Ver la versión completa : yo tmb me la e pillado :D
amadeu19
18/07/2004, 10:41
bueno pues yo soi otro individuo que se a pillado la gp32 :D tiiene un pixel muerto pero como esta en un extremo de la pantalla i suelo mirar hacia el centro no mimporta mucho, ademas no me quiero arriesgar de cambiarla i me salga peor... :cool: sobre la velocidad tmb estoi contentillo porque me alcanza los 174 mhz con las pilas estas cutres que me vienen coreanas xD i bueno que esta web es la ***** i que me a ayudao mucho (sobretodo en decidirme a comprarla :D ) i bueno ya me ireis biendo por aqui :P
pd os pongo mi primera duda, os prometo que antes lo e buscado en el buscador i no ma salio na!
bueno pues en el os9xgp, el emu este de snes (es el mejor no?) cuando juego a algun juego, salen un seguido de lineas verticales en la pantalla que dan un efecto asi raro como de peli vieja o algo asi, no se si me explico, i no se si es de que an de depurar la version o si e de tocar yo algo... bueno si alguien sabe algo ya me direis i si ya savia tratado esto antes pues se siente tios ;)
pos nada nos vemossss
Eso si que se habia tratado :)
Pero, eso es normal...
Antes de todo enhorabuena por tu adquisición (no te arepentirás, te lo aseguro ;) :D)
Lo del emulador a mí apenas me pasa, aunke tngo una FLU.
Qué extraño eso de los píxeles fundidos, al parecer solo pasa con las BLU porke no he oido nada de las FLU/NO-FLU
Lee las faqs , aunke pienso ke las has leido ya :p
Salu2 :brindis:
amadeu19
18/07/2004, 10:49
mempapao ya de todo los faqs :D bueno ya lo hize antes de comprarmela me gusta tener informacion de las maquinas pero hayer me lo volvi a leer todo :P i dudo que me arrepienta de la compra toi muy feliz :cool: respecto a lo del pixel.. mira parece que es lo que hay, pero se ve que hay gente que es mucho peor, a mi me da miedo ir a cambiarla porque nadie me asegura que otra me venga sin pixels, alomejor tiene mas... i aunque asi, la mia me llega a una velocidad aceptable i no quiero que me toque una capada... :miedo: , ademas, como esta por arriba de la pantalla i juego mucho al sonic o al mario se confunde con el cielo xD
bueno pues gracias pos la bienvenida, gracias por despejarme la duda de eso de la snes, i nos vamos biendo ;)
ciaoooooooooooo
para descambiar una cosola , si la habeis pillado en el corte ingles no tendreis problema , pues le dices al tio que te la pruebe delante tuyo y listo en otros centros no se , pero alli no hay problemas de nada
byer
Enhorabuena por tu compra chavalote, ahora a disfrutar con ella :D
Lo de las rayas si que se a tratao, pero no se pue hacer na y bienvenido :D
Fox_Mulder
18/07/2004, 11:33
Bienvenido Amadeu19:musico: :musico: :musico:
Wonder Boy
18/07/2004, 13:30
Bienvenido y madre mía la de la GP32s que ya tiene que haber en España... por no hablar de las que habrá :-)
Si es que es como decía el anuncio "Pescanova, lo bueno sale bién" X-D
Disfruta.
:-)
chemaris
18/07/2004, 13:43
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
lo de la pantalla que hace cosas raras con el emu de snes , es culpa del emu, con las flu casi no se nota, pero en las blu parece que se nota mucho mas, en cuanto a lo del pixel muerto, has tenido mala suerte,puedes intentar cambiarla, pero si no molesta mucho ...
UN SALUDO :brindis:
ksantisteban
18/07/2004, 13:47
Prueba a hacerle el boca a boca al pixel muerto, a mi en alguna ocacion me ha funcionado...:D :D