PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] 50€ para gastar en una de estas tres consolas ( s603, g200 o YDPG 17)

manzelot
16/05/2013, 03:13
Hola! Ante todo,soy nuevo en el foro,pero ya llevo mi hora larga ojeando por aquí sobre el tema de las consolas,sus procesadores, etc.

Mi problema es el siguiente: Solo dispongo de unos 50€ para poder comprar una consola de este tipo y añorar mi mas tierna infancia jugando a juegos,ya sean de la neogeo,sega,etc hasta la PSX, así que solicito consejo de todos aquellos que podáis ayudarme ante tan dificil elección.

En la pagina de DX he encontrado las siguientes consolas (las 3 de 4,3"):

JXD S603 http://dx.com/es/p/jxd-s603-4-3-resistive-screen-android-2-3-4-game-console-w-wi-fi-dual-camera-tf-white-148348
-Lo que me gusta de esta es la marca,ya que por lo que he podido ver por aquí, existen muchas custom rom,etc
-Lo que no me convence de esta es la falta de gatillos en la parte superior y la resolución de 480x272

Megafeis G200 http://dx.com/es/p/megafeis-g200-4-3-resistive-screen-android-4-0-game-console-w-wi-fi-tf-camera-hdmi-black-199504
-Lo que me gusta de esta es la resolución de 800x480
-Lo que no me gusta es que parece muy fragil,por no decir que me recuerda por todos los lados a la PSP de siempre

Y por último esta,la cual no he sido capaz de encontrar por el foro y la cual me crea mas curiosidad que las 2 anteriores
YINLIPS G17 http://dx.com/es/p/yinlips-g17-4-3-lcd-touch-screen-android-4-0-game-console-w-tf-mini-usb-hdmi-white-512mb-179486#tabProInfo

-Lo que me gusta de esta es su diseño.Respecto a la marca, he visto en este foro varios modelos de esta marca,pero este precisamente no :(
-Lo que no me gusta es la resolución de 480x272

Como habréis podido ver,la duda principal que tengo trata sobre las resoluciones de pantalla, ya que no tengo ni idea de si se nota mucho la diferencia de pixels entre unas y otras.

¿Que opinais sobre estas consolas que rondan los 50€ ?
¿existe la posibilidad de encontrar otra consola mejor por este precio?
¿Cual es la mejor elección que puedo hacer de estas 3 consolas?

Muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme :)

Un saludico!

Deen0X
16/05/2013, 11:39
la s603 descartala, por que no hay posibilidad de custom rom y la rom que trae no está nada de nada optimizada.
la gemafeis... es una genérica y posiblemente no tengas scene tampoco. ni idea de que tal rinde.
la G17, es capacitiva y Boxchip a10, que tampoco está mal.

lo que te podría recomendar en ese rango de precio es una JXDS602, que la unica pega que tiene es la duración de bateria (2 horas de uso jugando), pero por lo demás está bastante bien. No tiene custom roms, pero el firmware está bien en general.

Zalu2!

Skelton
16/05/2013, 11:43
La g17 es sunplus tb Deen0X,la Allwinner es la g16. Dicho lo cual no te recomiendo ninguna de las 3. Si acaso en ese rango de precio una s602, que tiene gatillos y buenos controles. Otra opción es esperar a la s602 dual core, que no debiera ser mucho más cara y será bastante mejor casi seguro. Si las quieres para emular, 480 x 272 es más que suficiente, menos reescalado.

GameMaster
16/05/2013, 12:55
la wiz o caanoo

Skelton
16/05/2013, 13:09
la wiz o caanoo

Pues tb, una Wiz o una caanoo a 50 pavos es siempre una gran opción, lo jodío es enconetrarlas a ese precio incluso de segunda mano...

pache_reloaded
16/05/2013, 13:21
soy el unico que piensa en una psp go?
emulacion de psx nativa... que mas se puede pedir?

Skelton
16/05/2013, 13:27
PSX si, pero MAME va de bastante pena (salvo que limites MAME a CPS y NEOGEO), y SNES no demasiado fino. Según lo que quiera jugar también es una opción si.

manzelot
17/05/2013, 00:28
Muchisimas gracias a todos, después de leer todo lo que me habéis dicho,creo que voy a descartar esas 3 opciones para elegir la JXD s602 como bien ha dicho el amigo Deen0X

Ya os contaré que tal ha ido la compra,muchas gracias a todos una vez mas.

Un saludico!

pache_reloaded
17/05/2013, 00:42
de nada

edilaq
17/05/2013, 20:13
A mi me gusta la jxd s603, despues de actualizar a android 4 ha quedado mejor, solo se extraña la falta de gatillos, pero funciona bien como tablet.

Saludos