Ver la versión completa : NEXUS 7 ¿Opiniones?
Estaba esperando a ver si decían algo en la feria de Google de este año, pero prece ser que por ahora no va a haber nexus 7 nueva hasta que no salga android 4.3.
Así que mirando un poco el mercado, lo que más me convence es la nexus 7 de 199€.
La quiero usar principalmente para viajes y para enseñar fotos.
Merece la pierna la NEXUS 7? mejor un ipad mini, un ipad 2??? Help!!!!
Yo tengo el nexus 7 de 16 gb y de prestaciones va muy bien, la batería dura un montón y la pantalla es estupenda, solo tiene un fallito y es que de cuando en cuando no quiere arrancar y hay que tener pulsado el power durante unos 15 segundos.
Pues no se como sera la pantalla del nexus, pero si has dicho que es para fotos y supongo que te interesa mas la usabilidad que el cacharreo, yo tiraria por un ipad mini.
Las pantallas de los ipads nunca defraudan.
Pero es mi gusto personal, ya cada uno dentro de sus gustos y posibilidades.
Molondro
17/05/2013, 06:36
8" tío, iPad mini o gala y note 8.0
Para ver fotos 7" son una mierda, por proporciones, y en consecuencia por área de pantalla
Pues no se como sera la pantalla del nexus, pero si has dicho que es para fotos y supongo que te interesa mas la usabilidad que el cacharreo, yo tiraria por un ipad mini.
Pues para mi gusto, la pantalla del Ipad mini es un CAGAO por el precio que tiene, para mí es mucho mejor la del Nexus.
-----Actualizado-----
8" tío, iPad mini o gala y note 8.0
Para ver fotos 7" son una mierda, por proporciones, y en consecuencia por área de pantalla
Ya, pero el Galaxy Note 8 vale el doble que el nexus 7.
Molondro
17/05/2013, 08:22
Ya, pero el Galaxy Note 8 vale el doble que el nexus 7.
Pero es que si la quiere para enseñar fotos, una pantalla 16:9 como que no. Donde digo note 8 digo cualquier tablet android de 8" con pantalla IPS i relación de aspecto parecida más tirando a 4:3 que a 16:9. Tengo por aquí un Galaxy note 1 que trae la misma resolución que el note 8 y es bastante cuadradote, ideal para fotos, que suelen tener un formato más tirando al 3:2 que a otra cosa
La pantalla del Nexus 7 tiene mas resolucion que el iPad Mini, tengo iPad 2 y Nexus 7 y estoy muy contento con el Nexus 7, calidad/precio excelente.
No han dicho nada de la nueva nexus 7 el el google i/o pero en el video de promo de google hangouts sale una tablet (tamaño y diseño nexus 7 sin camara trasera) con led de notificacion, por lo que parece que si se lanzara la tan rumoreada revisión pronto
-----Actualizado-----
Resulta que la pantalla del ipad mini debe de ser la primera pantalla mala de apple según las hordas de fanboys de apple
ChAzY_ChaZ
17/05/2013, 10:23
hombre si no es por precio ipad, aunque yo tambioen pienso que cagada la pantalla del mini, para mi es lo malo...1024x768 frente a 720p de la nexus.
Yo tambien (por curiosidad) estaba esperando que anunciasen la nueva nexus, que segun lei iba incluso a ser mas barata que la actual...que de ser asi se comera el mercado de tablets
Yo lo que he leido de la nueva NEXUS 7 es que la pantalla iba a ser full HD IPS y de 7,7''. Pero como no hay fechas, no me apetece esperar a lo tonto
Para fotos 7" es escaso. Tengo un ipad mini y tuve un ipad 2, efectivamente la pantalla no es para tirar cohetes sobre todo para navegar o leer texto pequeño o detalles, pero los juegos o imageness a gran resolucion se ven muy muy bien. Desde luego no lo cambio por un tablet android para un uso diario intensivo, no todo es la pantalla ;) Iba a esperar al mini con retina pero me salió este a muy buen precio.
hombre si no es por precio ipad, aunque yo tambioen pienso que cagada la pantalla del mini, para mi es lo malo...1024x768 frente a 720p de la nexus.
Yo tambien (por curiosidad) estaba esperando que anunciasen la nueva nexus, que segun lei iba incluso a ser mas barata que la actual...que de ser asi se comera el mercado de tablets
Las quejas respecto al ipad mini no iban por la resolución sino por la representación de colores
No habia leido yo lo de los colores del ipad mini.
Sinceramente, la resolucion cuando hablamos de mas de 1024x768 en 8 pulgadas, no me parece realmente importante, pero claro, es mi opinion.
Lo de los colores es otro tema, la verdad es que con los que he tenido en la mano, no he notado mucha cosa rara, pero claro, no son mios, no los uso mucho tiempo.
He estado trasteando esta mañana con un Microsoft Surface de 32GB. 470€. Me he enamorado del juguete
Van muy muy finos, la pena es la cantidad de aplicaciones, la gente no se vuelca mucho en el.
Pero ultimamente microsoft hace las cosas muy bien con respecto al software de los cacharros moviles (si no contamos el tema de lo que ocupa el so en el cacharro).
ChAzY_ChaZ
17/05/2013, 13:52
Las quejas respecto al ipad mini no iban por la resolución sino por la representación de colores
Para mi si iba por la resolucion. Lo de los colores lo desconocia
He sacado un NEXUS 7 32GB wifi por 160€ nuevo y con factura. ¿chollo? :D
nintiendo1
19/07/2013, 13:30
He sacado un NEXUS 7 32GB wifi por 160€ nuevo y con factura. ¿chollo? :D
¿En tienda? Si es así, pasa un MP, aunque parece ser que en muy poco anuncian el nuevo Nexus, de hecho llevo varios meses esperándolo y por eso no me he pillado el Nexus 7 actual.
Saludos.
a un particular. Era un regalo de empresa