Iniciar sesión

Ver la versión completa : Al fin la gp32 es mia !!

TiOBeN
18/07/2004, 09:13
Pues eso, finalmente hace dos dias me hice con mi preciada gp32 que ya llevaba un par de meses lloriqueando por ella e informandome de todos los avances que se iban produciendo en la scene :)
Presentarme ya me presenté en un post anterior, en el del logo de la bcn party 2004 por lo que no voy a ser reiterativo :D
Solo decir que animo a todos los programadores que estan haciendo tan buen trabajo y dandole de comer todos los dias a nuestras gps :D :D

Felicidades anarchy por la web y por tu buena atencion por tlf ( hardcore gamer) soy el que no podia entrar con el nick por el cambio del sistema operativo pero como ves ya entro sin problemas jejejeje.

Tbn muchas gracias a toda la peña que desde los post intentan ayudar a todos los novatillos en el tema que vuestros consejos siempre son llevados a buen puerto jajajaja ( Que pelotaaaaaaaaaaaaaaaa ) :D

Un saludo a todos :brindis:

Karadan
18/07/2004, 09:20
Bienvenido :brindis:

TiOBeN
18/07/2004, 09:28
Gracias karadan ahora solo me queda ponerme las pilas jejejeje

Fox_Mulder
18/07/2004, 10:09
Qué al final te la pillaste,muy bien TioBen,ya verás que maravilla de consola.:D :D :D :D :D :D

TiOBeN
18/07/2004, 10:22
Si fox, al final segui tus consejos jajajajaja
Sabia que tarde o tempranon caeria con lo cabezón que soy yo para estas cosas :D :D

A ver si te veo por el messenger y te pregunto alguna cosilla.

enkonsierto
18/07/2004, 10:23
Escrito originalmente por TiOBeN
Gracias karadan ahora solo me queda ponerme las pilas jejejeje

Ponte las pilas y un lector...:D :D :D

TiOBeN
18/07/2004, 11:01
jejejeje Tengo pensado el pillarme el lector pero por ahora el gpmanager no me ha hecho nada raro ( miento, si me lo hizo, no me dejaba instalar el gpcinema, se suponia que no venia en el cd y tuve que hacerlo a capon, abriendo la carpeta y arrastrando :D )
En fin que toy mu contento con mi gp, por ahora estoy probando el emu de pcgengine y el de genesis.

DemoMan
18/07/2004, 11:46
Bienvenido y disfruta de tu gépétrentaydos!!!

COMPRATE UN LEEEEEEEEEECTOR!!!

DeMo:musico:

TiOBeN
18/07/2004, 12:41
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Contró !
Me compraré el lector :D :D :D :D :D

rafivp
18/07/2004, 12:43
pos bienvenido!!! el lector te va a ir de perlas :)

enkonsierto
18/07/2004, 12:50
claro...