PDA

Ver la versión completa : Avalanche detiene el desarrollo de su nuevo título



ZDV Bot
16/05/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/avalanche-detiene-el-desarrollo-de-su-nuevo-titulo-no-66918/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_179575_post.jpg

El jefe creativo de Avalanche, Christofer Sundberg ha declarado para el medio Edge que el estudio estaba trabajando en un título dentro del género sandbox bajo una estética steampunk; un proyecto que sin duda suena más que tentador.
Tal y como comenta en la revista, su desarrollo ha sido detenenido hasta nuevo aviso y cuya primera imagen salió a la luz allá por febrero (http://blogocio.net/avalanche-studios-presenta-la-imagen-de-su-nuevo-videojuego-no-63268/). No obstante, Sundberg confía en que pronto se pueda retomar dado su profunda afición por el steampunk:

Adoro este estilo y combinado con una jugabilidad sandbox puede ser uno de los sueños de mi vida.
Christopher además agregó que "siendo un desarrollador independiente tengo control sobre mi propio destino y haremos algo con ese mundo tarde o temprano". Como sabréis, hace unos meses se rumoreaba con la posibilidad de una tercera entrega de 'Just Cause 3 (http://blogocio.net/just-cause-3/) ' e incluso un título basado en 'Mad Max'.
Sin confirmar ni uno ni otro, el creativo declaró que su ansiado proyecto no continuará el desarrollo hasta que mínimo no hayan sido anunciados los juegos en los que trabaja el estudio, a su vez añadió que a finales de año tendremos noticias sobre la nueva tecnología en la que están trabajando.
Fuente: Edge


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/avalanche-detiene-el-desarrollo-de-su-nuevo-titulo-no-66918/)