
Ya esta, hay que guardar destino :D

_Seagal_
18/07/2004, 15:11
jojojo, que risas me estoy hechando, esto es buenisimo!! quiero mas!!!

Laguna
18/07/2004, 18:22
Atencion a todos por que esta noche subire el Diablo Medieval 3 al servidor XD y os lo podreis descargar yeahhhhhhh

BeaR
18/07/2004, 18:28
Con WinXP no me funciona :S

Salu2 :confused:

gatsu
18/07/2004, 18:29
Yo tengo XP pofesinal y va bien
Pon un post con el tercero :D laguna

Newblade
18/07/2004, 18:36
Me he quedado con las ganas de ver a Istuko duchándose ^_^

BeaR
18/07/2004, 18:37
Pues a mí no me furrula, se keda pillao , no arranka y me desconfigura la tarjeta de sonido x lo ke tengo ke reiniciar para poner un mp3.

Sí sí, todo eso lo hace tu programa LAGUNA ¬¬! :mad:

[sobra decir ke la última frase es de coña ;)]

Salu2, luego lo probaré con WIN98 :brindis:

Laguna
18/07/2004, 19:55
Bear no tengo ni idea...a mi y a mis amigos nos va bien el juego q raro...puede ser una cosa...no le cambies el lugar donde se instala por defecto que muchas veces es por eso lo que falla...

Y bueno aqui os dejo ya Diablo Medieval 3, para todos ustedes...XD

Diablo Medieval Ep.3 (http://free.pages.at/dragonl/diablo3.rar)

AOJ
18/07/2004, 20:11
Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.

Va a tocar esperar 1 hora y pico :(

Con el Klick and play! Que tiempos aquellos! xDDD Hace varios años, una tarde hice un "juego" de plataformas con un personaje (que no dejaba de ser como los bichos de los míticos videos de lucha en flash, los Xiao-Xiao) que iba con un bazooka disparando todo lo que encontraba.

Solo era una pantalla, pero tenia tantos y tantos fallos "de programación", que era una pasada intentar pasarse la fase. La fiesta padre, unos hartones de reír :D (muertes súbitas, explosiones aleatorias, proyectiles locos ...)

Por eso tengo ganas de ver lo que hiciste en tus tiempos dorados, a ver si vale la pena como lo que yo hice xDDDDDDDD

Laguna
18/07/2004, 20:15
Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

Has intentado darle a boton derecho, y guardar destino como..., asi me deja descargarlo bien ^^

AOJ
18/07/2004, 20:27
Caguen, ahora que respondes, lo pruebo otra vez y funciona :mad:

En fin, cosas raras de los servidores :rolleyes:

Asgarth III
18/07/2004, 20:28
Por lo menos podrías haber puesto unos personajes más originales, y no los dibujos de los protas del Grandia. Romanos? Que viven en castillos? Medieval???

Y bueno, sobre la música, ni te cuento, dance de lo más disco-scorpia, no, jajaja, que tiempos de juventud.

gatsu
18/07/2004, 20:31
Es un video mas que un juego pero ta guapo como los otros dos sobretodo la musica de la Sakura CC :D y en el dos del mortal kombat :miedo: