Ver la versión completa : Stepmania, no puedo pulsar dos direcciones a la vez.
SouthPole
18/07/2004, 09:17
Tengo una alfombra de PS1/2 y la estoy probando en el Stepmania de PC, conectada mediante un SUPER DUAL BOX.
El problema es que no puedo "pulsar" 2 direcciones a la vez:
* IZQ. + DRCH.
* ARRI. + ABAJ.
* etc.
Haber si alguien sabe como solucionarlo, o por lo menos donde esta el problema.
Un SaluDo.
enkonsierto
18/07/2004, 09:21
Para mi que el problema radica en el adaptador, que no soporta dos botones a la vez.. antes de comprar un adaptador hay que asegurarse si es compatible, si no al final te acabas encontrando con este problema...
SouthPole
18/07/2004, 09:27
El adaptador es compatible con pistas de baile.
Eso es lo que me extraña...
Hola:
El super dual box es 100% compatible. Es más, está pensado para utilizar pistas de baile :D
Para pasar al modo compatible con las pistas de baile, basta con pulsar START+SELECT+ARRIBA durante 3 segundos.
Un saludo
Anarchy
SouthPole
18/07/2004, 09:43
Anarchy, eso ya lo habia mirado... era por confirmar una cosilla, te lo mando ahora por MP.
Esque es una cosa que me ha dejado alucinado... :D
SouthPole
18/07/2004, 09:55
Ya tienes el MP, haber que opinas porque la verdad es que yo ayer me quede a cuadros....
Espero tu respuesta con alguna idea, porque, la verdad no me puedo currar ningun record sin pulsar 2 direcciones a la vez :D.
SouthPole
18/07/2004, 10:24
:arriba: Anarchy espero tu respuesta...
Por cierto guardame una pista de baile para mañana, jejeje :D
Y contestaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeee :cagonto:
enkonsierto
18/07/2004, 10:45
que misterismo....:p
yo me pienso pillar el ultimo adaptador que parece la caña, ese que admite las maracas...:D :D :D :D
SouthPole
18/07/2004, 10:48
trio linker, no? tiene una pinta estupenda eso de poder utilizar las maracas en el pc..:D
Como dicen por aqui eso es fijo del adaptador, yo tengo uno que va al puerto LP1 y me va de putisima madre xD.
A proposito Anarchy, vendes alfombras de metal? XDDDDDD
Ecthegion
18/07/2004, 12:30
mira a ver si en dispositivos de juegos lo puedes configurar como alfombra de baile...
yo tengo un adaptador EMS USB 2 o algo asi se llama y para que funcionen dos direcciones hay que configurarlo asi, aunque no se si en ese adaptador tendras q hacerlo igual