PDA

Ver la versión completa : He quemado mi primera GP

P0ntif3x
18/07/2004, 00:56
Y no ha sido por overclocking, tranquilos ;)

Se trataba de una BLU. Tras hacerme hace unas semanas un cable de alimentación por USB con un tutorial de la página de Aiken hoy me la ha quemado.

Se indicaba que el voltaje que da el puerto USB es de 5v pero que no pasaba nada por conectarlo a la GP, que el puente de diodos los regulaba. La verdad es que me ha estado funcionando bastante bien, pero la clavija que va a la GP no me hacía bien contacto, era un poco pequeña y hoy tras desenchufarse dos veces en plena faena a la tercera de estar moviéndola la corriente ha dejado de pasar por los circuitos.

Ni cable ni pilas, no ha resucitado. Lo raro es que tampoco olía a chamuscado.

Sin ningún problema la he llevado al mediamarq y me la han descambiado sin importarles las causas del fallo.

Ale, a por la segunda, que me la han dado con un pixel "fundido"!!

Aiken
18/07/2004, 01:21
la leche ... la madre que te crio!!! pero si nuestro amigo peluzza recomendaba usar la alimentacion usb mientras estas pasando datos!!! para ahorrar pilas !!! no para jugar con la consola durante largos periodos !!

http://www.gp32games.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=210&postdays=0&postorder=asc&start=8

Culpa mía no hacer una anotación en el articulo de peluzza, para los que no leyeran el foro!!! :( :( :( :(

Acabo de hacer un par de anotaciones en negrita en el articulo, para que la gente solamente lo use para ahorrar mientras descarga cosas a la consola!!

Si no te la hubiesen cambiado, creo que peluzza y yo tendriamos que haber hecho un donativo para comprarte otra :(
Aiken

K-teto
18/07/2004, 02:40
Bienvenido al club de los matagps
Yo queme la mia cuando mi novia me cambio el adaptacor a 9v, tu sabes lo que le pasa a una gp cuando le metes 9v? que hace literalmente esto cuando la enciendes "puff" y ahi sa quedao XD
Pero el cambio me ha salido bien, la lleve a fnac y me dieron una nueva sin pedir explicaciones, ademas de que la antigua no pasaba de 166 y esta la pongo a 180.

rafivp
18/07/2004, 07:59
lo siento tio... yo por ahora no me fabrico cosas o juego con adaptador de corriente por si acaso...

enkonsierto
18/07/2004, 08:28
para que narices usais adaptador de corriente? lo mejor son pilas recargables...

además de que puedes equivocarte y quemar la gp32 el adaptador hace que la gp32 deje de ser portatil..

javivito
18/07/2004, 09:13
Toy con Enkorsierto, ademas, q no usa baterias especiales ni ******, las pilas recargables tipicas de las camaras digitales y tal. Con el cargador Best Buy tardo dos horas y pico en cargar 2-4 de 2300 mha... y la gp32 dura 8-11 horas de uso (q no es la GG).

Jugar a la Nes... Megadrive... mientras echas un truño no tiene precio, para todo lo demas Master Card

enkonsierto
18/07/2004, 09:17
Escrito originalmente por javivito
Jugar a la Nes... Megadrive... mientras echas un truño no tiene precio, para todo lo demas Master Card

Tio, el otro dia me pasé el double dragon de megadrive mientras estaba sentado en el señor roca y no veas lo que mola....:D :D :D :D :D

rafivp
18/07/2004, 09:21
ooo , el gran señor roca :)...
lo mejor 8 pilas recargables de 2100 y un cargador :p

Fox_Mulder
18/07/2004, 10:14
P0ntif3x,por suerte te la han cambiado sin ningún problema.:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Daxter
18/07/2004, 10:33
Escrito originalmente por enkonsierto
Tio, el otro dia me pasé el double dragon de megadrive mientras estaba sentado en el señor roca y no veas lo que mola....:D :D :D :D :D

A ver si vas a pillar almorranas :quepalmo: :quepalmo:

atila2
18/07/2004, 10:47
Escrito originalmente por enkonsierto

enkorsierto taba viviendo la escena aquella de arma letal cuando taba el dani glober sentado en la taza con una bomba debajo :D :D :D , pa que se haga ameno con el double dragon

byer

enkonsierto
18/07/2004, 11:15
jajajajajaja, sería acción interactiva

De todas formas, la técnica para que no te salgan las almorranas es usar los savestates una vez que terminas... y continuar la proxima vez...:D :D :D

El modo especial del parodius de pcengine dura 5 min y tambien me lo he pasado varias veces, dado que la partida dura el tiempo exacto :D :D :D

Aiken
18/07/2004, 13:22
Escrito originalmente por javivito

Lo unico que si notais que huele como chungo ... ya sabeis que no es la gp32 que se este quemando !!!! jaja :D :D

Aiken :D

xyz0
18/07/2004, 16:04
Enkonsierto, eso sí que es matar dos pájaros de un tiro, ¿eh? :D

Negumo
18/07/2004, 16:46
jajajajajaja, os acordais de akel anuncio de Play station ke salia peña diciendo:yo he dirijido ejercitos, yo me he enfrentado a la muerte, yo he ganado la final de noseke..yo puedo decir ke he vivido....??? jajaja pues la versión de ese anuncio pa la GP32 sería: Yo he destruido 100 naves, he metido la paliza de su vida a los ke raptaron a mi pivita, yo he metido un gol en el ultimo minuto y todo esto mientrtas giñaba...yo puedo decir ke he vivido.
jajajajajajajajajajaj
:D :D :D :D :D :D :D :D

fosfy45
18/07/2004, 17:54
Lo que me extraña es que a nadie se le ha ocurrido grabarse un video de la tavalia griffin habida cuenta de lo mucho que usais la gp en el caca. ( no sera que os inspirais con el mario bross, ¿verdad? )

P0ntif3x
18/07/2004, 22:18
Escrito originalmente por Aiken
Acabo de hacer un par de anotaciones en negrita en el articulo, para que la gente solamente lo use para ahorrar mientras descarga cosas a la consola!!

Si no te la hubiesen cambiado, creo que peluzza y yo tendriamos que haber hecho un donativo para comprarte otra :(
Aiken [/B]

No te preocupes Aiken, si es para lo que la usaba, la culpa fue mia, que me bailaba el conector de corriente en la clavija de la GP y ya me había fallado varias veces, me aseguraré de ponerle otro si vuelvo a usarlo.

Y muchas gracias por lo de las donaciones, se agradese :p

Que sigan los mods, gatches e inventos por tu web y toda la scene GP!!!

Si se queman las consolas ya se usará el extintor, además tienen garantía ;)

Fénix
19/07/2004, 13:03
Que bruto... xD