PDA

Ver la versión completa : OFFTOPIC: compra Barebone

dmartin
18/07/2004, 09:46
Hola a todos
Vamos a ver, se me ha presnetado la oportunidad de vender mi CPU , un amd k7 a 1,6 y una tarjeta grafica nvidia de 32 megas y 524 megas de RAM, la verdad es que con esto me sobra para lo que hago con el ordenador, pero este es un poco ruidoso y debido a que lo uso sobre todo para ver la tele en mi habitacion y oir musica , la opcion de pillar un Barebone que es mucho mas pequeño y recogido se me plantea jugosa. El caso es que no akabo de verlo muy claro pro uqe hay opiniosnes muy contradictorias en la red.
Supongo que habrá gente que se espere que sea como un ordenador normal y estos se qeudan algo bajos de prestaciones, pero con las necesidades que tengo yo creo que voy sobrado.
La otra idea del barebone es que hay un modelo que funciona como equipo de musica y sin tener que encenderlo como ordenador, y es q el 80% del tiempo que uso el ordenador es para oir musica(es el de la imagen que he adjuntado), y me joe oir la musica siempre con el soniquete de los ventiladores de fondo.
¿Alguien tiene un equipillo de estos? ¿que tal salen?,¿merecen la pena?
Por otro lado para juegos y cosas de esas con mi DC y mi GP voy sobrado ;)
Un saludo y animos y mil gracias a todos esos programadores que estan haciendo juegos para mi gepe.

Asgarth III
18/07/2004, 09:52
Usar un ordenador exclusivamente para escuchar música, menudo despilfarro...

Pero si tienes claro las pelas que son y pa que lo quieres, adelante, simplemente son mini ordenadores en los quales cuando metes algo no lo puedes cambiar(eso no estoy seguro), y dan menos prestaciones que los sobremesa normales.

Fox_Mulder
18/07/2004, 10:21
Yo tengo un Barebone Pentium 4 a 2,4 Ghz,desde hace menos de un año y van de miedo tiene puesta una Radeon 9800 Pro,una grabadora de DVD's y un disco duro de 120 Gigas y de momento me va de **** madre,además es como es tan pequeño lo puedes poner donde te dé la gana.YO te lo recomiendo.:D :D :D

Juk
18/07/2004, 10:31
a que precio sale un bicho de esos?

Fox_Mulder
18/07/2004, 10:35
Pues una pasta,lo que es la placa y la caja ,me costó 350€,sin contar el procesador,memoria Ram,disco duro,etc.A mí me salío por 950 € el pack completo.